PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Taller de Escudos representativos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Taller de Escudos representativos

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 22:19
Originalmente publicado por bichito

Que maravilla! Como ya te he contestado al privado, me encanta el escudo! A ver si a lo largo del final de semana me lo pongo, que desde el móvil es un poco complicado...

Muchas gracias Bunny, eres un crack
Me alegro que te haya gustado, tuve un chance el viernes y me puse manos a la obra, a decir verdad, no me tomó mucho tiempo, por suerte porque estaba complicado como te dije. Bueno, nada, que lo disfrutes.
Salud2s.

@ Vicar CF / ninjaCule: acá lo que me pediste, recortar el borde para que no se viera blanco completo, espero que sea lo que me pides.
Prueba ahora que ya le arreglé las dimensiones.

Salud2s.

Editado por Bunny - 20/Junio/2016 a las 19:19
bichito Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Kampes3

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2016 a las 13:01
Ya lo coloqué, tanto de escudo de mi equipo, como aquí en el foro Risa

Muchas gracias nuevamente crack!!
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2016 a las 22:19
Me alegra que te haya gustado bichito...Acá me tenéis para lo que haga falta en diseño, sea del juego o nop...

AVISO: Vamos, solo queda un cupón para la creación de un escudo TOTALMENTE GRATIS, quien se anima?
Salud2s
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Braojos F.C

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2016 a las 17:56
Buenas bunny. Soy Braojos HD, también me dediqué a esto, y marqué un antes y un después.
Era un paquete, como en el juego, nada fuera de lo común. 
Me gustaría que hicieras modificaciones de mi propio escudo, simplificándolo un poco.
Mete alguna referencia al atletico de madrid, y si se te ocurre como hacer referencia a mi Toledo natal, pues mejor que mejor.
Los colores, mantenlos. Gracias de antemano y a esperar resultados.
Un abrazo.
Usuario/a
Usuario/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2016 a las 17:57
Mi escudo lo encontrarás entrando en mi equipo, segunda turca. Soy de los que aplicas descuento.

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 23:27
Originalmente publicado por BraojosGu

Buenas bunny. Soy Braojos HD, también me dediqué a esto, y marqué un antes y un después.
Era un paquete, como en el juego, nada fuera de lo común. 
Me gustaría que hicieras modificaciones de mi propio escudo, simplificándolo un poco.
Mete alguna referencia al atletico de madrid, y si se te ocurre como hacer referencia a mi Toledo natal, pues mejor que mejor.
Los colores, mantenlos. Gracias de antemano y a esperar resultados.
Un abrazo.

Un placer tener por acá a un ex diseñador de Escudos y Firmas.
No hay problemas, mañana mismo me pongo en función de tu escudo, lo que tengo algunas preguntas. Me dices que mantenga los colores (Rojo y Blanco, el negro también?), entonces, la referencias del Atlético de Madrid, alguna en específico, como las rayas, el triángulo, el oso con el árbol? o lo hago a mi gusto para ver como sale? Lo del Toledo te lo puse por comunicado.
No te preocupes por la paga, eres el usuario 5 de la promoción. Así que no me tienes que pagar nada. Con vos ya termino los primeros 5 trabajos gratis y empiezo el verdadero trabajo con paga, jejeje.
Salud2s y como te dije, mañana le pongo manos a la obra.
Usuario/a
Usuario/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 00:21
si no pago, te dejo que improvises. Suerte y al lio
Usuario/a
Usuario/a

Braojos F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 00:22
Por cierto, no me ha llegado ningun comunicado tuyo, ni respecto la ciudad imperial, ni sobre nada jajaja
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2016 a las 22:31
Originalmente publicado por BraojosGu

Por cierto, no me ha llegado ningun comunicado tuyo, ni respecto la ciudad imperial, ni sobre nada jajaja

Amigo Braojos, a ver si más o menos esto es lo que pediste, si hay cambios puedes decirlo y lo hacemos:

Salud2s
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2016 a las 19:30
Siento decirles esto pero hoy mismo salgo de vacaciones y no regreso hasta finales de Agosto... Entonces nos vemos en esa fecha pero si quieren, igual, pueden ir haciendo sus peticiones para que después no se les olviden, acá la dejan y en cuanto vuelva me pongo en función de ellas.
Salud2s.
malaguita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CSAndres

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malaguita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2016 a las 17:16
queria  uno asi pero con el nonbre del equipo CSAndres,en mes de municipal de grecia,los colores en amarillo y negro,y poniendo ALEMANIA en mes de 1998,la pantera tal cual en negro.la firma a tu total eleccion. soi el manager del CSAndres ALEMANIA 2 division, si necesuyas algo mas avisame, gracias.
Nuestro lema la victoria
Nuestros aliados el publico
Nuestros enemigos los rivales
Nuestras armas un balón
Viva el MALAGAC.F
waxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Araucano

Antigüedad: 04/Enero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar waxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2017 a las 02:22
hola queria un escudo:
*color base..verde oscuro
*color secundario..blanco
*color para rellenar..negro
*el escudo tiene que tener escrito CD Araucano (en letras blancas con fondo negro)y llevar en pequeñito la bandera de chile y finlandia.
*la forma del escudo te lo dejo a tu imaginacion,y la creatividad tambien (me refiero a las figuras que llevara estrella,balon,corona,pluma...)
soy el manager del CD Araucano 5ªdivision Finlandesa

CD Araucano
desde Finlandia pal mundo!!!
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 21:38
Buenas a todos, ya he regresado. Ya podeis pedir nuevamente escudos que cumpliré sin problemas.
@malaguita: la imagen que dejaste no se ve, rectifica y házmela llegar para poder hacer el escudo que pides.
@waxo: Escudo realizado, ya lo tienes puesto así que ya podeis hacer la trasferencia, son solo 30000 euros.

PD: Pendiente tengo el escudo de Argentina FC que ya lo hice y la firma que es solo sentarme y hacerla porque ya tengo todo lo necesario.

Pronto actualizaré esto por acá que tengo algunos trabajos que he realizado y no los he subido acá.
Salud2s
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kings CMG

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 21:48
Originalmente publicado por Bunny

Buenas a todos, ya he regresado. Ya podeis pedir nuevamente escudos que cumpliré sin problemas.
@malaguita: la imagen que dejaste no se ve, rectifica y házmela llegar para poder hacer el escudo que pides.
@waxo: Escudo realizado, ya lo tienes puesto así que ya podeis hacer la trasferencia, son solo 30000 euros.

PD: Pendiente tengo el escudo de Argentina FC que ya lo hice y la firma que es solo sentarme y hacerla porque ya tengo todo lo necesario.

Pronto actualizaré esto por acá que tengo algunos trabajos que he realizado y no los he subido acá.
Salud2s
 AplausoAplausoAplauso que bueno que estás de vuelta BienBienBien

2da y 3ra División
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 22:39
Bunny busco a alguien que pueda modificar mi firma para cambiar los números...la hice hace tantos años que no se la tipografia ni nada...lo veo muy difícil...bueno en el peor de los casos cambiar todas las letras quedando igual...si crees que puedes mandame un privado
ruudvn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Argentina FC

Antigüedad: 02/Julio/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruudvn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 19:12
Originalmente publicado por Bunny

Salud2s

Excelente! Ccuando la tengas me avisas . Aplauso

Gracias
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2017 a las 21:50
Originalmente publicado por ruudvn

Excelente! Cuando la tengas me avisas . Aplauso

Gracias

Amigo, por acá el Escudo y la Firma que me pediste. Ya sabes, si quieres cambiarle algo me avisas por aquí vale. Si está todo OK, recuerda la cifra que acordamos, realizas la trasferencia y me avisas con un Mensaje en PCLiga. Espero que te gusten:

Salud2s

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2017 a las 22:14

Actualizando! Estos son los trabajos que no había mostrado. Vamos, hagan pedidos.

Alt Asturias (Tur 1ª)

CD Araucano (Fin 5ª)

Corea (Cor 5ª)

UD Arehujo (Ing 7ª)

@ box lunch: La firma no creo que pueda editarla, necesitaría el PSD para editar las letras aunque puedo borrarlas y dejar bien el fondo. Lo que podemos hacer es una nueva. Solo dime si la quieres parecida o quieres que le incluya más cosas. Aunque de seguro no es lo que quieres, toma de referencia la firma que le hice @ ruudvn del Argentina FC. Las dimensiones de la misma son de 450x160.

Salud2s

Editado por Bunny - 21/Febrero/2017 a las 23:00
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.