PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

 Responder Responder Página  123 17>
Autor
Mensaje
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Incremento coste filiales reiterativo
    Enviado 19/Mayo/2016 a las 13:05

INCREMENTO COSTE FILIALES REITERATIVO

19/05/2016 

Desde hace un tiempo, y tras algunos emails recibidos por usuarios del juego que nos pusieron en alerta, nos hemos dado cuenta de que algunos Managers han puesto en práctica un sistema que les repercute unos beneficios notables para sus filiales y a la vez suponen un problema grave para los usuarios noveles.

La práctica en cuestión consiste en coger un equipo filial en una division muy baja, subir temporada tras temporada en las mejores posiciones de la clasificación y cuando llegan a primera o segunda division abandonan el equipo para que sea dado de baja y crean un nuevo filial de nuevo en las divisiones más bajas.

De esta forma consiguen subidas excelentes de todos sus jugadores en los equipos filiales una temporada tras otra y a su vez se convierten en equipos tremendamente competitivos y totalmente inaccesibles para los usuarios que empiezan y se encuentran equipos realmente buenos en divisiones bajas.

Es por ello que hemos decidido modificar el coste de los filiales a como debería haber sido desde un principio, pero no se hizo por miedo a las críticas, con el sistema actual, el coste es siempre el mismo, o 50 millones de la caja del principal o 25 créditos.

Con el nuevo sistema el precio se incrementará si el pago se hace con dinero de la caja o se mantendrá si se hace con créditos, el precio será el siguiente: 50.000.000 + (numero de filiales anteriores x 15.000.000). De esta forma si un usuario se crea su primer equipo filial seguirá pagando lo mismo, con el segundo el coste será de 65 millones, con el tercero 80 millones, y así sucesivamente.

Sabemos que algunos usuarios seguirán poniendo en práctica esta fórmula que tantos éxitos y beneficios les repercute, pero esperamos que llegado un punto decidan o no hacerlo o que por coste no les sea tan rentable como actualmente.

Como es una medida importante y que afecta seriamente a la planificación de los equipos este cambio se realizará a partir del 22 de agosto de 2.016 (de aquí dos temporadas) y el contador empezará de 0, es decir, aunque tu actual filial sea el tercero que tienes no se tendrá en cuenta.

Esperamos acertar con esta medida.




Arriba
akhar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HeAvYMeTaL


Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 326
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar akhar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 13:14
...

Editado por akhar - 19/Mayo/2016 a las 13:14
HeAvYMeTaL - 1ª Inglesa

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 13:40
Si no se puede rehacer el fili, y no se puede competir porque están capados, que utilidad tiene un fili??


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 13:45
Originalmente publicado por Jaimito

Si no se puede rehacer el fili, y no se puede competir porque están capados, que utilidad tiene un fili??
Lo puedes rehacer...donde se dice que no se puede rehacer?



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 13:55
Aplauso yo lo veo perfecto, que puedan competir los novatos sin tener superfiliales en sus ligas y así es más complicado llegar a tener jugadores MR 97-99, sólo los que se lo curren con filial y cesiones lo conseguirán.

Aplaudo la medida.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 14:03
Me parece perfecta aunque creo, como se comenta en la misma noticia, que debería haberse hecho desde un principio.

De todas formas, al avisar con 2 temporadas de antelación y que llegado el momento se empiece de 0, lo veo cojonudo ya que da tiempo a planificarlo todo de nuevo.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 15:03
y si el filial no se hace desaparecer voluntariamente??

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 15:40
Pero esto no quita que los equipos hagan autodescenso con los filiales (que es lo que harán).

Pero aún así aplaudo la medida...yo ya lo había echo una vez el tema de rehacer el filial y lo pensaba seguir haciendo...jajaja.

Ahora me lo pensaré aunque sigo queriendo hacerme el filial en Senegal Llorar

Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 15:44
Originalmente publicado por vivaalmeria

Aplauso yo lo veo perfecto, que puedan competir los novatos sin tener superfiliales en sus ligas y así es más complicado llegar a tener jugadores MR 97-99, sólo los que se lo curren con filial y cesiones lo conseguirán.

Aplaudo la medida.

Me sorprende que te guste




Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 16:16
Me parece bien, incluso barato. Ahora solo falta mejorar las subidas de los chavales que están jugando en segunda división o primera para que no se haga autodescenso
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 16:27
Originalmente publicado por vicotron

Me parece bien, incluso barato. Ahora solo falta mejorar las subidas de los chavales que están jugando en segunda división o primera para que no se haga autodescenso

Suscribo ambas cosas, primero, me parece barato, mejor hubiera sido 50M a mayores, con solo un ascenso de 7 a 1 sacas dinero para pagar eso y mucho mas...aun asi lo que va a ocurrir es que cuando cueste cerca de 100M la gente los haga con creditos...sigue compensando 25 euros a cambio de una plantilla entera de subidas maximas

Respecto a lo segundo, ese es el gran mal de pcliga, los equipos de 15 al 20 son maltratados con las subidas y acaban dejando el juego...hace unas temporadas se aumentó el dinero de la tv pero de forma equitativa, eso no arregla nada, hay que mejorar las subidas de esas posiciones dejando a los de arriba tal cual están ahora...asi se premia a quien consigue salvar la categoria....no como ahora que sufren para salvarse y luego se llevan una mierda de subidas...a poco que se subiera 0.2-0.3 por jugador ya se arreglaria....



Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 16:35
Yo quedando 8o algunos jugadores han subido bien y otros 0,5. Entiendo que pesen también las estadísticas xo los delanteros o medios,en este sentido, están muy penalizados...es una pena que un jugador con valoración de 8, suba tan poco. Pero hay margen de mejora, jeje
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 16:43
Gran mejora, aunque yo hubiese puesto 25 en vez de 15
Solo falta mejorar el sistema de subidas y lo petamos



Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 17:56
Implantada esta mejora, creo que seria mejor tener el filial en el mismo país del primer equipo, sin poder este subir a la misma categoria. Creo que al menos se crearia una bonita lucha en segunda división con los mismos compañeros de primera, permitiria a los managers que se lo curraran de conseguir subidas máximas sin tener que hacer autodescenso la siguiente temporada y haría que los equipos no filiale,s subieran a primera con mucho mejor equipo para poder luchar por mejores puestos. Incluso podria reanimar las terceras divisiones.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 18:13
Originalmente publicado por elcierre


Originalmente publicado por vivaalmeria

Aplauso yo lo veo perfecto, que puedan competir los novatos sin tener superfiliales en sus ligas y así es más complicado llegar a tener jugadores MR 97-99, sólo los que se lo curren con filial y cesiones lo conseguirán.
Aplaudo la medida.

Me sorprende que te guste
aunque barato me parece rehacerse un filial de nuevo, pero bueno ahí ya no entro xD
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 18:27
Me parece bien.
Yo algunas veces me plantee eliminarlo pero no lo hare nunca porque se pierde el palmares XD y 3 copas quedan bien
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 18:29
Cada vez que cogen un filial y lo suben de séptima a primera eso equivale a 1 año de vida, yo sinceramente en vez de hacer 50 +15, como mínimo hubiera puesto 50+25 por no decir 50+50. Vería mas lógico pasar de 50/65/80/95/110 yo lo haría mas drástico y hacerlo 50/75/100/125/150. Es una secuencia a 5 años de vida. No estamos hablando de 4 días sino años para que se vean los resultados.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 18:42
Sí, yo tambien lo haría más caro aún.
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 18:45
Callad, que a mi ya me parece caro XD


Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 19:06
Pues yo llevaré la contraria y diré que no me parece bien.
Las subidas en primera división son una puta mierda y eso te lleva a joder buenos jugadores porque to dios buscará el autodescenso e intentar ceder a los mejores y viendo como está el mercado de cesiones...
Es cierto que hay filiales luchando bien en primera y ganando títulos, aunq para eso necesitas también conseguir buenas cesiones.
En fin, como siempre pa gustos los colores.
También se podrían crear divisiones oficiales solo de filiales, como ha hecho Lebo y un sistema de subidas de jugadores en esas ligas.
Bueno yo discrepo y punto, al final es fácil llegar a primera con el filial y luego comerte una mierda de subidas a partir de ahí.






balmes c.f
Arriba
 Responder Responder Página  123 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.