PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Info Económica en Cedidos (A:12 NA:0)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Info Económica en Cedidos (A:12 NA:0)

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Info Económica en Cedidos (A:12 NA:0)
    Enviado 27/Julio/2015 a las 23:54
Muy buenas. 
Varias veces he tropezado con esto, y no me había animado a exponerlo. 

Explicación de la Mejoracada vez que uno pega un repaso a sus jugadores, para revisar cláusulas, ya sea en épocas de reset o a lo largo de la temporada, ver de una tacada la información económica en el apartado Plantilla, agiliza (al menos a mí, que siempre ando con jovenzuelos) bastante el proceso. La mejora consistiría en aplicar el mismo filtro a la pantalla de los jugadores que tenemos cedidos en otros equipos.

Ventajas de la Mejoraevidente comodidad al usuario para ver tanto la info deportiva como la económica de un vistazo

Inconvenientes de la Mejoradiría que ninguno, porque no creo que fuera muy diferente la modificación a lo ya implantado en la Plantilla

Apoyos: mao, jimmy9v, triplista (apoyo tácito), vivaalmeria, Lebowsky, genomven, EvAnDeR, sharkers, ruli545, Patachunga, vince, Jaimito
No apoyos: 0


*Esta es de las mejoras que creo que no precisarían siquiera debate, sino que son de las que directamente Cristian (cuando puede) implanta sin más. Pero por no exponerme a que me digan "Plantea la mejora en el foro correspondiente", aquí está. Si podéis subirlo, se agradece.


Editado por maolete - 07/Octubre/2015 a las 23:44




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 00:04
Apoyo, es una información importante y necesaria para la planificación
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 01:47
No voy a apoyar porque creo que no hace falta . Es algo que como dice Mao es de decirle al admin y en 2 cervezas lo tiene hecho.
Buena Mao , no se me habia ocurrido jeje
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 09:29
YO sí apoyo, será fácil de implementar y es necesario, todo lo que sea dar información, nunca está de sobra.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 18:10
Apoyo por lo mismo, mucha mas rapidez y no ir de uno en uno

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 956
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 23:04
Apoyo. En más de una ocasión la he echado en falta
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1777
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 23:07
Apoyo, no suelo tener muchos cedidos pero aún así se ahorraría tiempo.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2015 a las 23:27
Gracias a todos por pasaros.

¿Algún colaborador que pregunte al admin u os puenteo?

Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 01:07
Ya voy siguiendo las mejoras en la sombra, pero mejor esperemos a ver que opina la gente, no vaya a ser que haya alguien que vea algo mas mejorable a tu mejora. 

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 14:29
No te lo compro. ¿Qué más vas a poner, más allá de lo que se muestra en la plantilla, si hablamos de info económica? Excusas

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 15:41
Ponerle colores? Agregar una columna con cuanto se pago o cobro por la cesión?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 18:09
Ideas varias que puedan ir surgiendo, que nunca se sabe. 

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 20:40
Apoyo, que se creen 2 submenus como en plantilla me pareceria una muy buena idea.



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 21:49
Apoyando que es gerundio.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 23:49
Gracias a todos menos a uno.

Originalmente publicado por jimmy9v

Ponerle colores? Agregar una columna con cuanto se pago o cobro por la cesión?

Lo de los colores pienso que sólo sería algo estético. Ya podemos ordenar los cedidos por demarcación, que a efectos prácticos creo que sería lo mismo.
Lo del pago o cobro sería fantástico tenerlo. Aunque intuyo que eso Cristian lo descartará porque supondría modificar la base de datos y recargarla, no sólo de datos, sino de consultas.

Si queremos una implementación rápida y sencilla (al menos, eso es lo que yo pretendo), cuanto más simple, mejor. copypaste de plantilla y a correr.

Originalmente publicado por Lagunilla

Ideas varias que puedan ir surgiendo, que nunca se sabe. 

Que te pires y lo subas.


Editado por maolete - 31/Julio/2015 a las 23:51

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2015 a las 01:11
Lo de los colores lo puse en broma y luego se me vino a la cabeza lo de los pagos que si es interesante. Sin embargo siempre estoy a favor de la eficiencia así que si eso demora la mejora que no lo hagan o si se quiere que la implemente ahora como vos decís y la ideas que surjan que vayan a la premium en un futuro
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2015 a las 23:28
Que digo yo que ya se podía preguntar...

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 17:20
Apoyo. Supongo que será añadir alguna columna más.


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2015 a las 23:14

Arriba
vince Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 90
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vince Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2015 a las 23:58
apoyo, muy interesante
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.