![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
![]() Enviado 13/Diciembre/2015 a las 16:18 |
|||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS FC.Petrus HodeiTeam OPERACIONES [16/11/2015 - 08:30] El FC.Petrus ha conseguido el fichaje de GERMÁN ADRIÁN LANDAZURI, pagando por dicha operación 17.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del HodeiTeam, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
hodei ![]() Usuario/a ![]() HodeiTeam Antigüedad: 10/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5335 |
![]() |
|||||||
Buenas, no entiendo muy bien cual es el problema de este caso, en estadisticas este jugador vale:
Sigo sin entender el caso, si me lo explicais lo agradeceria, sin más, para lo que sea por aqui estoy. |
||||||||
![]() |
||||||||
harold ![]() Usuario/a ![]() FC.Petrus Antigüedad: 31/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
![]() |
|||||||
Buenas,
antes de calentarme escribiendo, que queréis que expliquemos? que 25K es poco os es mucho por la alta ficha del jugador? Que le he timado o que me ha engañado él? |
||||||||
![]() |
||||||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
|||||||
Buenos dias Hodei y Harold:
Solo queremos saber el porque de este precio (en este caso la ficha), y si estais de acuerdo los dos en el mismo (obviamente sí, ya que estais cuadrando la operacion). Dejo 24 horas más por si quereis explicar/comentar algo más. Gracias por pasaros. |
||||||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||||
![]() |
||||||||
hodei ![]() Usuario/a ![]() HodeiTeam Antigüedad: 10/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5335 |
![]() |
|||||||
Buenas tardes,
El cuadre ya finalizó, la venta fue por 25 kilos. El porque de este precio,a parte de la ficha, viene originado por un derrumbe total del mercado gracias a las subastas entre otras cosas, se que este jugador hace unas temporadas hubiera valido bastante más, pero nos tenemos que ceñir a dia de la compraventa, que fue noviembre 2015. Sigo asombrado que una compraventa como esta salga a relucir en incidencias. Estoy totalmente de acuerdo con la operación. |
||||||||
![]() |
||||||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
|||||||
Listo para subir y....
Subido!!! |
||||||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||||
![]() |
||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||||
Caso cerrado!!
Un saludo!!
|
||||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |