PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

 Responder Responder Página  <1 14151617>
Autor
Mensaje
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 11:41
Dejaremos a un lado lo de los supuestos héroes porque raro es que alguno haya logrado el éxito de manera lícita (100%), aquí y en EE.UU. país donde, por cierto, sus Senadores se han vendido para que haya pirados que puedan seguir comprando armas a empresarios sin escrúpulos (sin duda más héroes nacionales de allí).

Vamos con lo importante: termina la temporada y estos eran los mediocentros que metí en cartera para estudiar las subidas:

MPC ALFREDO BLACK (que ha tenido una temporada bastante animada y ha terminando recalando en el Maximus esloveno, tras un breve paso por Palillo y habiendo hecho la mayoría de las stats en el Illice de Costa Rica).
533 pases, 16 goles (15 en liga), nota media 8,0.
Maximus (1º en eslovenia, 95 puntos)
DonPalillo (4º en Rep.Irlanda, 73 puntos)
Illice (5º en Costa Rica, 83 puntos)

MCO FADLU LAKAY (fumetaperdid de 1ª Sudáfrica, 8º con 67 puntos) ha hecho 705 pases y marcado 1 gol. Nota media 8,2.

MCO LENADRO JONES (Medellin de 2ª Suecia, 1º con 84 puntos) hizo 775 pases, 8 goles (7 en liga) con nota media 8,5.

MCO BYUN CHUN-SOO (Neverland de 1ª Corea, 1º con 102 puntos) 612 pases, 0 goles, nota media 9,0.

MCO ATAHUALPA AGUILAR (Maristes de 1ª Perú, 2º con 89 puntos) 682 pases, 1 gol, nota media 9,2.

En teoría subidas máximas para todos menos para el que jugó en Sudáfrica ¿no?

Si encontráis algunos con unos 600 o mas pases y en equipos que hayan quedado el 10-15 de su liga, añadidlos.

Añado este mío para la comparación odiosa:

MCO FERDINANDE TEMMER (SD Brion de 1ª Suecia, 3º con 84 puntos) 307 pases, 1 gol, nota media 8,2.


Editado por Patachunga - 24/Junio/2016 a las 11:45





Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 12:13
Mira a ver si te vale este cedido de mi filial. Cumple tus requisitos xD

MCOHOLANDA OSCAR SIGMOND (C)
Lebowsky FC -B- 11º Colombia con 42 puntos
732 pases y 6 goles en liga

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 12:56
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por maolete

Hacer autodescenso siempre fue contrario a los principios e ideas del admin.

Hacer autodescenso (la obligación, casi, de hacerlo) apuesto a que hace que muchos usuarios dejen el juego.

Competir contra quienes hacen autodescenso es injusto para esos nuevos equipos a los que tanto "cuidamos".

Hacer autodescenso llega a adulterar la competición.

P.D: de una de las empresas de Florentino te puedo hablar con conocimiento de causa. Se lleva un contrato por 8M, además de planteando una baja en el precio que se llega a considerar presuntamente temeraria (pues el proyecto de obra eran más de 17M), proponiendo una serie de mejoras como condiciones para conseguirlo. Pues nada más empezar a ejecutar la obra, no aporta esas mejoras. Son mejoras de personal. Debían tener en plantilla a una serie de gente con ciertas titulaciones y experiencia... Pues su empresa pone a hacer esas labores a personal que no las tiene.  En la valoración previa, ese incumplimiento puede suponerle unas penalidades de más de 300.000 euros respecto a los 8M que se supone cobraran, e incluso llegar a la rescisión del contrato. Se la suda. ¿Por qué? Porque sigue ganando dinero recortando de otras partidas, igual que de esa. Por no decir incluso que, porque con lo que gana, puede huntar a más de uno para esquivar esas penalidades. Héroe nacional.
Fin de la cita.


La P.D. es punto, juego, set, partido y campeonato.

Hacer autodescenso es contrario a las ideas del admin, sí. Pero no es ilegal ni es ilícito. 

Estamos de acuerdo en que tener que hacer auto hace que muchos dejen el juego, pero la culpa no es de los que hacen auto, que precisamente coincido contigo en que es algo que a nadie le gusta hace, sino de su viabilidad económica y de las inviabilidades económicas de otros planteamientos (y no, no se va a solucionar dándole más al que menos lo merece). 

Por qué para los nuevos es injusto competir contra los autos? Lo que es es aburrido competir solo contra boots, y entre autos y boots, yo creo que prefieren autos. Podemos preguntarles.

Eso de que llega a adulterar la competición, podrías desarrollarlo un poco más? Yo no estoy de acuerdo y no veo en qué se fundamenta esa opinión.


Con respecto a Floren, vale. Yo no se sobre sus empresas y por tanto no voy a desmentir lo que dices. De todas formas no creo que si Floren chanchullea más o menos tenga que ver con lo bueno o malo que sea hacer auto.




Muy buena idea lo de los jugadores, Pata. Y sí, estamos de acuerdo en que no hay héroes. Me retracto.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 13:46
Para mi jugar a perder es absurdo y necio.

Editado por pipablong - 24/Junio/2016 a las 13:47
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 16:13
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por maolete

Hacer autodescenso siempre fue contrario a los principios e ideas del admin.

Hacer autodescenso (la obligación, casi, de hacerlo) apuesto a que hace que muchos usuarios dejen el juego.

Competir contra quienes hacen autodescenso es injusto para esos nuevos equipos a los que tanto "cuidamos".

Hacer autodescenso llega a adulterar la competición.

P.D: de una de las empresas de Florentino te puedo hablar con conocimiento de causa. Se lleva un contrato por 8M, además de planteando una baja en el precio que se llega a considerar presuntamente temeraria (pues el proyecto de obra eran más de 17M), proponiendo una serie de mejoras como condiciones para conseguirlo. Pues nada más empezar a ejecutar la obra, no aporta esas mejoras. Son mejoras de personal. Debían tener en plantilla a una serie de gente con ciertas titulaciones y experiencia... Pues su empresa pone a hacer esas labores a personal que no las tiene.  En la valoración previa, ese incumplimiento puede suponerle unas penalidades de más de 300.000 euros respecto a los 8M que se supone cobraran, e incluso llegar a la rescisión del contrato. Se la suda. ¿Por qué? Porque sigue ganando dinero recortando de otras partidas, igual que de esa. Por no decir incluso que, porque con lo que gana, puede huntar a más de uno para esquivar esas penalidades. Héroe nacional.
Fin de la cita.


La P.D. es punto, juego, set, partido y campeonato.

Hacer autodescenso es contrario a las ideas del admin, sí. Pero no es ilegal ni es ilícito. 

Estamos de acuerdo en que tener que hacer auto hace que muchos dejen el juego, pero la culpa no es de los que hacen auto, que precisamente coincido contigo en que es algo que a nadie le gusta hace, sino de su viabilidad económica y de las inviabilidades económicas de otros planteamientos (y no, no se va a solucionar dándole más al que menos lo merece). 

Por qué para los nuevos es injusto competir contra los autos? Lo que es es aburrido competir solo contra boots, y entre autos y boots, yo creo que prefieren autos. Podemos preguntarles.

Eso de que llega a adulterar la competición, podrías desarrollarlo un poco más? Yo no estoy de acuerdo y no veo en qué se fundamenta esa opinión.


Con respecto a Floren, vale. Yo no se sobre sus empresas y por tanto no voy a desmentir lo que dices. De todas formas no creo que si Floren chanchullea más o menos tenga que ver con lo bueno o malo que sea hacer auto.




Muy buena idea lo de los jugadores, Pata. Y sí, estamos de acuerdo en que no hay héroes. Me retracto.

Empiezo por el final, a Floren has sido tú el que le ha nombrado a cuenta del autodescenso. Ya ves las ganas que tengo de traerme mis batallitas aquí...

Lo de ilegal o ilícito no lo he dicho yo. Así que el que lo reproches citando mi escueto y clarito mensaje anterior, creo que está fuera de lugar. Aún  así, si te digo: sí, no se castiga; pero como bien sabes, hay multitud de medidas contra el autodescenso. Por lo que sí se persigue su práctica. Y el dificultarlo (y me anticipo a posibles comentarios que rocen la hipocresía), no es para hacerlo mas divertido ni meritorio. Sino porque es algo no deseado.

La gente no deja el juego porque tú hagas autodescenso, claro. Pero si la mejor, o más fácil y rápida, vía para conseguir competir por algo es gastar un año de tu vida jugando a perder... Eso no lo hace  "el mejor manager de fútbol ", online o no.

Respecto a lo injusto de competir con autos, parece mentira que tenga que explicártelo. Echas a pelear a un novato, sin conocimientos y sin recursos, contra un equipo con unas infraestructuras y un potencial económico y deportivo impropios para la categoría en la que juegan. Un Oviedo, un Cádiz , o un Castellón, acaban en 2ªB o 3ª por su ineptitud, sin dineros (al menos de entrada, y Slims aparte), y sin nada mas que unos pedazos de estadios medio vacíos y grandes aficiones medio dormidas o desengañadas. Aquí bajan los Madrides y Barcelonas y ponen a jugar en 7ª, en el mejor de los casos, a lo mejorcito de sus equipos B o C, si no a algún jugador de categoría internacional. Injusto para esos equipos de barrio de 6ª o 7ª, insisto.

Adulterar... Pues es claro también. Yo he perdido alguna liga por goalaverage porque mi máximo rival jugaba contra el autodescensor en la última jornada y yo en las primeras. Como bien sabes, en la J38 el 8-0 es (y mas aun, con el anterior simulador) contra el autodescensor es seguro, mientras que en la J1 igual hasta te rascan un empate.

Venga va, dale la vuelta a lo que digo, sácale punta para justificar que se mantenga el autodescenso.

*recordatorio para los que no se leyeran las tropecientas páginas del hilo: yo y algunos mas decimos que esta "mejora" fomenta el autodescenso, cosa que va contra la idea del creador de la web que ejecuta dicha mejora.


Editado por maolete - 24/Junio/2016 a las 16:16

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 16:20
Ehhh que Floren soy yo XD
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 17:32
Originalmente publicado por maolete

 

Empiezo por el final, a Floren has sido tú el que le ha nombrado a cuenta del autodescenso. Ya ves las ganas que tengo de traerme mis batallitas aquí...

No lo he nombrado yo, lo nombro Pipa. Yo solo le defendí porque tengo una buena opinión de él. Aun así, no tengo más que callar ante lo que tú has dicho, ya que desde el desconocimiento no es bueno hablar sino escuchar. Si en este foro/juego la gente hiciese eso más a menudo, al juego le iría mejor.

Originalmente publicado por maolete

 
Lo de ilegal o ilícito no lo he dicho yo. Así que el que lo reproches citando mi escueto y clarito mensaje anterior, creo que está fuera de lugar. Aún  así, si te digo: sí, no se castiga; pero como bien sabes, hay multitud de medidas contra el autodescenso. Por lo que sí se persigue su práctica. Y el dificultarlo (y me anticipo a posibles comentarios que rocen la hipocresía), no es para hacerlo mas divertido ni meritorio. Sino porque es algo no deseado.

Este argumento sería de gran peso en otras circunstancias, pero viendo que se está haciendo lo mismo con los filiales, de hecho por eso existe este topic (joderles por todos los lados, más incluso que al auto), cuando ha sido el propio admin quien los ha creado hace nada, pone de manifiesto que aquí muchas veces no se sabe ni qué ni por qué se persigue y/o se prohibe. La cuestión es que, como tu bien dices que no dices, el autodescenso ni es ilegal ni es ilícito. Yo respeto a los que no quieren hacerlo pero me parece una mala decisión.

Originalmente publicado por maolete

 
La gente no deja el juego porque tú hagas autodescenso, claro. Pero si la mejor, o más fácil y rápida, vía para conseguir competir por algo es gastar un año de tu vida jugando a perder... Eso no lo hace  "el mejor manager de fútbol ", online o no.

En eso estamos de acuerdo. Pero la parte de la crítica sobre el auto hacia los que lo practicamos, no creo que tenga nada que aportar en este punto. Esto es culpa del admin.

Originalmente publicado por maolete

 
Respecto a lo injusto de competir con autos, parece mentira que tenga que explicártelo. Echas a pelear a un novato, sin conocimientos y sin recursos, contra un equipo con unas infraestructuras y un potencial económico y deportivo impropios para la categoría en la que juegan. Un Oviedo, un Cádiz , o un Castellón, acaban en 2ªB o 3ª por su ineptitud, sin dineros (al menos de entrada, y Slims aparte), y sin nada mas que unos pedazos de estadios medio vacíos y grandes aficiones medio dormidas o desengañadas. Aquí bajan los Madrides y Barcelonas y ponen a jugar en 7ª, en el mejor de los casos, a lo mejorcito de sus equipos B o C, si no a algún jugador de categoría internacional. Injusto para esos equipos de barrio de 6ª o 7ª, insisto.

De primeras te diría que no me compares PcLiga con la liga real. Pero es que encima me pones un ejemplo irreal y absurdo. La gente que hace auto no juega en sexta o séptima con plantillas dignas de primera división. No juegan Cadiz vs Madrid o Barsa. Si tienes jugadores para estar en segunda o primera no bajas a septima o a sexta para que jueguen. Si se baja hasta ahí, es para que jugadores jóvenes puedan jugar en las categorías que les corresponden. De hecho, los autos que tienen jugadores por encima de la MR de su división están siendo contraproducentes puesto que si los cediesen a divisiones más altas subirían más por entrenos. Como digo, nadie hace auto para jugar en sexta con plantillas de primera. Ni si quiera de cuarta. Por tanto tu argumento es absurdo. Lo único que dices cierto es que son managers con más experiencia, y si las divisiones inferiores estuviesen  petadas de autos y de managers pues vale, pero teniendo en cuenta que igual tienes 2 autos y 2 managers, yo creo que los autos le dan hasta emoción a los managers nuevos, al igual que los filiales. Mismamente, 5ta Holandesa tiene 3 managers y un filial, y el filial ha quedado cuarto. Si tanto lso filiales como lso autos fuesen, como tú dices, equipos de primera jugando en divisiones bajas, cosa que no ocurre, entonces te daría la razón. Pero siendo como son las cosas, creo que incluso tu argumento no solo no es correcto si no que es un arguento a mi favor (por lo de + entretenimiento en divisiones inferiores).

Originalmente publicado por maolete

 
Adulterar... Pues es claro también. Yo he perdido alguna liga por goalaverage porque mi máximo rival jugaba contra el autodescensor en la última jornada y yo en las primeras. Como bien sabes, en la J38 el 8-0 es (y mas aun, con el anterior simulador) contra el autodescensor es seguro, mientras que en la J1 igual hasta te rascan un empate.

Eso también pasa con los boots, y con managers que un día no pueden entrar y juegan con uno menos, y con etc. Yo esta temprada he perdido la liga por 8 goles de AVG y si me pongo a mirar, seguro que veo partidos en los que managers se despistaron y jugaron contra mi rival con 10 y contra mi con 11, o managers que contra él decidieron rotar y contra mi no. Eso, que a mi no me parece adulterar siempre que no se haga a propósito para joder a uno o beneficiar a otro, me parece más injusto inlcuso que lo que tu consideras adulterar en los autos, ya que si un manager juega contra mi rival con los titulares y contra mi con los reservas, estamos en desigualdad de oportuidades. En cambio, si un auto juega como auto contra todos, al final no es injusticia ni adulteración, simplemente es mala suerte si a ti te toca en la jornada 1. Y aun pudiendo considerarlo "adulterar" como dices, me parece agarrarte a un clavo ardiendo este argumento, ya que tiene que tocarte justo en las.. qué, 4 primeras jornadas? 

Originalmente publicado por maolete

 
Venga va, dale la vuelta a lo que digo, sácale punta para justificar que se mantenga el autodescenso.

Si yo no mantengo el auto. Yo solo digo que es una forma, que no es ilegal, rentable de crecer. Y creo que cualquier manager debería hacer lo mejor para su equipo. Unos dicen que es jugar a peder. Al final a largo plazo yo he ganado más partidos en los últimos años haciendo auto que gente de aquí que no lo ha hecho. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. 

Originalmente publicado por maolete

 
*recordatorio para los que no se leyeran las tropecientas páginas del hilo: yo y algunos mas decimos que esta "mejora" fomenta el autodescenso, cosa que va contra la idea del creador de la web que ejecuta dicha mejora.

Si es que en esto estamos de acuerdo. Para mí el auto no es algo malo, porque a diferencia de tí, y creo que te lo he argumentado bastante bien, no creo que perjudique a nadie. De todas formas esta mierda de mejora lo fomenta, y el admin está en contra del auto por lo que estamos junto intentando (en vano) hacerle ver que lo está fomentando.
[/QUOTE]

Editado por markinos - 24/Junio/2016 a las 17:33
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 17:47
El auto se podira haber limitado de otras formas, asi evitariamos que sucediese. El auto, es muy rentable para una A, mientras para un B es poco viable. Proporciona grandes beneficios en la plantilla. Es algo evidente.
El tema esta en que un B deberia tener unas condiciones de subida un poco diferentes, al igual que los jugadores mas jovenes.



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 19:33
Lo que yo decía. Se le da la vuelta y se dice que se lleva la razón. Me retiro hasta nueva ocasión flagrante. Mas que na porque con movil o Tablet no puedo seguir este frenesí multi quote. Tan multi quote que se te ha quedado un /quote por ahí colgado

Editado por maolete - 24/Junio/2016 a las 19:34

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 21:09
MPCADOLF IMPERL357,70/046/6110302/32535/441227%
LIBZANE MOKOENGA348,90/0332/121354/4040/00-%

he quedado el 12º cual sera su subida ??? 

no son grandisimos numeros pero no creo que me suba mas de 0,5 Incrédulo


Editado por taxilibre - 24/Junio/2016 a las 21:11
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2016 a las 23:35
Originalmente publicado por Patachunga

Dejaremos a un lado lo de los supuestos héroes porque raro es que alguno haya logrado el éxito de manera lícita (100%), aquí y en EE.UU. país donde, por cierto, sus Senadores se han vendido para que haya pirados que puedan seguir comprando armas a empresarios sin escrúpulos (sin duda más héroes nacionales de allí).

Vamos con lo importante: termina la temporada y estos eran los mediocentros que metí en cartera para estudiar las subidas:

MPC ALFREDO BLACK (que ha tenido una temporada bastante animada y ha terminando recalando en el Maximus esloveno, tras un breve paso por Palillo y habiendo hecho la mayoría de las stats en el Illice de Costa Rica).
533 pases, 16 goles (15 en liga), nota media 8,0.
Maximus (1º en eslovenia, 95 puntos)
DonPalillo (4º en Rep.Irlanda, 73 puntos)
Illice (5º en Costa Rica, 83 puntos)

MCO FADLU LAKAY (fumetaperdid de 1ª Sudáfrica, 8º con 67 puntos) ha hecho 705 pases y marcado 1 gol. Nota media 8,2.

MCO LENADRO JONES (Medellin de 2ª Suecia, 1º con 84 puntos) hizo 775 pases, 8 goles (7 en liga) con nota media 8,5.

MCO BYUN CHUN-SOO (Neverland de 1ª Corea, 1º con 102 puntos) 612 pases, 0 goles, nota media 9,0.

MCO ATAHUALPA AGUILAR (Maristes de 1ª Perú, 2º con 89 puntos) 682 pases, 1 gol, nota media 9,2.

En teoría subidas máximas para todos menos para el que jugó en Sudáfrica ¿no?

Si encontráis algunos con unos 600 o mas pases y en equipos que hayan quedado el 10-15 de su liga, añadidlos.

Añado este mío para la comparación odiosa:

MCO FERDINANDE TEMMER (SD Brion de 1ª Suecia, 3º con 84 puntos) 307 pases, 1 gol, nota media 8,2.

Error, alfredo black solo subira 0.28, ese no hacia falta que lo estudiaras XD. 


Editado por Errante - 24/Junio/2016 a las 23:36






Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2016 a las 11:29
Originalmente publicado por Errante

 

Error, alfredo black solo subira 0.28, ese no hacia falta que lo estudiaras XD. 

Cierto, creo que lo puse para ver si pillaba extra con palillo, pero claro, da igual porque sin extra también sería 99.
Pues nada, lo quito de la lista y meto los que dicen Lebo y Taxi


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2016 a las 11:34
MCO FADLU LAKAY (fumetaperdid de 1ª Sudáfrica, 8º con 67 puntos) ha hecho 705 pases y marcado 1 gol. Nota media 8,2.

MCO LENADRO JONES (Medellin de 2ª Suecia, 1º con 84 puntos) hizo 775 pases, 8 goles (7 en liga) con nota media 8,5.

MCO BYUN CHUN-SOO (Neverland de 1ª Corea, 1º con 102 puntos) 612 pases, 0 goles, nota media 9,0.

MCO ATAHUALPA AGUILAR (Maristes de 1ª Perú, 2º con 89 puntos) 682 pases, 1 gol, nota media 9,2.

En teoría subidas máximas para todos menos para el que jugó en Sudáfrica ¿no?

Si encontráis algunos con unos 600 o mas pases y en equipos que hayan quedado el 10-15 de su liga, añadidlos.

Añado este mío para la comparación odiosa:

MCO FERDINANDE TEMMER (SD Brion de 1ª Suecia, 3º con 84 puntos) 307 pases, 1 gol, nota media 8,2.

MCOHOLANDA OSCAR SIGMOND (C)
Lebowsky FC -B- 11º Colombia con 42 puntos
732 pases y 6 goles en liga, nota media 8,1.

MPCADOLF IMPERL  302 pases, 12 goles (10 en liga), nota media 7,7 en Taxilibre (12º de Alemania 1ª división con 51 puntos


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 13:31
MCO FADLU LAKAY (fumetaperdid de 1ª Sudáfrica, 8º con 67 puntos) ha hecho 705 pases y marcado 1 gol. Nota media 8,2.

27/06/2016fumetaperdid97,8295,3395,8997,8992,9597,8294,6684,4297,8297,9295,25
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016fumetaperdid96,5294,2794,8396,5992,9596,5293,3683,8696,5296,6294,20

MCO LENADRO JONES (Medellin de 2ª Suecia, 1º con 84 puntos) hizo 775 pases, 8 goles (7 en liga) con nota media 8,5.



99.0099.0098.1899.0084.2688.5178.6580.0199.0094.2591.99

22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016MEDELLIN99,0099,0097,1298,1983,8687,0177,1579,5197,5792,3591,08

MCO BYUN CHUN-SOO (Neverland de 1ª Corea, 1º con 102 puntos) 612 pases, 0 goles, nota media 9,0.

27/06/2016Neverland98,0897,7297,8298,0388,1790,2098,0497,1197,1297,1495,94
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016Neverland96,5896,5196,5096,5388,1788,7096,5496,6195,6295,6494,74

MCO ATAHUALPA AGUILAR (Maristes de 1ª Perú, 2º con 89 puntos) 682 pases, 1 gol, nota media 9,2.

27/06/2016LIBRE99,0099,0098,9199,0084,2097,4698,6793,6799,0090,6195,18
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016Maristes VFS98,7499,0097,7098,3184,2095,9697,1793,1798,4189,1195,18


Añado este mío para la comparación odiosa:

MCO FERDINANDE TEMMER (SD Brion de 1ª Suecia, 3º con 84 puntos) 307 pases, 1 gol, nota media 8,2.

27/06/2016SD Brion95,9297,5997,5898,3160,5389,0296,7796,1898,0296,8092,67
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016SD Brion94,4296,4096,4096,8160,0087,5295,2795,6896,5295,3091,43

MCOHOLANDA OSCAR SIGMOND (C)
Lebowsky FC -B- 11º Colombia con 42 puntos
732 pases y 6 goles en liga, nota media 8,1.

27/06/2016FC Fuseros93,8394,3294,3293,9690,9191,6992,1991,1396,7793,3093,24
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016Lebowsky FC -B-92,6893,1893,1892,8190,4290,5491,0490,9895,6291,8592,23

MPCADOLF IMPERL  302 pases, 12 goles (10 en liga), nota media 7,7 en Taxilibre (12º de Alemania 1ª división con 51 puntos

27/06/2016taxi C.F.97,1796,7198,1695,9294,2396,1694,2283,8596,0497,1794,96
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016taxi C.F.95,7695,6397,0894,6293,5394,8692,9283,5594,7495,1793,79

Se esperaban subidas máximas para los que quedaron bien clasificados en primera (Los de Medellin, Nevrland, Maristes (pese a haberse perdido en el reset) ha tenido subida máxima, incluso el mío cedido a SD Brion, que tenía menos de la mitad de pases que los que han jugado en equipos peor clasificados, también.

El de fumetaperdid, que quedó 8º le subió 1,3 donde los otros subieron 1,5.
El que jugó con Lebo -B-, que quedó el 11º, subió 1,15.

El MPC de taxi, que quedó el 12ª, ha subido 1,3 en las de 1,5.
El desmarque de los MPCs sube en función de los pases y de los goles así que es menos raro que haya subido 2,00 en esa stat.


Editado por Patachunga - 28/Junio/2016 a las 13:54


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 13:38
Sacad cada uno vuestras conclusiones.

Por cierto, acabo de mirar las de un equipo de segunda belga que quedó el 12 y le subieron 0,70 las stats que suben 1,5 en primera.

Y otro jugador que cedí a un campeón de tercera ha subido 1,25 las que suben 1,5 en primera.


Editado por Patachunga - 28/Junio/2016 a las 13:40


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 13:45
luego veo si lo ordeno en un excel para ver la info de una forma mas comparativa. Porque asi me cuesta verlo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 13:57
Corregido lo del pase del MPC de Taxi, que estoy viendo que se lo entrenó en la jornada 1, de ahí que subiera supuestamente distinto.

Céntrate en calidad, pase, conducción y entradas (+ desmarque en los MCO, si es MPC olvida desmarque). En esas con extra en primera suben 1,5. Sin extra han subido entre 1,15 (clasificados a partir del 10º seguro, q en mi filial es lo que han subido los MCO que jugaron conmigo la temporada pasada) y 1,3 (el que no tiene extra pero quedó por encima del 10º).




Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 16:54
Originalmente publicado por Patachunga


El de fumetaperdid, que quedó 8º le subió 1,3 donde los otros subieron 1,5.
El que jugó con Lebo -B-, que quedó el 11º, subió 1,15.

El MPC de taxi, que quedó el 12ª, ha subido 1,3 en las de 1,5.
El desmarque de los MPCs sube en función de los pases y de los goles así que es menos raro que haya subido 2,00 en esa stat.

Originalmente publicado por Patachunga

Sacad cada uno vuestras conclusiones.

Por cierto, acabo de mirar las de un equipo de segunda belga que quedó el 12 y le subieron 0,70 las stats que suben 1,5 en primera.

Y otro jugador que cedí a un campeón de tercera ha subido 1,25 las que suben 1,5 en primera.



Gracias Pata, creo que no hace falta decir mas. Sonrisa

Equipos que hacen malas temporads en primera, por debajo incluso de sus posibilidades y de su MR, tienen subidas maximas sin extra. 
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 17:05
puedo aportar si quieren:


27/06/2016Burguillos96,3195,3995,3996,2292,5592,9592,9592,2392,5892,9493,95
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016CLAUSAN FC95,0194,2694,2694,9292,2591,6591,6591,7691,2891,3492,84

TEMPORADAEQUIPOPJ / PCParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGoles
02/05/2016 - 26/06/2016CLAUSAN FC35 / 430/028/639417/48223/296

26/06/20166ª posición en competición de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)66


Editado por jimmy9v - 28/Junio/2016 a las 17:11
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2016 a las 23:13
ZANE MOKOENGA (LIB)


27/06/2016taxi C.F.98,1697,6897,8097,9088,9190,6597,8398,1294,2494,3295,56
22/06/2016FIN TEMPORADA
22/06/2016taxi C.F.96,8696,7496,8696,6088,9190,2596,5396,7293,8494,0294,73




4º jugador con mas robos de PCLIGA, imagino que son buenos numeros para un LIB subida 0,83 Incrédulo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 14151617>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,204 segundos.