PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

 Responder Responder Página  <12345 17>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 14:33
Por partes:

Cristian no ha intervenido en la mejora, solo ha dado el OK. La idea de aumentar +15 y mantener creditos es del menda (puede haber sido un error) pero he hablado con managers que tienen mucho dinero en caja, y se que 50 kilos no le preocupan, asi que seria un circulo vicioso: crear+subir+desaparecer+crear.....,

De ahi que pensara, pues bueno, por lo menos habra un momento en que les duela economicamente, pero como veo util los filiales...(si soy un romantico), pense que si se mantenian los creditos, eso haria que quizas con 95 se lo planteasen, y pondrian 20? (que si ayudaria a cristian, pero creo que los IE para la premium le dan mas dinero) y que somos el 90% (me dedico a subir y felicitar todos los cumpleaños del foro Fiuu) personas adultas que si ponemos 20? cada x tiempo no nos va a suponer nada....

Asi que puede ser recaudatoria, pero no fue mi intencion inicial...Que puede estar mal enfocada...si, pero algo había que hacer...y los globos sonda enviados me indicaron que era una buena iniciativa...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020



Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 14:52
Ovym te tengo mucho aprecio por tu pasado senegalés y por lo que me has ayudado, pero lo mismo que te digo esto, ahora te digo que con esta iniciativa te has lucido.

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 14:58
Originalmente publicado por jerussalem

Ovym te tengo mucho aprecio por tu pasado senegalés y por lo que me has ayudado, pero lo mismo que te digo esto, ahora te digo que con esta iniciativa te has lucido.
Pues yo la sigo viendo bien...



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 15:04
Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por jerussalem

Ovym te tengo mucho aprecio por tu pasado senegalés y por lo que me has ayudado, pero lo mismo que te digo esto, ahora te digo que con esta iniciativa te has lucido.
Pues yo la sigo viendo bien...

Bien para los que meten dinero.
Será que no estás leyendo las críticas.

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 15:12
Originalmente publicado por jerussalem

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por jerussalem

Ovym te tengo mucho aprecio por tu pasado senegalés y por lo que me has ayudado, pero lo mismo que te digo esto, ahora te digo que con esta iniciativa te has lucido.
Pues yo la sigo viendo bien...

Bien para los que meten dinero.
Será que no estás leyendo las críticas.


A mi tampoco me parece mala idea, quizas se pueda pulir un poco mas el concepto.... pero "penalizar" esta practica lo veo bien.

Estar borrando y creando nuevamente el filial..... no es muy normal. El problema es que 50 millones es demasiado barato quizas.

Al inicio del juego ampliar estadio era mas barato (1 millon - 1000 localidades) y luego se paso a (1 millon - 500 localidades). Quizas con esto se debería hacer algo similar..... no aumentar el precio de un filial a otro, pero si incrementar el valor de la creación del filial. (100 mill, 150 mill, 200 mil?...)

Que un filial cueste lo que un jugador mr95-96.... muy logico no es. Si a esto, le sumas que si subasta los jugadores que te dan con el filial, sacas 20 millones mínimo...... te creas cada vez un filial a precio de saldo


Editado por Coca Jrs. - 20/Mayo/2016 a las 15:13
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 15:58
Originalmente publicado por Coca Jrs.



Originalmente publicado por jerussalem

Originalmente publicado por OVYM


Originalmente publicado por jerussalem

Ovym te tengo mucho aprecio por tu pasado senegalés y por lo que me has ayudado, pero lo mismo que te digo esto, ahora te digo que con esta iniciativa te has lucido.
Pues yo la sigo viendo bien...

Bien para los que meten dinero.
Será que no estás leyendo las críticas.
A mi tampoco me parece mala idea, quizas se pueda pulir un poco mas el concepto.... pero "penalizar" esta practica lo veo bien.Estar borrando y creando nuevamente el filial..... no es muy normal. El problema es que 50 millones es demasiado barato quizas.Al inicio del juego ampliar estadio era mas barato (1 millon - 1000 localidades) y luego se paso a (1 millon - 500 localidades). Quizas con esto se debería hacer algo similar..... no aumentar el precio de un filial a otro, pero si incrementar el valor de la creación del filial. (100 mill, 150 mill, 200 mil?...)Que un filial cueste lo que un jugador mr95-96.... muy logico no es. Si a esto, le sumas que si subasta los jugadores que te dan con el filial, sacas 20 millones mínimo...... te creas cada vez un filial a precio de saldo
Correcto totalmente de acuerdo. Jerussalem, yo no meto dinero y veo bien la mejora. No es bueno generalizar, quizá es que has utilizado esta práctica de resetear filiales y como implicado no te parece bien porque te será más caro las próximas veces...
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 16:31
La verdad es que esto es acojonante. Veo gente que lleva jugando 10 años sin meter un duro, pero exigiendo mejoras y quejandose de las que se acaban haciendo y encima tienen los santos cojones de llamar pesetero al Admin...Si fuera por alguno el juego se hubiese ido a pique hace tiempo. Mantener un juego así necesita pasta os guste o no. Ale ahora a seguir criticando, un abrazo.
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 17:31
Originalmente publicado por OVYM

Por partes:

Cristian no ha intervenido en la mejora, solo ha dado el OK. La idea de aumentar +15 y mantener creditos es del menda (puede haber sido un error) pero he hablado con managers que tienen mucho dinero en caja, y se que 50 kilos no le preocupan, asi que seria un circulo vicioso: crear+subir+desaparecer+crear.....,

De ahi que pensara, pues bueno, por lo menos habra un momento en que les duela economicamente, pero como veo util los filiales...(si soy un romantico), pense que si se mantenian los creditos, eso haria que quizas con 95 se lo planteasen, y pondrian 20? (que si ayudaria a cristian, pero creo que los IE para la premium le dan mas dinero) y que somos el 90% (me dedico a subir y felicitar todos los cumpleaños del foro Fiuu) personas adultas que si ponemos 20? cada x tiempo no nos va a suponer nada....

Asi que puede ser recaudatoria, pero no fue mi intencion inicial...Que puede estar mal enfocada...si, pero algo había que hacer...y los globos sonda enviados me indicaron que era una buena iniciativa...

Aplaudo que digas que fue tuya Aplauso, otros no se hubieran metido delante del toro para llevarse las culpas.

Respecto a la mejora, lo que puse antes, para mi es barata, 50+25 (x si la primera vez lo pierdes por torpeza) seria mejor, el rendimiento económico si se venden los chavales que subes es mucho mayor. 

A los que se quejan de que pueda ser recaudatoria...pues si quieren que se aumenten los créditos tambien en menor medida 25+10 o así...

De todas maneras total todavía quedan dos temporadas para pulir lo que haga falta
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 18:40
Cuanto mas os leo mas me reitero en mis comentarios.

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 19:11
Como os coméis la olla .
Ésta medida para intentar sacarle beneficio al juego es buena.

Que perjudica gravemente a los usuarios noveles?,venga mañana me leo Caperucita y Pinocho.

Mejoras para incrementar las arcas de la web se aceptan diez de diez.
Mejoras que no suponen beneficios pero sí pueden traer algún usuario más, una de diez.

Lo mejor es seguir jugando hasta que te artes y lo dejes,quejarse como acabo de hacer,es como tirarle piedras a las nubes.

Editado por Gades - 20/Mayo/2016 a las 19:12
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 19:33
La cosa es que se haga lo que se haga hay algunos que siempre critican
se haga lo que se haga como digo, es acojonante xD



Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 19:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

La cosa es que se haga lo que se haga hay algunos que siempre critican
se haga lo que se haga como digo, es acojonante xD

Efectivamente
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 19:49
El dia que nadie se queje malo,señal que esto murió.
Así que,me encanta ver quejas aunque se la pasen por las montañas rocosas
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 19:51
Una cosa son las quejas constructivas y otras las destructivas, que lamentablemente son las que abundan
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 20:34
Venga crack que esa frase tuya llevo leyéndola siete años en este foro.

Espero que nos actualicemos, y criticas constructivas y destructivas se deben de saber llevar.
El juego no lo destruirá las criticas,mas bien lo destruirá los falsos aduladores no te equivoques. 
Las criticas "destructivas" se la deben de pasar por el ojete crack,otra cosa es que ya no se pueda opinar porque siempre saltan LOS MISMOS con sus gilipolleces y aqui nadie va a poder decir ni mu,solo halagos,venga hombre....

Dicho esto paso del tema ya,seguiré jugando porque me encanta el juego,si veo algo que no me gusta saltaré,lo que opinéis de constructivas o destructivas me lo paso por las mini torres,ya que no puedo presumir de super torresLengua.
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 20:52
Desde luego para el q no tiene si quiera la premium 25? les parecerá un pastón
Evidentemente el juego tiene que permitir disfrutar tanto a los q decidimos meter dinero en él como a los q no quieren/pueden, porque habrá gente y sobre todo los jóvenes que no manejen mucho o prefieran gastar su dinero en otras cosas.
No tengo ni idea de la economía de Cristian ni de lo que monetariamente cuesta mantener esto. Si he leído que parece ser una ruina, no se cuanto de cierto habrá en ello, pero yo desde luego soy de los que piensa q todo trabajo tiene que ser recompensado tanto económica como moralmente.
Aqui no hay cuotas fijas y no creo q los que deciden/mos invertir en el juego sean los dominadores.
Eso si, tanto si inviertes como sino, el juego tiene que estar abierto a las criticas, las constructivas se deberían aprovechar y las otras pues a aguantaras y punto.
El problema fundamental, creo q seguimos siendo los mismos los que jugamos año tras y año y sinceramente tampoco tengo ni se cual es la fórmula para atraer nuevos usuarios.
Lo que si me parece importante e inminente es una reestructuración del juego eliminando países y divisiones porque a lo que hay ahora mismo no le encuentro mucho sentido.


Editado por chonan - 20/Mayo/2016 a las 20:53






balmes c.f
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 22:32
Yo he pensado en hacer autodescenso con el filial o eliminarlo pero esto no pasa en la realidad, los equipos solo desaparecen por deudasz yo voy a aguantar mi filial siempre aumque me penalice en las subidas. He estado un par de veces en 1a y no me merece la pena, solo por las taquillas y la TV pero con es pasta que haces.

Lo que interesa es:

1-tener el filial en la misma división que el principal y no poder subir a primera (como en la vida real)

2-Mantener el filial en 3 o máximo en segunda para tener subidas medias o buenas. O como han dicho por ahí, X debajo de 4a.

3-O que los jugadores de 16 a 20 años tuvieran buenas subidas si juegan en 1a o 2a, siempre que jueguen bien e independientemente de la posición del equipo.

Por ahí podría mejorar el tema filiales y hacerlos más atractivos...
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 22:52
Mira ... estoy un poquito hasta los huevos de los 4 que se dedican a decir lo mismo de siempre.

Vamos a ver aqui cuando se hace mejoras buenas se aplauden , pero este no es el caso , al menos para mi.

No veo sentido prohibir esta practica y poner como escusa que se joden los noveles , xk los noveles se seguiran encontrando filiales que hagan autodescenso.

El resultado de esto es que las 2-3 divisiones estaran petadas de filiales , y eso sera un problema TREMENDO , a ver los noveles cuando vean esto que hacen , que aqui parece que solo vemos mas alla de lo que queremos.

Y ahora vais , y comprais juveniles , y los intentais ceder ok?

Y aun alguno pensara que es buena mejora , en fn es darse golpes contra una pared , asique nada , paredes permaneced firmes!
Arriba
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ancestral


Antigüedad: 03/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 894
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 23:07
Originalmente publicado por Gades

Venga crack que esa frase tuya llevo leyéndola siete años en este foro.

Espero que nos actualicemos, y criticas constructivas y destructivas se deben de saber llevar.
El juego no lo destruirá las criticas,mas bien lo destruirá los falsos aduladores no te equivoques. 
Las criticas "destructivas" se la deben de pasar por el ojete crack,otra cosa es que ya no se pueda opinar porque siempre saltan LOS MISMOS con sus gilipolleces y aqui nadie va a poder decir ni mu,solo halagos,venga hombre....

Dicho esto paso del tema ya,seguiré jugando porque me encanta el juego,si veo algo que no me gusta saltaré,lo que opinéis de constructivas o destructivas me lo paso por las mini torres,ya que no puedo presumir de super torresLengua.

Pues ya está, a disfrutar del juego que nos gusta a todos (si no no jugaríamos) y dejemos de tocar las bolas con tonterías. Las mejoras se votan y salen o no adelante. Y hay muchas "supuestas mejoras" que a mi no me gustan, pero no entro aquí a poner verde al personal. Las asumo y sigo disfrutando del juego. El día que no sea así lo dejo y punto.
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 23:36
pero quien pone verde a quien???

solo faltaria que entre personas adultas no podamos debatir, y dar nuestra opinión de lo que nos gusta o deja de gustarnos.

aquí aplaudimos a ovym por su dedicación al juego, pero tenemos derecho y obligación de hacerle ver los pros y los contras de ese trabajo, y creo que el lo agradece, ya que una perspectiva de su trabajo desde fuera siempre es constructiva.

A mi me parece buena medida, es mas yo prohibiría directamente la refundación de filiales. Pero la mayoria creemos que no es la solución, que eso solo sera un parche puesto y que luego vendrán mas.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.