PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nueva mejora filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nueva mejora filiales

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 11:04
Tu ya tenias decidido hacer auto antes de realizarse la mejora.
Y los 400k esos se pagan facilisimo.
Llevo 453k gastados en 2 dias .. con gastar el 8% menos pago los 280k (esos 400-hacienda) , y sin contar los 120 de tv , 70-100 premios x liga y cesiones que me pagan , esos 280 se pagan solisimos XD



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 11:21
Parece que este topic el objetivo es presumir cuanto dinero, que paga las cesiones con la minga y cuantos títulos gana Maxi Lengua
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 11:26
Podria ser si XD

Solo explico mis cuentas , pero x mucho que las explico aun sigue diciendo alguno que esta mejora es buena . Por mi genial , a callarme y a aprovecharme de este error garrafal jaja
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 13:30
Digamos que una gran mayoría tiene razón.
No es la mejora ideal para restar potencial a los filiales que haya en primera y cuyos A estén saneados, pero si puede frenar el intercambio de cesiones pagando con dinero del filial que supongo que es lo que preocupaba mas a Cristian cuando la implementó.

También creo que la mejora perjudica mas al mánager que no tiene mucho dinero en el A y si en el B, pero como en todo solo hay que saber adaptarse y buscar la manera de compensar lo que ingresaría por la cesión en el A y lo que pagaría por el B.

En general veo mas perjuicio para equipos menos ricos que para los ricos ya que los ricos pueden seguir manteniendo las cesiones potentes (si quieren) y los que no lo son pero tenían esos ahorros ahora verán como su filial es menos competitivo y tienen que optar por no subir o bien aceptar peores subidas a sus jugadores.

Y ese dinero que llegaba de las cesiones ya no fluirá así que los jugadores que estaban cediendo bajaran su cotización al haber menos demanda lo que siempre va a beneficiar a quien tenga mas caja.


Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2016 a las 12:13
Originalmente publicado por triplista

Tu ya tenias decidido hacer auto antes de realizarse la mejora.
Y los 400k esos se pagan facilisimo.
Llevo 453k gastados en 2 dias .. con gastar el 8% menos pago los 280k (esos 400-hacienda) , y sin contar los 120 de tv , 70-100 premios x liga y cesiones que me pagan , esos 280 se pagan solisimos XD

Cierto es, en ningún momento digo que vaya hacer auto debido a este cambio que han introducido, simplemente explicaba que tener un filial en primera tiene sus ventajas y sus desventajas.
Por otro lado me alegro que generes tanto dinero, yo no genero tanto por no decir nada.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 13:33
Yo me mantengo en mi idea...

Los filiales prohibido pagar por que les cedan... ya sea con la caja del ''b'' o del '' a'' o del multicuenta...
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 16:18
A falta de que alguien copie la nueva "mejora", y como estoy con el movil, pongo aquí mi queja.

Vamos de parche en parche.

Si un filial, y esto lo dice el admin, es para formar a tus jugadores, y se encuentra el camino expedito hasta que llega a primera aun alineando MRs77, llega ahí y no puede competir porque no puede coger cesiones ni siquiera Mr93, y sin pagar, ¿a qué llevamos a los filiales? ¿A autodescender? 

Cristian, ¿estás fomentando ahora el autodescenso?

El parche que solucionaría esto, seria que se ponderarán las subidas de los jugadores por algo mas que la clasificación de su equipo en la liga. Lo justo seria por la MR11 media alineada en su lápiz y división respecto a sus rivales. O algo así. Porque si un filial llega hasta sin querer a primera, y ahí no puede subir a sus jugadores, no sirve para nada. Y se convierte en un TIMO. Dale una pensada, porque estos parches no ayudan a nadie.

Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 16:45
Acabo de leer la nota de los cambios que se llevarán a cabo a partir de la proxima temporada en los filiales....



Ésta "mejora" conlleva que los filiales se queden sin recorrido. Serán buenos mientras estenen divisiones inferiores y vayan haciendo buenos papeles, pero cuando se llegue a primera, siempre se quedaran de media tabla para abajo, cosa que hará que no sea NADA BUENO tener el filial, ya que la subida de stats de los jugadores será muy mala.

ENtonces que hacemos? estar en segunda apretando y perdiendo partidos a posta para no acabar subiendo a primera? Y si subimos a primera que? nos sale más a cuenta autodescender y volver a segunda....

Y por otro lado, si no se pueden pagar las cesiones con la caja del filial, de que sirve tener 2347304203324234? en la caja del filial si solo son para pagar las fichas y nada mas? 


Editado por criter - 03/Febrero/2016 a las 16:48

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:04

Pago cesiones a filiales (cambios)

03/02/2016 

Hace pocas semanas (10 de enero) se informó de que de cara a futuras temporadas los equipos filiales no pagarían por las cesiones de jugadores a sus equipos, sinó que el coste de dichas cesiones saldría de la caja de los equipos principales, pues bien, tras debatirlo y leer las opiniones de algunos usuarios en el foro donde se informó de la novedad, hemos decidido realizar una serie de cambios.

El primero y que se aplicará de cara a la próxima temporada es que los equipos filiales NO PODRÁN PAGAR POR UNA CESIÓN, ni con la caja del equipo principal ni con la caja del equipo filial.

En segundo lugar, cambio que tendrá efecto a partir de aquí dos temporadas (mayo/junio 2016), los equipos filiales no podrán recibir cesiones de jugadores con MR mayor o igual a 93, es decir, 92,99 será la MR máxima que un jugador podrá tener para ser cedido a un equipo filial de primera división.

De esta forma pretendemos derivar parte de las cesiones que se están realizando a equipos filiales a equipos principales, y debilitar un poco el aumento de MR de algunos filiales gracias a las cesiones recibidas, lo cual les convierte en equipos realmente dificiles de batir.

Esto implica que los manágers con equipos filiales tendrán más complicado conseguir grandes titulos en primera, aunque no me cabe duda de que algunos seguiréis siendo unos duros rivales para los equipos principales de vuestras divisiones.

Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:14
Lo siento mucho y que no le moleste a nadie por favor... pero ésto es un desastre.

El dinero en el filial queda inservible. Además, los filiales estaran condenados a seguir siempre en segunda, ganando todo hasta las últimas jornadas donde deberan perder expresamente para quedar quintos y no ascender...


Editado por criter - 03/Febrero/2016 a las 17:15

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:16
Originalmente publicado por maolete

A falta de que alguien copie la nueva "mejora", y como estoy con el movil, pongo aquí mi queja.

Vamos de parche en parche.

Si un filial, y esto lo dice el admin, es para formar a tus jugadores, y se encuentra el camino expedito hasta que llega a primera aun alineando MRs77, llega ahí y no puede competir porque no puede coger cesiones ni siquiera Mr93, y sin pagar, ¿a qué llevamos a los filiales? ¿A autodescender? 

Cristian, ¿estás fomentando ahora el autodescenso?

El parche que solucionaría esto, seria que se ponderarán las subidas de los jugadores por algo mas que la clasificación de su equipo en la liga. Lo justo seria por la MR11 media alineada en su lápiz y división respecto a sus rivales. O algo así. Porque si un filial llega hasta sin querer a primera, y ahí no puede subir a sus jugadores, no sirve para nada. Y se convierte en un TIMO. Dale una pensada, porque estos parches no ayudan a nadie.

No creo que haya mucha diferencia entre coger a 4 jugadores de MR 95 (pensad que las cesiones a filiales tienen que ser de jugadores en edad de subir) o MR 93 si la MR del equipo es de 77. Yo lo que en todo caso haría sería ampliar las cesiones para filiales en 1ª a 5 jugadores.

Originalmente publicado por criter

Acabo de leer la nota de los cambios que se llevarán a cabo a partir de la proxima temporada en los filiales....

Ésta "mejora" conlleva que los filiales se queden sin recorrido. Serán buenos mientras estenen divisiones inferiores y vayan haciendo buenos papeles, pero cuando se llegue a primera, siempre se quedaran de media tabla para abajo, cosa que hará que no sea NADA BUENO tener el filial, ya que la subida de stats de los jugadores será muy mala.

ENtonces que hacemos? estar en segunda apretando y perdiendo partidos a posta para no acabar subiendo a primera? Y si subimos a primera que? nos sale más a cuenta autodescender y volver a segunda....

Y por otro lado, si no se pueden pagar las cesiones con la caja del filial, de que sirve tener 2347304203324234? en la caja del filial si solo son para pagar las fichas y nada mas? 

Te digo lo mismo que a maolete y añado:

Me parece lógico que no se pueda pagar cesiones con el filial para que dos mánagers que tengan en sus filiales juves parecidos no puedan cedérselos entre ellos para así pasar el dinero del filial a la caja del principal. Pienso que se debería buscar algo para que el dinero que tengan los filiales se pueda usar sin pagar una barbaridad en fichas (quizás se reactivaría el mercado de valores si los filiales pudiesen comprar acciones y las ganancias de estas acciones pasasen al equipo principal).



Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:58
Pero si el mercado de valores no sirve para nada tampoco... es imposible ganar dinero allí. Sinceramente, veo un desastre y una muy mala decisión, el hecho de que el dienro del filial se quede muerto y no sirva para nada. Además de no poder competir en primera para obtener buenas subidas de stats. Con todo ésto, el filial pierde el sentido

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 18:14
El que un filial tenga mucho dinero sin utilizar se soluciona facilmente.

Caja unica (la del principal) y estadio del filial de 5000 espectadores (como pasa en la vida real), que tener un filial cueste pasta....... no que el propio filial mantenga a 16 posibles cracks el solito sin financiacion del principal....
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:17
Wolframita, esta no va a ser la ultima mejora anti filiales. Porque seguirá habiendo filiales que le pinten la cara a managers mediocres. Y si tu no ves la diferencia entre un 93 y un 95, o entre 95 y 97, es porque aun no me has cogido la medida al simulador. Un jugador especializado, y con esa MR, marca las diferencias.

Con tiempo y un pc me pondré a contar cuantas restricciones se han ido añadiendo a los filiales desde que se crearon.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:39
Originalmente publicado por criter

Lo siento mucho y que no le moleste a nadie por favor... pero ésto es un desastre.

El dinero en el filial queda inservible. Además, los filiales estaran condenados a seguir siempre en segunda, ganando todo hasta las últimas jornadas donde deberan perder expresamente para quedar quintos y no ascender...

Lo del dinero en filial t lo resumo...

Para q kieres dinero en un filial?? se supone q su función es ser formativo...

Si t sobra la caja pues es q lo estás gestionando cojonudo...

Gástalo en primas si ya tienes estadio e infraestructuras...

No le buskes mas vueltas a '' ese supuesto dinero inservible''

Piensa q la base es el primer ekipo, el filial es solo para formar y no tener q andar cediendo y preocupándote de qué hacen con tus cedidos...

Un saludoBien
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:43
Originalmente publicado por Wolframita

Originalmente publicado por maolete

A falta de que alguien copie la nueva "mejora", y como estoy con el movil, pongo aquí mi queja.

Vamos de parche en parche.

Si un filial, y esto lo dice el admin, es para formar a tus jugadores, y se encuentra el camino expedito hasta que llega a primera aun alineando MRs77, llega ahí y no puede competir porque no puede coger cesiones ni siquiera Mr93, y sin pagar, ¿a qué llevamos a los filiales? ¿A autodescender? 

Cristian, ¿estás fomentando ahora el autodescenso?

El parche que solucionaría esto, seria que se ponderarán las subidas de los jugadores por algo mas que la clasificación de su equipo en la liga. Lo justo seria por la MR11 media alineada en su lápiz y división respecto a sus rivales. O algo así. Porque si un filial llega hasta sin querer a primera, y ahí no puede subir a sus jugadores, no sirve para nada. Y se convierte en un TIMO. Dale una pensada, porque estos parches no ayudan a nadie.

No creo que haya mucha diferencia entre coger a 4 jugadores de MR 95 (pensad que las cesiones a filiales tienen que ser de jugadores en edad de subir) o MR 93 si la MR del equipo es de 77. Yo lo que en todo caso haría sería ampliar las cesiones para filiales en 1ª a 5 jugadores.

Originalmente publicado por criter

Acabo de leer la nota de los cambios que se llevarán a cabo a partir de la proxima temporada en los filiales....

Ésta "mejora" conlleva que los filiales se queden sin recorrido. Serán buenos mientras estenen divisiones inferiores y vayan haciendo buenos papeles, pero cuando se llegue a primera, siempre se quedaran de media tabla para abajo, cosa que hará que no sea NADA BUENO tener el filial, ya que la subida de stats de los jugadores será muy mala.

ENtonces que hacemos? estar en segunda apretando y perdiendo partidos a posta para no acabar subiendo a primera? Y si subimos a primera que? nos sale más a cuenta autodescender y volver a segunda....

Y por otro lado, si no se pueden pagar las cesiones con la caja del filial, de que sirve tener 2347304203324234? en la caja del filial si solo son para pagar las fichas y nada mas? 

Te digo lo mismo que a maolete y añado:

Me parece lógico que no se pueda pagar cesiones con el filial para que dos mánagers que tengan en sus filiales juves parecidos no puedan cedérselos entre ellos para así pasar el dinero del filial a la caja del principal. Pienso que se debería buscar algo para que el dinero que tengan los filiales se pueda usar sin pagar una barbaridad en fichas (quizás se reactivaría el mercado de valores si los filiales pudiesen comprar acciones y las ganancias de estas acciones pasasen al equipo principal).

Wolfra, no le buskes 3 pies al gato...

el filial para formar y si t sobra pasta pues mejor...

el ekipo ''A'' ( no el de Hannibal y Murdoc) debe ser el q si uno kiere fichar, comprar acciones, especular en subastas... pague esas cosas...

No keráis darle otro sentido al filial... q ya bastante se parece a un ekipo satélite...

un saludoBien
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 19:46
Originalmente publicado por maolete

Wolframita, esta no va a ser la ultima mejora anti filiales. Porque seguirá habiendo filiales que le pinten la cara a managers mediocres. Y si tu no ves la diferencia entre un 93 y un 95, o entre 95 y 97, es porque aun no me has cogido la medida al simulador. Un jugador especializado, y con esa MR, marca las diferencias.

Con tiempo y un pc me pondré a contar cuantas restricciones se han ido añadiendo a los filiales desde que se crearon.

Maolete,

no t lo compro, lo siento...

tengo filial y apoyo esta mejora...

lo de mediocre t lo paso xq no me lo tomo como un atake ni nada parecido.

Tu ves las cosas de una forma, las respeto pero no las comparto...

Puedes contar las restricciones q kieras...

Recuerda también q hay 2 bandos definidos, los q kieren libertad total para el filial, y los q keremos restricciones (también conocidos como anti-filiales o managers mediocresFiuu)

un saludoGuiño
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.