PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso mostoles - Crisleyr
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso mostoles - Crisleyr

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso mostoles - Crisleyr
    Enviado 29/Junio/2015 a las 17:55
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

mostoles

Crisleyr

OPERACIONES

[22/05/2015 - 10:43] El mostoles ha conseguido el fichaje de SULEIMAN UNAL, pagando por dicha operación 15.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Crisleyr, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DELDCTURQUIASULEIMAN UNAL208286848584848484848684,2556,20M0,13M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Marzo/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 08:44
Hola soy el manager de Mostoles. Efectivamente fiche al jugador por 15 M?. Era el estimado que el manager tenia puesto. Supongo que nos citais porque consideráis que el precio esta fuera de mercado.

Según las estadísticas de mercado actuales cuando fiche al jugador su (si no recuerdo mal era un 81 casi 82  con 19 años) su precio estaría entre 14 y 22 M?. 

No se que mas queréis que expliquemos, si me indicáis vuestras dudas podre responderos.

Un saludo
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:02
Hola tolon!!

Antes de nada, agradecerte que hayas pasado a comentar los hechos segun tu punto de vista de esa operacion.

Como bien comentas, veiamos esa operacion fuera de mercado y, ademas, tambien nos extraño que dos semanas despues lo vendieras por 31M.

¿No crees que a lo mejor 15M eran pocos? ¿Que opinas al respecto?

Un saludo!!

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:14
Hola si os soy sincero mas que 15 sea poco creo que 31 es mucho. La oferta de 31 me llego (era el estimado) y la acepte sin pensármelo porque considere que estaba muy bien. de hecho he sacado un jugador prácticamente igual a subasta en dos ocasiones por 20 millones y no he conseguido recibir oferta. Cuando  yo hice oferta vi las estadísticas de mercado y efectivamente vi que estaba en el rango bajo (entre 14 y 22 Millones). Tal vez el precio justo fuese de un 3-4 millones mas. 

En conclusión, no puedo asegurar que fuese el precio justo, aunque entiendo que no este muy lejos del precio justo, sin embargo la compra por 31 M? me parece que a día de hoy esta fuera de mercado, aunque me tire piedras contra mi propio tejado.

No me importa cuadrar el precio si creéis que es la solución, aunque entiendo que me deberías guiar hacia el precio que consideráis mas justo. Entiendo a su vez que debemos esperar a ver que opina Crisleyr

Un saludo
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2015 a las 16:23
Pues por tu parte ya ha quedado todo muy claro, sinceramente.

Respecto al precio, comentarte que nosotros no podemos dar precios, pero te puedo aconsejar que utilices la herramienta que te ofrece PcLiga que esta situado dentro de la pestaña MERCADO, en ESTADISTICAS TRASPASOS para que te hagas una idea de lo que vale el jugador y, sino, en el foro, en la seccion de Tasaciones puedes abrir un post preguntando por el precio del jugador que fichaste en su dia.

Por ultimo, dejarte una ultima pregunta: ¿En cuanto estarias dispuesto a cuadrar esa operacion o en que precio lo tasarias?

Mientras tanto, nos mantenemos a la espera del otro manager a ver que nos comenta sobre esa operacion.

Un saludo!!

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 08:42
Hola si si yo siempre ficho mirando las estadisticas de traspaso. Por eso decia que el precio del jugador cuando lo fiche estaría entre 14 y (un 81 ) y 22 un 82. Entiendo que el precio justo estaría por la mitad, por entre 17 y 19 millones. No obstante me gustaría escuchar lo que opina el otro manager y si va en la misma línea no tengo problemas en cuadrar como acordemos. Un saludo
tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 12:27
Hola Lagunilla, solo una cuestión. Yo si tengo intención de cuadrar la operación, pero que pasaría si el otro manager no contestase? Se cerraría le caso y yo sería multado? gracias 
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 16:47
El caso pasaria a su estudio con todo lo que has aportado de ambas operaciones, pero no tienes porque ser multado.

Piensa que hay muchas operaciones que se sacan para preguntar y despues se quedan en nada, esta en especial era por el fichaje tan barato y despues una venta por el doble de su precio.

Pero en resumen, con toda tu aportacion (que se tiene muy en cuenta) estudiariamos el caso y se valoraria, pero no tiene porque ir relacionado con una multa.

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2015 a las 08:40
Hola de nuevo, gracias por la aclaración. Quedo a la espera del otro manager. Gracias
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 23:32
Dejamos 24 horas mas abierto este caso, sino lo subiremos a su estudio con todas las aclaraciones realizadas por tolon.

Un saludo!!

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 09:51
Hola a todos, por mi parte nada mas que aportar. gracias por todas las aclaraciones y la paciencia con mis comentarios

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 16:41
Gracias a ti por aclararlo todo tan bien y por las buenas formas con lo que lo hiciste.

Un saludo y lo dejo listo para subir. 

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 19:12
TURQUIA 2ª div Crisleyr07/07/2015 11:13 

Hola, pues si estimais que vale mas, que me haga transferencia por lo que creais. Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 22:18
Hola Crisley!!

Nosotros no podemos daros una cifra del valor del jugador, eso debeis de hablarlo con vosotros y, cuando hayais comentado algo y esteis ambos de acuerdo, hacdnoslo saber por aqui.

En cuanto a precios, podeis consultar ESTADISTICAS DE MERCADO que esta en la web, dentro de la seccion de MERCADO o abriendo un hilo en el foro en la seccion de TASACIONES.

Os dejamos de plazo hasta el viernes, si el viernes no llegais a un acuerdo y nos lo comunicais, subiremos el caso a su estudio.

Un saludo!!

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2015 a las 14:15
Hola a todos, Crysler te he enviado comunicado pero por si acaso te lo envio por aquí. te parece que te mande transferencia de 4 millones para cerrar el traspaso?

Gracias
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 23:53
Te llego a contestar tolon?

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2015 a las 09:12
Hola aun no me ha contestado, pero creo que no se ha vuelto a meter desde que contesto aquí en el foro. Hago la transferencia de todos modos?, claro que tampoco se si se meterá y me la aceptará. Gracias un saludo
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2015 a las 17:52
Como tu prefieras, si ves que no te la va a aceptar no la hagas, pero hoy se ha vuelto a meter en su equipo, pero te lo dejo a tu eleccion. 

tolon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2015 a las 12:56
Me dijo q ok a la transfer. Ya se la he enviado

Gracias
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2015 a las 00:45
Cuando la acepte haznos un copia y pega aqui mismo.

Un saludo!!

Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.