PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

 Responder Responder Página  <1 6162636465 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 15:45
Bueno ya se pueden ir apuntando Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo Contrato o normas .

F.C. RANAS

soy eterno



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 18:25
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?

Originalmente publicado por Gaddock

Lo que pasa es que el puskas escribe con tinta invisible, imperceptible a los ojos de los paquetes

Aunque sea por una ves , permitan a la organización y al excelentísimo señor foncho un chascarrillo Llorar de risa .





puffffffffffff que ridiculo de la organización. Ha pasado por el aro de Puskas, y ha dado por valido ese chanchullo que ha hecho, ha cosa hecha para reirse en toda la cara de la santisima trinidad (Ranas, Foncho y la organización).


permitame que me ria de su ridiculo señor Fonchez Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2017 a las 23:00
Colgármelo del palo mayor

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2017 a las 00:28
Y Jävi? No se ha apuntado el muy...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 10:27
Bueno ya se pueden ir apuntando Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 27 de mayo Contrato o normas .

F.C. RANAS

Bueno se cierra inscripciones a falta de confirmar una , ya diremos como sera el torneo , pero de aqui os va a gustar , cualquiera podría ganar Bien.

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 11:40
Solo vamos a ser 6? Alarga el plazo Foncho, a ver si se apunta alguien mas

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 13:05
Originalmente publicado por Gaddock

Solo vamos a ser 6? Alarga el plazo Foncho, a ver si se apunta alguien mas

No solo el excelentísimo señor foncho dirige esta POKAL , la organización tambien la organizamos Incrédulo.

Pero se tendrá en cuenta su opinión esta noche cuando la junta se reúna decidiremos Bien.

soy eterno
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 17:40
Eso es una organización seria, valorando la opinión de los participantes!

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 19:33
Bueno ya se pueden ir apuntando par la 5 edición de la POKAL Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 3 de JUNIO Contrato o normas .

F.C. RANAS

Se alarga una semana mas la participación en la POKAL Contrato o normas .

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 23:42
Originalmente publicado por taxilibre

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?


Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?

Originalmente publicado por Gaddock

Lo que pasa es que el puskas escribe con tinta invisible, imperceptible a los ojos de los paquetes

Aunque sea por una ves , permitan a la organización y al excelentísimo señor foncho un chascarrillo Llorar de risa .





puffffffffffff que ridiculo de la organización. Ha pasado por el aro de Puskas, y ha dado por valido ese chanchullo que ha hecho, ha cosa hecha para reirse en toda la cara de la santisima trinidad (Ranas, Foncho y la organización).


permitame que me ria de su ridiculo señor Fonchez Llorar de risa



yo lo escribo dos veces, y no me apunta, y a otros que no lo ponen los apunta..... vaya tongazo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 00:27
Originalmente publicado por Gaddock

Eso es una organización seria, valorando la opinión de los participantes!

esto antes no pasaba




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 09:19
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por taxilibre

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto"¿tambien es un equipo primavera tuyo?


Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por taxilibre

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?

Originalmente publicado por Gaddock

Lo que pasa es que el puskas escribe con tinta invisible, imperceptible a los ojos de los paquetes

Aunque sea por una ves , permitan a la organización y al excelentísimo señor foncho un chascarrillo Llorar de risa .





puffffffffffff que ridiculo de la organización. Ha pasado por el aro de Puskas, y ha dado por valido ese chanchullo que ha hecho, ha cosa hecha para reirse en toda la cara de la santisima trinidad (Ranas, Foncho y la organización).


permitame que me ria de su ridiculo señor Fonchez Llorar de risa



yo lo escribo dos veces, y no me apunta, y a otros que no lo ponen los apunta..... vaya tongazo

Usted lo que a echo es citar , no a dicho nada que se apunta , además de menospreciar a la organización y el excelentísimo señor foncho Escandalizado.

Cuando se apunte sera apuntado Contrato o normas.

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Gaddock

Eso es una organización seria, valorando la opinión de los participantes!

esto antes no pasaba

Cite una sola ves que la organización y el excelentísimo señor foncho haya echo algo indecoroso en la POKAL Incrédulo.

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 13:04
me
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 13:04
apunto
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 22:49
Bueno ya se pueden ir apuntando par la 5 edición de la POKAL Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 3 de JUNIO Contrato o normas .

F.C. RANAS

Se alarga una semana mas la participación en la POKAL Contrato o normas .


Editado por foncho - 01/Junio/2017 a las 21:50

soy eterno
Arriba
sauerkraut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Junio/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sauerkraut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 18:27
Hola cracks, me apunto. Pero soy un poco desastre pa seguir el foro. Si veis que me despisto en retar avisadme.

bye.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 21:52
Originalmente publicado por sauerkraut

Hola cracks, me apunto. Pero soy un poco desastre pa seguir el foro. Si veis que me despisto en retar avisadme.

bye.

Este torneo es el mejor por que avisa a los participantes cuando deben retar con tiempo suficiente , asi que despreocupense de eso Satisfecho.

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 22:25
Yo hasta que no reciba un comunicado invitándome por parte del "mandamás"de esta competición no me apunto.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 09:54
Originalmente publicado por Jävi

Yo hasta que no reciba un comunicado invitándome por parte del "mandamás"de esta competición no me apunto.

Pues vas a ser que no , aqui no se invita a nadie salvo los equipos primaveras del f.c. ranas dado que nos presta su post y casos excepcionales a equipos de otro país  , asi que si no se apunta usted , dificil veo que juegue la POKAL Satisfecho.

soy eterno
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 11:46
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

Yo hasta que no reciba un comunicado invitándome por parte del "mandamás"de esta competición no me apunto.

Pues vas a ser que no , aqui no se invita a nadie salvo los equipos primaveras del f.c. ranas dado que nos presta su post y casos excepcionales a equipos de otro país  , asi que si no se apunta usted , dificil veo que juegue la POKAL Satisfecho.

Pues nada,yo insisto,si el "mandamás" de la POKAL no me manda invitación a través de un comunicado pues no jugare  la copichuela esta y seguirá siendo una copichuela sin valor...Fiuu

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
 Responder Responder Página  <1 6162636465 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.