PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JUGADORES TOP10
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JUGADORES TOP10

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 17:42
Yo tengo un IND con una estrella cedido en el equipo de Errante, de la 1ª Holandesa y estoy vendiendo todo el equipo Lengua




Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 19:36
Originalmente publicado por Lagunilla

Yo tengo un IND con una estrella cedido en el equipo de Errante, de la 1ª Holandesa y estoy vendiendo todo el equipo Lengua

Yo tengo un MPD con estrellita tb, hay posiciones tan poco populares que supongo que es más facil tenerlas
Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 20:14
Yo tengo 9 y uno cedido.  Y para casa en la primera fase de IL  GolpeGolpe
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 20:27
Yo tengo una mahou 5 estrellas en la nevera
Top en todas las categorías y posiciones
X3X2 X1

Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 20:44
Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 236
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 21:05
Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion
Lo que pasa esque por ejemplo en una eurocopa sub21 el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años.

Si se incluyen los de 21 se podria poner la categoria sub-18, asi los equipos mas modestos o novatos podrían tener antes un jugador con estrella formado en su cantera.




Editado por MR80 - 16/Febrero/2016 a las 21:07
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7787
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 21:36
Originalmente publicado por nuwanda83

Yo tengo una mahou 5 estrellas en la nevera
Top en todas las categorías y posiciones

Donde este una 1906 de Estrella Galicia... esa si es una estrella para tener en plantilla
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21681
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 23:59
Originalmente publicado por vivaalmeria

Ni uno tengo xD

No ties ni verguenza , que vas a tener na Incrédulo

soy eterno
Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 00:44
Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion

Exacto. Sub21 incluye a 21. Con lo de los sub25 cierto es, como dice Cristian, que casi que queda mejor no incluir a los de 25 porque sino prácticamente no hay diferencia entre sub 25 y no sub 25, pero en los sub 21 por cómo funciona el la realidad y por cómo funciona el juego con los filiales, yo creo que sería muy conveniente incluir a los sub21.

Otra cosa que quedaría genial es una estrella roja o con un 1 o algo para el mejor jugador de cada posición en cada uno de los 3 regímenes. Eso le daría el broche final.

GRAN MEJORAAplauso

Veremos ahora quien sera el primero el dejarse los cuartos para tener un 11 estrellado xd
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 00:55
¡Buena mejora! Muy atractiva.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 01:11
se agradecen todas estas mejoras en las ultimas 2 o 3 semanas, que llevábamos desde mayo pasado sin nada mas que "convocatorias a colaborador" y "cambios en cesiones"... se nota que Cristian debe tener mas tiempo ahora! Bien Bien Bien Bien

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 06:59
Originalmente publicado por box lunch


Originalmente publicado por nuwanda83

Yo tengo una mahou 5 estrellas en la nevera
Top en todas las categorías y posiciones

Donde este una 1906 de Estrella Galicia... esa si es una estrella para tener en plantilla


Intentare ficharla en el próximo mercado de "fichajes"...

Tengo un estrellado pero no es mío, solo tengo derecho de usufructo
X3X2 X1

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 15:52
Originalmente publicado por sharkers

Pero me parece mas logico que entren los 21 y los 25, porque en teoria se dividen asi:

-TOP jugadores para filiales. (Los 22 en teoria no entran en el filial)
-TOP jugadores con subida. (Los 26 ya no suben)
-TOP jugadores global. (TODOS)

Pobrecitos, los discriminan... Parecen el Sapo
Esto venia a poner yo.

Esta muy bien la mejora, pero estaría aun mejor así, incluyendo 21 y 25.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 18:52
Originalmente publicado por MR80

Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion

Inicialmente se incluyo también los de 21 años porque para poder incluir la categoria de 18(ademas los 21 es la edad maxima del filial), es decir se incluia 16-17-18(en sub18) 19 20 21(sub 21) 22 23 24(sub25) y luego resto 

creo que seria lo mas conveniente , cierto es que sub 21 significa menor de 21, pero para englobar las edades principales ...


Yo creo que es mejor este sistema:
sub-18: jugadores con 16,17 y 18 años (o menos de 18 al inicio de temporada).
sub-21: jugadores con 19, 20 y 21 años (o menos de 21 al inicio de temporada).
sub-24: jugadores con 22, 23 y 24 años
TOP: resto.


Josekarlos
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 18:55
Ese no es el motivo, el motivo por el que se ven jugadores de 22 años en competiciones sub-21 es porque cuando empieza esa competición (fase clasificatoria, momento en el que son inscritos) tienen la edad que corresponde, que repito que no se si son 20 o 21, y de la fase clasificatoria a la fase final de un torneo (como la copa del mundo) pueden llegar a pasar 2 años facil.

Ese es el verdadero motivo, pero aún así no sé si es "menos de" o "menos o igual a", lo intenté buscar en la wikipedia y en la web de la uefa y no lo encontré o no lo vi del todo claro.

De todas formas el como se clasifica ahora está bien, ya sé que molaría más 21 o menos (por los filiales) y 25 o menos (por no subir) pero entonces la clasificacion de 25 o menos y la de todos se solaparían, porque con 25 años es la última subida de todas, y por lo tanto como mucho mucho habrá un punto de mr de diferencia, con lo que puede haber jugadores de 25 solapando posiciones a jugadores de 26 o más, porque un punto de MR es muy poco en algunos roles.


Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 18:55
Esto me pasa por no leer antes de responder, jajaja!!!


Originalmente publicado por MR80

Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion
Lo que pasa esque por ejemplo en una eurocopa sub21 el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años.

Si se incluyen los de 21 se podria poner la categoria sub-18, asi los equipos mas modestos o novatos podrían tener antes un jugador con estrella formado en su cantera.


Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 18:57
Hay equipos con 6-7 jugadores con estrella, lo cual sinceramente es una pasada, pero si alguien consigue un 11 estrellado eso sí que sería bruuuuutal!!!

Estoy pensando en ponerlo en la mejora de los retos, jajaja!!!


Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad

Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)

Pero vaya, es mi punto de vista XD
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!

Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.


Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion

Exacto. Sub21 incluye a 21. Con lo de los sub25 cierto es, como dice Cristian, que casi que queda mejor no incluir a los de 25 porque sino prácticamente no hay diferencia entre sub 25 y no sub 25, pero en los sub 21 por cómo funciona el la realidad y por cómo funciona el juego con los filiales, yo creo que sería muy conveniente incluir a los sub21.

Otra cosa que quedaría genial es una estrella roja o con un 1 o algo para el mejor jugador de cada posición en cada uno de los 3 regímenes. Eso le daría el broche final.

GRAN MEJORAAplauso

Veremos ahora quien sera el primero el dejarse los cuartos para tener un 11 estrellado xd
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 19:04
Algo más de tiempo pero no todo el que me gustaría dedicarle, y voy haciendo una mejora muy grande que hay pendiente a ratos, pero tardaré meses a este ritmo!!!



Originalmente publicado por DiWiT®

se agradecen todas estas mejoras en las ultimas 2 o 3 semanas, que llevábamos desde mayo pasado sin nada mas que "convocatorias a colaborador" y "cambios en cesiones"... se nota que Cristian debe tener mas tiempo ahora! Bien Bien Bien Bien
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 19:39
Originalmente publicado por admin

Algo más de tiempo pero no todo el que me gustaría dedicarle, y voy haciendo una mejora muy grande que hay pendiente a ratos, pero tardaré meses a este ritmo!!!

Originalmente publicado por DiWiT®

se agradecen todas estas mejoras en las ultimas 2 o 3 semanas, que llevábamos desde mayo pasado sin nada mas que "convocatorias a colaborador" y "cambios en cesiones"... se nota que Cristian debe tener mas tiempo ahora! Bien Bien Bien Bien

Animo admin. Cosas así como estas mejoras son las que hacen que el juego mejore. Sin dudas el mejor juego de este tipo, y necesitamos mas usuarios .
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 19:48
Originalmente publicado por admin

Hay equipos con 6-7 jugadores con estrella, lo cual sinceramente es una pasada, pero si alguien consigue un 11 estrellado eso sí que sería bruuuuutal!!!
Estoy pensando en ponerlo en la mejora de los retos, jajaja!!!

Originalmente publicado por markinos

<span style="line-height: 13.44px;">
Originalmente publicado por Nevermind

Eso no es así, al menos en la realidad</span><div style="line-height: 13.44px;"><div style="line-height: 13.44px;">Categoría sub21 es todos aquellos que empiezan la temporada con 21 o menos, por eso es común ver a tíos de 22 años en selecciones sub21 en campeonatos europes o mundiales, porque iniciaron la temporada con la edad :)<div style="line-height: 13.44px;"><div style="line-height: 13.44px;">Pero vaya, es mi punto de vista XD<div style="line-height: 13.44px;">
Originalmente publicado por admin

Pues sinceramente, no lo sé, pero sub-21, quiere decir, menos-21, y menos de 21 es 20 o menos, jajaja!!!
Ni idea sinceramente, pero lo dejaré como está, es lo más lógico ya que si ponemos sub25 con los jugadores de 25 años, habrá muy poca diferencia con los globales, solo un año menos de subidas.
Originalmente publicado por jimmy9v

Segun tengo entendido, sub-21 es 21 o menos, incluye la edad en cuestion
<span style="line-height: 13.44px;">
</span>

<span style="line-height: 13.44px;"></span>
<span style="line-height: 13.44px;">Exacto. Sub21 incluye a 21. Con lo de los sub25 cierto es, como dice Cristian, que casi que queda mejor no incluir a los de 25 porque sino prácticamente no hay diferencia entre sub 25 y no sub 25, pero en los sub 21 por cómo funciona el la realidad y por cómo funciona el juego con los filiales, yo creo que sería muy conveniente incluir a los sub21.</span>
<span style="line-height: 13.44px;"></span>
Otra cosa que quedaría genial es una estrella roja o con un 1 o algo para el mejor jugador de cada posición en cada uno de los 3 regímenes. Eso le daría el broche final.
GRAN MEJORAAplauso
Veremos ahora quien sera el primero el dejarse los cuartos para tener un 11 estrellado xd

Sería un gran reto sin duda para la mejora, tener 11 estrellados!!
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.