![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() Enviado 24/Febrero/2016 a las 10:16 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS JassoFC ATLANTE FC OPERACIONES [18/01/2016 - 02:42] El JassoFC ha conseguido el fichaje de RAMÓN CROSS, pagando por dicha operación 2.000.001,00?, además de la inclusión de TICIANO AYARZA como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ATLANTE FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
![]() |
ATLANTE FC ![]() Usuario/a ![]() YALMAKAN FC Antigüedad: 06/Junio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
![]() |
Buen dia Señores.
Con mucho gusto aclaro sus dudas, pero, podrian ser mas específicos en que quieren que aclaré. Puedo decir por el momento que, Practicamente la operacion entre el manajer del otro equipo y su servidor; "fué una compra venta a coste cero", ya que posteriormente compro un jugador de él e incluyo un jugador mio y regreso los 2 kilos que se pagaron en la presente compra. Consideramos que, los precios que se pagan en subastas por jugadores asi, es una risa, me han pagado a lo mucho 1.2 kilos y es de reirse como se maneja el mercado de subastas y es lamentable....por otro lado, en la primera operacion, mi jugador es MR88 LIB y aunque es de edad 32 esta muy bien balanceado en su posición; ademas de el el jugador del Jasso es MR86 edad 24 y desbalanceado (no lo demerito)....sinceramente, No Veo que es lo que hay que aclarar. No es ni sera la primera vez que realizo compra-ventas en mis muchos años que llevo en PCLIGA. Ya le he comentado al otro manajer que tambien se pase. Reitero, pueden especificarme que es lo que debo aclarar? Quedo de Ustedes, Señores colaboradores. Salu2! |
![]() |
jassofc ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 25/Septiembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
![]() |
hola que tal amigos. aquí estoy presente. me llego un mensaje sobre una aclaración. q
¿que es? |
![]() |
jassofc ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 25/Septiembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
![]() |
aj
ah, veo que el amigo del equipo atlantefc ya escribió. pues si es como lo dice el mánager. le propuse un jugador por el suyo pero que no gastaramos y me ofreció a dos y también yo a dos sin gastar. ¿hay algún problema que tenga? |
![]() |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() |
Ciertamente esta mejor entrenado el que fichaste tu que el que le vendiste a él.
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
y que pasa Errante? acordamos la venta de esa manera, entiendo lo que dices por lo que creo que antes de una compraventa' ustedes nos dicen como debemos hacerla y nos ponen las condiciones, ¿debemos consultarlos Antes en cada operación?
|
![]() |
ATLANTE FC ![]() Usuario/a ![]() YALMAKAN FC Antigüedad: 06/Junio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 36 |
![]() |
Aunque no tengo el tiempo para atender este post, Errante; considero pertinente decirte que tu manera de ver las cosas es distinta a la mia, la forma y el fondo es distante.
Ésto se escribió en el subforo de tasaciones en el 2014: "Pongamos un ejemplo ¿cuánto valdría un MCO de 22 años y MR 80?Siguiendo los pasos aparecen 20 jugadores con precio estimado entre 12 y 24 millones.El jugador libre más barato saldría a subasta por 12 millones y pico, así que podemos estimar que su valor mínimo debe ser de 13 millones.El máximo sería entre 20 y 24 millones.Una buena compra estaría comprendida entre 13 y 18 millones (valor medio de la franja)." El Post aún está fijo. Pero bueno, como Colaborador que eres de manera Honoraria, respeto tu dedicación y empeño que le pones al realizar sondeos de mercado, eso es bueno.....aunque, la realidad es que PCLIGA ha ido en detrimento por causas muy pequeñas; te lo digo, ya que llevo administrado mi 3er equipo aquí por bastantes años, aunque no desde que se inició PCLIGA ni de manera continua. Me considero privilegiado el seguir dedicando mi tiempo y recursos. |
![]() |
![]() |
Por último, tambien se escribió en el.tema arriba mencionado del 2014,:
" Lo que si debemos recordar es que no existen valores absolutos (no hay un valor único para un jugador). El mercado cambia y un jugador que pueda valer 5 millones una temporada, en la siguiente puede valer más, valer menos o incluso seguir con un valor similar. Vamos con ello. A la hora de valorar a un jugador debe tenerse en cuenta : -Las stats de un jugador.- Lo ideal es que estén más o menos compensadas. Un jugador descompensado variará su valor respecto a otro bien entrenado (sobre todo en caso de juves)." Aunque no es norma, es de resaltar la idea que nos proyecta al valorar un jugador. Para mi, mi forma y fondo de analizar en ..."las stats de un jugador.- lo ideal es que estén mas o menos compensadas..." "Ciertamente esta mejor entrenado el que fichaste tu que el que le vendiste a él.".......Por favor!!!! Mencioné que en mi primer comentario que, posteriormente realizamos otra comora venta para quedar en "coste cero". Reitero mi reconocimiento al tiempo que le dedican en Colaborar con esta comunidad de PCLIGA.....lo que se resuelva de "esta implicacion" no cambiará en nada mi forma de ver las cosas, y seguiré ofertando a cuanto manager se relacione conmigo, ya sea para ceder o comprar, y si puedo sacar beneficio a mi equipo, lo haré.....de eso se trata la negociación, o no? algunas veces pierdes otras ganas. Saludos y mis respetos Señores. |
![]() |
![]() |
En alcance ... corrijo, no es 2014 debe decir 2011....(cuanto ha variado el mercado desde esa publicacion, hasta hoy). En fin.
|
![]() |
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Bueno, viendo que lo tienes muy claro, dejo 24h más por si quereis añadir algo y procedo a subirlo.
Saludos |
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
![]() |
![]() |
Nada que agregar Sres. Colaboradores; Ustedes se dedican a mantener el orden y la correcta operación, y nosotros, aunque con algunos supuestos errores, nos divertimos en esta comunidad. De eso se trata, de poder relacionarnos y divertirnos.
Gracias por sus atenciones y espero la resolución favorable. No sé si el Jasso agregue algo. Salu2!
|
|
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Listo para subir!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Subido!!!
|
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
![]() |
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() |
RESUELTO!
|
![]() ![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |