PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nueva mejora filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nueva mejora filiales

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:19
Podéis poner la noticia?

la diferencia cuál es?
Que se permite ahora, que los fiiales cojan cesiones con dinero del A? 



Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:20

Pago cesiones a filiales

10/01/2016

Debido a una pequeña triquiñuela que hemos detectado que algunos usuarios estaba utilizando para desviar dinero de los equipos filiales a los principales hemos tomado una decisión que modifica levemente la forma en que las cesiones a equipos filiales pagando los filiales se van a realizar, a partir de la próxima temporada (marzo 2.016).

El cambio es sencillo, y básicamente es que en el caso de que un filial reciba una cesión de un jugador y pague por dicha cesión, el dinero para realizar el pago de dicha cesión saldrá de las arcas del equipo principal, solo en este supuesto.

Pretendemos de esta forma evitar el resquicio que algunos usuarios habían encontrado para traspasarse dinero mediante cesiones cruzadas de pago a filiales.




CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:21
No tengo ni idea del dinero que manejan los grandes equipos,pero pienso que a la larga sera efectiva la mejora. Quizas en 2,3,4........10 temporadas no puedan costearse fichajes de 60 millones,cesiones para el B a todo coste......

Editado por copsa - 12/Enero/2016 a las 16:26
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:33
Originalmente publicado por copsa

No tengo ni idea del dinero que manejais los grandes equipos,pero pienso que a la larga sera efectiva la mejora. Quizas en 2,3,4........10 temporadas no podais costearos fichajes de 60 millones,cesiones para el B a todo coste......


Que no? 10 millones x cesion son 40k

40 menos 33% hacienda son 27k

Yo cada temporada en el A :
11k de tv
+ primera taquilla
+cesions que me pagan
+campeon de liga ... me sale muchiisimo mas de 30k.

Para mi 30k no suponen nada , y para el 90% de equipos que tenemos filial tampoco.

Es una mejora de mierda que repito , tiro piedras contra mi tejado , pero jode bastante pcliga.

Solo quiero saber al 100% si se implantara para buscarme 4 tios 95-96 para el fili y pagar 10k x ellos gustosamente , sino se implanta tendre que buscar cesiones con los 10-12 k que tenga en filial XDDD

Ojala se implante dado que me viene como anillo al dedo , pero que sepais que :

El rico mas rico
Los filiales potentes mas potentes
Los filiales podran primar con el dinero sobrante
El resto de equipos tendran mas problemas ya que yo al menos prefiero ceder a filiales y ganarme pasta

A ver si os enterais ... que 30k no son nada!
Que se sacan dos juves por temporada!
Que te dan la TV!
Premios por quedar en liga!
Que tambien al A pagan x cesiones!

Que esto es un desastre! Pero vamos que yo encantao jaja
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:54
Estoy de acuerdo con lo que no es buena idea. Y ojo, que me viene de fábula, acabo de subir el filial a primera y no tengo en dicha caja una mierda, si llega a 3M sería mucho. Con esta medida puedo plantearme, como dice Maxi, cogerme unos cedidos de puta madre para el B que de otra forma no hubiese conseguido en varias temporadas.

Maxi, tampoco hace falta hechar tantas cuentas, solo con que cedas un par de tíos, y lo que ganas por temporada en el A, pagas esos 30M. Además que todo lo que me ahorraré en hacienda, que te desgravaras un huevo con las cesiones del B.

Mejor forma, como leí por ahí, sería que no se pudiese pagar por cesiones en el B.

El problema es que Cristian solo ve la forma de sacar dinero del juego, creo yo.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:06
Originalmente publicado por presaleo

Mejor forma, como leí por ahí, sería que no se pudiese pagar por cesiones en el B.




estoy de acuerdo
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:13
Que no se pueden pagar por cesiones en el B?
Le cedo un veterano gratis a un equipo y que ese equipo me ceda un joven gratis a B.
Si triquiñuelas hay , si quereis hacedlo jajaj
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:15
Originalmente publicado por presaleo

Estoy de acuerdo con lo que no es buena idea. Y ojo, que me viene de fábula, acabo de subir el filial a primera y no tengo en dicha caja una mierda, si llega a 3M sería mucho. Con esta medida puedo plantearme, como dice Maxi, cogerme unos cedidos de puta madre para el B que de otra forma no hubiese conseguido en varias temporadas.

Maxi, tampoco hace falta hechar tantas cuentas, solo con que cedas un par de tíos, y lo que ganas por temporada en el A, pagas esos 30M. Además que todo lo que me ahorraré en hacienda, que te desgravaras un huevo con las cesiones del B.

Mejor forma, como leí por ahí, sería que no se pudiese pagar por cesiones en el B.

El problema es que Cristian solo ve la forma de sacar dinero del juego, creo yo.


Echo cuentas y las explico xk aun hay algun manager que intenta defender la mejora jeje
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:18
O que me ceda gratis jovenes al B y yo pagando jovenes a su A ... si solucioned hay .
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:25
Y a que nadie pueda pagar por cesiones de jovenes, que triquiñuela le buscarias?
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:38
Obligar a pagarle por cederle siempre maximo al b.
Pago max sea Mr q sea.

Y así se ponen trabas al blankeo inicial a y las tripleadas (léase buscar las coskillas al personal intentando marear la perdiz)
X3X2 X1




Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:39
Originalmente publicado por copsa

Y a que nadie pueda pagar por cesiones de jovenes, que triquiñuela le buscarias?

Que matas el mercado de cesiones. Para que me cedan un joven y que no paguen , no cojo cesiones y hago crecer a los mios .

Si se cogen cesiones de jovenes muchas veces es porque se paga jeje
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:41
Originalmente publicado por nuwanda83

Obligar a pagarle por cederle siempre maximo al b.
Pago max sea Mr q sea.

Y así se ponen trabas al blankeo inicial a y las tripleadas (léase buscar las coskillas al personal intentando marear la perdiz)

Piensa mas anda . Muy facil me lo pones . En vez de regalarle un vete le doy dos , o le pago maximo por cederle jovenes cracks ... tengo 40 jugadores y recursos de sobra .

Venga , ve a presumir con tus amigos que Triplista te ha respondido .Sobrao
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:42
Voy a proponer una mejora ... XD
Arriba
copsa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 30/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 286
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar copsa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:53
Originalmente publicado por triplista


Originalmente publicado por copsa

Y a que nadie pueda pagar por cesiones de jovenes, que triquiñuela le buscarias?

Que matas el mercado de cesiones. Para que me cedan un joven y que no paguen , no cojo cesiones y hago crecer a los mios .
Si se cogen cesiones de jovenes muchas veces es porque se paga jeje




Esto en tu caso que tienes mucho avanzado en el juego, en el de muchisimos otros(equipos mas o menos nuevos)acogen cesiones a coste 0 encantados e incluso necesitados.
Esta seria una mejora ideal para potenciar una competicion sana,mas nivelada,mas repartida y con un poco de suerte con mas usuarios

Editado por copsa - 12/Enero/2016 a las 18:05
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 18:05
los nuevos cogen cesiones por que se les paga pàra asi ellos aaumentar estadio y poder ser grandes alguna vez no acogen cedidos por q sean buenas personas, y es mas en los filiales hace todo el mundo lo mismo alguna vez por falta de liquidez
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 18:51
Originalmente publicado por triplista


Originalmente publicado por nuwanda83

Obligar a pagarle por cederle siempre maximo al b.
Pago max sea Mr q sea.

Y así se ponen trabas al blankeo inicial a y las tripleadas (léase buscar las coskillas al personal intentando marear la perdiz)

Piensa mas anda . Muy facil me lo pones . En vez de regalarle un vete le doy dos , o le pago maximo por cederle jovenes cracks ... tengo 40 jugadores y recursos de sobra .
Venga , ve a presumir con tus amigos que Triplista te ha respondido .Sobrao

Pero evitas la salida de la caja del B tío cenutrio...

Si los b solo pueden cobrar se consigue evitar esa salida de dinero.

Por cierto, para q t sirven tantos recursos si no eres capaz ni de pasar la fase de grupos de IL??
Venga ahora vete a llorar le a tus no hamijos
X3X2 X1

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 19:08
Miro tu palmares y el mio y se me van las penaas jajaja

No voy a darte mas minutos de gloria , yo seguire ganando titulos ... tu sigue recogiendo tus trozos de dignidad corre!

Unico filial en pasar fase de IL ... y con el A xk roto para copa y liga ya que para mi es la 3 competicion ...

Grande maxi!^^

Y sobre el post ... a ver si se aplica o no habria que saberlo para buscar cesiones ...

Editado por triplista - 12/Enero/2016 a las 19:10
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 20:47
Q premio dan x ser el único filial en pasar la fase de IL???
Es q no lo veo en la wiki...
Claro como no está actualizada...

Grande tipista
X3X2 X1

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 10:42
Pero si uno paga 10 millones con la caja del A para que le cedan al b y eso lo hace con 4 jugadores, las cuentas saldrán que pagará 40 millones con la caja del  A , eso multiplicado por 10 temporadas son 400 millones si gastas con la caja del A 400 millones ese dinero luego no lo tiene en el A para hacer fichajes.

Por otro lado yo con mi filial llevo jugadas 6 temporadas en primera división quedando así: 1/11/2/2/5/4  ó sea 4 temporadas con extra y 2 sin extra (quedando quinto no pillé la extra, para flipar!), una liga ganada y 2 copas ganadas pero por otro lado pongo en la otra balanza otras cifras que son que de 17 jugadores, (13 propios + 4 cedios) me suben bien la mitad, la otra mitad me suben una porquería en el reset, de la mitad que me suben bien, digamos que de 2 partes una son los jugadores que me ceden y la otra parte son mis jugadores propios, total echando cuentas consigo que de 13 jugadores propios solo me suban bien 4 ó 5 jugadores  así que a la porra con el filial en primera división, esta temporada hago autodescenso. 


Editado por arg - 13/Enero/2016 a las 10:45
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.