PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

 Responder Responder Página  <1 151617
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2016 a las 10:59
Dejo la pregunta al aire:
Como un LIB con 0 tiros sube 1'5 de TI? Todos han subido 1 menos este...
Me he reido mucho al verlo    A saber que hace...






Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2016 a las 11:33
Originalmente publicado por sharkers

Dejo la pregunta al aire:
Como un LIB con 0 tiros sube 1'5 de TI? Todos han subido 1 menos este...
Me he reido mucho al verlo    A saber que hace...

El tiro sube 1 en los defensas que cogen extra en primera ¿qué jugador es, Sharkers?

Originalmente publicado por taxilibre

ZANE MOKOENGA (LIB)


27/06/2016taxi C.F.98,1697,6897,8097,9088,9190,6597,8398,1294,2494,3295,56
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016taxi C.F.96,8696,7496,8696,6088,9190,2596,5396,7293,8494,0294,73




4º jugador con mas robos de PCLIGA, imagino que son buenos numeros para un LIB subida 0,83 Incrédulo

Te ha subido 1,3 donde los defensas de extra suben 2,0.

Supongo que habrá subido solo 1,3 por la regular clasificación de tu equipo. Ten en cuenta que los defensas de equipos que quedan en descenso hacen unas stats brutales y suben 0 en las stats defensivas (vamos que solo suben RE y VE).


Originalmente publicado por jimmy9v

puedo aportar si quieren:


27/06/2016Burguillos96,3195,3995,3996,2292,5592,9592,9592,2392,5892,9493,95
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016CLAUSAN FC95,0194,2694,2694,9292,2591,6591,6591,7691,2891,3492,84

TEMPORADAEQUIPOPJ / PCParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGoles
02/05/2016 - 26/06/2016CLAUSAN FC35 / 430/028/639417/48223/296

26/06/20166ª posición en competición de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)66

417 pases, 6º en liga su equipo y sube 1,30 donde suben 1,50. Subida máxima sin extra.

Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por Patachunga


El de fumetaperdid, que quedó 8º le subió 1,3 donde los otros subieron 1,5.
El que jugó con Lebo -B-, que quedó el 11º, subió 1,15.

El MPC de taxi, que quedó el 12ª, ha subido 1,3 en las de 1,5.
El desmarque de los MPCs sube en función de los pases y de los goles así que es menos raro que haya subido 2,00 en esa stat.

Originalmente publicado por Patachunga

Sacad cada uno vuestras conclusiones.

Por cierto, acabo de mirar las de un equipo de segunda belga que quedó el 12 y le subieron 0,70 las stats que suben 1,5 en primera.

Y otro jugador que cedí a un campeón de tercera ha subido 1,25 las que suben 1,5 en primera.



Gracias Pata, creo que no hace falta decir mas. Sonrisa

Equipos que hacen malas temporads en primera, por debajo incluso de sus posibilidades y de su MR, tienen subidas maximas sin extra. 

En realidad solo podemos decir eso de los que hicieron muchas stats ya que el que rompe un poco con eso es el MPC que sube distinto y me da que los goles marcan mucho la subida.

Mi MPC del filial subió 1,3 las stats de 1,5 en equipo de extra pasando el reset en el A, pero el B quedó 10º, eso si, el MPC marcó 22 goles (no recuerdo cuantos en liga pero fijo que 12 o mas).
En cambio el MCO subió 1,15 en esas stats de 1,5.


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2016 a las 11:44
mis conclusiones son, las mismas de antes, que no se puede penalizar en subidas jugadores que hacen buenos números como mi LIB solo porque su equipo ha quedado 12º
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2016 a las 18:45
Originalmente publicado por taxilibre

mis conclusiones son, las mismas de antes, que no se puede penalizar en subidas jugadores que hacen buenos números como mi LIB solo porque su equipo ha quedado 12º

Antes los jugadores subían en función de los números, y para que los defensas subiesen bien había que hacer autodescenso. Si no se premia en las subidas el quedar arriba en la tabla, entonces losa utodescensos tendrán buenas subidas y será aun más rentable. Si eso es lo que queréis solo porque os suben regular algunos jugadores quedando doceavos... Pero que sepáis que con esa mejora se fomentaría y se colaboraría con el auto solo para premiar también vuestras malas gestiones. Es que quedar doceavo en Alemania y con ese equipo es pa darte en la cabeza. 51 puntos es muy muy poco. A mi no me parece lógico que, al margen de lo que digo del auto, tus jugadores tengan que subir lo mismo que los de quien gane la liga. Resulta que queréis que se premie estar en primera porque estáis en primera, pero que no se premie quedar arriba en primera porque no quedáis arriba. Resulta que queréis premiar estar en primera a costa de que en divisiones inferiores los jugadores suban peor pero resulta que queréis que los equipos menos desarrollados tengan oportunidades. Resulta que estáis en contra del auto pero proponéis no penalizar las subidas en función de posición solo porque os viene mal.

Mi conclusión es que sois muy egoistas y que no pensáis en las consecuencias de lo que proponéis. Solo proponéis cosas que os benefician de forma totalmente directa sin plantearos si es lógico, justo, o si tiene consecuencias negativas.


Editado por markinos - 02/Julio/2016 a las 18:46
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 12:42
que dices Markinos ??? me aburres limitando este tema a ti, a tu mundo, y a mi. Si miras bien mi equipo casi siempre queda entre los 6 primeros de Alemania, solo llevo dos temporadas por debajo de esos puestos. Así que no pienses que lo digo por un caso aislado de un jugador que no me ha subido bien. No me consideres tan simple tio. Todo esto va intentando buscar mejoras que enganche a mas usuarios. Porque dejando las cosas tal y como están, estarás de acuerdo conmigo en que vamos mal.

p.d. no lleves esto a algo personal, yo tengo una idea, tu tienes otra no hay mas.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 16:51
Taxi hablas de que un defensa tuyo hizo un huevo de robos y subió mal, ten en cuenta que las subidas de los defensas depende goles encajados / robos. Ojeando solo encuentro 5 equipo alemanes que encajaran mas que tu, eso hizo que tus defensas empeoraran en su subida no la posición. Tu posicion es correcta incluso para lograr maximo sin extras.
Haz una cosa juega como le jugué yo a markinos en las semis de IL (con 2 autobuses bajo palos) y veras como todos tus defensas te suben 1,80/1/1/1.80/0/0,80/1,80/1,80/0.8/0,3
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 17:11
Si en pc liga hay pocos usuarios o no los que nos gustarían yo no creo que sea por una razón u otra es simplemente que las generaciones de ahora no son como antes, la gente ahora quiere jugar 2 meses a esto, 2 meses a otra cosa, etc... Si todo el mundo fueramos o tuvieran la mentalidad que tenemos los usuarios asiduos al foro, cristian tendria que implantar nuevos paises, mas divisiones, etc... pero por desgracia esto no es asi y porque se cambie una cosa u otra no se va a conseguir cambiar la mentalidad de la gente.

Otra cosa que hay es que mientras mas cosas se tienen que hacer en el juego en el dia a dia mas pesado se va haciendo la rutina hasta que llega un dia que no puedes mas y lo dejas, en realidad mientras mas siemple sea es mejor pero claro si es simple no gusta a los usuarios de hoy en dia.
En fin se mire por donde se mire es una mierda, es como la vida mientras mas vueltas le demos es inevitable que son 4 días, pasan muy rápidos y cuando no nos queramos dar cuenta ya se habrá acabado.
Por muchas vueltas que le demos y por muchos cambios que queramos hacer el resultado final seguira siendo el mismo.
Ahora dicho todo lo que se proponga y se debata es simplemente porque nos vaya mejor para la planificacion de nuestro equipo buscar cambios y no porque vayamos a conseguir lo otro.
Que es mas bonito maquillarlo pues perfecto, seguimos todos siendo hipocritas y fin del asunto.

Editado por arg - 04/Julio/2016 a las 17:14
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 18:52
Esta temporada si quisiera eliminar el filial y hacérmelo la PT contaría como el primero y costaría 25 créditos o 50m?

Tengo un colega en Yugoslavia y prefiero mantener el filial allí y si subo a 1a no me importaría pq tendría aliciente de jugar contra el.

A no ser que haya idea de modificar las subidas d los jugadores de 16 a 19 años q compiten en 2a o 1a, que veo difícil...

Gracias y saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
 Responder Responder Página  <1 151617

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.