PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Ancestral - Vigo Palace
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Ancestral - Vigo Palace

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Ancestral - Vigo Palace
    Enviado 19/Octubre/2015 a las 16:17
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Ancestral

Vigo Palace

OPERACIONES

[14/09/2015 - 15:07] El Ancestral ha conseguido el fichaje de PABLO GALLI, pagando por dicha operación 16.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Vigo Palace, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

MEDMDPARAGUAY
PABLO GALLI299496979492949195959394,0262,18M0,36M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por OVYM - 23/Octubre/2015 a las 09:32

lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2015 a las 17:35
Buenas tardes. Si no me equivoco el Vigo Palace puso en subasta este jugador por 19 mill. Yo le dije que si nadie pujaba yo le ofrecía 16 mill dado que pese a su baja ficha, no está especializado. El aceptó e hicimos la operación. Un saludo

Editado por lapsus - 19/Octubre/2015 a las 17:38
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 00:14
La verdad, de lindo gusto lo hubiese vendido más caro, pero después de intentar venderlo (ofreciéndole de diversas maneras e incluso en subasta) a un precio que yo también consideraba que debía ser más alto,no hubo forma.El mercado está como está, y fué la oferta más alta que me hicieron en aquel momento.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 23:31
Hola a ambos!!

Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado a explicar esta operacion. 

Comentaros que hemos decidido preguntar por esta operacion porque la hemos visto algo mas barata de lo normal, por eso necesitabamos saber cuales fueron los entresijos que llevaron a pactar ese precio que, gracias a vuestras aportaciones, hemos podido saber.

Tambien os dejo estas dos preguntas para saber vuestra opinion:

1- ¿Que opinais del precio pagado por vuestro jugador?
2- ¿Estariais dispuesto a cuadrar la operacion si asi creyerais necesario? ¿En que precio lo tasariais?

Un saludo!!

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2015 a las 14:49
Hombre pues sobre la primera cuestión, si que es verdad que se vendió barato. Y sobre la segunda del tema de cuadrar la operacion por mi perfecto, 4 millones más creo que sería justo. Salu2.
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2015 a las 17:40
Con respecto a la primera pregunta:

El precio que se ha pagado por el jugador me parece un precio correcto y me gustaría argumentar el porqué. Hoy en día, varios jugadores con la misma edad y MR pueden variar bastantes millones en función de la ficha, especialización y demarcación. Yo paso mucho tiempo analizando subastas finalizadas y he podido apreciar que los por los jugadores con cerca de 99 en sus stats principales se paga bastante más que lo que están "lejos" de esas cifras. También he apreciado que se pagan auténticas burradas (en comparación con otras posiciones) por los DC. Y efectivamente la ficha juega un papel muy importante.
Por lo tanto volviendo a la pregunta inicial, sí me parece un precio correcto por lo anteriormente explicado. Otra prueba de que el precio es correcto es que el Vigo Palace como bien puso en su primer mensaje, no obtuvo ninguna oferta igual o mayor (Si estuviera muy barato algún equipo más se hubiera interesado y no fue así).

Con respecto a las siguientes preguntas:

Claro que para el Vigo Palace sería mejor cuadrarlo, ya que encontraría aquí una buena ocasión para sacar los millones que no pudo en el mercado. Con respecto a mí, evidentemente no creo que esta operación requiera ser cuadrada, no obstante si alguien me argumentara que efectivamente es un precio demasiado bajo por supuesto que estaría dispuesto a cuadrar. Yo también tengo una pregunta en este punto, ¿Si este precio se hubiese sacado en subasta, habría caso? Lo digo porque yo he vendido jugadores en subasta con más MR al mismo precio (caso de:
BONIFAC BUKOVEC299892999790929999929194,80
Hace creo un par o tres de temporadas de la venta de este jugador. No sé si aún podréis comprobarlo.

Con respecto a cuanto lo tasaría. realmente es complicado tasar hoy en día según está el mercado pero y diría que un rango correcto de precio sería entre 15-18 millones. Insisto todo bajo mi punto de vista.

Gracias y un saludo.

Editado por lapsus - 21/Octubre/2015 a las 17:42
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2015 a las 00:27
Perfecto, viendo que estas de acuerdo con el precio pagado, dejamos 24 horas mas por si quereis añadir algo mas, sino lo subimos para su estudio.

Tambien agradeceros vuestra colaboracion, ya que es de agradecer las buenas formas que habeis mostrado durante este caso explicando vuestras opiniones.

Un saludo!! 

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2015 a las 01:27
Listo para subir!!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2015 a las 09:34
Subido!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 13:37
Caso Resuelto

Gracias por vuestra colaboracion
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,171 segundos.