PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nueva mejora filiales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nueva mejora filiales

 Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nueva mejora filiales
    Enviado 10/Enero/2016 a las 12:26
De quie fue la idea de esto?

Solo quiero dar las gracias .
Tras 4 temporadas pagando burradas x cesiones iba a tener que hacer auto xk tengo 2k en fili y no me da para pagar demasiadas.
Con esta mejora podre primar mi filial xk me sobrara dinero , y seguir pagando maximo xk en el A me sobra la pasta!!!

Quien la haya hecho gracias!!! Eso si , los maa ricos seguiremos monopolizando el mercado de cesiones , ahora me es mas facil pagar 10k x 4 tios sin despeinarme



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 12:30
Lol, iba a decir algo parecido, la mejora distanciara mas a los filiales de equipos potentes, ademas que les permite poder bajar la MR a poder asumir primas...



Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 12:50
Aunq sea tirar piedras contra mi propio tejado, esta mejora me parece una chapuza. Lo único q se va a conseguir así es q los grandes, lo seamos cada vez más y los pequeños dejen el juego unos tras otros.
Hay q poner trabas a los filiales, no facilitarles las cosas.

La única mejora posible para limitar los filiales seria el prohibir el pago por las cesiones de menores. Así los filiales no conseguirían cesiones TOP y se les complicaría luchar en 1a. Mientras no sea así, y con la novedad de hoy, cada vez habrá más filiales haciendo perder las ganas de jugar a Usuarios con equipos inferiores.

Un poquito de sentido común por nuestro juego, el q tantas horas nos ocupa. Ayudemos a q no se lo carguen 4 gatos q no piensan las cosas
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 12:56
Tampoco obviemos . Mi filial con 4 cesiones de cracks es mr 91 y llevo 3 copas en 4 temporaas y 3 extras seguidas , quedando delante de mr 93-94-95.
Es una chapuza , pero muchos se escudan en esto para intentar justificar su nivel bajo de manager/tactico
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7785
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 13:02
La noticia pone que entrará en vigor en Marzo de 2016, darle vueltas dos meses mas xq tal cual está es una liada. Supongo que el admin aceptó porque el dinero del filial seguirá muerto y entrará menos dinero al juego....peeero no todos los filiales tenían pasta como para coger cedidos a lo bestia...hay muchos grandes con mucho dinero en caja..ahora sus filiales siempre tendrán 4 MR95. Los filiales de primera todavia más grandes

Editado por box lunch - 10/Enero/2016 a las 13:51
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 13:21
A ver que vuelta dan , evitar se evita el problema de pasar dinero , pero potencian a los filiales .
Y eso que yo soy de los beneficiados , pero esta "grandisima empeora " no favorece en nada al juego
Arriba
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2040
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 13:22
Originalmente publicado por sarinena

Aunq sea tirar piedras contra mi propio tejado, esta mejora me parece una chapuza. Lo único q se va a conseguir así es q los grandes, lo seamos cada vez más y los pequeños dejen el juego unos tras otros.
Hay q poner trabas a los filiales, no facilitarles las cosas.

La única mejora posible para limitar los filiales seria el prohibir el pago por las cesiones de menores. Así los filiales no conseguirían cesiones TOP y se les complicaría luchar en 1a. Mientras no sea así, y con la novedad de hoy, cada vez habrá más filiales haciendo perder las ganas de jugar a Usuarios con equipos inferiores.

Un poquito de sentido común por nuestro juego, el q tantas horas nos ocupa. Ayudemos a q no se lo carguen 4 gatos q no piensan las cosas


Totalmente de acuerdo, nada más ver la noticia he pensado exactamente lo mismo. A largo plazo esta mejora conlleva perdida de usuarios modestos.

Que los filiales que ganan tíltulos y acaban en IL son mejores manager? No lo duda nadie, pero hay que pensar en la mayoría de usuarios, que no son equipos top, también porque no le podrán dedicar tanto tiempo al juego. Por eso me da que los equipos de MR 89-92 se van a desanimar más cuando vean a más filiales por delante de ellos...
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
14 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 14:43
Los filiales es una idea cojonuda pero lo de considerarlo un equipo diferente al principal y ponerle limitaciones hace que pase todo esto. Ya se propuso que los filiales sean de verdad filiales (ser de la misma división q el ppal, no poder subir a primera, misma caja....) y we dijo que son equipos diferentes. Con esta mejora pasara lo que comentáis, los grandes serán los únicos que cedan a filiales de grandes también.

En mi caso, no pillare ninguna cesión, ni pagare X ninguna de ellas en mi filial. Así que no me afecta pq mi mi filial lo considero un filial.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 15:27
Y no sólo lo que decís de hacer al grande más grande, sino que encima de publicita criminalizando a los que pagan (paganos) por muchas cesiones.

Gran mamarracho. Hay que ser mu simple pa plantear un cambio así.

Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 16:57
Originalmente publicado por maolete

Y no sólo lo que decís de hacer al grande más grande, sino que encima de publicita criminalizando a los que pagan (paganos) por muchas cesiones.

Gran mamarracho. Hay que ser mu simple pa plantear un cambio así.

He visto este hilo esta mañana y como todo el mundo tengo mi opinión, pero como aquí solo cuenta la opinión de los 4 o 5 que lleváis mucho tiempo y los demás si opinamos distinto somos peores personas que los yihadistas no iba a decir absolutamente nada, pero como supongo que esto va por mi, o por lo menos yo me doy por aludido...

Para empezar, yo no he propuesto ninguna mejora ni acuse a nadie de nada, solo puse un ejemplo de lo que se pretendía mejorar, y lo siento si os molesto a Pata y a ti, pero podía haber puesto cualquier otro ejemplo pero puse el vuestro porque era de los que yo vi el mas elevado en dinero, pero antes de nada dije que no estabais haciendo nada malo y si "alguien" a cambiado esto es porque algo de razón tenía quien propuso la mejora, digo yo. No queréis realismo en el juego? Entonces porque os escandalizáis con Bárcenas y la caja b del PP y no os escandalizáis de vuestras cajas b? Yo no tengo filial, pero el día de mañana pretendo tenerlo y todas las mejoras que se hagan ahora a la larga me van a beneficiar/repercutir a mi también así que no tiraría piedras contra mi propio tejado.

Segundo, yo no soy dios para que la gente haga lo que yo digo, de hecho yo dije que mi solución era que los filiales no pudiesen coger cedidos de mas de MR89 que es lo que se admite en segunda porque TODAS las 1ª divisiones están llenas de equipos y los filiales se crearon para dar salida a los juveniles con poca MR o limitar las cesiones a 21 años como esta el límite de los jugadores propios y si no me equivoco la mejora no va por ahí.

Y tercero, creo que en ningún momento te faltado al respeto para que vayas llamando mamarracho a la gente simplemente porque tengan una opinión distinta a la tuya.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 18:17
No me mola nada como se ha enfocado la mejora...

Mi opinión es q no se pague tampoco con el ''A'' lo q no keremos q se pague con el ''B''...

Básicamente, capar la herramienta para q el '' B'' no pueda pagar por cesiones, no ''evitar'' ese banqueo de dinero, haciendo q sea el ''A'' el q asuma los costes.

Quedan 2 meses se supone, espero q el grupo de Colaboración se ponga las pilas y le dé una nueva vuelta a este asunto

Un saludo
X3X2 X1




Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 19:23
Vamos a ver, hay manera de que esas mejoras magicas que salen cada X tiempo se sometan a debate? No digo a votacion, sino simplemente a debate. Esta claro que los consejeros del admin son peores imposible, asi que quizas si se le pudiese decir todo esto que estais diciendo al admin antes de seguir haciendo peoras ganariamos algo, no?
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 19:58
Originalmente publicado por AlbertVille


Originalmente publicado por maolete

Y no sólo lo que decís de hacer al grande más grande, sino que encima de publicita criminalizando a los que pagan (paganos) por muchas cesiones.

Gran mamarracho. Hay que ser mu simple pa plantear un cambio así.

He visto este hilo esta mañana y como todo el mundo tengo mi opinión, pero como aquí solo cuenta la opinión de los 4 o 5 que lleváis mucho tiempo y los demás si opinamos distinto somos peores personas que los yihadistas no iba a decir absolutamente nada, pero como supongo que esto va por mi, o por lo menos yo me doy por aludido...
Para empezar, yo no he propuesto ninguna mejora ni acuse a nadie de nada, solo puse un ejemplo de lo que se pretendía mejorar, y lo siento si os molesto a Pata y a ti, pero podía haber puesto cualquier otro ejemplo pero puse el vuestro porque era de los que yo vi el mas elevado en dinero, pero antes de nada dije que no estabais haciendo nada malo y si "alguien" a cambiado esto es porque algo de razón tenía quien propuso la mejora, digo yo. No queréis realismo en el juego? Entonces porque os escandalizáis con Bárcenas y la caja b del PP y no os escandalizáis de vuestras cajas b? Yo no tengo filial, pero el día de mañana pretendo tenerlo y todas las mejoras que se hagan ahora a la larga me van a beneficiar/repercutir a mi también así que no tiraría piedras contra mi propio tejado.
Segundo, yo no soy dios para que la gente haga lo que yo digo, de hecho yo dije que mi solución era que los filiales no pudiesen coger cedidos de mas de MR89 que es lo que se admite en segunda porque TODAS las 1ª divisiones están llenas de equipos y los filiales se crearon para dar salida a los juveniles con poca MR o limitar las cesiones a 21 años como esta el límite de los jugadores propios y si no me equivoco la mejora no va por ahí.
Y tercero, creo que en ningún momento te faltado al respeto para que vayas llamando mamarracho a la gente simplemente porque tengan una opinión distinta a la tuya.


Pues si dices que aqui solo vale la opinion de los que mas llevamos y acto seguido comparas mi filial con la caja B de Barcenas te retratas tu solito , te podrias haber ahorrado el posteo si , vuelve en unos años
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 21:48
Originalmente publicado por AlbertVille

Originalmente publicado por maolete

Y no sólo lo que decís de hacer al grande más grande, sino que encima de publicita criminalizando a los que pagan (paganos) por muchas cesiones.

Gran mamarracho. Hay que ser mu simple pa plantear un cambio así.

He visto este hilo esta mañana y como todo el mundo tengo mi opinión, pero como aquí solo cuenta la opinión de los 4 o 5 que lleváis mucho tiempo y los demás si opinamos distinto somos peores personas que los yihadistas no iba a decir absolutamente nada, pero como supongo que esto va por mi, o por lo menos yo me doy por aludido...

Para empezar, yo no he propuesto ninguna mejora ni acuse a nadie de nada, solo puse un ejemplo de lo que se pretendía mejorar, y lo siento si os molesto a Pata y a ti, pero podía haber puesto cualquier otro ejemplo pero puse el vuestro porque era de los que yo vi el mas elevado en dinero, pero antes de nada dije que no estabais haciendo nada malo y si "alguien" a cambiado esto es porque algo de razón tenía quien propuso la mejora, digo yo. No queréis realismo en el juego? Entonces porque os escandalizáis con Bárcenas y la caja b del PP y no os escandalizáis de vuestras cajas b? Yo no tengo filial, pero el día de mañana pretendo tenerlo y todas las mejoras que se hagan ahora a la larga me van a beneficiar/repercutir a mi también así que no tiraría piedras contra mi propio tejado.

Segundo, yo no soy dios para que la gente haga lo que yo digo, de hecho yo dije que mi solución era que los filiales no pudiesen coger cedidos de mas de MR89 que es lo que se admite en segunda porque TODAS las 1ª divisiones están llenas de equipos y los filiales se crearon para dar salida a los juveniles con poca MR o limitar las cesiones a 21 años como esta el límite de los jugadores propios y si no me equivoco la mejora no va por ahí.

Y tercero, creo que en ningún momento te faltado al respeto para que vayas llamando mamarracho a la gente simplemente porque tengan una opinión distinta a la tuya.

1) el que se pica ajos come. A ti te esperaba en el otro post, donde debiste responder. Lo que ponía  aquí no iba por ti. Si te das por aludido, pues entonces es que valía para ti también. Dos pájaros de un tiro. Como dices, no propusiste la mejora. Y Cristian no suele hacer caso a lo que un simple, o varios, usuarios del foro digan para hacer un cambio. Y mas con tantas prisas para implantarlo.
2) la opinión de alguien que lleve aquí 12 años (no es mi caso) y, sobre todo, implicado en el juego, a la fuerza debe tener más peso que la de un recién llegado (que no sé si será tu caso, ni me importa). En pcliga todo se debe ver a largo plazo, a muy largo plazo, tanto el llegar a ser potente, como el alcance de las mejoras. Y esta es una mas de las improvisaciones de Cristian por dejarse llevar por opiniones simples que, en parte, le interesan. Y digo una mas, porque he lidiado con él durante 4 años de mi vida como colaborador de la web a varios niveles, ayudando a hacer este juego mejor para todos, Sí, PARA TODOS. Incluyendo la semillita para que se crearan los filiales.
3) me citas diciendo "no queréis realismo en el juego?". ¿Tú qué sabes lo que yo quiero? Pcliga no puede ser real. Si lo fuera, hablando de filiales, estos no jugarían en distintos países de su matriz ni enlas mismas ligas que equipos A. Pamplinas.
4) todo lo que no sea un simulador paralelo para los filiales, incluso con subidas propias diferenciadas, son parches. El hecho de que los filiales necesiten cesiones y paguen por ellas es lógico. Al menos en primera división. Un filial no puede competir (o no debería poder competir) contra un equipo puntero Mr93 y al mismo tiempo que sirva para formar a sus jugadores. Según tú, ¿qué debe hacerse si tu filial sube a primera? "Los filiales no deberían poder subir a primera" ¿pero si hay muchos bots o no hay nivel y suben? Ahora t lo digo yo: auto descender (el auténtico Cancer de Pcliga), ¿quedarse en el puesto 14 y que sus jugadores no suban?
Mi alternativa a esto es un botón de reseteo del filial. Que se paguen varias decenas de millones, hasta una centena, fíjate,para desaparecer el filial y crearlo de nuevo en una división baja (sin estadio, con sus 15M, como el recién creado) pero sin perder a tus jugadores, ni tener que preocuparte de comprar paquetes para cubrir los 11 jugadores para subir los juves al A, o de vender jugadores porque tengas 35 en el A... Así Cristian sacaría dinero del juego. Que es uno de sus objetivos de siempre, y el que le motiva a implantar este mamarracho de mejora.
5) mamarracho... De mejora. Si te das por aludido, tú mismo, de nuevo. Yo no te he faltado al respeto. A diferencia del juicio público que planteabas en el otro post. Te repito que en esta liga, dos equipos, filiales para más señas, se han querido reforzar pagándome 10M por la cesión de un DC MR96. Y yo no les cedo nada para cobrar a cambio. Pero es lógico que los filiales paguen más que un equipo A puntero por las cesiones por el riesgo que conlleva esa cesion. 
Pero oye, tú mismo. Cristian igual. Hay que ver las cosas no solo con perspectiva, sino en su contexto y valorar las circunstancias.


Editado por maolete - 10/Enero/2016 a las 21:50

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 11:36
ADMIN Y COLABORADORES.
Esto se va a aplicar tal cual? Lo tenemos que saber ya para buscar cesiones de una manera u otra para los filiales
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 13:01
Leyendo la mejora que han echo, en lo uníco que cambia es que si un equipo quiere pagar pasta con su filial, este dinero saldrá de las arcas del principal.
Si un filial quiere pillar jovenes a coste 0 o cobrando algo puede hacerlo.
Leyendo los distintos comentarios parece que se derrumbe pc liga cuando solamente han echo un pequeñísima mejora que esta enfocada a no permitir el blanqueo de dinero, simplemente eso.
Por lo demás todo sigue tal cual.
Es que eso de que el grande va a ser mas grande ahora gracias a esto, es un chiste.
El grande seguirá siendo grande porque se lo curra y punto y final.

Editado por arg - 12/Enero/2016 a las 13:04
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 13:10
Originalmente publicado por arg

Leyendo la mejora que han echo, en lo uníco que cambia es que si un equipo quiere pagar pasta con su filial, este dinero saldrá de las arcas del principal.
Si un filial quiere pillar jovenes a coste 0 o cobrando algo puede hacerlo.
Leyendo los distintos comentarios parece que se derrumbe pc liga cuando solamente han echo un pequeñísima mejora que esta enfocada a no permitir el blanqueo de dinero, simplemente eso.
Por lo demás todo sigue tal cual.
Es que eso de que el grande va a ser mas grande ahora gracias a esto, es un chiste.
El grande seguirá siendo grande porque se lo curra y punto y final.


Discrepo totalmente . Un filial puede pagar por alguna cesion pero no por las 4 , salvo 1 o 2 tempos.

Yo tengo 5k en fili y no podria pillar cedidos mr 95-96 pagando.

Sin embargo saliendo la pasta del A no tendre ningun problema para pagar 40k en cesiones , por lo tanto el grandes es mas grande y el pequeño mas pequeño , xk tendran mas problemas para encontrar cesiones y para competir contra filiales.

Y estoy tirando piedras contra mi tejado , pero la realidad no se puede negar.

Esta mejora favorece a los maxi , pata , cacerolo etc etv
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 13:54
Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por arg

Leyendo la mejora que han echo, en lo uníco que cambia es que si un equipo quiere pagar pasta con su filial, este dinero saldrá de las arcas del principal.
Si un filial quiere pillar jovenes a coste 0 o cobrando algo puede hacerlo.
Leyendo los distintos comentarios parece que se derrumbe pc liga cuando solamente han echo un pequeñísima mejora que esta enfocada a no permitir el blanqueo de dinero, simplemente eso.
Por lo demás todo sigue tal cual.
Es que eso de que el grande va a ser mas grande ahora gracias a esto, es un chiste.
El grande seguirá siendo grande porque se lo curra y punto y final.


Discrepo totalmente . Un filial puede pagar por alguna cesion pero no por las 4 , salvo 1 o 2 tempos.

Yo tengo 5k en fili y no podria pillar cedidos mr 95-96 pagando.

Sin embargo saliendo la pasta del A no tendre ningun problema para pagar 40k en cesiones , por lo tanto el grandes es mas grande y el pequeño mas pequeño , xk tendran mas problemas para encontrar cesiones y para competir contra filiales.

Y estoy tirando piedras contra mi tejado , pero la realidad no se puede negar.

Esta mejora favorece a los maxi , pata , cacerolo etc etv
+1

Antes de esto (es decir, como estamos ahora), se premiaba mas el merito de estos filiales para conseguir las cesiones, ahora es mucho mas facil para ellos... Y sin querrer ofender, pero si el Autodescenso se penalizase mas, todo estaria mas igualdado (yo mismo acabo de hacerlo y me ha salido bastante rentable)... El problema esta en que la medida no es correcta, si un equipo desciende, SIEMPRE, sufre, en cambio aqui no sufres, aqui se premia... Se tiene que premiar estar en 1ª y no al contrario, y dejar los parches...



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:00
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:07
Originalmente publicado por arg





Yo he llegado a tener mas dinero que eso , pero me lo he gastado en cesiones 95 y 96 y en primar.

Ademas de todo lo dicho anteriormente , a nivel deportivo es peor para todos, dado que como tendremos beneficios podremos primar XD.
Arriba
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.