![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() Enviado 19/Mayo/2016 a las 11:06 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Real Oviedo Uchiha CF OPERACIONES [07/03/2016 - 14:40] El Real Oviedo ha conseguido el fichaje de LUDWIG VAN DER HOODEVAN, pagando por dicha operación 25.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Uchiha CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|
|
|
![]() |
|
Uvieu ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
![]() |
Bueno pues es simple. Uchiha tenía a su jugador trnasferible, me dijo 25 y acepté. Ese precio ha sido porque el jugador había jugado unos 14 partidos y no iba a subir nada, (subió 0,4) así que el jugador es un 21 87,1.
Como sabéis, a mi me valía para el filial, así que me daba igual que subiera bien o que subiera mal. |
|
![]() |
|
![]() |
|
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() |
La operación es como explica Uvieu. Hay que tener en cuenta que cerramos el contrato a principios de temporada sabiendo que no iba a jugar y con el riesgo de subida que implicaba, y que después se confirmo
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() |
Se me olvidaba decir que esa temporada vendi todo mi A todo mi B y todos los cedidos que tenia
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() |
Buenas,
Agradezco que os hayáis pasado a responder tan rápidamente. Comentaros que esa operación la vemos un poco fuera de mercado para lo que se suele pagar por esos jugadores, pero os dejo estas preguntas para que me las contestéis si sois tan amables: 1- ¿Que opináis del precio pagado por el jugador? 2- ¿Estaríais dispuestos a cuadrar la operación si así creyerais necesario? ¿En qué precio lo tasaríais? Un saludo |
|
![]() |
|
Uvieu ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
![]() |
Pues mira, como manager que tiene que compar y vender mas de 10/15 jugadores cada temporada, no me parece para nada un precio que esté fuera de mercado. Yo he vendido varios jugadores baratos por el mero hecho de que "me los como" y antes de comermelos intento sacar algo de beneficio.
Son 25M por un jugador que ni con él iba a jugar, ni conmigo iba a jugar, de hecho, sigue sin jugar y es un suplente en mi filial q no llegará a 25 partidos. Respecto a la segunda pregunta, respondo que NO estaría dispuesto a cuadrar, por lo mencionado anteriormente. |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Dadas las condiciones de la venta yo tambien considero que esta en su precio y no se debe de cuadrar nada
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Agradecemos que os hayáis pasado a explicar la operación, dejó el caso listo para subir.
|
|
![]() |
|
![]() |
Subido
|
|
![]() |
|
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Hola!!
Si
queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis
enviar un correo a los tres portavoces (ovym@pcliga.net,
lagunilla@pcliga.net, elcierre@pcliga.net). Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |