PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Apartado de tácticas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Apartado de tácticas

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Apartado de tácticas
    Enviado 13/Abril/2011 a las 20:29
Bueno, inauguro el nuevo foro para comentar que Dani hoy ha colgado novedades realmente importantes sobre el nuevo simulador.

A continuación os pongo un link donde podreis trastear con la primera ALFA (version en desarrollo que por llegar no llega ni a beta, que vendría a ser una versión funcional antes de la versión final) de lo que será la nueva pantalla de tácticas.

Espero que os guste, que comenteis lo que os gusta y lo que no y que propongais mejoras y cambios, va a ser muy muy importante el apartado táctico en el nuevo simulador, y podrá decidir partidos que a priori pudieran parecer que irían en otra dirección.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 20:33
Tiene muy buena pinta, sólo por curiosidad, cuando dice "está jugando mal" se refiere a la nota que le van poniendo durante el partido y que después decide el jugador del partido y esas cosas que parece que van a ser tan importantes?

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 20:34
sí, efectivamente, se refiere a eso!
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 20:41
Juer mola, se le ven muchas posibilidades. Yo con el patapum palante ya voy sobrao XD
perica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 21:03
se me hace raro pero bueno a todo nos adaptaremos
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 21:28
Que de cosas en el apartado táctica. Será un cambio radical con respecto a ahora,que para mi es algo decorativo actualmente jeje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:03
no es posible hacerlo sin flash? HTML5 y CSS3 abren posibilidades mejores y mas compatible con todo que este mal sistema que es flash
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:46
Tiene una pinta cojonuda. El que quiera plantear bien los partidos, va a tener entretenimiento para rato Lengua
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:46
Es un gran paso adelante en cuanto a motivación para los mánagers, creo que todos podremos sentirnos más culpables de nuestros resultados (para lo bueno y para lo malo)
Terran FTW, 1ª Finlandia

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:00
Gusta. Parece prometedor
Comentarios...
Lo que dice pendejo, si puedes tenlo en cuenta. Yo no suelo conectarme por móvil... pero un día tuve, casualmente jugando contra mi gran rival para la liga (sí, ese que debiste haber expulsado a petición de media moderación), un problema con el ordenador y tuve que conectar a través del teléfono de mi chica. Pues bien, fue imposible cambiar la disposición táctica de los jugadores creo que por esa misma razón que apunta pendejo.
A mí me gustaría que hubiera bastantes opciones para grabar perfiles personalizados. No sé qué incluirán esos perfiles que sugieres, pero con la cantidad de variables que parece que va a haber sería interesante poder guardar un perfil personalizado para cada jugador, perfiles para varios dibujos tácticos, para los cambios... ¿Será posible? Ojalá.
¡¡¡Ánimo!!!

COMPRO a mi 8º alemán NEGRO
Ayúdame a tener un 11 completo alemanegro
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:05
Pues la verdad que si. Esto daría mayor importancia al apartado tactico de los partidos, y con ello mas entretenimiento para los managers.
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper

mcchuky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Wembley 2011

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mcchuky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:08
Me gusta mucho, y creo que a todos los managers del juego tambien les va a gustar sera un factor mas a tener en cuenta de la tactica, se podra ajustar mas el juego que buscas para tu equipo.

Supongo que contratando Secretario tecnico excelente se podra ver casi todo eso del rival, no?

Me gusta!!
ADSonSardina 2ª Alemania

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 00:27
Vaya avance INCREÍBLE!!

Al que realmente sea aficionado al juego que se puede dar con los cambios de tácticas, le va a volver loco esta mejora Perfecto

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 07:36
he estado toqueteando un poco y lo único q no he podido hacer ha sido sobre el portero, no deja ponerle la flechita para indicar dónde tiene q ir el balón, además no tiene un área determinada de juego, está en la línea

P.D.: después de esto, por la q más lo voy a sentir es por mi mujer ji ji ji, me parece a mí q los cambios en el simu harán q lo toquetee más a él q a ella

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 09:18
Mola, tiene muy buena pinta, sí señor. A ver si es como preguntan por ahí arriba y se pueden predefinir perfiles para no tener que currarse las táctica cada vez que pase algo, de forma que puedas grabar una estándar y poder utilizarla simplemente dándole a un botoncito.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 09:46
Una de las mejores Mejoras que he visto en PcLiga... Me alegro un monton que se avance así, los managers se engancharán más al juego, y habrá más disputa, que hace ya tiempo que se perdió...

BUEN TRABAJO!!!!
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 09:54
-
Enhorabuena!!!!!, parece realmente cojonudo!!!!!, luego me pondre a trastear un poco....
-
AplausoAplausoAplausoAplauso

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 13:34
yo tampoco soy muy amigo de flash, lo sabeis bien, pero Dani lleva trabajando en este desde hace tiempo, ha estado dandole mucha caña a aprender action script y tanto el visualizador como la pantalla de tácticas las ha programado en flash asi que va a ser muy dificil cambiar a estas alturas.

Originalmente publicado por pendejo1983

no es posible hacerlo sin flash? HTML5 y CSS3 abren posibilidades mejores y mas compatible con todo que este mal sistema que es flash
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 13:36
El perfil lo llevará todo incluido, y podrás tener varios perfiles guardados, la idea es dejar unos 10 para los no premium y unos 50 para los premium.

Originalmente publicado por maolete

Gusta. Parece prometedor
Comentarios...
Lo que dice pendejo, si puedes tenlo en cuenta. Yo no suelo conectarme por móvil... pero un día tuve, casualmente jugando contra mi gran rival para la liga (sí, ese que debiste haber expulsado a petición de media moderación), un problema con el ordenador y tuve que conectar a través del teléfono de mi chica. Pues bien, fue imposible cambiar la disposición táctica de los jugadores creo que por esa misma razón que apunta pendejo.
A mí me gustaría que hubiera bastantes opciones para grabar perfiles personalizados. No sé qué incluirán esos perfiles que sugieres, pero con la cantidad de variables que parece que va a haber sería interesante poder guardar un perfil personalizado para cada jugador, perfiles para varios dibujos tácticos, para los cambios... ¿Será posible? Ojalá.
¡¡¡Ánimo!!!
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 14:26
si, si no comento de cambiar el visualizador, sería la leche de trabajo cambiarlo ahora. Pero la parte de tácticas no requiere tanto trabajo y ganas en compatibilidad para algo esencial en el juego.

Si un día no puedo acceder desde el pc no me importa no ver un partido, pero cambiar la táctica y alineación si es algo fundamental

Saludos

PD: No dije nada porque suelo hacerlo enel blog, pero el simulador tiene muy buena pinta
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.