PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Reducir coste Salón de la Fama [AF:17 - EC:0]
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Reducir coste Salón de la Fama [AF:17 - EC:0]

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Reducir coste Salón de la Fama [AF:17 - EC:0]
    Enviado 17/Enero/2016 a las 16:18
Explicación de la Mejora:
Básicamente es una sección sin apenas uso, puesto que pagar 500.000 por algo que solo "hace bonito" es una chorrada. Así, que propongo rebajar el coste a 100.000-200.000 para que la gente lo use más y haya algo más de "memoria histórica" de los grandes jugadores de cada equipo.

Ventajas de la Mejora:
Potenciará el uso de algo que simplemente es estético, pero que como un álbum de fotos viejas, la gente repase para recordar viejos momentos en el juego

Inconvenientes de la Mejora:
Para el usuario, ninguno, para el admin, que deja de salir "dinero" del juego, pero estoy seguro que siguiendo el modelo chino de negocio, con margenes pequeños pero con más volumen, se generan mayores intereses, así que pasaría a ser una ventaja :p

AF - (17): Never, Nosfe, Jorger21, taxi, Sharkers, Stormy, Rocky, Palillo, Escanlar, Natxete77, vicotron, carlosegea, Lebo, nuwanda, ruli, Zupancic, Albertville
EC - (0):
MelaPela - (1): Triplista


Editado por jimmy9v - 28/Enero/2016 a las 19:17
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari




Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 18:07
Totalmente de acuerdo, antes lo usaba (antiguamente) pq mira, me hacía gracia, pero es que hace unas temporadas que dejé de usarlo, ya que el dinero no sobra precisamente y 0,5M me parece una barbaridad.

A todo esto, que no recuerdo, ¿contaba para hacienda? Pq si no contaba, ya tardan, aunque diría que sí que contaba, por lo tanto, podríamos olvidar este punto.
Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 13:33
apoyo, es demasiado costoso para algo que no tiene beneficios.

Saludos
Jorger21
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 17:45
joder apoyo, el otro dia me dio por darle al botoncito (sin saber lo que costaba) y me salio la broma por 2 kilos, eso me pasa por no leer antes de usar Enfadado
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 17:53
Apoyo, yo llevo 17 Fiuu 
Y si cuenta para hacienda creo... 



Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 18:47
Apoyo totalmente. A mí me gustan mucho este tipo de detalles de memoria histórica, pero nunca lo he usado por su precio precisamente. Casi siempre voy apurado para pasar el reset, así que no puedo permitirme el lujo de introducir jugadores en el Salón de la Fama si cuesta medio millón por cabeza...

Por otra parte, y al hilo del tema, alguna vez he pensado que estaría bien que los jugadores presentes en el Salón de la Fama de un equipo tuvieran algún tipo de repercusión mientras estén activos. Eso serviría además para motivar a los usuarios a utilizar este apartado. Se me ocurre por ejemplo el aumento en un porcentaje simbólico (un 1%) de los ingresos por merchandising, o una repercusión en la moral similar a la de los capitanes (+1 de MO por partido). Son cosas lógicas, ya que si tienes en tu plantilla uno o varios jugadores del Salón de la Fama es normal que vendas más camisetas y su actitud sea más alta en los partidos. ¿Qué os parece esta idea?

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Cisterniga


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3167
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 23:42
Apoyo. Deje de usarlo por ser excesivamente caro para mi bolsillo. De ser mas barato lo volveria a utilizar.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 23:45
Apoyo! Para la utilidad que tiene es demasiado costoso. 21 jugadores llevo ya, no veas la pasta que me he dejado jaja!
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 00:30
contados
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
Escanlar MC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Escanlar MC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 01:08
Apoyo.
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 01:48
A mi no me parece que sea un precio desorbitado , me parece algo simbolico.
Pero si a algunos le parece mucho ... pues apoyo por ellos, entiendo que 0.5 oara algunas economias sea costoso



Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 03:43
Apoyo.

Y añado que Los jugadores retirados que aparecen en el salón de la fama deberían poder ser contratados como entrenadores, como Zizou o Pep.
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 07:06
Apoyo
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 10:12

Yo también apoyo. Es algo que no sirve para mejorar el equipo, solo es para recordar a nuestros jugadores más queridos. No todo el mundo puede permitirse gastarse el dinero en cosas así. Podría ser hasta gratis con un límite por temporada...

Y esto de los entrenadores ya sería la bomba.

Originalmente publicado por Natxete77

Apoyo.

Y añado que Los jugadores retirados que aparecen en el salón de la fama deberían poder ser contratados como entrenadores, como Zizou o Pep.


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 18:28
Apoyo. Yo solo tengo uno que se mereció los 500.000 por entran en el, pero ahora con el filial seguro que querre meter alguno mas según se vayan marchando, pero por ese dinero dudo que lo haga....... 100.000 seria lo suyo y que la gente se haga salonacos xD< style=":; left:-300px;" ="text" value="" id="focus_retriever" readonly="true">

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 19:03
Originalmente publicado por Stormy

Apoyo totalmente. A mí me gustan mucho este tipo de detalles de memoria histórica, pero nunca lo he usado por su precio precisamente. Casi siempre voy apurado para pasar el reset, así que no puedo permitirme el lujo de introducir jugadores en el Salón de la Fama si cuesta medio millón por cabeza...

Por otra parte, y al hilo del tema, alguna vez he pensado que estaría bien que los jugadores presentes en el Salón de la Fama de un equipo tuvieran algún tipo de repercusión mientras estén activos. Eso serviría además para motivar a los usuarios a utilizar este apartado. Se me ocurre por ejemplo el aumento en un porcentaje simbólico (un 1%) de los ingresos por merchandising, o una repercusión en la moral similar a la de los capitanes (+1 de MO por partido). Son cosas lógicas, ya que si tienes en tu plantilla uno o varios jugadores del Salón de la Fama es normal que vendas más camisetas y su actitud sea más alta en los partidos. ¿Qué os parece esta idea?

A mi me parece no solo perfecto, si no que algo lógico.

Y es más, si no van a bajar los precios de 0,5M a 0,2M-0,1M .. por lo menos que añadan esta mejora, lo que el % lo discutiría, sobretodo si es en ingreso de Merchandising. Que eso sí, si se añade moral+dinero, ya se corona el Admin xD
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 19:29
Originalmente publicado por Natxete77

Apoyo.

Y añado que Los jugadores retirados que aparecen en el salón de la fama deberían poder ser contratados como entrenadores, como Zizou o Pep.
En un inicio existio esa opcion.... El problema seria como funcionaria. Otra cosa es que cada uno lo pudieras "recontratar" como entrenador o empleado... Y que tuviesen un plus extra



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 21:08
Esto no es el Football Manager, que vale que todo sume, pero ...
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 21:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Esto no es el Football Manager, que vale que todo sume, pero ...


Va a sonar mal, pero deberiamos remar en esa direccion....



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2016 a las 22:13
Apoyo!!

por todo lo expuesto y xq no me sobra la pasta Fiuu
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.