PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Numero de jugadores y MR A:1/NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Numero de jugadores y MR A:1/NA:0

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 13:02
Originalmente publicado por sharkers

Sere un poquito tocapelotas, pero no se podrian añadir los cedidos tb para contarlos? A fin de cuentas son tuyos

+1 si no se quiere/puede añadir en la información de plantilla, que se añada en la información de jugadores cedidos. 

Buena mejora, todo sea dicho de paso.


Editado por Patachunga - 28/Junio/2016 a las 13:02





Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 17:46
Mola!!!
Se agradece.
Un saludo
X3X2 X1

Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 22:08
Originalmente publicado por admin

Solo se tienen en cuenta los valores de los jugadores en plantilla, no cedidos a otros equipos, ni cedidos a nuestro equipo.

pues a mi si se me cuentan los que me han cedido a mi...

y seria muy muy muy interesante tener un contador de jugadores TOTALES PROPIOS (en plantilla y cedidos otros equipos, no cedidos a nosotros). así sabremos cuantos tenemos, si podemos fichar o si tenemos q vender alguno por tener 35 ya... me encuentro a menudo contándolos a mano, sobretodo antes del reset, para subir del filial...



Editado por DiWiT® - 29/Junio/2016 a las 12:21

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 00:37
Bien admin, bien ahí!!!

Un empujoncito más y mete a los cedidos propios

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 12:20
Originalmente publicado por maolete

Bien admin, bien ahí!!!

Un empujoncito más y mete a los cedidos propios

Te kalles robaperas Incrédulo.

Apoyo Risa

soy eterno
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 15:23
Etto, una pregunta, la mejora es para Premium no?
Salud2s
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 15:48
Si, eso habiamos dicho por ahi (almenos yo)



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 16:19
La mejora es Premiun, si.
Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 18:49
Originalmente publicado por DonPalillo

La mejora es Premiun, si.

comentadle esto a Cristian...

Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por admin

Solo se tienen en cuenta los valores de los jugadores en plantilla, no cedidos a otros equipos, ni cedidos a nuestro equipo.

pues a mi si se me cuentan los que me han cedido a mi...

y seria muy muy muy interesante tener un contador de jugadores TOTALES PROPIOS (en plantilla y cedidos otros equipos, no cedidos a nosotros). así sabremos cuantos tenemos, si podemos fichar o si tenemos q vender alguno por tener 35 ya... me encuentro a menudo contándolos a mano, sobretodo antes del reset, para subir del filial...




Editado por DiWiT® - 29/Junio/2016 a las 18:49

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 19:34
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

Bien admin, bien ahí!!!

Un empujoncito más y mete a los cedidos propios

Te kalles robaperas Incrédulo.

Apoyo Risa

ahora apoyas Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa ¿¿¿pero que es lo que tu apoyas ahora???
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 20:02
Originalmente publicado por taxilibre


Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por maolete

Bien admin, bien ahí!!!

Un empujoncito más y mete a los cedidos propios

Te kalles robaperas Incrédulo.
<span style="line-height: 16.8px; : rgb244, 241, 231;">Apoyo Risa</span>

ahora apoyas Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa ¿¿¿pero que es lo que tu apoyas ahora???



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 21:49
El problema es que para hacer eso tengo que lanzar una consulta a la base de datos, mientras que ahora no hago nada de eso, es decir, actualmente lo que hago es aprovechando que se listan los jugadores voy contando en que estado se encuentra cada uno y saco los datos del final, lo cual es eficiente, pero hacer 2-3 consultas extras para sacar esos datos no lo sería.

Además es una pantalla que se consulta mucho.


Originalmente publicado por sharkers

Sere un poquito tocapelotas, pero no se podrian añadir los cedidos tb para contarlos? A fin de cuentas son tuyos
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 21:51
En serio?

Miro el código y no veo donde puede estar el fallo, sería posible que me enviaras un email con tu login y un password (cambialo para esta comprobación) y así puedo comprobarlo.

Gracias,



Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por DonPalillo

La mejora es Premiun, si.

comentadle esto a Cristian...

Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por admin

Solo se tienen en cuenta los valores de los jugadores en plantilla, no cedidos a otros equipos, ni cedidos a nuestro equipo.

pues a mi si se me cuentan los que me han cedido a mi...

y seria muy muy muy interesante tener un contador de jugadores TOTALES PROPIOS (en plantilla y cedidos otros equipos, no cedidos a nosotros). así sabremos cuantos tenemos, si podemos fichar o si tenemos q vender alguno por tener 35 ya... me encuentro a menudo contándolos a mano, sobretodo antes del reset, para subir del filial...


Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 21:56
Vale, ya veo el problema, lo único que cuenta mal es el total de jugadores, los que se jubilan y los que están en último año se cuentan bien. Ahora lo resuelvo, es una tontería esto.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 21:57
Puedes comprobarme si ya lo hace bien? Gracias.
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 22:13
Por si te sirve de algo...

Mi equipo A:

MR11: 94,9
MR PLANTILLA: 93,7

Mi equipo B: 

MR11: 81,3
MR PLANTILLA: 113,4
Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2016 a las 23:35
Originalmente publicado por admin

Puedes comprobarme si ya lo hace bien? Gracias.

si, ya me los cuenta bien :)

a mi también me sale mal la MR de la plantilla (en el primer equipo, en el filial no, pq no tengo cedidos supongo), seguramente sera por lo q has cambiado de como cuenta los jugadores:

MR 11 83,8
MR PLANTILLA 105,5

si dices q no se pueden contar los q tienes cedidos en la pagina de la plantilla, podrías poner un contador también en la pagina de jugadores cedidos, como la q hay ahora en la plantilla, pero que cuente los q has cedido... no?



Editado por DiWiT® - 30/Junio/2016 a las 23:37

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2016 a las 20:53
Acabo de mirar la plantilla tanto de DonPalillo como de CHULETING, y en ambos me sale bien, no me vaciléis.
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2016 a las 21:39
Originalmente publicado por admin

Acabo de mirar la plantilla tanto de DonPalillo como de CHULETING, y en ambos me sale bien, no me vaciléis.

Aunque no lo pueda ver porque no tengo Premium pero weno, creo que es genial...
Una cosa Admin, etto, ya se que no viene al tema pero, cuanto se demoran en revisar las mejoras propuestas que están indexadas para estudios. Lo digo por la del http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=88460&title=sealar-marcador-en-crnica-del-partido Como dije anteriormente, no tengo Premium y creo que nunca la tendré, desde donde vivo pagar algo es muy difícil, sorry... Yo disfruto la simulación al minuto, sería bueno agregarle el contador del marcador durante la narración del partido.
Salud2s.
Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2016 a las 21:55
Originalmente publicado por admin

Acabo de mirar la plantilla tanto de DonPalillo como de CHULETING, y en ambos me sale bien, no me vaciléis.

no no, no te vacilaba, lo veía mal... igual al hacer logoff y login de nuevo se ha arreglado? ahora lo veo bien...

sobre el tema de poner un contador de jugadores totales cedidos a otros equipos en la pagina de jugadores cedidos (no en la de plantilla), como lo ves?


▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.