PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

 Responder Responder Página  <1234 99>
Autor
Mensaje
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:57
k seria de una copa creada por Foncho, donde la primera edición no la ganara el si o si. O al menos si no puede ganarla, humillar a su mas mejor amigo Vivi, con una severa derrota (me veo venir los cruces...)

Apoyo tambien esa regla Aplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:58
Me pondrá en su grupo seguro, no tengas ninguna duda xD
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 12:59
Y luego tendré que aguantar gilipolleces de bailoteo de las ranejas, abrazafarolas que no sé lo que es un váter, y mierdas varias xD
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 13:11
¿Y qué esperabas? Quien con foncho se acuesta, mojao se levanta

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 14:19
A ver comehigos chungo , la copa es para alemanes y tu tienes un equipo B , pos se juega con ese equipo primero luego ya lo aras con el A , lo de futuras ediciones con extranjeros es para quien quiera ser conocido  mundialmente (hay que darle oportunidades al resto de humanos) , ganar mi copa es como si llevaras ganando todas las ligas copas y champion en el psl toda la vida , seras un semi dios (dios no , por que ya lo soy yo)

Así que imaginaos lo trascendente que puede ser ganar mi copa , ya podréis decir con la cabeza alta y henchido de orgullo , TENGO LA COPA DE ALEMANIA DEL ESTE , NO PIDO QUE ME LO SUPERÉIS SOLO IGUALARMELO , QUE VA A HACER QUE NO Sobrao

Ya me podéis alabarme que vuestro mesías cree algo para que podáis presumir de verdad en el psl , eso decidme alguna divinidad divina que haya echo algo semejante , SOLO YO Adular

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 14:48
Uy como la gane el Puskas !!!



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 17:13
Pos si la gana entonces y única mente entonces podrás decirme mira soy un semi dios , ahora estas sin estar y lo que as ganado es viruta , minucias , que cualquiera pude conseguir cuando quiera Sobrao

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 18:04
a ver General estamos a tiempo aun.... k esto no ha empezao todavía... pon algo así como

CLAUSULA ESPECIAL: no podrán ganar la copa robaperas, correveydiles, abrazafarolas, ni cualkier otra especie k no sea de la filosofia Ranil Contrato o normas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 19:29
Originalmente publicado por taxilibre

a ver General estamos a tiempo aun.... k esto no ha empezao todavía... pon algo así como

CLAUSULA ESPECIAL: no podrán ganar la copa robaperas, correveydiles, abrazafarolas, ni cualkier otra especie k no sea de la filosofia Ranil Contrato o normas

No me hace falta eso , si quiero borro de la faz del psl cualquier historia de cualquier equipo Sobrao.

Ademas ganar la copa del este significa que soy su deidad una reencarnación del ranas Satisfecho

Un orgullo para cualquier alemán o no alemán Satisfecho 

soy eterno
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 19:40
No aceptais turcoalemanes??




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 22:04
Originalmente publicado por elcierre

No aceptais turcoalemanes??

Si tu equipo B es ingles , estos nos robaron un mundial justo el día que nací ,  así nací al revés kague en la tacher Risa

En la próxima edición se admitirán extranjeros , a ver a ver que si goleo al panete tengo pa toa una temporada y si el puskas no la gana tengo la felicidad absoluta Sobrao

Por cierto aun te debo pasta , a tu favor te diré que no eres al único que debo Llorar 

soy eterno



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:18
foncho, acepta al Uchi. Pero con una condición: que me devuelva a ULIN HAGENBERG Roll

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:38
eso aceptalo pero k se deje ganar mañana por mi en el mundial de clubes
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2015 a las 23:42
foncho: ve reformando las normas, que con esta copa podemos sacar petróleo pa las Alemanias. Si te lo curras, te ganarás que te acepte como mesías y todo.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 08:08
Si se aceptan extranjeros no juego con mi filial, juego con el A Fiuu
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 09:38
Originalmente publicado por vivaalmeria

Si se aceptan extranjeros no juego con mi filial, juego con el A Fiuu

No esta temporada no para la próxima , si no seria injusto pa ti Guiño

La próxima desdiremos entre todos si entran los extranjeros , que me importara un pimiento lo que opinéis , ya que decidiré yo quien entra y quien no , pero bueno así no se os excluirá de tomar decisiones , pa que veáis lo buen y comprensible líder que soy Sobrao

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 09:42
Yo ya no sé extranjeros, pero a mí sí me tendreis que aceptar con mi equipo mexicano, así está puesto en las normas actuales Lengua
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 09:56
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo ya no sé extranjeros, pero a mí sí me tendreis que aceptar con mi equipo mexicano, así está puesto en las normas actuales Lengua

Tu eres un aleman del oeste al igual que el puskas y taxi y si no te gustas pos busca la forma de asimilarlo , ya cuando juegues con el mejicano entonces si  seras un frijole Lengua

soy eterno
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 10:01
fonchoooooo aprovecha el tironnn extranjeros sí, pero solo un nº determinado de extrajeros invitados (logicamente los k nos hagan favorcillos a ti y a mi) Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 12:17
Originalmente publicado por taxilibre

eso aceptalo pero k se deje ganar mañana por mi en el mundial de clubes

Ya si no?




Arriba
 Responder Responder Página  <1234 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.