PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Aviso en entreno de juveniles (A: 9, NA: 0)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Aviso en entreno de juveniles (A: 9, NA: 0)

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Aviso en entreno de juveniles (A: 9, NA: 0)
    Enviado 15/Diciembre/2015 a las 12:53
No soy yo muy de plantear mejoras, pero aquí va una que yo creo que es fácil de implementar y lógica.

Explicación de la mejora:
Actualmente cuando estás entrenando un juvenil y llega al límite que le has puesto para que entrene (o a 85, que es el máximo), se te envía un comunicado a las 23:05 de ese día. Somos muchos los mánagers que entramos desde las 21:46 hasta las 23:00 para mirar resultados y hacer la alineación del día siguiente y ya no volvemos a entrar hasta el día siguiente. La conclusión es que ese comunicado lo leemos cuando ya hemos perdido un entrenamiento del juvenil en cuestión.
Lo lógico es que dado que el juvenil entrena durante la simulación, el comunicado llegara automáticamente nada más terminar la misma.


Ventajas de la mejora:
No perder entrenamientos de manera tonta. Ya que se te avisa, que se te avise cuando procede, no casi una hora y media después.


Inconvenientes de la mejora:
Ninguno porque no creo que cueste mucho implantar ese mensaje en el momento de acabar el reset.


Apoyos:
sirvitrim
Yuste JR
Coca Jrs.
markinos
Malasombra
kluivert82
Montoya Ut
natxete
Borat

No apoyos:



Editado por pipablong - 11/Febrero/2016 a las 11:24



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2015 a las 13:12
Eso existe ya, en la premium



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2015 a las 13:13
Yo tengo premium, sharkers, y a mi me avisan SIEMPRE cuando ya he perdido el entrenamiento.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2015 a las 13:15
Pues a mi siempre me avisa antes, los limites de entrenamiento los tienes puestos? 




Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2015 a las 13:17
Sí, siempre a 85

No sabía si proponer la mejora o llevarla a Preguntas y Respuestas Si los moderadores ven que pega más allí, que la lleven
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 12:50
creo q te lo envian esa misma noche, pero en vez de enviartelo despues del partido de liga, te lo envian cuando cumple un dia mas, que es un poco mas tarde, sobre las 12 de la noche si no me equivoco, por eso lo ves al dia siguiente, y si, tienes la mala suerte de no haberte conectado ese dia pues te quedas con cara de tonto..a mi me ha pasao, y a mucha gente imagino..deberia mandarse justo despues de la jornada de liga, para que te dieras cuenta..y lo que mas grave me parece, es que, teniendo, o mejor dicho, pagando, cuenta premium, te tengas que joder y se te eche a perder el juvenil, y pagando, repito..personalmente pienso que ya que pagas se deberia cambiar el entrenamiento de forma automatica si llegara al maximo de una stat para no perderle mr al juvenil..o eso, o que se entrene de forma automatica sin tu tener q hacer nada, solo estar al loro...ya que pagas, asi deberia ser, como otras tantas cosas del juego que no tienen mucho sentido...en fin, apoyo esta propuesta, se deberia informar inmediatamente despues de la jornada de liga, y no mas tarde..pero realmente creo que se deberia hacer de la otra manera, ya que pagas, que te den verdaderas facilidades, y no unos limites de entrenamiento q realmente son muy poco utiles..
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 13:28
Tengo un juve con una stat a 84, a ver cuando me avisa, si no lo hace durante las 3 primeras horas pues tendras mi apoyo



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 14:05
Sharkers, el mensaje es "tu jugador ha alcanzado el nivel máximo de la stat que está entrenando O LO HA SUPERADO". Eso quiere decir que se envía una vez que ya ha perdido el entrenamiento de esa noche porque si no sería imposible que lo hubiera superado... Triste
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 14:15
te avisa en cuanto entrena el stat, si te llega el stat a 85 durante la simulacion, te llega sobre 1 hora despues de la simulacion, al menos a mi.



Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 15:06
Efectivamente, esta bien implantado el mensaje.

Lo que quiere decir ese mensaje, es que justo en ese momento ha llegado al limite que tu le definiste. Y que en la proxima simulación se excederá del limite que le estableciste.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 16:20
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Efectivamente, esta bien implantado el mensaje.Lo que quiere decir ese mensaje, es que justo en ese momento ha llegado al limite que tu le definiste. Y que en la proxima simulación se excederá del limite que le estableciste.

Es más bien un mensaje ambiguo, indica exactamente lo que dice, el límite Se alcanzó o se superó, en el caso de que el límite fijado sea 85 como mínimo se ha alcanzado ese valor la otra posibilidad es que se haya perdido un entreno

Editado por jimmy9v - 16/Diciembre/2015 a las 16:21
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 18:56
Los que viven en españa logico lo ven al dia siguiente y eso si conectan antes de la simulacion. En mi caso me avisa 3 horas despues de la simulacion que por zona horaria son las 18:00 horas
Arriba
Escanlar MC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Enero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Escanlar MC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 22:29
Muy buenas!!

Hasta que se ponga la mejora, o se haga algo al respecto. Lo que se podría hacer es poner el límite un punto menos del que te interesa. O sea, que si quieres que llegue a 85, pones el límite a 84. Así cuando te avise tarde no pierdes entrenamiento y consigues tu objetivo. En caso de que el límite que pongas se a inferior a 85, por ejemplo 70, pues pones el límite a 69. O lo puedes poner a 70, se te pasaría un punto, pero no lo perderías.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2015 a las 23:29
Si va bien, a mi me ha salido hoy: 
16/12/2015-23:05] Mensaje de Admin - El juvenil ANTON JARITONOV está entrenando REMATE y ha llegado al nivel requerido o lo ha superado (85).

En teoria deberia ir bien para todos



Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2015 a las 10:03
para mi eso no es ir bien..ademas por lo q veo no siempre llega a la misma hora..alguna vez me llego alguno sobre la medianoche...total q si t conectas y haces la alineacion para el dia siguiente antes de por ejemplo las 23:05h, a la hora q t ha llegao a ti, y por lo q sea, al dia siguiente no te conectas hasta despues de la jornada de liga, sorpresa!!!...tu juvenil no ha entrenado..o que bien...que alegria...ese gran juvenil que llevas entrenando con cariño los ultimos meses se echa a perder...maravilloso...y recuerdo, y esto sucede pagando...no conozco ningun sitio donde pagando sucedan este tipo de cosas...
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2015 a las 11:02
Ok, hoy probé con los tres juveniles y con los 3 salió a las 23:05. Debería salirte inmediatamente después de la simulación pero bueno, me conformo.

Ya podéis chapar.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2015 a las 12:25
Originalmente publicado por sirvitrim

para mi eso no es ir bien..ademas por lo q veo no siempre llega a la misma hora..alguna vez me llego alguno sobre la medianoche...total q si t conectas y haces la alineacion para el dia siguiente antes de por ejemplo las 23:05h, a la hora q t ha llegao a ti, y por lo q sea, al dia siguiente no te conectas hasta despues de la jornada de liga, sorpresa!!!...tu juvenil no ha entrenado..o que bien...que alegria...ese gran juvenil que llevas entrenando con cariño los ultimos meses se echa a perder...maravilloso...y recuerdo, y esto sucede pagando...no conozco ningun sitio donde pagando sucedan este tipo de cosas...

A mi NUNCA me ha dado problemas. A la hora llega siempre a la misma otra cosa es que gente de otro pais logicamente con el cambio horario le llegue a diferente hora local.

Mira mis ultimos mensajes siempre a las 23.05

[16/12/2015-23:05] Mensaje de Admin - El juvenil FRITS HOEKSTRA está entrenando PASE y ha llegado al nivel requerido o lo ha superado (66).

[14/12/2015-23:05] Mensaje de Admin - El juvenil PATRICK VERLEGH está entrenando CONDUCCION y ha llegado al nivel requerido o lo ha superado (85).

[11/12/2015-23:05] Mensaje de Admin - El juvenil GI CHAE-KU está entrenando RESISTENCIA y ha llegado al nivel requerido o lo ha superado (85).


[29/11/2015-23:05] Mensaje de Admin - El juvenil KO TAE-UK está entrenando VELOCIDAD y ha llegado al nivel requerido o lo ha superado (85).




Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2015 a las 12:52
Por eso. Sería un error perceptivo mío de varias ocasiones. Chapad el tópic.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2015 a las 13:06
Ok, cierro



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 15:56
reabierto a petición del creador.



Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.