PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 938939940941942 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:08
Originalmente publicado por vivaalmeria

Hombre thor, cuanto tiempo joer.
La verdad que no hay ganas, pero estoy intentando aguantar como puedo


Mucho tiempo. Es que yo también pasé por la fase de pasar del juego. Pero me parecía mucho tiempo empleado y me daba pena dejarlo, así que entraba cada x días por no perderlo. Luego llegó el ser padre y ya con eso el acabose; tiempo para nada.

Pero bueno ahora me "ilusiona" el resurgir desde el fondo. Ya veremos qué tal se da y cómo me trata el simulador.
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.



Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:13
Originalmente publicado por criter


Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por vivaalmeria

Feliz año y enhorabuena a los campeones de la temporada pasada.
Yo sigo en el juego por los pelos, motivación que tengo ahora mismo es -20


Vamos esos ánimos hombre. Tú no puedes dejar el juego; aguanta cómo sea!!! 😘😘



Originalmente publicado por Gabiripo

os dejo las 2 ultimas jornadas, estos dias eh estado malo i no eh podido poner los resultadosa ultimos


Ánimo, que te mejores. El tiempo ahora es propicio para coger resfriados

Que ilusión volver a verte por aquí!!! AplausoAplausoAplauso
Ya tenemos director técnico para el mundial Fiuu



Muchas gracias tío!! 😘😘

Hombre lo de ser seleccionador no creo que tenga suficiente tiempo para hacerlo correctamente, la verdad. A ver si hay alguien que esté en mejor disposición 😁😁
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 00:40
MUNDIAL 2018

CANDIDATOS A JUGAR:
- ARGES CF
- Almafuerte
- MillenniuM
- Panete F.C.
- CF GANDIA
- TiriTeam
-
-

CANDIDATOS A DT:
-
-

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 00:46
Thor, para lo que necesites de ayuda no dudes en decirme ... te puedo ayudar con algo de plata para formar nuevamente un equipo competitivo.

Hoy me robaron un central en 91 M =( No me dejan de robar jugadores .... los buenos que voy teniendo me los roban, llega un momento que renovarle el contrato hacee que suba mucho la ficha, y como no le renove ... Chau jugador jeje.

EL QUE VENDA JUVENILES MR 77 78 QUE ME AVISE!!

Gracias!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 17:23
Jornada 11 Ripo Fc 2-2 patas locas empate ante un rival de media tabla, este resultado nos saca de los puestos de ascenso pero nos da los 22 puntos necesarios para no terminar abajo, en lo que al partido se refiere, se adelnatava el Ripo FC en el 19 1-0 con Gol de Fermin Cortes, unos minutos  mas tarde empatava en patas locas en el 23 1-1 con gol de Teudile Anrubio,  la media parte acababa en empate 1-1, ya en la segunda parte, no seria hasta el 77 cuando Fermin Cortes hacia el Doblete i volvia adelantar al Ripo FC 2-1 4 minutos mas tarde empataria el patas locas 2-2 en 81 mediante Vicente Cuellar,
clasificacion tras la Jornada 11
5.ideputas 22 PTS
6.Ripo FC  22 PTS
7.FC Imperial 19 PTS
8. FC Changa 17 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 20:16
Originalmente publicado por jmanevy

Thor, para lo que necesites de ayuda no dudes en decirme ... te puedo ayudar con algo de plata para formar nuevamente un equipo competitivo


Muchas gracias por el ofrecimiento jmanevy, pero de momento puedo tirar con lo que tengo. Eso sí, te tomo la palabra por si en el futuro lo necesito 😝😝😝
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 17:33
Jornada 12 Almeria CFA 1-0 Ripo FC derrota ante el maximo rival que la temporada pasada tuvimos en 6a division con el cual pelemos el gran titulo de liga que logremos, esta vez bastante por debajo nuesto el Almeria CFA nos vencio en su campo, Fermin Bravo en el 36 marcaria el 1-0 i unico tanto del partio para el almeria CFA

classificacion tras la jornada 12
5.Noega 22 PTS
6.ideputas 22 PTS
7.Ripo FC 22 PTS
8.FC Changa 18 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2018 a las 02:34
Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por jmanevy

Thor, para lo que necesites de ayuda no dudes en decirme ... te puedo ayudar con algo de plata para formar nuevamente un equipo competitivo


Muchas gracias por el ofrecimiento jmanevy, pero de momento puedo tirar con lo que tengo. Eso sí, te tomo la palabra por si en el futuro lo necesito 😝😝😝

Cuando quieras, no hay ningun problema !!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
cuantioso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cuantioso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2018 a las 23:13
buenas noches gente , yo tengo el equipo en horas bajas y en reconstrucción a muy largo plazo , si hace falta gente participo  en el mundial  y ayudaré en lo que pueda , pero el equipo que tengo es muy flojo .
Ya me decís 
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 16:01
MUNDIAL 2018

Descripción de Mexico de los organizadores:


MÉXICO

- México: Entró en su primera final en el torneo 14 de esta magnífica copa, y consiguió ganarla. Era una final con olor a venganza, ya que dos ediciones antes habían perdido contra ellos en un partido de iguales condiciones. A pesar de ser un país con MR bastante baja, sin duda sus equipos punteros pisan fuerte, y que al menos intentará llegar a semifinales, como la pasada edición.

CANDIDATOS A JUGAR:
- ARGES CF
- Almafuerte
- MillenniuM
- Panete F.C.
- CF GANDIA
- TiriTeam
- Cuantioso FC
-

CANDIDATOS A DT:
-
-


Editado por jmanevy - 28/Enero/2018 a las 16:33

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 16:03
Originalmente publicado por cuantioso

buenas noches gente , yo tengo el equipo en horas bajas y en reconstrucción a muy largo plazo , si hace falta gente participo  en el mundial  y ayudaré en lo que pueda , pero el equipo que tengo es muy flojo .
Ya me decís 

Agregado!! Después veremos los equipos de cada uno de la PT y quienes terminan representando a Mexico!!

Nadie se anima a ser DT ??? No es dificil, es mirar los rivales y programar quien va a jugar contra quien, o suponerlo ...

La verdad no tengo mucho tiempo, puedo ayudar al que sea candidato!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2018 a las 18:22
os dejo las 3 ultimas jornadas, ya que estado algo desactivado.
Jornada 13 Ripo FC 2-3 Murcia FC victoria por la minina del Murcia FC en el 12  Tlotzin Bartolo adelantava al Murcia FC 0-1 3 minutos despues en el 15 nuevamente Tlotzin Bartolo ponia el 0-2, resultado con el que se llegaria al descanso, ya en el 68 Tlotzin Bartolo marcava su hat Trick definitivo i el 0-3, parecia que todo estava acabado pero en el 72 aparecia Fermin Cortes para el Ripo para poner el 1-3 , en el 87 Armando Delgado marcava el 2-3 faltando 3 minutos i con esperanzas de poder remontar, pero finalmente no se remontaria i este seria el resultado definitivo.
Jornada 14 Cracks 0-1 Ripo FC el Ripo FC se rencontrava con la victoria despues de 5 jornadas Fermin Cortes en el 44 marcava el 0-1 i el unico gol del partido que daria al victoria al Ripo FC
Jornada 15 Copa FC 6-0 Ripo Fc el Ripo cae aplastado por el 2 classificado de la Liga, el 1-0  llegaria en el minuto 6 obra de Temitzin Cipriano, en el 43 lllegaria el 2-0 lo marcaria Camargo Dominguez, resultado con el que se llegaria al descanso,  ya en la segunda parte Benito del Alizal marcava el 3-0 en el 55, unos minutos pas tarde  en el 61 Camargo Dominiguez hacia el doblete i ponia el 4-0, el el 86 Temictzin Cipriano marcava el doblete i el 5-0, ya en el añadido en el 91 Temictzin Cirpiano hacia su Hat trick i acaba de redondear la goleada marcando el denitivo 6-0
classificaicon tars la Jornada 15
5.AT Aviacion 25 PTS
6.FC Changa 25 PTS
7.Ripo FC 25 PTS
8.Noega 24 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2018 a las 07:50
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por cuantioso

buenas noches gente , yo tengo el equipo en horas bajas y en reconstrucción a muy largo plazo , si hace falta gente participo  en el mundial  y ayudaré en lo que pueda , pero el equipo que tengo es muy flojo .
Ya me decís 

Agregado!! Después veremos los equipos de cada uno de la PT y quienes terminan representando a Mexico!!

Nadie se anima a ser DT ??? No es dificil, es mirar los rivales y programar quien va a jugar contra quien, o suponerlo ...

La verdad no tengo mucho tiempo, puedo ayudar al que sea candidato!!

yo no puedo dedicarme a mirar los rivales. Voy de culo. Trabajo como autónomo como hasta ahora y además hago jornada completa de profesor en un instituto de secundaria. Me es imposible. Ya me cuesta mirarme el equipo cada dia... entro antes de ir a dormir para ajustar la alineación y listo Muerto

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2018 a las 17:14
Jornada 16 Ripo FC 0-0 Real Pumas, empate a nada en casa ante un rival que esta mas abajo incluso que nosotros, este punto es bueno ya que nos deja con 26 puntos i mantiene vivas aun las esperanzas por colarnos en la 4 posicion, de hecho al lucha por esa posicion esta apretadisima, 5 son los quipos que estan luchando por esa posicion, Noega,,fc taba, AT.Aviacion,Ripo Fc i Changa, mas apretado impossible.
classificacion tras la jornada 16
5.fc taba 26 PTS
6.AT.Aviacion 26 PTS
7.Ripo fc 26 PTS
8.FC Changa 25 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2018 a las 22:33
Que tal vais chavales. Que llevo en Mexico ya 4 temporadas y me he pasado menos de lo que esperaba. Os veo un poco en horas bajas, a ver si os venís arriba y recuperamos un poco de alegría para el foro.

Juan, que es eso de que lo vas a dejar. Que no me entere yo, que me planto allí y del zurriagazo que te doy te activas automáticamente.

Javi, no abuses de mi filial el domingo. Dale un poco de margen para que al menos no le caigan 8.


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2018 a las 13:02
Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por vivaalmeria

Hombre thor, cuanto tiempo joer.
La verdad que no hay ganas, pero estoy intentando aguantar como puedo


Mucho tiempo. Es que yo también pasé por la fase de pasar del juego. Pero me parecía mucho tiempo empleado y me daba pena dejarlo, así que entraba cada x días por no perderlo. Luego llegó el ser padre y ya con eso el acabose; tiempo para nada.

Pero bueno ahora me "ilusiona" el resurgir desde el fondo. Ya veremos qué tal se da y cómo me trata el simulador.

Puff esa fase me está convenciendo cada vez más en dejar el juego o no sé...hacer algo distinto. En intercopa me he eliminado porque no hice alineación y jugué con 11 suplentes, ni me acordé de hacer la alineación Confundido.

Necesito algo nuevo que me motive. El ser padre es algo que tambien ha influido en que tenga menos ganas de pcliga, está claro jaja
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2018 a las 13:04
Originalmente publicado por Euskitxo

Que tal vais chavales. Que llevo en Mexico ya 4 temporadas y me he pasado menos de lo que esperaba. Os veo un poco en horas bajas, a ver si os venís arriba y recuperamos un poco de alegría para el foro.

Juan, que es eso de que lo vas a dejar. Que no me entere yo, que me planto allí y del zurriagazo que te doy te activas automáticamente.

Javi, no abuses de mi filial el domingo. Dale un poco de margen para que al menos no le caigan 8.

Pues es que incluso se me olvida a entrar a pcliga, necesito alguna motivación nueva. El hacer siempre lo mismo ya hace que me aburra y se me olvide el juego.
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2018 a las 18:46
aqui os dejo las 2 ultimas jornadas,

Jornada 17 Granada C.F. 2-2 Ripo FC empate ante un rival de media tabla, Fermin Cortes adelantaria al Ripo FC 0-1 en el minuto 18, en el minuto 34, empataria el Granada C.F: mediante Vilhem petrov que ponia el 1-1, resultado con el que el primer tiempo se acaba, ya en la segunda parteen el 56,Vilhem petrov adelantava al Granada C.F. por primera vez en el marcador i ponia el 2-1 , pero el Ripo FC no se Rendiria i Vicente asesion en el 76 marcaria el 2-2 para el ripo FC resultado que seria ya definitivo,
Jornada 18 Ripo FC 0-0 Cikem empate a nada sin goles  ante un rival de media tabla que da 1 puntito mas al Ripo FC.
tras estos resultados es el 3 empate consecutivo que hacemos, somos el equipo que ams empata de la Liga untamente con el Orphan Black con 7 empates cada uno, con esta son ya 4 jornadas sin ganar pero con los puntos conseguidos i lso empates nos mantenemos 6 a 2 puntos del 4 classificado,
classificacion tras la Jornada 18
5.F.C Changa 29 PTS
6.Ripo FC 28 PTS
7.AT.Aviacion 27 PTS
8.fc taba 27 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 02:01
Originalmente publicado por Euskitxo

Que tal vais chavales. Que llevo en Mexico ya 4 temporadas y me he pasado menos de lo que esperaba. Os veo un poco en horas bajas, a ver si os venís arriba y recuperamos un poco de alegría para el foro.

Juan, que es eso de que lo vas a dejar. Que no me entere yo, que me planto allí y del zurriagazo que te doy te activas automáticamente.

Javi, no abuses de mi filial el domingo. Dale un poco de margen para que al menos no le caigan 8.

Abusar ??? Naaaa... con ganar me conformo jeje, mi equipo tiene partidos raros!!

Nadie se ofrece de DT entonces?? Por lo menos votemos jugadores, son 7 u 8 ????

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 08:52
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por Euskitxo

Que tal vais chavales. Que llevo en Mexico ya 4 temporadas y me he pasado menos de lo que esperaba. Os veo un poco en horas bajas, a ver si os venís arriba y recuperamos un poco de alegría para el foro.

Juan, que es eso de que lo vas a dejar. Que no me entere yo, que me planto allí y del zurriagazo que te doy te activas automáticamente.

Javi, no abuses de mi filial el domingo. Dale un poco de margen para que al menos no le caigan 8.

Abusar ??? Naaaa... con ganar me conformo jeje, mi equipo tiene partidos raros!!

Nadie se ofrece de DT entonces?? Por lo menos votemos jugadores, son 7 u 8 ????

Yo ahora mismo ni siquiera me conecto a pcliga desde un ordenador, lo hago todo desde el móvil, así que imagínate como para ser DT....si no hubiera nadie, pues podría hacerlo yo pero vamos, con las limitaciones que tengo.

Tienen que ser 5 equipos titulares y 2 suplentes
Arriba
 Responder Responder Página  <1 938939940941942 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.