PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Señalar Marcador en Crónica del Partido
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Señalar Marcador en Crónica del Partido

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Señalar Marcador en Crónica del Partido
    Enviado 09/Junio/2016 a las 15:14
Nos es una mejora, más bien un consejo.
Aunque previamente sepa el resultado, me ha pasado que en la Crónica del Partido, cuando la estoy viendo y un jugador marca, por ejemplo:
13 - PRYS O GORMAN sale al cruce.
13 - Tiene tiro. Lo va a intentar.
13 - El BM Robbery lo intenta, por mediacion de ANTHONY REDGRAVE!!!
13 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ANTHONY REDGRAVE para el BM Robbery
13 - ¡La colocó rasita!
15 - Se sacará de centro.

Por qué no se le agrega el Marcador?
Es decir:
13 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ANTHONY REDGRAVE para el BM Robbery
13 - ANTHONY REDGRAVE coloca el 1-0 en el Marcador

Allí se pueden agregar líneas de narración:
XXXX jugador empata el partido...
XXXX jugador amplía la diferencia...
El ZZ equipo anota y pinta para goleada (cuando sean 3 o más goles)...
El ZZ equipo acaba de marcar el tanto de una remontada increíble (cuando comenzamos perdiendo, empatamos y nos fuimos arriba en el marcador)...
Y así se pueden generar otros comentarios.

Otra opción es:
*- 46 - Final del primer tiempo

(En este espacio poner el Marcador) 1-1

*- 46 - Comienza el segundo tiempo. ----- aquí si, la opción de arriba no se habilita entonces, agregar un comentario:
- Comienza el segundo tiempo con empate a X-X
- Comienza el segundo tiempo con ventaja para el ZZ equipo
- Comienza el segundo tiempo con ventaja de X para el ZZ equipo.

Y la última opción que le veo es algo como un marcador fijo en algún lugar de la página (o con un div flotante siempre visible que acompañe el desplazamiento hacia abajo de la página) en el cual aparezca por ejemplo:


2-5
 
DILAVER ACIKALIN (32, 41)

ANTHONY REDGRAVE (13, 21, 76)


TINUS SPAANDOCK (19,87)

O simplemente el 2-5

Planteo esto porque a la hora de ver los partidos en la Crónica del Partido tengo que ir contando en mi mente quién marca y cuanto está.
Salud2s.

------------------------------------------------
A partir de sus comentarios Indexaron el Tema para un posterior estudio. Gracias.

APOYO
NO APOYO
--3--
--0--
Salud2s.


Editado por jimmy9v - 02/Julio/2016 a las 18:04



Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2016 a las 15:53
tiene algo de interesante tu mejora, pero lo que planteas:
Planteo esto porque a la hora de ver los partidos en la Crónica del Partido tengo que ir contando en mi mente quién marca y cuanto está.
Salud2s.

en la página de inicio de tu equipo a la derecha te sale el resultado del último partido que jugaste(tienes que darle donde dice "mostrar resultado"). lo otro es que en la página de resultados cuando le das a "ver"  si te fijas en el mismo menu donde viene "crónica del partido" más arriba viene "ver resumen del partido" ahí te muestran el resultado, los goleadores, las tarjetas, los cambios y el % de pocesión de balón de cada equipo

2da y 3ra División
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2016 a las 17:31
Originalmente publicado por k_leocuba

tiene algo de interesante tu mejora, pero lo que planteas:
Planteo esto porque a la hora de ver los partidos en la Crónica del Partido tengo que ir contando en mi mente quién marca y cuanto está.
Salud2s.

en la página de inicio de tu equipo a la derecha te sale el resultado del último partido que jugaste(tienes que darle donde dice "mostrar resultado"). lo otro es que en la página de resultados cuando le das a "ver"  si te fijas en el mismo menu donde viene "crónica del partido" más arriba viene "ver resumen del partido" ahí te muestran el resultado, los goleadores, las tarjetas, los cambios y el % de pocesión de balón de cada equipo

Si, te entiendo pero, como dije, ya se en el resultado en la página de Inicio.
A mi me gusta leer la crónica completa, eso lo disfruto. Ahora, está genial Ver Resumen del Partido, donde te muestra todo lo que me dices pero, lo que aconsejo es mantener el Marcador en la narración del partido, de lo contrario solo sale en la parte superior al lado de cada equipación. Digo mantenerlo a medida de que va avanzando la narración del partido, como se muestro en la imagen:


Puse div porque en lenguaje de programación se llama así... Normalmente se puede llamar marcador o Pizarra que suena más bonito no? También, lo ubiqué allí pero se puede insertar en cualquier lugar. Como dije anteriormente, solo quisiera que incluyeran el marcador en tiempo real durante la narración del partido.
Salud2s.
Arriba
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 19:45
Yo apoyo la mejora. Me sirve eso para saber si ha sido el primer gol, el segundo... Y para hacerme una idea de en qué orden se marcan los goles, para ver si los cambios tácticos han hecho efecto o ha sido de otra manera.
Mainz F.C. Alemania
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1948
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 20:45
Yo también apoyo.Ademas de ir reflejando el resultado, se podrian aňadir comentarios como por ejemplo hattrick de xxx o cuando el portero reciba muchos goles,hoy el portero no ve ni una.Seria mas divertido
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 21:43
Aplausoahora sí entendí bien, cuenta con mi apoyo Bien 

2da y 3ra División
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2016 a las 17:57
Muy buena idea. Apoyo
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 10:54
La paso a indexada, pero sin fecha proxima todavia. 

Editado por OVYM - 15/Junio/2016 a las 10:54



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 15:32
OK, edito entonces el primer post para contabilizar los votos ya que lo han tomado como una mejora.
Salud2s
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 21:23
Esto, la mejora si la concretan al final podría ser para los usuarios registrados y no para Premium?
Salud2s
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,173 segundos.