PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: IV Copa Naruhito - ¡¡¡Kampes3 -B- CAMPEÓN!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

IV Copa Naruhito - ¡¡¡Kampes3 -B- CAMPEÓN!!!

 Responder Responder Página  <12345 10>
Autor
Mensaje
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2015 a las 19:53
He actualizado todo en la primera página, con fechas para las semis (casualmente coinciden con los 1/4 de la Emperador), he dejado solo las clasificaciones (a falta de un partido) y colocado una tabla de los goleadores hasta el momento del torneo Lengua



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2015 a las 22:38
Jolín, pura coincidencia lo de las fechas
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2015 a las 01:13
Confirmados los dos partidos de la eliminatoria 



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2015 a las 13:25
!!!!!!!!!!!!!!
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2015 a las 15:25
Jajaja buena esa Natxete!! xDD
Arriba
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2015 a las 09:54
23 de diciembre
Cumpleaños del emperador AkihitoFiuu
Risitas CF de Ishikawa

Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2015 a las 23:43
Osasuna y Montoya toman ventaja en las semis, parece que nadie les puede soplar a estos dos, ni en el principal ni en el filial Sorpresa
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2015 a las 14:44
Parece que el Grupo Akihito sí que era el más fuerte, que poca visión colocarme en él Triste jajaja!!

Final para el Martes 13/10 entre Montoya Ut -B- - C.A. Osasuna -B- que se han paseado en sus respectivas semifinales.
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 21:46
Bueno pues mis chavales inaguran esta competición:


C.A. Osasuna -B- 0 - 2 Montoya Ut -B-

Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 09:29
Grande Montoya
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 16:32
Se me había pasado chicos!

Originalmente publicado por Montoya Ut

Bueno pues mis chavales inaguran esta competición:


C.A. Osasuna -B- 0 - 2 Montoya Ut -B-


Mi enhorabuena a los chicos del Montoya Ut -B-, que son los primeros Campeones de la Copa Naruhito, y también al DC BROENDOLF MÆRSK (Risitas CF -B-) que es el pichichi del torneo en su primera edición Aplauso

Ahora me gustaría escuchar a los japos para ver si hacemos una edición de la Copa a cada dos temporadas como la Emperador o me déis vuestras opiniones Sonrisa



Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 17:56
Originalmente publicado por bichito

Se me había pasado chicos!

Originalmente publicado por Montoya Ut

Bueno pues mis chavales inaguran esta competición:


C.A. Osasuna -B- 0 - 2 Montoya Ut -B-


Mi enhorabuena a los chicos del Montoya Ut -B-, que son los primeros Campeones de la Copa Naruhito, y también al DC BROENDOLF MÆRSK (Risitas CF -B-) que es el pichichi del torneo en su primera edición Aplauso

Ahora me gustaría escuchar a los japos para ver si hacemos una edición de la Copa a cada dos temporadas como la Emperador o me déis vuestras opiniones Sonrisa
Qué poca vergüenza... al menos altérnala con la Emperador
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 18:18
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por bichito

Se me había pasado chicos!

Originalmente publicado por Montoya Ut

Bueno pues mis chavales inaguran esta competición:


C.A. Osasuna -B- 0 - 2 Montoya Ut -B-


Mi enhorabuena a los chicos del Montoya Ut -B-, que son los primeros Campeones de la Copa Naruhito, y también al DC BROENDOLF MÆRSK (Risitas CF -B-) que es el pichichi del torneo en su primera edición Aplauso

Ahora me gustaría escuchar a los japos para ver si hacemos una edición de la Copa a cada dos temporadas como la Emperador o me déis vuestras opiniones Sonrisa
Qué poca vergüenza... al menos altérnala con la Emperador

Es lo que pensé, hacer dos ediciones seguidas y a partir de la siguiente empezar a alternarla... os parece?
Arriba
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Masava


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 21:37
Me parece perfecto!

Felicidades a los montoyitos!


Masava de Nagasaki
1era de Japón
Arriba
synyster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jager United


Antigüedad: 24/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 476
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar synyster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 02:15
Felicidades al Montoya Ut -B-, por ser el primero en ganar la copa!! Bien

Me parecería bien alternarla con la Emperador. A ver si a la próxima tengo un filial para participar Risa
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 08:44
Gracias chicos.

A mi tb me parece bien alternarla con la emperador. Bien
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2015 a las 13:31
Felicidades!!
A la próxima me apunto, para que la ganen mis muchachos cedidos la intento ganar yo
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2015 a las 23:58
Felicidades! Con mucho retraso jeje La verdad es que últimamente no me da la vida
Arriba
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7807
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2015 a las 14:13
Queda abierta la inscripción para la II Copa Naruhito de Filiales Risa
Arriba
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut


Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1176
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2015 a las 14:21
Habrá que defender la Copa, no?

Bien apunta Bien
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.