![]() |
|
(R) Caso Real OPC - Joint Boys |
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 24/Mayo/2016 a las 19:31 |
||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Real OPC Joint Boys OPERACIONES [28/04/2016 - 17:49] El Real OPC ha conseguido el fichaje de ABRAHAM DE CROOCK, pagando por dicha operación 50.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Joint Boys, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7326 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Buenas noches.
Rizos comentó a principios de la temporada pasada que buscaba LI y negociamos la venta de Abraham cuando aún no había cumplido los 28 años. Revisamos valor de mercado de entonces y me dijo una cantidad de inicio bastante mas alta de la que acabamos cerrando. Solo había un LI especializado belga mejor que Abraham en el mercado y no estaba en venta. Lo único que estaba en el aire era cuando se haría el traspaso (dependía de que fuera pasando rondas de InterLiga y Copa el que pudiera dejarlo ir antes), lo que si estaba claro era que la venta debía hacerse antes del reset para poder subir a los de 22 años de mi filial. Supongo que el mirar al jugador con 27 años fue un error, como lo es considerarlo con 29 años. Por lo que se ve nosotros tomamos la edad del jugador a principio de temporada y vosotros la que tiene a la siguiente, de ahí que aparezca como una operación "cara". Dicho esto y viendo como se han revalorizado los LI en el juego, incluso siendo un 29-96,6, para mi, que solo ficho jugadores belgas, a día de hoy, el jugador no vale menos de 35M. Si a Rizos le parece bien, le transferiré 15M en el modo que me indiquéis (cuadrar CV o extraordinaria del tribunal) para que el dinero diga en el juego y pueda seguir circulando. |
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1952 |
||||||||||||||
Totalmente de acuerdo en lo comentado por Pata excepto en la transferencia de 15M que me parece excesiva, cierto que es Mr 96,6 pero es un LI especializado con Mr 99 en 5 stats
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7326 |
||||||||||||||
Esta mañana me ha dado por mirar y he visto otro jugador 29-96 vendido, este DC, en 45M (35m + juvenil 16-75 revendido en 10M). Supongo que al pobre le sacarán caso también salvo que la herramienta no contabilice los jugadores intermediarios. Si no se le saca caso porque 45M si sea un precio aceptable, entonces en lugar de 15M le mando 5M a Rizos y todo arreglado ¿no?
También vi un LIB 28-97,4 por 65M. Este se hizo casi al mismo tiempo que el de mi LI pero deberá estar dentro de los márgenes. Si un 28-97,4 ahora está bien por 65M, un 29-96,6 ahora por 15M menos no debería estar muy fuera de ellos. ¿Quizás unos 5M? (digamos 10M por un año menos y otros 10 por 0,8 más de MR) Yo pagué la temporada anterior 35M por un DC 30-97 con ficha muy alta y no se me dijo nada. Supongo que entonces estarían bien las cantidades, pero sirve de ejemplo de que ficho y vendo por precios más o menos equivalentes. Como sea, confirmadme si creéis necesario cuadrar esos 15M, 10M, 5M u otra cantidad y a ver si logro convencer a Rizos de que lo acepte.
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1952 |
||||||||||||||
Yo estuve y estoy de acuerdo con la cantidad que pagué, así que por mí no tienes que hacer ninguna transferencia
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
||||||||||||||
Chicos, gracias por las explicaciones. Por nuestra parte todo queda claro.
Dejo 24h mas por si quereis añadir algo y subiremos a estudio. Un saludo! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||||||||||||
Oks, por mi nada más que decir, salvo que dado que no hay manera de que me acepte transferencia alguna (al menos de momento), si al final consideráis que hay que cuadrar el fichaje, me deis la opción de transferirle la cantidad que decidierais que hay que cuadrar a Rizos. Que me daría mucho por saco que el dinero virtual se vaya al limbo y que no volviera a las arcas del Real OPC.
Me vale con que se me comunique por cualquier método pcliguero (comunicado, MP del foro...) y me pondría a ello tan pronto os leyere.
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Por mi
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |