PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mejora filiales cesiones mr 93
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mejora filiales cesiones mr 93

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mejora filiales cesiones mr 93
    Enviado 03/Febrero/2016 a las 16:39
Bueno, si os digo la verdad, no se ni como empezar a escribir esto, pues me siento AVERGONZADO de las personas que proponen estas "mejoras", que más bien son nuevas "empeoras", que lo que hacen es poner más y más trabas a la gente que nos pasamos horas delante del ordenador para poder hacer los filiales lo más competentes posibles.

Lo primero deciros que sois unos INCOMPETENTES, por varias razones. La primera, porque sois 4 fracasados llorones que no tenéis ni idea del juego, y os reconcome por dentro que haya filiales que os estén humillando en las ligas, copas, intercopas e interligas. A todos vosotros, mi más sentido pésame, pues una vida llena de quejas y lloriqueos sólo os hará más débiles, tratándo siempre de debilitar al que es más fuerte que tu, en lugar de aplicarte y mejorar. Tal y como la vida misma, estáis destinados al fracaso.

Lo segundo, a aquellos (Y cito a Maxi porque jamás estaré tan de acuerdo con una expresión usada anteriormente) TROLABORADORES, que permiten que este juego vaya a peor día si y día también. ¿Qué va a ser lo siguiente? Y, que a pesar de seguir siendo retractados diariamente, vuelven a filtrar información a cerca de las nuevas "empeoras" y de sus correspondientes votos, que por cierto, si la votación es tan ajustada como ésta, deberíais de replantearlo, porque no porque a 4 SUBNORMALES les de miedo que un filial les pinte la cara, haya que aplicarla de todos modos.

¿Pero sabéis que? Tenéis razón, limitar las cesiones de los filiales a MR93 no es más que tener miedo... tener miedo a que un equipo con jugadores de MÁXIMO 21 años me gane, y no quiero quedar como un paquete... así que meto esto y a correr...

Todas las temporadas planifico mi equipo de la siguiente, cojo papel y boli y frio a comunicados, whatsapps, para lograr el mejor equipo posible... me lleva mi tiempo, al igual que me llevó tiempo dar con la táctica, PRUEBAS y PRUEBAS en el simulador, A PESAR DE QUE LA GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA SIGUIESE LLORANDO Y DICIENDO QUE EL SIMULADOR ERA UNA BASURA... pero... ¿Se quitó el simulador por las quejas? NO, pues no entiendo por qué ha de hacerse esto con los filiales.

Desde aquí, decir que la próxima temporada será la última con mi filial en primera, pues no pienso seguir intentando competir en ningún sitio CUANDO NO SE ME QUIERE. (me consta que mis rivales de liga están disfrutando de mi presencia en la liga, puesto que un equipo peleón como el mio pone las cosas interesantes). Y pensaré que hacer con mi equipo principal, pues cada vez me da mas vergüenza seguir jugando a un juego donde se ponen trabas al que más se lo curra, y si no fuese por la GENTE del juego, (ellos saben quienes son), ya lo hubiese dejado hace años.

Estoy hasta las pelotas de perder dinero, de vender jugadores de 22 años cracks, por el mismo precio o menos que jugadores de 21 años normales, simplemente por querer competir en el filial, pero sabéis qué? VOY A INCUMPLIR CADA UNO DE MIS CONTRATOS de jugadores jovenes, pues es lo que queréis.

Me niego a vender jugadores jovenes y comprar unos peores para seguir con el filial si no me vais a dar la posibilidad de competir bajo las mismas reglas, PUES ES MI DINERO EL QUE ESTOY ARRIESGANDO, la formación de mis jovenes y si tengo dinero en el A para pagar las cesiones, es cosa mía, y será mi decisión el cómo gastarlo... ya era lo que faltaba por oir.

Con respecto a Cristian, el dueño de todo esto, que todo lo ve y todo lo sabe, no se como permite estas cosas, y como deja el juego a estos sinvergüenzas que no tienen ni idea, y los cuales son unos incompetentes, aceptando empeoras que fomentan el autodescenso con los fliliales. DEBERÍAIS DE HACERNOS LA OLA POR SEGUIR QUERIENDO COMPETIR CON LOS FILIALES, SIVERGÜENZAS.

A continuación, adjunto un par de cosas, para dar bien por el culo a los putos llorones, que no hacen más que dar por el culo a la gente que se lo curra.








Aquí os dejo esto, para que os escuezan los ojos.




PD: Con esa plantilla y una táctica mala no te comes ni los mocos...



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:11
Podrías haber dicho lo mismo sin ser necesario faltar al respeto a nadie. 
Así lo único que haces es tirarte piedras contra tu propio tejado.
Así que muy listo no eres. y es una lástima, porque así se podría debatir cosas serias. pero si empiezas con insultos, acabas baneado, y con razón, y no se puede debatir.
lástima.

¿te has presentado a colaborador? es superfácil criticar desde fuera.
todos los funcionarios son vagos.


Edit : 
P.D: a ver si sois capaces de torear y dar ejemplo en como se llevan las cosas.




Editado por Sukiki - 03/Febrero/2016 a las 17:11
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:13
Subnormal no es un insulto.
Sinvergüenza es como s edenomina a la gente que carece de vergüenza.
A colaborador no. ¿Para qué?
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:21
Y respecto a lo de listo, puede que no sea demasiado listo, quizás no lo soy por dedicarle tanto tiempo al juego.

Lo que me resulta extraño es que me responda alguien que no tiene equipo y que no sabe lo que es intentar mantener un filial para competir en primera.

Me resulta cuanto menos.... gracioso.
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:29
Bueno, decir q creo q esta mejora es una tontería y muy grande provocada sobre todo por las quejas de unos pocos managers q no saben o no pueden llevar los equipos donde quieren y se ven superados por los B
Ya la anterior de pagar con la caja del A no me gustó mucho pero la acepto por que era una manera de no inyectar dinero al juego pero ahora está mejora en que ayuda? Yo creo más bien q fastidia a todos y hace q los filiales hagan auto o se borren para volver a crearlos en séptima por q con todas las limitaciones es imposible competir

Espero que las quejas y opiniones aquí dadas sean productivas
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:33
Yo era critico con el mero hecho de que un filial salga tan rentable sin ser formativo, para mi la primera parte de la mejora (no poder ni pagar ni ceder en los filiales) me parece muy correcto, hasta logico.
Otra cosa es que tu argumento no lo compro, es completamente para mi gusto irrespetuoso con las personas que se dedican a trabajar en la web. Si quieres proponer un cambio, debes hacerlos sobretodo con el respeto que se merecen. Para mi la esencia de un filial es ser formativo al mismo tiempo que competitivo, y no tener a tios de 21-22 años que tienen mr cercanas a 90.


Editado por sharkers - 03/Febrero/2016 a las 18:14



Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:39
Ostras Sharkers, si quieres competimos en 1º con juveniles.

Yo estoy de acuerdo contigo, en la 1º parte de la mejora. No podrán pagar por las cesiones, genial. Pero... ¿limitar las cesiones?. Todos sabemos que este juego no es real, pero partiendo de la base de que un filial nunca puede estar en 1º, ni siquiera en una división por encima de su primer equipo. Hay que partir de cosas lógicas, lo que no se puede es decir que esque claro, mi filial (por poner un ejemplo) tiene jugadores de 21 90 casi, ó 22 90... coño claro, me he gastado el dinero para ficharlos, el dinero que ahora mismo voy a perder malvendiéndolo para poder fichar otro PEOR para el filial.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 18:20
Originalmente publicado por Uvieu

Ostras Sharkers, si quieres competimos en 1º con juveniles.

Yo estoy de acuerdo contigo, en la 1º parte de la mejora. No podrán pagar por las cesiones, genial. Pero... ¿limitar las cesiones?. Todos sabemos que este juego no es real, pero partiendo de la base de que un filial nunca puede estar en 1º, ni siquiera en una división por encima de su primer equipo. Hay que partir de cosas lógicas, lo que no se puede es decir que esque claro, mi filial (por poner un ejemplo) tiene jugadores de 21 90 casi, ó 22 90... coño claro, me he gastado el dinero para ficharlos, el dinero que ahora mismo voy a perder malvendiéndolo para poder fichar otro PEOR para el filial.
Hablo de tener 16 tios de la misma edad es algo que no me parece logico para mi, porque se rompe el equilibrio entre ser competitivo y ser formativo.



Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 18:30
A todo esto, ¿a qué ingeniero técnico se le ocurrió la idea de implantarlo ya para la PT? Las cesiones y los fichajes que tengo contratados para poder seguir compitiendo en primera, ¿me eximen de llevarlos a cabo? Haces una mejora así para aplicarla a 1 mes vista... ¿Estamos tontos?

Aplica a un mes vista lo de que no puedan pagar y lo otro mételo para dentro de 2 temporadas. Es que no hay que ser muy listo para ver que no tiene sentido alguno...

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 18:31
Me parece buena la mejora, yo gane la liga con el filial justo el año que peor plantilla tenia, la mitad de los jugadores tenían 16 y 17 años, varios de 18 y 19, los 4 cedidos que tenia para nada tenían la mr con la que se cede actualmente, mas bien eran del estilo de como se cederá dentro de 2 temporadas por eso me parece bien debilitar un poco el tema con los filiales y mas viendo como funciona el simulador. 
El filial nunca pierde sentido, en si tenerlo da muchísimas ventajas, demasiadas por eso que hagan algunas restricciones es justo, lo que no seria justo es dejarlo como esta y que a la larga la mitad de los equipos que juegan interliga ó intercopa sean filiales y lo digo yo siendo uno de los 2 managers que ha tenido ha su filial jugando interliga esta temporada. 
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:02
La creación de los filiales se hizo MAL desde el primer día, yo estaba dentro cuando salieron y fui super critico a como se planteo todo, tenia claro que llegarían a 1ª y pelearían por entrar en competiciones internacionales (me quede corto xD), para mi esa no era la función de un filial, pero el 90% de los presentes en ese momento decían que era imposible con sus restricciones, JA.

Ahora el Admin se da cuenta de la cagada y cualquier cosa que se haga sera mal vista, y con razón. Esto ya no tiene solucion por ningún lado...........

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:14
Disculpas, he leído mal. La restricción de mr es para dentro de 2. Sorry
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:19
Originalmente publicado por arg

Me parece buena la mejora, yo gane la liga con el filial justo el año que peor plantilla tenia, la mitad de los jugadores tenían 16 y 17 años, varios de 18 y 19, los 4 cedidos que tenia para nada tenían la mr con la que se cede actualmente, mas bien eran del estilo de como se cederá dentro de 2 temporadas por eso me parece bien debilitar un poco el tema con los filiales y mas viendo como funciona el simulador. 
El filial nunca pierde sentido, en si tenerlo da muchísimas ventajas, demasiadas por eso que hagan algunas restricciones es justo, lo que no seria justo es dejarlo como esta y que a la larga la mitad de los equipos que juegan interliga ó intercopa sean filiales y lo digo yo siendo uno de los 2 managers que ha tenido ha su filial jugando interliga esta temporada. 

Y lo dice alguien que está auto descendiendo el filial. Yo nunca lo hice ni con el A, ni con el B, y he conocido a Cristian de cerca. Y créeme, una de sus obsesiones era acabar con esta práctica. Un filial auto descendiendo pierde su sentido. No está formando jugadores.

Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:24
Clausan puedes citar también mi comentario anterior pidiendo disculpas por haber leído mal? Porque lo he puesto antes ...😂
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:48
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por arg

Me parece buena la mejora, yo gane la liga con el filial justo el año que peor plantilla tenia, la mitad de los jugadores tenían 16 y 17 años, varios de 18 y 19, los 4 cedidos que tenia para nada tenían la mr con la que se cede actualmente, mas bien eran del estilo de como se cederá dentro de 2 temporadas por eso me parece bien debilitar un poco el tema con los filiales y mas viendo como funciona el simulador. 
El filial nunca pierde sentido, en si tenerlo da muchísimas ventajas, demasiadas por eso que hagan algunas restricciones es justo, lo que no seria justo es dejarlo como esta y que a la larga la mitad de los equipos que juegan interliga ó intercopa sean filiales y lo digo yo siendo uno de los 2 managers que ha tenido ha su filial jugando interliga esta temporada. 

Y lo dice alguien que está auto descendiendo el filial. Yo nunca lo hice ni con el A, ni con el B, y he conocido a Cristian de cerca. Y créeme, una de sus obsesiones era acabar con esta práctica. Un filial auto descendiendo pierde su sentido. No está formando jugadores.

Para mí ese kizás es el único punto controvertido...

El AUTO en A y B...

por lo demás chapó
X3X2 X1

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:52
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por arg

Me parece buena la mejora, yo gane la liga con el filial justo el año que peor plantilla tenia, la mitad de los jugadores tenían 16 y 17 años, varios de 18 y 19, los 4 cedidos que tenia para nada tenían la mr con la que se cede actualmente, mas bien eran del estilo de como se cederá dentro de 2 temporadas por eso me parece bien debilitar un poco el tema con los filiales y mas viendo como funciona el simulador. 
El filial nunca pierde sentido, en si tenerlo da muchísimas ventajas, demasiadas por eso que hagan algunas restricciones es justo, lo que no seria justo es dejarlo como esta y que a la larga la mitad de los equipos que juegan interliga ó intercopa sean filiales y lo digo yo siendo uno de los 2 managers que ha tenido ha su filial jugando interliga esta temporada. 

Y lo dice alguien que está auto descendiendo el filial. Yo nunca lo hice ni con el A, ni con el B, y he conocido a Cristian de cerca. Y créeme, una de sus obsesiones era acabar con esta práctica. Un filial auto descendiendo pierde su sentido. No está formando jugadores.
Este año en realidad no estoy haciendo autodescenso, simplemente estoy jugando a ganar sin cesiones, mírate mis 2 porteros jóvenes que tengo la de goles encajados que llevan, podría jugar sin porteros si quisiera y no los jodería.
La próxima temporada  si que haré autodescenso de verdad cediendo una burrada de jugadores (inlcuido los 2 porteros) y perdiendo a propósito lo de este año yo ni lo consideraría hacer auto.
Podía seguir en primera perfectamente y seguir metiendo al equipo en competiciones internacionales pero es algo que ya no me motiva y con el paso del tiempo voy entendiendo el mal estar que he creado en esa liga y como quiero dejar de joderles prefiero bajar y dejar que sean equipos principales los que luchen por meterse en competiciones internacionales.
En serio aunque a veces pueda parecer lo contario, no quiero joder a nadie, me gusta este juego por el buen rato que paso con la gente.
Saludos 
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:55
Originalmente publicado por Uvieu

Bueno, si os digo la verdad, no se ni como empezar a escribir esto, pues me siento AVERGONZADO de las personas que proponen estas "mejoras", que más bien son nuevas "empeoras", que lo que hacen es poner más y más trabas a la gente que nos pasamos horas delante del ordenador para poder hacer los filiales lo más competentes posibles.

Lo primero deciros que sois unos INCOMPETENTES, por varias razones. La primera, porque sois 4 fracasados llorones que no tenéis ni idea del juego, y os reconcome por dentro que haya filiales que os estén humillando en las ligas, copas, intercopas e interligas. A todos vosotros, mi más sentido pésame, pues una vida llena de quejas y lloriqueos sólo os hará más débiles, tratándo siempre de debilitar al que es más fuerte que tu, en lugar de aplicarte y mejorar. Tal y como la vida misma, estáis destinados al fracaso.

Lo segundo, a aquellos (Y cito a Maxi porque jamás estaré tan de acuerdo con una expresión usada anteriormente) TROLABORADORES, que permiten que este juego vaya a peor día si y día también. ¿Qué va a ser lo siguiente? Y, que a pesar de seguir siendo retractados diariamente, vuelven a filtrar información a cerca de las nuevas "empeoras" y de sus correspondientes votos, que por cierto, si la votación es tan ajustada como ésta, deberíais de replantearlo, porque no porque a 4 SUBNORMALES les de miedo que un filial les pinte la cara, haya que aplicarla de todos modos.

¿Pero sabéis que? Tenéis razón, limitar las cesiones de los filiales a MR93 no es más que tener miedo... tener miedo a que un equipo con jugadores de MÁXIMO 21 años me gane, y no quiero quedar como un paquete... así que meto esto y a correr...

Todas las temporadas planifico mi equipo de la siguiente, cojo papel y boli y frio a comunicados, whatsapps, para lograr el mejor equipo posible... me lleva mi tiempo, al igual que me llevó tiempo dar con la táctica, PRUEBAS y PRUEBAS en el simulador, A PESAR DE QUE LA GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA SIGUIESE LLORANDO Y DICIENDO QUE EL SIMULADOR ERA UNA BASURA... pero... ¿Se quitó el simulador por las quejas? NO, pues no entiendo por qué ha de hacerse esto con los filiales.

Desde aquí, decir que la próxima temporada será la última con mi filial en primera, pues no pienso seguir intentando competir en ningún sitio CUANDO NO SE ME QUIERE. (me consta que mis rivales de liga están disfrutando de mi presencia en la liga, puesto que un equipo peleón como el mio pone las cosas interesantes). Y pensaré que hacer con mi equipo principal, pues cada vez me da mas vergüenza seguir jugando a un juego donde se ponen trabas al que más se lo curra, y si no fuese por la GENTE del juego, (ellos saben quienes son), ya lo hubiese dejado hace años.

Estoy hasta las pelotas de perder dinero, de vender jugadores de 22 años cracks, por el mismo precio o menos que jugadores de 21 años normales, simplemente por querer competir en el filial, pero sabéis qué? VOY A INCUMPLIR CADA UNO DE MIS CONTRATOS de jugadores jovenes, pues es lo que queréis.

Me niego a vender jugadores jovenes y comprar unos peores para seguir con el filial si no me vais a dar la posibilidad de competir bajo las mismas reglas, PUES ES MI DINERO EL QUE ESTOY ARRIESGANDO, la formación de mis jovenes y si tengo dinero en el A para pagar las cesiones, es cosa mía, y será mi decisión el cómo gastarlo... ya era lo que faltaba por oir.

Con respecto a Cristian, el dueño de todo esto, que todo lo ve y todo lo sabe, no se como permite estas cosas, y como deja el juego a estos sinvergüenzas que no tienen ni idea, y los cuales son unos incompetentes, aceptando empeoras que fomentan el autodescenso con los fliliales. DEBERÍAIS DE HACERNOS LA OLA POR SEGUIR QUERIENDO COMPETIR CON LOS FILIALES, SIVERGÜENZAS.

A continuación, adjunto un par de cosas, para dar bien por el culo a los putos llorones, que no hacen más que dar por el culo a la gente que se lo curra.








Aquí os dejo esto, para que os escuezan los ojos.




PD: Con esa plantilla y una táctica mala no te comes ni los mocos...

Pues nada, un ejemplo de como no debe uno kejarse de una mejora...

Remarco en rojo y pregunto a Colaboración si han tomado o van a tomar medidas...

Este tipo de ''comentarios desafortunados'' no deben permitirse.

Un saludo
X3X2 X1

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 20:09
Lo peor es que se lo dice a gente como yo por ejemplo que he ganado una IL con Mr 92 y he jugado otra final con Mr 93, si vacilas de éxito por lo menos fíjate a quién se lo dices ....no tengo tiempo hoy de debatir que estoy con mi hija, pero sólo quería decir que sin educación, por mucha razón que tengas,no vas a llegar a ningún sitio, uvieu.
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 20:53
Yo creo que es una buena mejora y necesaria. El tema de los equipos-B esta desfasado y de alguna manera habra que reconducirlo. Seguramente tenga sus pegas(autodescensos, velocidad en implantarla,cambio de planes para muchos usuarios.....)pero por lo general pienso que sera beneficiosa para el juego.
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 21:20
Como es lógico no comparto las formas, pero comprendo el enfado de Oviedo.

No para de perseguirse a los filiales como si fuera culpa de los que lo estén haciendo bien el que consigan buenos resultados.

Pienso que un filial peleón no debe desmotivar sino todo lo contrario. Antes veían al mío y rotaban, ahora se lo toman en serio y me cuesta mucho sacar los partidos adelante. Todo depende de como te tomes las cosas: motivarte o llorar, elige la que vaya mas con tu forma de ser.

Lo siguiente será que no pueda haber jugadores en el filial XD. Así fijo que no pueden competir.


Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.