PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Vista Calendario Propio (retomada)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Vista Calendario Propio (retomada)

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2016 a las 23:28
Gracias !!!

Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por vivaalmeria

Muy buena pinta tiene la mejora jaja. Por supuesto no se pueden incluir en el calendario ni la Copa ni las competiciones internacionales supongo, no? 

Enorme trabajo Cristian.

la mejora está bien, pero esto seria ideal!

Pues hacer esa consulta creo que sería complicado... pero colocar en la tabla que se muestra, ciertas filas fijas que digan "Primera Ronda de Copa", "Semifinales de Copa", "Jornada de Partidos internacionales", creo que sería factible, ¿no, admin?




Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 994
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2016 a las 11:03
Originalmente publicado por admin

Olvidaba decirlo, finalmente lo he hecho con una consulta SQL, compleja, pero era mi idea inicial, es cierto que con el código que se ha mostrado por aquí podríamos haber conseguido hacerlo, pero me gusta tener el código muy limpio y optimizado, así que lo suyo era conseguir hacer una consulta que devolviera los registros necesarios, creo que es una de las consultas SQL más complejas que he hecho hasta la fecha en mi vida profesional, me he tenido casi 2 horas para conseguir pulirla y que arrojara exactamente lo que yo quería.

Muchas gracias chicos, por la ayuda prestada y por insistir en sacar adelante esta mejora.


Aplauso Gracias por el esfuerzo, muy buena mejora conseguida. ...
....
Para bordarlo ... un acceso directo? Adular

TEMPORADA

Calendario

Resultados

Clasificación

InterLiga

InterCopa

InterNovel

Copa

Calendario Propio

Estadisticas Temporada

Noticias



Guiño


Editado por VALLE SFC - 23/Julio/2016 a las 11:08
Josekarlos
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 14:16
Me pedís demasiado, lo que he hecho es agrupar de 5 en 5 las jornadas y poner el día de la semana en que se jugará cada partido, por recomendación de un Colaborador. Creo que ayudará bastante. En cuanto a poner si se juega copa o partido internacional, creo que todos sabemos cuando se juegan... no lo veo muy necesario.


Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por vivaalmeria

Muy buena pinta tiene la mejora jaja. Por supuesto no se pueden incluir en el calendario ni la Copa ni las competiciones internacionales supongo, no? 

Enorme trabajo Cristian.

la mejora está bien, pero esto seria ideal!
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 14:16
Lo pongo ahora mismo, me parece buena idea...


Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por admin

Olvidaba decirlo, finalmente lo he hecho con una consulta SQL, compleja, pero era mi idea inicial, es cierto que con el código que se ha mostrado por aquí podríamos haber conseguido hacerlo, pero me gusta tener el código muy limpio y optimizado, así que lo suyo era conseguir hacer una consulta que devolviera los registros necesarios, creo que es una de las consultas SQL más complejas que he hecho hasta la fecha en mi vida profesional, me he tenido casi 2 horas para conseguir pulirla y que arrojara exactamente lo que yo quería.

Muchas gracias chicos, por la ayuda prestada y por insistir en sacar adelante esta mejora.


Aplauso Gracias por el esfuerzo, muy buena mejora conseguida. ...
....
Para bordarlo ... un acceso directo? Adular

TEMPORADA

Calendario

Resultados

Clasificación

InterLiga

InterCopa

InterNovel

Copa

Calendario Propio

Estadisticas Temporada

Noticias



Guiño
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 14:24
ahora si que lo has bordao! Gran trabajo.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 14:28
Muy buena mejora.Gracias por tu trabajo Cristian.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 15:11


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2016 a las 20:52
Excelente trabajo!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.