![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() Enviado 15/Diciembre/2015 a las 18:02 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Los Boliches F.C. Nursing OPERACIONES Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
phillip89 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 223 |
![]() |
Buenas noches, no conozco a dicho manager.
|
|
![]() |
|
sirvitrim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 624 |
![]() |
muy buenas...no le conozco de nada...ya lo deje claro en su dia, cuando me salto(nadie sabe por que)lo de coincidencia de ip...abri un post en el foro de incidencias intentando aclarar el tema, y me dijeron que pujara sin problemas si no conocia al manager en cuestion...como no tengo el placer de conocerle, pues puje con toda confianza...aqui os dejo el enlace al post: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=85652&title=coincidencia-de-ip
|
|
![]() |
|
![]() |
|
sirvitrim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 624 |
![]() |
por cierto, que el mensajito de ip me salto cuando puje por un jugador q debia pertenecer al otro manager implicado, imagino, porque no recuerdo muy bien su nombre, aunque creo q era ese...la verdad no se para que me preocupe de intentar aclararlo todo en su dia si ahora tengo que volver a hacerlo...espero entendais mi postura...y encima ahora tengo que aguantar el mensajito de colaboradores durante semanas ahi puesto to el dia en la home y en comunicados...vaya rollo...en fin...si necesitais cualquier otra cosa me lo decis...saludos...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Ok. Dejo 24 horas por si quereis aclarar algo más, y procedo a subirlo
Gracias por la explicacion y el enlace Sirvitrim |
|
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
|
![]() |
no hay de que, sin problemas...no tengo nada mas que decir la verdad, simplemente espero que esto no tenga ninguna repercusion negativa para ninguno de los 2 managers, ya que no hemos hecho absolutamente nada...venga, saludos...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Listo para subir y...
Subido!!! |
|
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Caso cerrado!!
Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |