PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Guía de juveniles
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Guía de juveniles

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2017 a las 14:36
Originalmente publicado por Wolframita

El coste real de entrenar un juve es de unos 10M. De los 13M hay que restar lo que desgraba a hacienda.

hay que tener en cuenta que el efecto de hacienda sobre el costo de entrenamiento de los juveniles es variable para los novatos porque depende de la division y el tamaño del estadio
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2017 a las 15:02
Desgrabar, siempre es el 20%. Para pagar sí que varía. Todos tus gastos desgraban un 20%, otra cosa es que tengas beneficios y te toque pagar.

Al menos así lo tenía yo entendido XD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2017 a las 15:35
Originalmente publicado por javi

Desgrabar, siempre es el 20%. Para pagar sí que varía. Todos tus gastos desgraban un 20%, otra cosa es que tengas beneficios y te toque pagar.

Al menos así lo tenía yo entendido XD

Me parece que estas confundiendo el efecto individual con el resultado final o yo no estoy entendiendo bien. 

Si se tienen perdidas todos los gastos aunmentan la devolucion en un 20% respecto de su monto. Ejemplo Si entrenar un juve sale 5M y sin entrenarlo hacienda devuelve 5M, si se entrena hacienda te devuelve 6M, entonces el costo total de entrenar al juvenil es 4M
En caso contrario, si se tienen ganancias y hay que pagar 5M a hacienda, entrenar a un juvenil (si seguimos suponiendo que vale 5M) hace que en 1ra division y con estadio en 135.000 el pago disminuya a 3.25, entonces el costo total del juvenil es de 3.25. Para otras divisiones y para estadios mas pequeños entrenarlo se hace mas costoso. En mi filial, por ejemplo, el pago a hacienda es del 19,16%

Los numeros se eligieron especificamente para hacer mas sencillos los calculos, no son valores reales. Los porcentajes si lo son
Liga Yugoslava Ediciones 63ª y 84ª Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª y 88ª
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
javi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2017 a las 01:01
Yo y las mates no somos muu amigos xd aunque acabo pillando las cosas por cabezón jeje.

Yo siempre hago (168 entrenos * 80.000€)*0.8

Y lo que da, es el coste real del juvenil. Y por lo que dices, yo lo hago muy,muy mal😂😂

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.