PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Taller de Escudos representativos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Taller de Escudos representativos

Responder Responder Página  <1 3456>
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 00:17
Puskas CF
perroflauta

el orden me da igual, eso si, no nos pongas un color tan gay como los de tu bufanda jajajajajaja

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 02:25
Originalmente publicado por Gaddock

Puskas CF

perroflauta
<div style="text-align: justify;">el orden me da igual, eso si, no nos pongas un color tan gay como los de tu bufanda jajajajajaja

No te preocupes, con vosotros pensaba hacerlo en rosita, por supuesto

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:12
como vas braojos? que se nos hecha el tiempo encima hombre!! XD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:32
Jajjaja. Voy mal de tiempo, id buscando por otro lado x si acaso

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:40
IncréduloEnfadadoIncrédulo

Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:41
pues deja el foro un rato, tampoco tiene que ser expectacular, si al final nos la vamos a poner 2...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:51
Jajjajjja. A ver si mañana hago algo anda

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 01:52
Solo queréis que ponga Alemania, la bandera, las cervezas y el nombre de los equipos??

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 04:39
si, y algo que haga referencia al mundial "seleccion alemana XVII mundial" o algo así

MIKAELO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JORDIER F.C.

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MIKAELO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2018 a las 18:27
buenas compañero,tienes comunicado en el equipo,salu2.
MIKAELO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JORDIER F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MIKAELO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2018 a las 18:29
lo siento compañeros,tenia varias paginas abiertas y lo envié donde no tocaba Situación comprometida
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2018 a las 18:13
En fin, me han manchado un poco el Taller con todos esos mensajes y, "menos mal que no son para subir la cantidad de los mismos en el Foro"

Bueno, comunicarles a todos, el que quiera Escudos o Firmas acá estoy!!! Los que me han escrito mensajes por el juego, por favor, les pido disculpas por no atenderlos antes. Les agradecería que se comunicaran conmigo por acá y que dejaran explicado lo que quieren.
Salud2s y vamos, estoy de ánimo, así que hagan sus pedidos.
MIKAELO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JORDIER F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MIKAELO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 16:41
 buenas compañero,como ya te comenté más arriba y por comunicado,estaría interesado en uno. Seria el de la peña esportiva sant jordi de ibiza y cambiar el nombre por el de mi equipo, el JORDIER F.C. Ya me dirás si es posible,salu2.Resultado de imagen de penya esportiva sant jordi
MIKAELO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JORDIER F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MIKAELO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 16:42
A ver si sería posible sin el marco exterior blanco,muchas gracias por tu tiempo.
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 17:50
Amigo, puede ser esto lo que me pediste? Dime si así es como lo querías o quieres hacerle algún cambio. Espero respuesta.
Salud2s

MIKAELO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
JORDIER F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MIKAELO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 19:47
Perfecto compañero,me gusta,gracias.
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2018 a las 20:20
Originalmente publicado por MIKAELO

Perfecto compañero,me gusta,gracias.
Bueno, allí lo tienes, es tuyos, libre de cobros por la demora.
Salud2s

PD: Por favor, el otro pedido, quien se anima...
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 18:17
Buenas, por acá traigo el escudo de Ikeryna de la 1era Div. de Costa Rica.

Dime si es lo que querías. hago más variaciones? Está algo sencillo pero weno. Tu dirás.
La firma está en proceso.
Salud2s
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 18:36
Originalmente publicado por Bunny

En fin, me han manchado un poco el Taller con todos esos mensajes y, "menos mal que no son para subir la cantidad de los mismos en el Foro"Bueno, comunicarles a todos, el que quiera Escudos o Firmas acá estoy!!! Los que me han escrito mensajes por el juego, por favor, les pido disculpas por no atenderlos antes. Les agradecería que se comunicaran conmigo por acá y que dejaran explicado lo que quieren.Salud2s y vamos, estoy de ánimo, así que hagan sus pedidos.

Yo quiero un escudo y firma.
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:29
Originalmente publicado por berdica

[/QUOTE

Yo quiero un escudo y firma.[/QUOTE]
Bueno amigo, dime como lo quieres, tamaño forma, letras...
Salud2s
 Responder Responder Página  <1 3456>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.