PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Taller de Escudos representativos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Taller de Escudos representativos

Responder Responder Página  <12345 6>
Autor
Mensaje
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 11:36
Buenas. Podias hacerme un escudo.

-seria como el torino fc (serie A italiano).
-Cambiar toro por tridente.
-El año seria desde que soy usuario.
-Como comores/decoracion relacionado con el infierno... fuego colores vivos rojizos.

Ya me dices.

Saludos.
xInfernox
1a division
Colombia
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 00:30
Si sigues en activo haciendo escudos, dime algo que quiero retocar mi escudo crack!

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2018 a las 21:45
Ya nada chico. Lo retoque yo mismo. Mucha suerte crack!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 03:43
ya no sabes que hacer para sumar mensajes...xDD

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 14:20
Quería retocar el escudo, y lo retoque. Si te pasas x mi club puedes comprobarlo

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 16:42
yo quiero ponerme con el mio, se me pixela mucho, pero me da pereza XDD algun dia...
busca en google como quitar el fondo de las imagenes y te quedara mejor, se vera solo el escudo y no parecera un parche
me ha costado encontrarte...4a division??? pakete!!xDD

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 17:16
Queda alguien que haga escudos y todas esas movidas?

Le regalaría a la selección alemana algo para que se lo pusieran en la firma pero esta todo muy parado...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 17:25
Originalmente publicado por Gaddock

yo quiero ponerme con el mio, se me pixela mucho, pero me da pereza XDD algun dia...
busca en google como quitar el fondo de las imagenes y te quedara mejor, se vera solo el escudo y no parecera un parche
Estoy de acuerdo, por un momento pensé en dejarlo en blanco el fondo, pero puede que lleves razón, ahora lo quito, no necesito mirar en google.... jajajajja
Y si, soy un paquete de cuarta, porque no me quedó otra que hacer autodescenso. En serio me has buscado división por division?

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 17:47
Originalmente publicado por Jävi

Le regalaría a la selección alemana algo para que se lo pusieran en la firma pero esta todo muy parado...
yo tambien lo pense, pero al ver que a braojos este hombre no le contestó...

Originalmente publicado por BraojosGu

Estoy de acuerdo, por un momento pensé en dejarlo en blanco el fondo, pero puede que lleves razón, ahora lo quito, no necesito mirar en google.... jajajajja
Y si, soy un paquete de cuarta, porque no me quedó otra que hacer autodescenso. En serio me has buscado división por division?

no, mire hasta segunda, como no te vi le di al enlace de tu perfil jejeje

Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 18:06
dentro de poco, volveré a estar en primera. Solo hay que darme tiempo...

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 18:19
unos mesecillos de espera y a dar guerra! animo

Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 18:24
Originalmente publicado por Jävi

le he enviando un comunicado, a ver si se pasa por aqui y le comentas que queremos Guiño

Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 18:50
Al final he optado por dejar el fondo blanco, pero añadir alguna pijotada.
La verdad es que ahora mismo me encanta mi escudo, las cosas como son.
Pasaros a verlo, estáis invitados.Bien

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 18:55
orgullo de pavo?? pavo orgulloso??xDDxDDxDDxDD

te ha quedado guapo Aplauso
yo lo unico que hice es buscar el primer escudo que llevó el castellon y quitarle el fondo, no se me da eso del photoshop y me pongo nervioso con los tutoriales XD

Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2018 a las 19:02

orgullo de pavo?? pavo orgulloso??xDDxDDxDDxDD

te ha quedado guapo Aplauso
yo lo unico que hice es buscar el primer escudo que llevó el castellon y quitarle el fondo, no se me da eso del photoshop y me pongo nervioso con los tutoriales XD
pues yo para rematar me he cambiado la firma del foro, que la tenía muy asquerosita. 
Ahora con el gift se sale igual.

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 21:15
Estoy pensando en montar algo de escudos, que ya lo hice en su día con penosos resultados. Creo que es el momento de que vuelva Braojos HD!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 21:30
oye pues si quieres ir practicando en alemania buscamos una firma colectiva para el mundial, seria un gran estreno y te dariamos publicidad Lengua

Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2018 a las 21:58

oye pues si quieres ir practicando en alemania buscamos una firma colectiva para el mundial, seria un gran estreno y te dariamos publicidad Lengua

Mientras me paguéis, sin problema. Dime que tenéis pensado

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 17:20
si quieres cobrar, tienes que hacerlo bien XDD

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=152&title=procedim-para-pedir-permiso-de-negocio

Usuario/a
Usuario/a
InterMitente

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2018 a las 18:35
dime de momento que teneis pensado, y luego ya paso a los trámites burocráticos.

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <12345 6>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.