PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COSTA RICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: general
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

general

 Responder Responder
Autor
Mensaje
attila1982 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Agosto/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar attila1982 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: general
    Enviado 16/Septiembre/2015 a las 17:11
buenas parece que nadie habla en el foro de costa rica tengo que empezar yo que soy nuevo bueno aver si hablamos de fichajes cesiones entre otras cosas bueno un saludo y suerte a todos



Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2015 a las 08:27
Hola attila!
Hablamos poco porque tenemos un grupo de whatsapp en el que gestionamos fichajes, hablamos de competiciones y de vez en cuando decimos tonterias Fiuu
Si me pasas tu número por privado te meto Guiño

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2015 a las 00:14
Os he puesto la chincheta a este post, asi no se pierde al ser el hilo oficial de Costa Rica.

Un saludo!!

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2016 a las 14:17
Una nueva copa, los que deseen participar que se inscriban aquí Roll

Arriba
Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Febrero/2016
Localización: Jerez
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2017 a las 21:28
Holaaa a todos!! Para la próxima temporada busco la cesión de un portero y un mco jóvenes para 1 División(O puestos similares excepto media puntas e izquierdos) a cambio pido que me paguen al menos ficha y entrenos

Para el filial buscaré cesiones para la próxima temporada(Un portero,dos defensas que no sean laterales,dos media puntas uno derecho y uno izquierdo y un delantero centro)
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.