PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Frocoloco - DonPalillo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Frocoloco - DonPalillo

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Frocoloco - DonPalillo
    Enviado 13/Diciembre/2015 a las 16:13
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Frocoloco

DonPalillo

OPERACIONES

[16/11/2015 - 07:30] El Frocoloco ha conseguido el fichaje de BRATHACH TIMMONS, pagando por dicha operación 15.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DEFLIBREP. IRLANDABRATHACH TIMMONS259998989782839999989694,9387,76M0,69M

[29/11/2015 - 11:22] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 3.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[28/11/2015 - 09:21] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[26/11/2015 - 23:32] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[25/11/2015 - 21:44] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[24/11/2015 - 19:19] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[23/11/2015 - 17:08] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[22/11/2015 - 08:25] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 4.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[20/11/2015 - 23:51] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.
[19/11/2015 - 21:50] El Frocoloco ha transferido la cantidad de 2.000.000? al equipo DonPalillo en concepto de Cuadrar Compra/Venta.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2015 a las 17:15
Antes de echarme unas risas, cual es el problema?
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2015 a las 17:35
Pues no se que necesitéis que expliquemos, a mi me pareció un precio ajustado dadas sus caracteristicas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 11:48
El problema es el precio pagado.

Os parece un precio ajustado al mercado?

Estariaís dispuestos a cuadrar?

Don Palillo, que te quieras echar unas risas cuando has estado en esta parte, me parece logico, pero sabes que es nuestro deber...

Saludos,

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 13:32
Solo hicieron falta 5 días para tener una respuesta, buen ritmo llevamos en Colaboración. Y yo que me pensaba que estabais buscando algo con que justificar este caso... o que lo daríais por cerrado.

Originalmente publicado por OVYM

El problema es el precio pagado.

Después de haber vendido 20 jugadores dime tu (u otro) cuanto debe valer ese jugador, adelante, os estoy esperando ansioso.

Os parece un precio ajustado al mercado?

Unos años atras este jugador hubiera sido digno de un caso de cuadres, hoy en día? Ni de coña. Con lo que estoy viendo hoy aqui, debo de esperarme aun mas casos de jugadores similares por precio inferior a su valor Guiño Al final voy a tener mas dinero del que me pensaba Sorpresa

Estariaís dispuestos a cuadrar?

Voy a obviar esta pregunta base.

DonPalillo, que te quieras echar unas risas cuando has estado en esta parte, me parece logico, pero sabes que es nuestro deber...

Saludos,

Ovym, se perfectamente el curro que teneis, te recuerdo que yo hace nada también estuve ahí. Lo que me tocan las pelotas es que hace no tanto se peleaba porque por equivocación se sacaban casos antes del mes establecido de cuadres. Y que después de 20 ventas entre equipos veteranos, que sabemos perfectamente lo que vale o lo que deja de valer un jugador, me saqueis este caso de risa, asi es socio, este caso es una autentica puta coña, vamos... de los que se sacan por rellenar Incidencias.

Por todas estas coñas a día de hoy me encuentro con dos not¡ficaciones de mierda que me ''manchan'' el tablón.

Antes de marcharme de este subforo quisiera desearos unas felices fiestas (navideñas) al grupo de Colaboración o a todo aquel espectador PcLiguero que entre a olisquear, tu también mereces comerte los turrones en estas fechas. Árbol de navidad
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 13:43
No creo que sea cuestión de cuadrar OVYN. Si vosotros queréis cuadrar lo haréis. Este jugador no vale más de lo que he pagado y tampoco menos. Es un jugador capado en varias stats desde hace temporadas. Si hubiese podido subir todas las stats claro que valdría más, pero esta capado en stats que suben 2 puntos con subidas máximas. Eso devalúa un jugador ha perdido más de 1 punto de media real.
Desde mi punto de vista es un precio ajustado a mercado, que de haber salido en una subasta puede subir o puede quedarse en la mitad. Ahora bien esto es mi opinión, si vosotros pensáis otra cosa...

Yo no os deseo feliz navidad
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 13:48
Originalmente publicado por martir

Hijo de perra Llorar de risa

Solo por esto te mereces tener abierto un caso. Eres ruiz, mezquino y deleznable Sr. Chocholoco.

Paga el chico, 1er aviso.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 14:05
Originalmente publicado por martir

No creo que sea cuestión de cuadrar OVYN. Si vosotros queréis cuadrar lo haréis. Este jugador no vale más de lo que he pagado y tampoco menos. Es un jugador capado en varias stats desde hace temporadas. Si hubiese podido subir todas las stats claro que valdría más, pero esta capado en stats que suben 2 puntos con subidas máximas. Eso devalúa un jugador ha perdido más de 1 punto de media real.
Desde mi punto de vista es un precio ajustado a mercado, que de haber salido en una subasta puede subir o puede quedarse en la mitad. Ahora bien esto es mi opinión, si vosotros pensáis otra cosa...

De todo lo que habeis dicho entre tu y palillin me quedo con esto...

Que es basicamente la explicacion del precio que habeis pagado...

Y martir...yo si te deseo feliz navidad!!!

Dejo 24h mas por si alguien quiere añadir algo y lo subo.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 14:15
Yo solo añadire que ese jugador tendra 8/10 stats en 99 siendo las dos restantes RM y TI, es IRLANDÉS (ojo, importante, vease la plantilla del Sr. Chocho) y con una ficha sostenible para su MR final.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2015 a las 14:52
Pos ya que habeis añadido los dos vuestras opiniones lo subo.

Un saludo,

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 10:46
Hola!!

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net, baratijo@pcliga.net, lagunilla@pcliga.net, elcierre@pcliga.net).

Un saludo!!

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.