PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: IV Copa Naruhito - ¡¡¡Kampes3 -B- CAMPEÓN!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

IV Copa Naruhito - ¡¡¡Kampes3 -B- CAMPEÓN!!!

 Responder Responder Página  <1 56789 10>
Autor
Mensaje
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2016 a las 22:08
29/03/2016
Reto Naruhito
A.C. Frio -B- 0 - 1 Baza C.F. -B-
26/03/2016
COPA
Baza C.F. -B- 2 - 1 giriGY sad -B-
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA



Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2016 a las 22:08
Originalmente publicado por rubio_almeria

29/03/2016
Reto Naruhito
A.C. Frio -B- 0 - 1 Baza C.F. -B-
26/03/2016
COPA
Baza C.F. -B- 2 - 1 giriGY sad -B-


sábado
COPA
Baza C.F. -B- - Montoya Ut -B-

sábado
COPA
Baza C.F. -B- - Masava -B-

DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Masava


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2016 a las 12:16
02/04/2016
COPA
Baza C.F. -B-1 - 0Masava -B- (pro.)ver
30/03/2016
Naruhito
Masava -B-5 - 4giriGY sad -B- (p.p.)ver
29/03/2016
Naruhito
Masava -B-0 - 2Montoya Ut -B- (pro.)ver
29/03/2016
Reto Naruhito
A.C. Frio -B-1 - 0Masava -B-ver


Adios


Masava de Nagasaki
1era de Japón
Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2016 a las 17:11
02/04/2016
COPA
Baza C.F. -B- 1 - 0 Montoya Ut -B-
ver
02/04/2016
COPA
Baza C.F. -B- 1 - 0 Masava -B- (pro.)
ver

primero de grupo creo
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 14:24
Esto como va?
XD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2016 a las 12:10
Originalmente publicado por Montoya Ut

Esto como va?
XD

Me pongo ya a actualizar, llevo out unas semanas Guiño
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2016 a las 12:37
Pues Baza y Montoya pasan como primero y segundo de grupo por un lado, y en el otro tenemos ya clasificado al Osasuna a falta de confirmar si como primero o como segundo...

Lo único que no entiendo es lo que ha hecho el ballenero, que ha jugado contra Malasombra 2 amistosos (y tienen retado un tercero, todos con el nombre Naruhito), en cambio al Aljarasol no lo ha retado, y el partido contra el Risitas lo tiene para el Martes cuando el plazo era hasta este sábado día 9, pero bueno le escribo para que rete el que falta Bien

Me falta actualizar el pichichi, ya lo haré otro día que eso tardo aún más xDD
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2016 a las 13:17
Originalmente publicado por bichito

Pues Baza y Montoya pasan como primero y segundo de grupo por un lado, y en el otro tenemos ya clasificado al Osasuna a falta de confirmar si como primero o como segundo...
Lo único que no entiendo es lo que ha hecho el ballenero, que ha jugado contra Malasombra 2 amistosos (y tienen retado un tercero, todos con el nombre Naruhito), en cambio al Aljarasol no lo ha retado, y el partido contra el Risitas lo tiene para el Martes cuando el plazo era hasta este sábado día 9, pero bueno le escribo para que rete el que falta Bien
Me falta actualizar el pichichi, ya lo haré otro día que eso tardo aún más xDD



Lo del ballenero tiene que ver con tanta ballena radioactiva, x algún lado tenía q estallar el problema.
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2016 a las 16:05
Ya me ha explicado por comunicado qué es lo que ha pasado, damos hasta el martes para cerrar la fase de grupos

PD: Vaya firma guapa te has pillado Montoya, te la ha hecho wolfra?
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2016 a las 10:02
Originalmente publicado por bichito

Ya me ha explicado por comunicado qué es lo que ha pasado, damos hasta el martes para cerrar la fase de grupos

PD: Vaya firma guapa te has pillado Montoya, te la ha hecho wolfra?



Jajajajaja.

No, es patente mia. XDD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2016 a las 12:45
Pues se acaba la fase de grupos, el grupo Michiko ha cambiado de líder, ya que el Residuales ha empatado con el Risitas y debido a que el Aljarasol no le aceptó ninguno de los 2 retos enviados, le tengo que dar por ganado ese partido, las semifinales serán Baza - Osasuna / Montoya - Residuales.

Adjunto captura de los comunicados recibidos del Residuales:




Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2016 a las 18:00
16/04/2016
Copa filiales
C.A. Osasuna -B- 1 - 1
Baza C.F. -B- (p.p.)
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2016 a las 19:55
Actualizada la tabla de pichichis con un líder en absoluto, Atasuke Nomura del Osasuna.

Y de momento se han jugado los 2 partidos de Ida de semifinales y se ha quedado todo abierto para la vuelta con dos empates Aplauso
Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2016 a las 21:57
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2016 a las 21:59
1-1 en su campo y 0-0 en el mio. quien se clasifica?
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 00:01
Lógicamente tú
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2016 a las 11:49
Lo mio fue doble empate a cero con el ballenero, pero el ganó los dos partidos (uno en penaltis y otro en prórroga), por tanto ya tengo que ir cambiando mi firma. XD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1094
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 19:12
Es por hacer un up.
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
Arriba
rubio_almeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Localización: Spain/almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 688
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rubio_almeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2016 a las 19:02
Baza C.F. -B- 0 - 5 Residuales -B-
pues nada, es lo que tiene jugar despues del reset, es decir despues de cuando se tenia q jugar, y que mi equipo este haceindo autodescenso, corrupcion en la copa naruhito, final comprada y a destiempo, mis chicos no se merecian una final asi....enhorabuena al campeon y al organizador que le den por c... xddddd
DESDE EL 2003 LLEVO AL BAZA CF , DOS SUBCAMPEONATOS, UNA COPA DE JAPON Y UNA INTERCOPA.
EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO.
AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2016 a las 12:23
¡Pues proclamamos campeón a los chicos del Residuales -B-!

Es cierto que la final debió jugarse antes del reset, lo que pasa que se dio muy poco margen para aceptar el reto, y aunque el manager del Baza me eche las culpas, él también pudo acordarse y haber retado, que el cuadro estaba muy clarito y se sabía quien estaba en la final... Suficientes cosas tengo ya en la cabeza como para encima tener que leer estas cosas.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.