![]() |
|
Taller de Escudos representativos |
Responder ![]() |
Página 123 6> |
Autor | ||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 112 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 06/Junio/2016 a las 17:37 |
|||||||||||||||
![]() Taller de creación de Escudos para Equipos - Maco Después de que se me autorizara, abro formalmente este Taller de creación de Escudos. * Los precios los establezco por Divisiones:
* Descuento para las Divisiones de la Liga de Turquía Si existe algún desacuerdo, por favor, hacérmelo saber mediante un comunicado. Los Escudos los confeccionaré sin degradados o sombras, más bien planos. Pero si alguien lo desea con tales opciones, igual, puede comunicármelo. Ahora, para pedir la creación de un Escudo deben dejar bien claro las especificaciones:
Los pedidos se realizarán mediante comunicados especificando los detalles a tratar en el Escudo. Acá les dejo mi escudo como ejemplo. A medida de que vaya confeccionando los Escudos los pondré acá para que vean los trabajos. Sin más, estoy listo para los pedidos. Los atenderé de forma inmediata. Salud2s. Editado por Bunny - 10/Junio/2016 a las 21:36 |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 112 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
Bueno, al parecer nadie quiere Escudos para su equipo por ahora, veamos.
Promoción: Los primeros 5 usuarios que pidan Escudos serán totalmente gratis. Salud2s Pedido de los Managers:
Editado por Bunny - 17/Junio/2016 a las 21:56 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 452 |
|||||||||||||||
hola! al parecer no te llegó el email que te envié hoy. ya vi tu taller de escudos y ya que no me cobrarás :D quisiera uno al estilo Forma (con la forma del escudo del manchester united). Colores (naranja y verde). Texto (Kings CMG). Objetos (Corona). Otras detalles: En la parte de arriba que diga el nombre del equipo y en la parte de abajo que diga: 1985... en el medio en vez de tener la figura esa con el diablo pones la corona que tengo como escudo en estos momentos... crees que puedas hacerlo? tengo que enviarte la corona y el escudo del Manchester United? Saludos y suerte en el amistoso |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Salud2s. Acá te traigo el Escudo. Como te comenté por correo tuve que hacerle algunas variaciones en cuanto a color y forma, espero que se más o menos lo que pediste. Te mandé un Escudo más tres variaciones de colores, acá pongo la Tercera variación la cual considero más idónea para tu equipación actual. Sorry por la demora, tuve que hacer otras cosas. ![]() Salud2s. PD: cualquier anotación, por comunicado... Editado por Bunny - 08/Junio/2016 a las 19:00 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 452 |
|||||||||||||||
genial!!! apenas lo termines me avisas. saludos
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Genial, me gusta!!! ya lo actualicé en mi equipo. y lo puse en la firma del foro también ![]() |
||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Ardric ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
|||||||||||||||
Buenas, a mi también me gustaría tener un escudo. Mi idea sería así como el del bayern de munich, pero de azul el borde y rojo lo q se ponga en el interior. En el interior del escudo me gustaría que hubiera esta imagen o parecida si puede ser (http://nebula.wsimg.com/1279c4e8e419e92a79d1d668e2b05951?AccessKeyId=A4B25807210AF73369BC&disposition=0&alloworigin=1 ) Crees q es complicado? ya me dirás ;) Soy Fc Ardric de 2ª división de Japón |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Salud2s. Como no me respondiste a la pregunta de arriba, lo hice más o menos como el mío. Si quieres algún cambio me lo decís. Acá te dejo con tres posibles variantes de colores: ![]() ![]() ![]() Salud2s. Editado por Bunny - 10/Junio/2016 a las 17:59 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Después de tanto meditar, llegué a la conclusión de qué los precios establecidos inicialmente para el pago por la creación de un Escudo estaban exageradamente caros, así que voy a bajarlos considerablemente ahora mismo.
Promoción: HAY REBAJA (pueden ver los precios en el primer post) Recuerden que todavía quedan 3 cupones para pedido de Escudos libres de costo. Salud2s |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Después de tanto meditar, llegué a la conclusión de qué los precios establecidos inicialmente para el pago por la creación de un Escudo estaban exageradamente caros, así que voy a bajarlos considerablemente ahora mismo.
![]() Recuerden que todavía quedan 3 cupones para pedido de Escudos libres de costo. Salud2s |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Ardric ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
|||||||||||||||
Muchísimas gracias!! Me encantan!! Están muy bien!! Me gusta sobretodo el del medio. Aunque.. puedes quitarle el 2012? Gracias again!! |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Disculpa la demora. Es que no pude ayer como te prometí por Comunicado. Entonces, acá te lo traigo listo sin el 2012 y solo los guiones. ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Muchisimas gracias Bunny!!! ahora me lo pongo!!
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Binho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ritmo 2002 Antigüedad: 19/Marzo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
|||||||||||||||
Hola compi de liga! Estaría interesado en un escudo. Sería como el del bologna, en uno de los lados suprimir y poner 1franja negra y otra color azul clarito ( como el icono de Twitter) en el otro lado la bandera catalana. Suprimir el nombre de bologna por Ritmo 2002 y en la parte inferior del escudo el dibujo del escudo del sant andreu ( es una Paloma una mano y una cruz) sino puede ser entonces un balón antiguo de fútbol, tipo barça. Tanto el dibujo inferior como el nombre en amarillo o blanco,según veas. Cualquier duda no dudes en contactar. Un saludo y gracias
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Salud2s Acá te dejo las variantes para ver si es más o menos lo que me pedías... Si falta o hay que cambiar algo me avisas y lo hago con gusto: ![]() ![]() ![]() Los dos primeros también pueden ir con el balón en vez de la paloma,cruz y mano si te parece... Salud2s Editado por Bunny - 16/Junio/2016 a las 23:51 |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
bichito
no me he olvidado de tu escudo, pero hoy me compliqué como te dije por comunicado, espero que me responda las variantes que te comenté para empezar a trabajar...
Salud2s |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Binho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ritmo 2002 Antigüedad: 19/Marzo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
|||||||||||||||
Mil gracias bunny!!!! Rápido y justo lo que buscaba!!!!!! Un saludo
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7810 |
|||||||||||||||
Buenas Bunny! Ya te contesté por aquí por el foro en mensaje privado! No te preocupes que no tengo prisa ninguna jaja! Un saludo
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|||||||||||||||
Bueno, gracias por la espera, tuve un chance y lo hice rápido. Hice el cambio del triángulo, solo para que no se pareciese tanto al original. Le agregué el nombre del Equipo (aunque no se vea mucho) y en el círculo la K y el 3 como puedes ver... Dime si falta algo, si quieres le dejo el triángulo completo, tu dirás... ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7810 |
|||||||||||||||
Que maravilla! Como ya te he contestado al privado, me encanta el escudo! A ver si a lo largo del final de semana me lo pongo, que desde el móvil es un poco complicado...
Muchas gracias Bunny, eres un crack ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página 123 6> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |