PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E]Boton enviar al filial/ boton subir A: 14 NA: 0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E]Boton enviar al filial/ boton subir A: 14 NA: 0

 Responder Responder
Autor
Mensaje
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tonyarts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E]Boton enviar al filial/ boton subir A: 14 NA: 0
    Enviado 02/Mayo/2015 a las 00:26
Yo queria proponer una pequeña mejora que me parece muy practica.

Actualmente para subir y bajar jugadores del filial al primer equipo y viceversa es necesario ir a la informacion del jugador.

A mi me gusta completar mi banquillo del primer equipo con jugadores del filial. Y creo que son muchos pasos los que hay que hacer.

Propongo un boton(pequeño icono) en alineacion y plantilla que pulsandolo envie al jugador al primer equipo o al filial.

Mas o menos, es como cuando se lesiona un jugador. Existe una opcion rapida de curarlo sin tener que ir a la informacion del jugador.

Apoyos:
tonyarts
vivaalmeria
vlaovic
puerto
iekepera
brais88
VALLE SFC
Gemela
Vallense CF
JositoGZ
Villalbone
emil_rm
dols
sirvitrim

No apoyos


Editado por box lunch - 06/Julio/2015 a las 14:39



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 09:21
Apoyo, yo hago lo mismo que tú y es pesado tener que ir a información del jugador todo el rato.
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 20:22
Hola tonyarts!!

Intenta seguir la estructura de mejoras que esta establecida en la mejora y llevar la contabilidad de los apoyos y no apoyos en el titulo del post.

Un saludo!!

Arriba
Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Águilas


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 10:58
me parece buena idea, lo que no sé si lo pondría en la alineación o en la ficha de plantilla
Águilas, 1ª Suecia
Arriba
puerto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

EL PUERTO


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 181
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar puerto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 11:45
es buena idea
Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tonyarts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 22:57
He añadido tambien el boton en plantilla. Buena idea
Arriba
iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal


Antigüedad: 05/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 607
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 23:18
apoyo la idea,yo no tengo filial,pero toda posibilidad de hacer mas practicas las cosas mejor,y lo del boton ahorraria tiempo
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 23:46
Apoyo!!todo lo que sea agilizar el trabajo me parece una buena idea!
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 995
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 19:09
Originalmente publicado por Vlaovic

me parece buena idea, lo que no sé si lo pondría en la alineación o en la ficha de plantilla

Apoyo, tambien creo que sería más apropiado en plantilla, no en ambos (en alineación ya aparece bastante información)
Josekarlos
Arriba
gemela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Gemela


Antigüedad: 05/Diciembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gemela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2015 a las 20:20
La mejora que se propone aqui me parece muy buena. El procedimiento actual me parece un poco complejo.

Esta mejora tiene mi apoyo.
Arriba
Vallense CF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vallense CF


Antigüedad: 11/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vallense CF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2015 a las 19:23
Me parece muy bien esta mejora.
La apoyo.
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra

Palmares:
2 Liga Suecia
2 Copa Suecia



Arriba
JositoGZ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 12/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 186
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JositoGZ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2015 a las 12:20
apoyo a mi compi!
Arriba
varopu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Mayo/2014
Localización: Gijon
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar varopu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 15:04
apoyo
Arriba
emil_rm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Mayo/2015
Localización: madrid, España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emil_rm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2015 a las 21:47
Me parece buena idea, apoyo

Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2015 a las 00:39
apoyo, un botoncito en forma de flechita que esté ahi en plantilla al lado del nombre del jugador seria muy muy útil.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tonyarts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2015 a las 13:29
Originalmente publicado por dols

apoyo, un botoncito en forma de flechita que esté ahi en plantilla al lado del nombre del jugador seria muy muy útil.

Bien
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2015 a las 17:44
apoyo...me parece una mejora necesaria y a priori bastante simple de llevar a cabo..
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2015 a las 14:52
me la llevo a indexadas, en breve se estudiará
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 19:25
Simple es un rato pero necesaria??????? Dos clicks para cada jugador en lugar de un solo click es algo tedioso de hacer??????
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.