PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambios para equipos nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambios para equipos nuevos

 Responder Responder Página  <1 345
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 11:57
Espero que aumenten usuarios, el juego lo merece. Que quiero en unos años enganchar a mi hija si se puede jaja



Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 13:29
Se que aqui no va pero he buscado y rebuscado y no he encontrado el hilo donde se hablaba de las subastas y lo que han perjudicado éstas a las cesiones y ventas de veteranos.
A ver si alguien me lo puede indicar.
Gracias

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6576
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 13:34
Originalmente publicado por jerussalem

Se que aqui no va pero he buscado y rebuscado y no he encontrado el hilo donde se hablaba de las subastas y lo que han perjudicado éstas a las cesiones y ventas de veteranos.
A ver si alguien me lo puede indicar.
Gracias

Creo que es este

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80574&title=subasta-jugadores-libres



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 16:52
Originalmente publicado por Patachunga

Bien está lo q bien acaba.
Aun no he sufrido los efectos de los defectos pasajeros de la mejora pero en lineas generales y sin mucha información todos los vaticinios (positivos y negativos) son posibles.

Esperemos q con esto se logre enganchar al menos a los q llegaron y tuvieron la suerte de que les tocara la plantilla de los 19-82/83, esos han pegado el pelotazo pcliguero si saben administrar su fortuna.

Bajar 4-5 temporadas es factible sobre todo si lo hace un recién llegado con vistas de futuro. Se ceden a los de mayor proyección, se vende el resto y mientras a hacer caja, estadio y juveniles (si tocan buenos).

Con 60M no te comprabas 10 juves de 75 antes, pero ahora en subastas te puedes llevar hasta 76 por 10M o menos, solo hay q tener paciencia y dedicarle tiempo.
Pero es q no tienes ni q hacer eso, te los fichas de 20 y te haces plantillas con Mr para luchar por entrar en IC teniendo suerte con las subidas.

Personalmente me gusta la mejora, pero los q tenían equipos para luchar por la permanencia en primera se verán afectados a medio plazo. Así q habría que cuidarlos a ellos también y que las subidas de sus jugadores fueran menos rácanas ya que si no se les obliga a hacer autodescenso o a crearse uno nuevo si el estadio no lo tuvieran ya acabado.

Del cruce de declaraciones solo diré que no me ha parecido para tanto lo dicho por ninguno. Vamos, que si no os pilla en "esos días difíciles" (u u, u u, u u u u u, u uuuuuuu XD) no hay por q enfadarse, leñe.

Así q felicito a Cristian por haber rehecho la mejora cuando pudo, a los que vistéis (colaboradores y usuarios de a pie) q estaban mal las MRs de los jugadores en esos primeros días y disteis la voz de alarma, a los afortunados por llegar en el mejor momento posible a PcLiga y a los nominados al tequila XD.

Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable.

Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja.
Ahí esta otro fallo grave del juego, el sistema de subidas en 1ª, como no se toque esto me da que seguiremos perdiendo usuarios.

Aprovecho por si alguien no se a sumado aun a la propuesta xD

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80690&title=cambio-en-subidas-reset-pequeito-a48-na2

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2015 a las 00:54
Pucelano, eres el Santiago Segura del PSL xD

Arriba
jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel


Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 10:55
Es comprensible que la gran mayoría de las mejoras que se incorporan provengan de propuestas de quienes ya participan de manera continuada en PCL; por consiguiente, todo lo propuesto abarca los puntos fuertes del juego: divisiones, mr, entrenos, reset, jugadores, estadio, caja,  premium, etc.
No obstante, sin desvirtuar ninguno de esos puntos, quizás podría resultar atractivo para los entrantes una visualización más atractiva de los partidos  (dotar a nuestro queridos monigotes de un aspecto humano) y ofrecer un horario más abierto para disputar amistosos, retos, copas o trofeos (partidos no oficiales, por decirlo de alguna manera).
En resumen, cuando un chaval de, por ejemplo,  15 años entra en este juego ¿porqué lo hace? será para divertirse!  y antes de empezar a leerse  los manuales, wiki o "perderse" en el foro lo que hará (hace) es tocar todo lo que pueda tocar a "boleo";  quizás si tiene la posibilidad de jugar partidos en el moemento que entra y verlos (tipo vídeo) cuando los finaliza...igual se va interesando en el sistema de manager que aqui tenemos.
Disculpad el rollo, no he sabido hacerlo más corto; creo que algunos entrantes los perdemos por lo que he comentado.
Un saludo al grupo.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 11:40
Originalmente publicado por Patachunga



Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable.

Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja.

No t acostumbresLengua  estaba intentando ganar adeptos por si me nominaban al  TekilA forero q genera más buen rollo LOL

Pero como todos sabemos, los Tekila están politizados por la mafia de abrazafarolas, correveydiles y amigos de lo ajeno y de las multis q manejan el PSL.Comer

Para mí son mejores los Sal y Limón Llorar de risa
X3X2 X1

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 17:20
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Patachunga



Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable.

Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja.

No t acostumbresLengua  estaba intentando ganar adeptos por si me nominaban al  TekilA forero q genera más buen rollo LOL

Pero como todos sabemos, los Tekila están politizados por la mafia de abrazafarolas, correveydiles y amigos de lo ajeno y de las multis q manejan el PSL.Comer

Para mí son mejores los Sal y Limón Llorar de risa
Los sal y limos son mas creíbles,como vas a creer en unos tequilas de oro si prácticamente nadie en el ostiativo  tienen,allí nos matamos todo el año y a diario, luego a los dos días nos amamos,mejor rollo que ese ninguno.Pero prefieren dárselo a gente que no se deja ver como es en realidad con su rollo yo te bendigo en el nombre... Llorar de risa
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 17:22
Originalmente publicado por jorgoz

Es comprensible que la gran mayoría de las mejoras que se incorporan provengan de propuestas de quienes ya participan de manera continuada en PCL; por consiguiente, todo lo propuesto abarca los puntos fuertes del juego: divisiones, mr, entrenos, reset, jugadores, estadio, caja,  premium, etc.
No obstante, sin desvirtuar ninguno de esos puntos, quizás podría resultar atractivo para los entrantes una visualización más atractiva de los partidos  (dotar a nuestro queridos monigotes de un aspecto humano) y ofrecer un horario más abierto para disputar amistosos, retos, copas o trofeos (partidos no oficiales, por decirlo de alguna manera).
En resumen, cuando un chaval de, por ejemplo,  15 años entra en este juego ¿porqué lo hace? será para divertirse!  y antes de empezar a leerse  los manuales, wiki o "perderse" en el foro lo que hará (hace) es tocar todo lo que pueda tocar a "boleo";  quizás si tiene la posibilidad de jugar partidos en el moemento que entra y verlos (tipo vídeo) cuando los finaliza...igual se va interesando en el sistema de manager que aqui tenemos.
Disculpad el rollo, no he sabido hacerlo más corto; creo que algunos entrantes los perdemos por lo que he comentado.
Un saludo al grupo.
toda aportación es buena. y me parece interesante lo que dices. 

Arriba
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.


Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2904
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 18:24
Originalmente publicado por Errante


Originalmente publicado por jerussalem

Se que aqui no va pero he buscado y rebuscado y no he encontrado el hilo donde se hablaba de las subastas y lo que han perjudicado éstas a las cesiones y ventas de veteranos.
A ver si alguien me lo puede indicar.
Gracias

Creo que es este
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80574&title=subasta-jugadores-libres

Me da error, será que está cerrado?

Arriba
sdponfe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Junio/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sdponfe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2015 a las 20:51
acabo de meterme ayer en segunda eslovena cagada no?



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2015 a las 21:25
Originalmente publicado por sdponfe

acabo de meterme ayer en segunda eslovena cagada no?
Depende, te abran dado un equipo curioso para no sufrir en tu division y en poco subir a primera, aunque ahí las pasaras canutas xD.

Yo personalmente creo que es mejor empezar lo mas abajo posible, donde te dan jugadores mas jóvenes y tienes mas tiempo para crearte una plantilla curiosa y aumentar tus instalaciones.

Si no te atrae la elección escogida date de baja y create un equipo nuevo escogiendo la opción de empezar dese abajo.


3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2015 a las 09:15
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Patachunga



Como curiosidad, me ha hecho ilusión ver a Nuwanda defendiendo algo en lugar de meterle fuego desde el minuto 1, casi tanto como me ha agradado que Baldo y Mao hicieran piña a la hora de hacer ver que algo fallaba para que la mejora fuera impecable.

Algo cambia en PcLiga, esperemos que no pete el servidor, jajaja.

No t acostumbresLengua  estaba intentando ganar adeptos por si me nominaban al  TekilA forero q genera más buen rollo LOL

Pero como todos sabemos, los Tekila están politizados por la mafia de abrazafarolas, correveydiles y amigos de lo ajeno y de las multis q manejan el PSL.Comer

Para mí son mejores los Sal y Limón Llorar de risa
Los sal y limos son mas creíbles,como vas a creer en unos tequilas de oro si prácticamente nadie en el ostiativo  tienen,allí nos matamos todo el año y a diario, luego a los dos días nos amamos,mejor rollo que ese ninguno.Pero prefieren dárselo a gente que no se deja ver como es en realidad con su rollo yo te bendigo en el nombre... Llorar de risa

Pues va a ser que no
Arriba
 Responder Responder Página  <1 345

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.