PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subastas Favoritas A: 5 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subastas Favoritas A: 5 NA:0

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subastas Favoritas A: 5 NA:0
    Enviado 23/Enero/2016 a las 18:56
Explicación de la Mejora
Esta mejora se inspira en opiniones vertidas por todos vosotros. La mejora consiste en que al consultar un jugador en subasta, puedas seleccionar "Seguir subasta de este jugador" y automáticamente se añada ese jugador a un apartado de "Subastas favoritas"



Si la subasta se anula a mitad de subasta, sin que nadie haya pujado, automaticamente desaparece de "Mis Subastas favoritas", al no encontrarse el jugador ya en subasta. Pero mientras el jugador este en subasta, aparecerá en este apartado, siempre y cuando hayas pulsado en "Seguir subasta de este jugador"

Ventajas de la Mejora
No tienes porqué pujar por ese jugador para seguir su subasta. Simplemente añades esa subasta a favoritas y la sigues hasta su final.

Inconvenientes de la Mejora
No encuentro ninguna de momento, si os surge alguna, la iré añadiendo en este apartado.

Apoyos:
Coca Jrs.
Jaime CF
Taxi C.F.
Puskas CF
mesqnclub

Editado por Coca Jrs. - 24/Enero/2016 a las 12:23
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-



Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 18:58
Apoyo, sería tremendamente util!!! Aunque sea solo mejora premium, le daría valor a la premium. Aunque creo que mejor que sea para todos.


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 21:25
apoyo, y lo veo tambien para la premium ya que creo k habria que potenciarla un poco
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 23:20
Apoyo. Las ventajas son evidentes. Creo que no es la primera vez que se plantea, y no creo que sea complicado implementarla. ¿Está ya indexado algo parecido?

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2016 a las 09:58
Yo también apoyo. Así no habré que pujar si quieres seguir una subasta


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2016 a las 14:24
Apoyo con el matiz de solo para Premium...

Este tipo de utilidades pueden darle más '' tirón'' a la Premium

Un saludo!!
X3X2 X1

Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 16:58
Pues nada, he visto que acababan de implantarla. Ya no se si por mi mejora o porque estaba ya por ahi.

No obstante, a mi no me aparece el botón de "Añadir a favoritas". ¿Lo han implantado solo para cuentas premium"? Porque sin embargo al pulsar en "Mis Subastas" si que aparece el menu de "Subastas Favoritas".


Editado por Coca Jrs. - 28/Enero/2016 a las 17:05
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 17:12
Ahhhh, tienes que pulsar en el "historial de pujas" y ahi te aparece la opcion de "Añadir a favoritas".

También sería util que se añadiera al abrir el jugador que esta en subasta, donde sale:

pujar en subasta
enviar comunicado
agregar a cartera

Que también se añadiera "Añadir subasta a favoritos".


Otra cosa que se aprecia, es que una vez añadido a favoritas, no la puedes eliminar. Si la subasta ha llegado a un precio donde ya no te interesa que figure dentro de tus favoritas, no tienes opción de eliminarla.


Editado por Coca Jrs. - 28/Enero/2016 a las 17:15
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 17:27
Apoyo! Una herramienta bastante util!

Editado por sharkers - 28/Enero/2016 a las 17:28



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 17:30

UBASTAS FAVORITAS

28/01/2016 

Una nueva mejora para las subastas que nos permitirá poder seguir aquellas subastas por las que podamos tener un especial interés.

El funcionamiento es sencillo, en el historial de cualquier subasta encontraremos una nueva opción en el menú de la derecha que dice AÑADIR A FAVORITAS, si pulsamos sobre esa opción, esa subasta pasará a nuestro listado de favoritas, y podremos consultar el listado de subastas favoritas en la sección MIS SUBASTAS.

Existe una limitación en el número de subastas que podemos incluir como favoritas, que son los mismos limites que para incluir jugadores en nuestra Cartera de Jugadores: 10 si no tenemos Secretario Técnico contratado, 20 para el Secretario Técnico de nivel Bajo, 40 para el de nivel Bueno y 100 para el de nivel Excelente.

Las subastas, que incluyamos en el listado de favoritas, desaparecerán de este, automáticamente, cuando finalicen, tras la simulación.

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 18:04
Se eliminará automáticamente al finalizar la subasta, lo he hecho así para ahorrar trabajo extra a los usuarios, creo que es más cómodo.

Lo de añadirlo en la ficha de jugador me lo apunto... a ver si puedo.



Originalmente publicado por Coca Jrs.

Ahhhh, tienes que pulsar en el "historial de pujas" y ahi te aparece la opcion de "Añadir a favoritas".

También sería util que se añadiera al abrir el jugador que esta en subasta, donde sale:

pujar en subasta
enviar comunicado
agregar a cartera

Que también se añadiera "Añadir subasta a favoritos".


Otra cosa que se aprecia, es que una vez añadido a favoritas, no la puedes eliminar. Si la subasta ha llegado a un precio donde ya no te interesa que figure dentro de tus favoritas, no tienes opción de eliminarla.



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 18:08
Me respondo a mi mismo para decir que lo de añadirlo en la ficha del jugador, por el momento no va a ser posible ya que tal y como está estructura en la ficha del jugador no tengo el id de subasta y por lo tanto no puedo enlazar a la pantalla que se encarga de hacer la función de agregado porque necesita que se le pase por parámetro el id de subasta.

Hay maneras, pero supone hacer una petición extra a la base de datos para que a partir del id de jugador encuentre el id de subasta, pero por ahora no lo voy a integrar para evitar esa carga extra de la consulta para conseguir ese id, en esos casos.

Espero que no sea una gran carencia para la mejora.


Originalmente publicado por admin

Se eliminará automáticamente al finalizar la subasta, lo he hecho así para ahorrar trabajo extra a los usuarios, creo que es más cómodo.

Lo de añadirlo en la ficha de jugador me lo apunto... a ver si puedo.



Originalmente publicado por Coca Jrs.

Ahhhh, tienes que pulsar en el "historial de pujas" y ahi te aparece la opcion de "Añadir a favoritas".

También sería util que se añadiera al abrir el jugador que esta en subasta, donde sale:

pujar en subasta
enviar comunicado
agregar a cartera

Que también se añadiera "Añadir subasta a favoritos".


Otra cosa que se aprecia, es que una vez añadido a favoritas, no la puedes eliminar. Si la subasta ha llegado a un precio donde ya no te interesa que figure dentro de tus favoritas, no tienes opción de eliminarla.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 18:22
con su permiso. Movido a realizadas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 18:22
Como vi el "Pujar en subasta", pensaba que tenias la variable de la subasta, partiendo desde la ventana del jugador.

Esta perfecta asi, gracias cristian!
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 19:23
pregunta: se puede añadir debajo o al lado del boton enviar que esta en el apartado pujar en subasta???

Editado por jimmy9v - 28/Enero/2016 a las 19:24
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2016 a las 11:32
Finalmente lo he metido en la ficha del jugador, a pesar de la consulta extra, y en el formulario de PUJAR.

Si falta en algún otro sitio, decírmelo y le echo un vistazo.
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:35
Genial! yo lo veo perfecto asi.

Al único sitio que se podría añadir quizás es donde aparece la "H" y la "P", colocar una "F" y que vaya directamente a "Subastas Favoritas", sin necesidad de tener que abrir ni el jugador, ni la puja, ni el histórico de pujas :D

Como me gusta dar por culo, jeje.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2021 a las 21:20
Estaría genial que llegara un aviso al mail cuando queden 5 o 10 min para que finalice la subasta.



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2021 a las 03:23
Originalmente publicado por Errante

Estaría genial que llegara un aviso al mail cuando queden 5 o 10 min para que finalice la subasta.

una app con notificaciones Fiuu
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2021 a las 11:25
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Errante

Estaría genial que llegara un aviso al mail cuando queden 5 o 10 min para que finalice la subasta.

una app con notificaciones Fiuu
mas fácil, me pongo el despertador XD



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.