PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Taller de Escudos representativos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Taller de Escudos representativos

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Taller de Escudos representativos
    Enviado 06/Junio/2016 a las 17:37

Taller de creación de Escudos para Equipos - Maco

Después de que se me autorizara, abro formalmente este Taller de creación de Escudos.
Actualmente no tengo trabajos para mostrar más allá de mi propio escudo (que no es más que el del FC Bayern München ligeramente modificado). Así que les pido que confíen en mis capacidades e imaginación para hacer los encargos.
* Los precios los establezco por Divisiones:
  • 1ra División: 1M ------------- 300.000
  • 2da División: 0,6M ---------- 150.000
  • 3ra División: 0,4M ------------ 75.000
  • de 4ta hacia abajo: 0,2M ----- 30.000

* Descuento para las Divisiones de la Liga de Turquía  del 20/ 10%.

Si existe algún desacuerdo, por favor, hacérmelo saber mediante un comunicado.

Los Escudos los confeccionaré sin degradados o sombras, más bien planos. Pero si alguien lo desea con tales opciones, igual, puede comunicármelo. Ahora, para pedir la creación de un Escudo deben dejar bien claro las especificaciones:

• Forma (con la forma del escudo de las Juventus/ redondo, ovalado, etc).
  • Colores (especificar color base y secundario).
  • Texto (nombre del equipo o cualquier otro texto pequeño).
  • Objetos (si contiene una pelota, corona, estrella, pergamino, etc).
  • Otras detalles...

Los pedidos se realizarán mediante comunicados especificando los detalles a tratar en el Escudo.

Acá les dejo mi escudo como ejemplo. A medida de que vaya confeccionando los Escudos los pondré acá para que vean los trabajos. Sin más, estoy listo para los pedidos. Los atenderé de forma inmediata.

Salud2s.

Editado por Bunny - 10/Junio/2016 a las 21:36

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2016 a las 21:12
Bueno, al parecer nadie quiere Escudos para su equipo por ahora, veamos.

Promoción:
Los primeros 5 usuarios que pidan Escudos serán totalmente gratis.
Salud2s

Pedido de los Managers:
ManagerEquipoEscudoEquipación
k_leocubaKings CMG
ArdricF.C Ardric
BinhoRitmo 2002

Editado por Bunny - 17/Junio/2016 a las 21:56
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kings CMG

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 03:20
Originalmente publicado por Bunny

Bueno, al parecer nadie quiere Escudos para su equipo por ahora, veamos.

Promoción:
Los primeros 5 usuarios que pidan Escudos serán totalmente gratis.
Salud2s

hola! al parecer no te llegó el email que te envié hoy.
ya vi tu taller de escudos y ya que no me cobrarás :D quisiera
uno al estilo
    Forma (con la forma del escudo del manchester united).
    Colores (naranja y verde).
    Texto (Kings CMG).
    Objetos (Corona).
    Otras detalles:
En la parte de arriba que diga el nombre del equipo y en la parte de abajo
que diga: 1985... en el medio en vez de tener la figura esa con el diablo
pones la corona que tengo como escudo en estos momentos... crees que
puedas hacerlo? tengo que enviarte la corona y el escudo del Manchester
United? Saludos y suerte en el amistoso
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 14:44
Ahora mismo me pongo en función de ello, no te preocupes, tengo todo eso que me dices. Hoy fue que me llegó el correo porque por acá tenía problemas con el server.
Salud2s.

Acá te traigo el Escudo. Como te comenté por correo tuve que hacerle algunas variaciones en cuanto a color y forma, espero que se más o menos lo que pediste. Te mandé un Escudo más tres variaciones de colores, acá pongo la Tercera variación la cual considero más idónea para tu equipación actual. Sorry por la demora, tuve que hacer otras cosas.

Salud2s.
PD: cualquier anotación, por comunicado...

Editado por Bunny - 08/Junio/2016 a las 19:00
Usuario/a
Usuario/a

Kings CMG

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 18:40
genial!!! apenas lo termines me avisas. saludos
Usuario/a
Usuario/a

Kings CMG

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 19:13

Ahora mismo me pongo en función de ello, no te preocupes, tengo todo eso que me dices. Hoy fue que me llegó el correo porque por acá tenía problemas con el server.
Salud2s.

Acá te traigo el Escudo. Como te comenté por correo tuve que hacerle algunas variaciones en cuanto a color y forma, espero que se más o menos lo que pediste. Te mandé un Escudo más tres variaciones de colores, acá pongo la Tercera variación la cual considero más idónea para tu equipación actual. Sorry por la demora, tuve que hacer otras cosas.

Salud2s.
PD: cualquier anotación, por comunicado...

Genial, me gusta!!! ya lo actualicé en mi equipo. y lo puse en la firma del foro también Bien
Ardric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C Ardric

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ardric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 15:23
Buenas, a mi también me gustaría tener un escudo.
Mi idea sería así como el del bayern de munich, pero de azul el borde y rojo lo q se ponga en el interior.
En el interior del escudo me gustaría que hubiera esta imagen o parecida si puede ser (http://nebula.wsimg.com/1279c4e8e419e92a79d1d668e2b05951?AccessKeyId=A4B25807210AF73369BC&disposition=0&alloworigin=1 ) 
Crees q es complicado? ya me dirás ;)

Soy Fc Ardric de 2ª división de Japón

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 16:38
Originalmente publicado por Ardric

Mi idea sería así como el del bayern de munich, pero de azul el borde y rojo lo q se ponga en el interior.
En el interior del escudo me gustaría que hubiera esta imagen o parecida si puede ser (http://nebula.wsimg.com/1279c4e8e419e92a79d1d668e2b05951?AccessKeyId=A4B25807210AF73369BC&disposition=0&alloworigin=1 ) 

Ok, no hay problemas. Una pregunta, le pongo el nombre de tu equipo al Escudo o algún otro texto?
Salud2s.

Como no me respondiste a la pregunta de arriba, lo hice más o menos como el mío. Si quieres algún cambio me lo decís. Acá te dejo con tres posibles variantes de colores:

Salud2s.

Editado por Bunny - 10/Junio/2016 a las 17:59
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 21:29
Después de tanto meditar, llegué a la conclusión de qué los precios establecidos inicialmente para el pago por la creación de un Escudo estaban exageradamente caros, así que voy a bajarlos considerablemente ahora mismo.
Promoción: HAY REBAJA (pueden ver los precios en el primer post)
Recuerden que todavía quedan 3 cupones para pedido de Escudos libres de costo.
Salud2s
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 21:29
Después de tanto meditar, llegué a la conclusión de qué los precios establecidos inicialmente para el pago por la creación de un Escudo estaban exageradamente caros, así que voy a bajarlos considerablemente ahora mismo.
Admiración Promoción: HAY REBAJA (pueden ver los precios en el primer post)
Recuerden que todavía quedan 3 cupones para pedido de Escudos libres de costo.
Salud2s
Ardric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C Ardric

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ardric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 23:16

Ok, no hay problemas. Una pregunta, le pongo el nombre de tu equipo al Escudo o algún otro texto?
Salud2s.

Como no me respondiste a la pregunta de arriba, lo hice más o menos como el mío. Si quieres algún cambio me lo decís. Acá te dejo con tres posibles variantes de colores:

Salud2s.

Muchísimas gracias!! Me encantan!! Están muy bien!! Me gusta sobretodo el del medio. Aunque.. puedes quitarle el 2012? Gracias again!!

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 16:07

[QUOTE=Bunny] [QUOTE=Ardric]Muchísimas gracias!! Me encantan!! Están muy bien!! Me gusta sobretodo el del medio. Aunque.. puedes quitarle el 2012? Gracias again!!

Disculpa la demora. Es que no pude ayer como te prometí por Comunicado. Entonces, acá te lo traigo listo sin el 2012 y solo los guiones.

Salud2s.
Ardric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C Ardric

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ardric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 09:41
Muchisimas gracias Bunny!!! ahora me lo pongo!!
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ritmo 2002

Antigüedad: 19/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 10:40
Hola compi de liga! Estaría interesado en un escudo. Sería como el del bologna, en uno de los lados suprimir y poner 1franja negra y otra color azul clarito ( como el icono de Twitter) en el otro lado la bandera catalana. Suprimir el nombre de bologna por Ritmo 2002 y en la parte inferior del escudo el dibujo del escudo del sant andreu ( es una Paloma una mano y una cruz) sino puede ser entonces un balón antiguo de fútbol, tipo barça. Tanto el dibujo inferior como el nombre en amarillo o blanco,según veas. Cualquier duda no dudes en contactar. Un saludo y gracias
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 14:41
Originalmente publicado por Binho

Hola compi de liga! Estaría interesado en un escudo. Sería como el del bologna, en uno de los lados suprimir y poner 1franja negra y otra color azul clarito ( como el icono de Twitter) en el otro lado la bandera catalana. Suprimir el nombre de bologna por Ritmo 2002 y en la parte inferior del escudo el dibujo del escudo del sant andreu ( es una Paloma una mano y una cruz) sino puede ser entonces un balón antiguo de fútbol, tipo barça. Tanto el dibujo inferior como el nombre en amarillo o blanco,según veas. Cualquier duda no dudes en contactar. Un saludo y gracias

Ok, ahora mismo me pongo en función de ello. Veré si puedo hacer las dos variantes, con la paloma,cruz y mano y la otra con la pelota... Espéralo para hoy mismo.
Salud2s

Acá te dejo las variantes para ver si es más o menos lo que me pedías... Si falta o hay que cambiar algo me avisas y lo hago con gusto:

Los dos primeros también pueden ir con el balón en vez de la paloma,cruz y mano si te parece...
Salud2s

Editado por Bunny - 16/Junio/2016 a las 23:51
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 00:07
bichito no me he olvidado de tu escudo, pero hoy me compliqué como te dije por comunicado, espero que me responda las variantes que te comenté para empezar a trabajar...
Salud2s

Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ritmo 2002

Antigüedad: 19/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 11:02
Mil gracias bunny!!!! Rápido y justo lo que buscaba!!!!!! Un saludo
bichito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 11:45
Buenas Bunny! Ya te contesté por aquí por el foro en mensaje privado! No te preocupes que no tengo prisa ninguna jaja! Un saludo
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
BM Robbery

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 21:21
Originalmente publicado por Binho

Mil gracias bunny!!!! Rápido y justo lo que buscaba!!!!!! Un saludo

Bueno, gracias por la espera, tuve un chance y lo hice rápido. Hice el cambio del triángulo, solo para que no se pareciese tanto al original. Le agregué el nombre del Equipo (aunque no se vea mucho) y en el círculo la K y el 3 como puedes ver... Dime si falta algo, si quieres le dejo el triángulo completo, tu dirás...

Salud2s
bichito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 16:27
Que maravilla! Como ya te he contestado al privado, me encanta el escudo! A ver si a lo largo del final de semana me lo pongo, que desde el móvil es un poco complicado...

Muchas gracias Bunny, eres un crack
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.