PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Gráficos y otros negocios
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Escudos y firmas Wolfra - Haz tu petición
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Escudos y firmas Wolfra - Haz tu petición

Responder Responder Página  <1 345
Autor
Mensaje
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2016 a las 09:39
Yo kiero firma que me la kitaron hace mil años y no he vuelto a tener otra. como va la cosa??
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2016 a las 11:48
Originalmente publicado por fechy

Yo kiero firma que me la kitaron hace mil años y no he vuelto a tener otra. como va la cosa??

Ok, en cuanto acabe un encargo que tengo pendiente me pongo con tu firma. Ya me dirás que quieres exactamente.
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 14:02
Escudos de pata hechos:

Editado por Wolframita - 15/Marzo/2016 a las 14:02
lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 18:35
Falta arreglo del mio
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 18:37
Originalmente publicado por lord

Falta arreglo del mio

Me suena pero no me acuerdo el que. Luego lo miro. Vaya cabezaaaa!!!
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 22:36
Originalmente publicado por Wolframita

Falta arreglo del mio

Me suena pero no me acuerdo el que. Luego lo miro. Vaya cabezaaaa!!!

Era lo de poner el FC, verdad?
lord Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Truman FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2016 a las 23:31
Eso eso eso
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2016 a las 13:16

Eso eso eso

BienBienBienBien
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2016 a las 13:22
Todo al día! Por ahora sin lista de espera!!! :)
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2016 a las 15:33
Una mas:

Ardric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C Ardric

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ardric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 15:16
¿Qué quieres? Escudo
Forma exterior:  Como Bayern Munchen
Colores predominantes: Azul borde, Rojo lo interior.
Parte escrita y estilo de letra: Nombre equipo en Mayus
Símbolos, figuras y demás extras: en la mitad de la parte interior del circulo me gustaría que estuviera esta imagen o algo parecido (http://nebula.wsimg.com/1279c4e8e419e92a79d1d668e2b05951?AccessKeyId=A4B25807210AF73369BC&disposition=0&alloworigin=1) 

Editado por Ardric - 06/Mayo/2016 a las 15:23
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I am back!!

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2016 a las 09:39
Esto... se tiene que añadir una 4ª en mi escudo... Lengua Y dentro de poco una 3ª tb, espero

Campeón de Liga 2ª,3ª,4ª, 5ª División Rusia
Campeón de Liga 3ª, 7ª División EEUU
Eterno Ganador Cucharita de Madera
Elo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At. Illice

Antigüedad: 19/Diciembre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 15:14
Compi, cuando puedas me gustaría que me hicieses un escudo. Saludos!

At. Illice - 1ª Costa Rica

XI INTERNOVEL
LIGA X 5
COPA X 5
INTERCOPA X 1
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Neverland

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2016 a las 12:06
Hola compis, no sé porque me ha desaparecido mi firma... Alguien sabe a que se debe? Caso de que me hubiese caducado o no pueda volver a aparecer ¿me hicisteis el último vosotros o me podríais hacer uno nuevo? 

Gracias.

1 Interliga; 14 Ligas; 7 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship, 1 5Ptos
arteaga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
novelda

Antigüedad: 21/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arteaga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2016 a las 16:53
Darky, date por seguro que te lo ha eliminado Wolfra, estara escaso de cash y quiere sacar de donde sea, sabiendo que si te lo elimina andaras buscandole. XD.Fiuu

El poder no corrompe, el poder desenmascara.
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 21:22
Originalmente publicado por darky

Hola compis, no sé porque me ha desaparecido mi firma... Alguien sabe a que se debe? Caso de que me hubiese caducado o no pueda volver a aparecer ¿me hicisteis el último vosotros o me podríais hacer uno nuevo? 

Gracias.

Yo no te he hecho nunca una firma. Habla con el usuario que te la hizo a ver si la tiene en el PC. 

Aprovecho para pedir disculpas por mi inactividad. Llevo des del mes de marzo sin mucho tiempo por diversas cosas. Pero en cuanto pueda me pondré a ello. Bien
Usuario/a
Usuario/a
Wolfkruty

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 21:22
Originalmente publicado por arteaga

Darky, date por seguro que te lo ha eliminado Wolfra, estara escaso de cash y quiere sacar de donde sea, sabiendo que si te lo elimina andaras buscandole. XD.Fiuu

jajaja, como me conoces...
malaguita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CSAndres

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malaguita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2016 a las 16:54
hola estoi interesado en un escudo mi equipo es el CSAndres, ALEMANIA 2 que me sujieresESCUDO + FIRMA, tu tienes mas experiencia lo dejaria en tus manos, que tengo que hacer, o que tengo que enviarte ya me diras algo

Nuestro lema la victoria
Nuestros aliados el publico
Nuestros enemigos los rivales
Nuestras armas un balón
Viva el MALAGAC.F
Guinaldo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Guinaldo

Antigüedad: 12/Mayo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Guinaldo10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2017 a las 16:30
Hola compañero! no se si estas aún haciendo firmas, si es así mándame comunicado y hablamos, un saludo.
Guinaldo 2º Finlandia
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 13:59
Hola wolframita, no se si aun sigues con el negocio, si es asi quiero un escudo, lo dejo a tu eleccion, quiero algo irlandes y q salga un pez o un pescador por ahi, ya me dices, salu2

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
 Responder Responder Página  <1 345

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.