PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

 Responder Responder Página  <1 7273747576 99>
Autor
Mensaje
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2018 a las 16:08
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

Foncho montas la Pokal para la próxima temporada o preparo yo para la próxima temporada la Bundes Cup?

Foncho se está tocando las narices Incrédulo primero nos dijo vía libre para otra edicion de la POKAL y luego nos dice para Incrédulo.

Prepara la Bundes Cup , que será mejor , hasta que el mesías se decida si o no a la POKAL la proxima temporada Satisfecho.

Ok,pues en estos próximos días me pongo con las inscripciones de la Bundescup Bien

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 23:19
Cuando termine la mierda bundes cup (dicho por el profeta , no nosotros) , se empezará a formar las bases y organigrama de como sera de la 6 edicion de la POKAL Aplauso.

Claro esta si el messias no pone alguna pega Risa

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 12:21
Originalmente publicado por foncho

Cuando termine la mierda bundes cup (dicho por el profeta , no nosotros) , se empezará a formar las bases y organigrama de como sera de la 6 edicion de la POKAL Aplauso.

Claro esta si el messias no pone alguna pega Risa

Habla bien Foncho,que cuesta muy poco...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 21:45
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por foncho

Cuando termine la mierda bundes cup (dicho por el profeta , no nosotros) , se empezará a formar las bases y organigrama de como sera de la 6 edicion de la POKAL Aplauso.

Claro esta si el messias no pone alguna pega Risa

Habla bien Foncho,que cuesta muy poco...

Creo que está usted equivocando a quién dirigirse , el messias aqui apenas postea No , y creo que en ningún otro lugar que sepamos No.
Hasta el ranas postea en la POKAL , cuando se cruzan los planetas  Risa.

Aqui solo el comité de competición y la administración de todo torneo de la POKAL , son los que posteamos , asi que señor didaje a quien tiene que dirigirse y no enrede , que nos cuesta poco baneos y sanciones Satisfecho.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 00:33
La proxima temporada ya se empieza a organizar asi que listos para.

Resultado de imagen de gif empieza el espectaculo

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 01:50
Apuntame

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2018 a las 08:52
Originalmente publicado por Jävi

Apuntame

La proxima temporada aun no se a decidido sistema de competicion y si se efectúa llamamiento global o local Risa.

Pero si lunes será presentada oficialmente la nueva edicion y entrada de participantes , asi que al loro , aqui no andamos con chiquitas No , si solo participa el ranas se juega asin Sobrao.

Pa los discapacitados (y no miramos a nadie puskas) Nonono.

LLamamiento local: dígase solo de participantes de la liga alemana seance naturales o mestizos (es decir equipos B).

llamamiento global: a todo el psliga (incluidos paises de negros , americanos y asiaticos)

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2018 a las 19:06

soy eterno
Arriba
LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC


Antigüedad: 04/Agosto/2011
Localización: españa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 566
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 01:17
Confiando en un sistema totalmente legislado, y con una organizacion parecida a manos limpias, me apuntare con las mismas condiciones, de siempre, avisen por mensaje, y que sea dentro de la temporada, por lo demas recomiendo al resto de los equipos jugar y no decir nada, la organizacion, nunca atiende a razones, y nunca y digo nunca intenta beneficiarse de organizar el evento, lo dicho, hagan lo que quieran, ya si eso y me ponen en final directamente, les puedo ofrecer un trabajo de camarero aqui en las islas, les pagamos 1000 euros al mes de sueldo y les cobramos, 1500 euros de alojamiento, hagan cuentas, jejejee, para nosotros es bueno binito barato, mejor que traer negritos alemanes del puskas, jejejje, suerte¡¡¡¡
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 02:16
Pues apúntame ya que estamos Bien

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 08:51
Ok a los dos 

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 08:54
Me apunto Satisfecho

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 14:07
No espereis que nosotros os apuntemos Nonono si quereis jugarla ya sabéis con mandar apuntadme teneis , luego no quiero , yo no savia , yo no entendía , tube que enterrar el periquito ectect , quien no diga me apunto en la POKAL a tomar viento fresco Sobrao.

soy eterno
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 14:40
Aquí es donde se puede apuntar y dar "pol" saco al sapo pestoso? Sí? "Mapunto" pues xD


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 17:27
apuntame foncho

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CASPA_FC


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 21:08
Venga, quiero participar.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2018 a las 18:22
Cierto sapocomemoscasverdes me ha invitado a cierta copichuela. Así que aquí estoy. Apunta sapocomemoscasverdes


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
SMSonSarMara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Agosto/2017
Localización: Mallorca
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SMSonSarMara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2018 a las 00:44
apuntame
SMSSonSarMara - 1ª Alemania
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2018 a las 08:47

soy eterno
Arriba
Clembuterol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Clembuterol


Antigüedad: 25/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 52
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Clembuterol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2018 a las 13:05
Me apunto! Bien
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7273747576 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.