PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mejora filiales cesiones mr 93
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mejora filiales cesiones mr 93

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:06
Beniguti, llorón y correveidile numero 1 de pcliga.

Ahora pon en otro color o subraya las mentiras, espera NO, que NO HAY.

Eres uno de los llorones, tus lágrimas nos señalan el camino.



Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:22
Todo ésto provocará que los filiales se tengan que quedar en segunda jugando a ganarlo todo hasta final de temporada, que tocará perder expresamente para quedar 5° e intentar pillar extra.

Y el no poder recuperar el dinero del B... Lo veo bochornoso. Sobretodo para aquellos que hacen ingresos extra en el A.

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:22
Se puede decir lo mismo con educación, Uvieu.
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:35
Educación? Si, pero es menos efectivo.

Lo que no tolero es que primero me pongan una mejora que diga que el dinero q tengo en el B ya no lo voy a poder usar, a la semana siguiente, me digan otra que contradice totalmente a la primera, quedando mal con los tíos con los que yo tenía contratos pagándoles por los jugadores, y ahora quedo como el orto. Si no tenéis ni idea de cómo llevar esto, no os metáis, porque para lo que estáis haciendo mejor estaros en casa con la pirula al aire.
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:44
Los filiales están mal hechos. Deberían haberse planteado muchas más cosas antes de ponerlos y haberlos "capado" mucho más antes de crearse.
Ahora todo lo que se haga será malo ya que como bien dicen por aquí, lo que se busca es joderlos lo máximo posible para que no sean tan competitivos, lo que debería haberse hecho desde el principio.

Hay gente que se lo curra muchísimo y se lo hubieran currado igual si hubieran estado mucho más capados. Lo que no puede ser es que se cree algo con unas condiciones y luego se cambien de buenas a primeras. Dado que no es culpa de los usuarios que se lo han currado, estos cambios deberían darse a 5-6 temporadas vista para que los equipos puedan modificar sus planificaciones.

Y hablando de cosas concretas, bajar la MR a 92,99? para qué? esto es dificultar a los filiales, pero no mejorar la idea de los mismos. La idea de los filiales no es que NO fueran competitivos, sino que fueran para formación. Si tienes un 21 MR93 no puedes "formarlo" por bueno? no tiene sentido... 


Y con todo esto no me meto con el trabajo de los que lo hicieron, sé de sobras que hay muchísimo curro y que esto se pensó detenidamente mucho tiempo y se valoraron miles de cosas. Felicito a quienes hicieron esto posible, pero siendo críticos, debería haberse dejado madurar muucho más.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:53
estoy yo equivocado o el equipo filial se implantó para formar a jugadores jóvenes??
porque os quejáis de que no es competitivo y tal, y creo que esa no es su función.
se supone que su finción es formar jugadores, si estas en primera con un equipo joven y te mantienes en media tabla, contando entrenadores de primera de nivel 9 y la pequeña subida que tenga a final de temporada, queréis decirme que no compensa tener un filial en primera? no es una pregunta retórica, me gustaría saberlo realmente.
ahora bien, si no queréis formar jugadores y lo que pretende alguno( me ha parecido entenderlo así) es ganar dinero vendiendo los cracks, creo que no es la función del filial.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 23:08
Originalmente publicado por Gaddock

estoy yo equivocado o el equipo filial se implantó para formar a jugadores jóvenes??
porque os quejáis de que no es competitivo y tal, y creo que esa no es su función.
se supone que su finción es formar jugadores, si estas en primera con un equipo joven y te mantienes en media tabla, contando entrenadores de primera de nivel 9 y la pequeña subida que tenga a final de temporada, queréis decirme que no compensa tener un filial en primera? no es una pregunta retórica, me gustaría saberlo realmente.
ahora bien, si no queréis formar jugadores y lo que pretende alguno( me ha parecido entenderlo así) es ganar dinero vendiendo los cracks, creo que no es la función del filial.

No compensa para cualquier equipo que aspire a tener cracks en su equipo.

Y respecto a lo de vender, eso no es del todo así. Venden porque no pueden tener tantos jugadores o no tienen dinero para regenerar el B, aunque por supuesto siempre se busca el beneficio economico.


Arriba
S.Zupancic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar S.Zupancic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 00:27
Originalmente publicado por javi

Los filiales están mal hechos. Deberían haberse planteado muchas más cosas antes de ponerlos y haberlos "capado" mucho más antes de crearse.
Ahora todo lo que se haga será malo ya que como bien dicen por aquí, lo que se busca es joderlos lo máximo posible para que no sean tan competitivos, lo que debería haberse hecho desde el principio.
Hay gente que se lo curra muchísimo y se lo hubieran currado igual si hubieran estado mucho más capados. Lo que no puede ser es que se cree algo con unas condiciones y luego se cambien de buenas a primeras. Dado que no es culpa de los usuarios que se lo han currado, estos cambios deberían darse a 5-6 temporadas vista para que los equipos puedan modificar sus planificaciones.
Y hablando de cosas concretas, bajar la MR a 92,99? para qué? esto es dificultar a los filiales, pero no mejorar la idea de los mismos. La idea de los filiales no es que NO fueran competitivos, sino que fueran para formación. Si tienes un 21 MR93 no puedes "formarlo" por bueno? no tiene sentido... 
Y con todo esto no me meto con el trabajo de los que lo hicieron, sé de sobras que hay muchísimo curro y que esto se pensó detenidamente mucho tiempo y se valoraron miles de cosas. Felicito a quienes hicieron esto posible, pero siendo críticos, debería haberse dejado madurar muucho más.


Entiendo que el límite de MR es sólo para las cesiones, no para jugadores propios
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 00:43
Originalmente publicado por Lebowsky

La creación de los filiales se hizo MAL desde el primer día, yo estaba dentro cuando salieron y fui super critico a como se planteo todo, tenia claro que llegarían a 1ª y pelearían por entrar en competiciones internacionales (me quede corto xD), para mi esa no era la función de un filial, pero el 90% de los presentes en ese momento decían que era imposible con sus restricciones, JA.

Ahora el Admin se da cuenta de la cagada y cualquier cosa que se haga sera mal vista, y con razón. Esto ya no tiene solucion por ningún lado...........

Totalmente. Yo me parece que también estaba y también fuí bastante crítico, así que +1 con tu mensaje. De hecho yo siempre dije (por aquel entonces, ahora pues no sé como están las cosas y las mejoras/peoras que se les ha hecho y lo mismo esto ahora carece de sentido) que la división máxima para un filial debería ser 2ª, como en la vida real.

Y joder, ni sabía que habían filiales que ganaban ligas y copas ... eso me hace preguntarme .. ¿son ellos muy buenos o son sus competidores unos paketes? Y solo esa pregunta, pq el resto del mensaje principal es una sobrada se mire por donde se mire, por mucha razón que se tenga.

Yo he recuperado mi equipo despues de 1 año "fuera" y el único filial que ha pisado la 1ª de nuestro pais desde entonces, se llevó palizas por todas partes, así que no sé hasta que punto afecta esto.


Editado por DJ Nosferatu - 04/Febrero/2016 a las 00:44
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 06:48
Originalmente publicado por S.Zupancic

Originalmente publicado por javi

Los filiales están mal hechos. Deberían haberse planteado muchas más cosas antes de ponerlos y haberlos "capado" mucho más antes de crearse.
Ahora todo lo que se haga será malo ya que como bien dicen por aquí, lo que se busca es joderlos lo máximo posible para que no sean tan competitivos, lo que debería haberse hecho desde el principio.
Hay gente que se lo curra muchísimo y se lo hubieran currado igual si hubieran estado mucho más capados. Lo que no puede ser es que se cree algo con unas condiciones y luego se cambien de buenas a primeras. Dado que no es culpa de los usuarios que se lo han currado, estos cambios deberían darse a 5-6 temporadas vista para que los equipos puedan modificar sus planificaciones.
Y hablando de cosas concretas, bajar la MR a 92,99? para qué? esto es dificultar a los filiales, pero no mejorar la idea de los mismos. La idea de los filiales no es que NO fueran competitivos, sino que fueran para formación. Si tienes un 21 MR93 no puedes "formarlo" por bueno? no tiene sentido... 
Y con todo esto no me meto con el trabajo de los que lo hicieron, sé de sobras que hay muchísimo curro y que esto se pensó detenidamente mucho tiempo y se valoraron miles de cosas. Felicito a quienes hicieron esto posible, pero siendo críticos, debería haberse dejado madurar muucho más.


Entiendo que el límite de MR es sólo para las cesiones, no para jugadores propios

Sí, lo sé. No que tú te lo bajes a tu propio filial sino que yo (que no tengo filial) quiera ceder a un crack mío (que no tengo ninguno xD) a un filial y no me dejen, por bueno... no deja de ser un jugador en edad de crecer. Creo que 21 años es una buena edad límite, la MR no debería serlo. 
Pero esto viene porque desde un principio se hicieron mal. 

Pienso que los filiales deberían haber sido para dar salida a los jugadores de 16-18 años. Sólo con esto, los filiales nunca hubieran tenido equipazos para pasar de 3ª (alguno con mucha paciencia y dedicación a lo mejor lo metía en 2ª). Dejando de banda el dinero y esos "fallos", debería haberse planteado mejor el objetivo de los filiales

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 08:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Lebowsky

La creación de los filiales se hizo MAL desde el primer día, yo estaba dentro cuando salieron y fui super critico a como se planteo todo, tenia claro que llegarían a 1ª y pelearían por entrar en competiciones internacionales (me quede corto xD), para mi esa no era la función de un filial, pero el 90% de los presentes en ese momento decían que era imposible con sus restricciones, JA.

Ahora el Admin se da cuenta de la cagada y cualquier cosa que se haga sera mal vista, y con razón. Esto ya no tiene solucion por ningún lado...........

Totalmente. Yo me parece que también estaba y también fuí bastante crítico, así que +1 con tu mensaje. De hecho yo siempre dije (por aquel entonces, ahora pues no sé como están las cosas y las mejoras/peoras que se les ha hecho y lo mismo esto ahora carece de sentido) que la división máxima para un filial debería ser 2ª, como en la vida real.

Y joder, ni sabía que habían filiales que ganaban ligas y copas ... eso me hace preguntarme .. ¿son ellos muy buenos o son sus competidores unos paketes? Y solo esa pregunta, pq el resto del mensaje principal es una sobrada se mire por donde se mire, por mucha razón que se tenga.

Yo he recuperado mi equipo despues de 1 año "fuera" y el único filial que ha pisado la 1ª de nuestro pais desde entonces, se llevó palizas por todas partes, así que no sé hasta que punto afecta esto.

Es cierto lo que decís y viendo en lo que se convirtieron los filiales estoy de acuerdo aunque ya a toro pasado es lo fácil, ya algunos dijimos que lo normal era que no pudieran estar en la misma división del A, si el A está en 1ª, que el B suba a segunda como máximo y si el A está en 2ª que el B suba a 3ª como máximo y con eso se arreglarían todos los males y sin restricciones de MR en cesiones ni nada...



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 09:23
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Lebowsky

La creación de los filiales se hizo MAL desde el primer día, yo estaba dentro cuando salieron y fui super critico a como se planteo todo, tenia claro que llegarían a 1ª y pelearían por entrar en competiciones internacionales (me quede corto xD), para mi esa no era la función de un filial, pero el 90% de los presentes en ese momento decían que era imposible con sus restricciones, JA.

Ahora el Admin se da cuenta de la cagada y cualquier cosa que se haga sera mal vista, y con razón. Esto ya no tiene solucion por ningún lado...........

Totalmente. Yo me parece que también estaba y también fuí bastante crítico, así que +1 con tu mensaje. De hecho yo siempre dije (por aquel entonces, ahora pues no sé como están las cosas y las mejoras/peoras que se les ha hecho y lo mismo esto ahora carece de sentido) que la división máxima para un filial debería ser 2ª, como en la vida real.

Y joder, ni sabía que habían filiales que ganaban ligas y copas ... eso me hace preguntarme .. ¿son ellos muy buenos o son sus competidores unos paketes? Y solo esa pregunta, pq el resto del mensaje principal es una sobrada se mire por donde se mire, por mucha razón que se tenga.

Yo he recuperado mi equipo despues de 1 año "fuera" y el único filial que ha pisado la 1ª de nuestro pais desde entonces, se llevó palizas por todas partes, así que no sé hasta que punto afecta esto.
Yo te daré la respuesta, el problema no es de currartelo, el problema es que el simulador tiene defectos muy graves y te lo digo yo que gane una liga con una mr bochornosa, una mr lamentable, media plantilla de tíos con 16 y 17 años, una plantilla que realmente no era digna ni para conseguir la permanecia.
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 10:23
Si arg, q es raro que el equipo inferior saque puntos al superior, pero hay formas de que eso pueda suceder.
Mi principal siempre sufre contra los mismos equipos teóricamente inferiores, así que contra ellos toca poner algo distinto de lo habitual o resignarse a que, pese a sacarle 7 puntos de MR, vaya a ser imposible ganarle.

En Uruguay solo se dieron las circunstancias para ganar la liga una vez. Luego ha habido equipos a los que no he podido meterles mano pese a probar de todo (autobús incluido). Si la liga es menos competitiva tienes mas opciones porque la diferencia de Mr pasa de 7-10 puntos con 16 equipos (lo que le pasa en Bélgica al filial que ascendió) a tener esa diferencia con 2-3 equipos y "sólo" estar un par de puntos o incluso igualado con el resto.
Y eso es a principio de temporada que al final la diferencia de Mr la reduces fácilmente en punto, punto y medio.
Cuando no eres tan inferior en MR y posees los jugadores especializados en sus posiciones le plantas cara y puedes ganar a cualquiera que use una táctica que no explote las cualidades de sus jugadores.

Eso es algo que han demostrado filiales y equipos A con jugadores especializados desde que se implantó este simulador.

Respecto a lo que ponía Gatlock, no suben igual de bien si sacas 75 puntos que si sacas 50 porque cuanto mejor te clasifiques mejor suben los jugadores y si tienes una plantilla repleta de jugadores que pueden mejorar lo que buscas es que todos o la mayoría suban el máximo posible.

sobre si compensa ser equipo de media tabla en primera o quinto en segunda depende de los puntos que hagas en segunda. Veo mas seguro ser equipo de media tabla en primera porque te aseguras las subidas de la temporada con entrenadores mejores, pero ten por seguro q sólo aquellos jugadores que tengan mas peso en estadísticas serán los que te suban decentemente. Los demás poco o nada.


Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 10:46
Para mi la mayor cagada del juego es que una subida en 2ª es mejor que una entre el 8º y el 10º. Para mi siempre las mejores subidas deberian ser las de 1ª, asi se daria importancia al estar arriba, y no que te salga mas a cuenta ser 1º en 2ª que 8º en 1ª...



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 10:52
Originalmente publicado por sharkers

Para mi la mayor cagada del juego es que una subida en 2ª es mejor que una entre el 8º y el 10º. Para mi siempre las mejores subidas deberian ser las de 1ª, asi se daria importancia al estar arriba, y no que te salga mas a cuenta ser 1º en 2ª que 8º en 1ª...

Opinando como usuario y no como colaborador, estoy de acuerdo, sería la mejor medida contra el autodescenso.
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 11:01
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por sharkers

Para mi la mayor cagada del juego es que una subida en 2ª es mejor que una entre el 8º y el 10º. Para mi siempre las mejores subidas deberian ser las de 1ª, asi se daria importancia al estar arriba, y no que te salga mas a cuenta ser 1º en 2ª que 8º en 1ª...

Opinando como usuario y no como colaborador, estoy de acuerdo, sería la mejor medida contra el autodescenso.
quitandome las estrellas...100% de acuerdo



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 11:15
Originalmente publicado por Patachunga

Si arg, q es raro que el equipo inferior saque puntos al superior, pero hay formas de que eso pueda suceder.
Mi principal siempre sufre contra los mismos equipos teóricamente inferiores, así que contra ellos toca poner algo distinto de lo habitual o resignarse a que, pese a sacarle 7 puntos de MR, vaya a ser imposible ganarle.

En Uruguay solo se dieron las circunstancias para ganar la liga una vez. Luego ha habido equipos a los que no he podido meterles mano pese a probar de todo (autobús incluido). Si la liga es menos competitiva tienes mas opciones porque la diferencia de Mr pasa de 7-10 puntos con 16 equipos (lo que le pasa en Bélgica al filial que ascendió) a tener esa diferencia con 2-3 equipos y "sólo" estar un par de puntos o incluso igualado con el resto.
Y eso es a principio de temporada que al final la diferencia de Mr la reduces fácilmente en punto, punto y medio.
Cuando no eres tan inferior en MR y posees los jugadores especializados en sus posiciones le plantas cara y puedes ganar a cualquiera que use una táctica que no explote las cualidades de sus jugadores.

Eso es algo que han demostrado filiales y equipos A con jugadores especializados desde que se implantó este simulador.

Respecto a lo que ponía Gatlock, no suben igual de bien si sacas 75 puntos que si sacas 50 porque cuanto mejor te clasifiques mejor suben los jugadores y si tienes una plantilla repleta de jugadores que pueden mejorar lo que buscas es que todos o la mayoría suban el máximo posible.

sobre si compensa ser equipo de media tabla en primera o quinto en segunda depende de los puntos que hagas en segunda. Veo mas seguro ser equipo de media tabla en primera porque te aseguras las subidas de la temporada con entrenadores mejores, pero ten por seguro q sólo aquellos jugadores que tengan mas peso en estadísticas serán los que te suban decentemente. Los demás poco o nada.
Yo todo lo que comentas te lo compro, en serio, pero por otro lado como me podrías explicar que habiendo tenido un 11 con jugadores con calidad, pase, resistencia , velocidad, conducción, desmarque todo 99,  en medios y delanteros tiro 99, en defensas entradas y agresividad 99, porteros con 99 en muchos stats incluidos penaltis o faltas, incluso muchos jugadores remate también 99, cuidandolos que te cagas con moral 99 y físico 99 casi todos menos 4 con 97 y cada año la misma película ó me echan de interliga chutando una cuarta parte menos de veces que yo con jugadores peores, no cuidados de fisico ó sino las dichosas tandas de penalti donde te viene un jugador con tiro 70 y te la clava y tu te vas a la calle fallando un mr 99, es depimente ó sino miraté cuantos goles llevan en esta interliga
MED MPCCHILE WALTER ELIZALDE19899191898289636089868482,85
DEL DCPERU LUYES PASTOR19869190738788727292888384,04
 viendo los datos de estos 2 jugadores el simulador no es serio, y no solo me refiero a mr sino a stat por stat, es que es de risa luego otros mr 96 especializados con todo lo importante a 99 no le meten un gol ni al arco iris.
En serio hay cosas que muy normales no son.
Por otro lado si un manager tiene buenos jugadores y los cuida de físico lo que no puede venirte uno en interliga con jugadores peores y no cuidánolos y pasarte la mano por la cara en cuanto a efectividad.

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 11:20
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por sharkers

Para mi la mayor cagada del juego es que una subida en 2ª es mejor que una entre el 8º y el 10º. Para mi siempre las mejores subidas deberian ser las de 1ª, asi se daria importancia al estar arriba, y no que te salga mas a cuenta ser 1º en 2ª que 8º en 1ª...

Opinando como usuario y no como colaborador, estoy de acuerdo, sería la mejor medida contra el autodescenso.
Si fuera así el rico seria mas rico y el pobre mas pobre, es decir los equipos que están en primera como subirian mejor que los que están en tercera los de tercera mejorarían mucho peor que los de primera y estos no levantarian cabeza nunca.
Esto parecería la ACB siempre en primera los mismos equipos.
Se mire por donde se mire es complicado todo.


Editado por arg - 04/Febrero/2016 a las 11:23
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 12:38
Me ha dado pereza leerlo entero, la verdad, entre las malas formas de unos, y el "lo dije" de otros...

Así a bote pronto, errores claros:

- Dejar hacer IE a los filiales. Restringes el estadio a 70.000 para que no puedan permitirse megafichas y dejas ingresar? Muy lógico todo...
- Restringir la edad de jugadores propios a 21 años y no de los cedidos? También muy lógico, yo no hubiera restringido la MR, sino la edad, desde un buen principio.
- Método de subida de stats, si los filiales fueran realmente poco competitivos en 2a o 1a sería una putada a nivel de formación, así que debería replantearse la fórmula de subidas independientemente de la clasificación de los filiales, así tener un filial anclado en 2a o 3a quedando 10º o 14º no sería una perdida de tiempo y jugadores.

Saludos
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 12:54
Originalmente publicado por Nevermind

Me ha dado pereza leerlo entero, la verdad, entre las malas formas de unos, y el "lo dije" de otros...

Así a bote pronto, errores claros:

- Dejar hacer IE a los filiales. Restringes el estadio a 70.000 para que no puedan permitirse megafichas y dejas ingresar? Muy lógico todo...
- Restringir la edad de jugadores propios a 21 años y no de los cedidos? También muy lógico, yo no hubiera restringido la MR, sino la edad, desde un buen principio.
- Método de subida de stats, si los filiales fueran realmente poco competitivos en 2a o 1a sería una putada a nivel de formación, así que debería replantearse la fórmula de subidas independientemente de la clasificación de los filiales, así tener un filial anclado en 2a o 3a quedando 10º o 14º no sería una perdida de tiempo y jugadores.

Saludos

podria ser que las subidas del filial al final del reset sea una funcion inversa de la edad del jugador y ya, algo independiente de la clasificacion (por lo menos en principio, como idea general)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.