PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Problemas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Y esto? ¿¿¿¿Un "Juan Palomo"????
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Y esto? ¿¿¿¿Un "Juan Palomo"????

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2016 a las 22:22
Yo lo que quería comentarte este que en la siguiente ronda de la Youth League el Barça B juega contra el Dinamo Zagreb



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2016 a las 23:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo lo que quería comentarte este que en la siguiente ronda de la Youth League el Barça B juega contra el Dinamo Zagreb
Fichalooooooooooooo!!! SobraoSobraoSobrao



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2016 a las 15:35
Eso de que foreo bastante, teniendo en cuenta que debo haber puesto tres o cuatro mensajes en todo el año. Ha sido un curso complicado, pero ya se va liberando.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2016 a las 16:58
... Pero ... dinos algo, no????
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2016 a las 22:03
Algo más de 15 días más tarde .. gracias por la contestación, nos ha quedado más claro a todos.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2016 a las 23:51
Yo no tengo premium y por lo tanto no puedo ver los partidos de liga pero en los amistosos me he visto que se hacen sustituciones con el balon en juego, cuando el portero atrapa el balon, en los partidos de liga tambien es esto asi? Porque es que la cosa es que yo he leido varias veces a chonan quejarse para que se pudiesen hacer sustituciones cuando el portero tuviese la pelota porque como no salia el balon fuera de banda no se hacian los cambios o se hacian muy tarde o esto se ha cambiado y se ha puesto asi por ese motivo.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 01:57
Originalmente publicado por AlbertVille

Yo no tengo premium y por lo tanto no puedo ver los partidos de liga pero en los amistosos me he visto que se hacen sustituciones con el balon en juego, cuando el portero atrapa el balon, en los partidos de liga tambien es esto asi? Porque es que la cosa es que yo he leido varias veces a chonan quejarse para que se pudiesen hacer sustituciones cuando el portero tuviese la pelota porque como no salia el balon fuera de banda no se hacian los cambios o se hacian muy tarde o esto se ha cambiado y se ha puesto asi por ese motivo.

Si, es igual también en liga, creo que desde que se creo el simulador ha sido así.



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 02:04
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por AlbertVille

Yo no tengo premium y por lo tanto no puedo ver los partidos de liga pero en los amistosos me he visto que se hacen sustituciones con el balon en juego, cuando el portero atrapa el balon, en los partidos de liga tambien es esto asi? Porque es que la cosa es que yo he leido varias veces a chonan quejarse para que se pudiesen hacer sustituciones cuando el portero tuviese la pelota porque como no salia el balon fuera de banda no se hacian los cambios o se hacian muy tarde o esto se ha cambiado y se ha puesto asi por ese motivo.

Si, es igual también en liga, creo que desde que se creo el simulador ha sido así.

No, es como dice albert, se modifico luego de que habia muchas quejas respecto a los cambios que no se hacian. Se termino incluyendo el momento en que el portero toma posesion de la pelota como un "saque de meta". Mejor que los cambios de futsal que algunos proponian
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 14:26
Muchas gracias a los dos, no sabia que se habia modificado y es algo a tener en cuenta.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 16:26
Por eso tengo como orden principal pase al portero no tanto por los cambios sino para evitar que el rival recupere el balón en esa zona. Aunque nunca observe si se comporta como saque de puerta cuando el pase lo da el compañero
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 01:16
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por AlbertVille

Yo no tengo premium y por lo tanto no puedo ver los partidos de liga pero en los amistosos me he visto que se hacen sustituciones con el balon en juego, cuando el portero atrapa el balon, en los partidos de liga tambien es esto asi? Porque es que la cosa es que yo he leido varias veces a chonan quejarse para que se pudiesen hacer sustituciones cuando el portero tuviese la pelota porque como no salia el balon fuera de banda no se hacian los cambios o se hacian muy tarde o esto se ha cambiado y se ha puesto asi por ese motivo.

Si, es igual también en liga, creo que desde que se creo el simulador ha sido así.

No, es como dice albert, se modifico luego de que habia muchas quejas respecto a los cambios que no se hacian. Se termino incluyendo el momento en que el portero toma posesion de la pelota como un "saque de meta". Mejor que los cambios de futsal que algunos proponian

Cierto Bien






Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2016 a las 10:28
Respecto al saque indirecto, es evidentemente un error. Igual deberia poner lo de Juan Palomo en la crónica...Lengua


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.