PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Elegir División -  Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoElegir División - Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 20:15
Calma plis Bien






Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 20:37
Originalmente publicado por Coca Jrs.

 
Yo no digo que NO ME GUSTARIA. Sino que NO LO CONSIDERO POSITIVO, expongo las consecuencias que podría tener regalar jugadores de "MR ALTA". He demostrado que los jugadores de mas 20 millones de clausula y menores de 28 años, no se borran cuando un equipo es reseteado....

Por lo que queda demostrado que el juego se podría llenar de JUGADORES LIBRES, adulterando el mercado de subatas. Sino te gusta esta verdad es tu problema, pero pocas veces he argumentado tanto un NO APOYO como esta vez.

Pero con el mercado a la baja luego de la "empeora" de las subastas de libres, exactamente a que equivale un jugador de 20M de clausula si puedo fichar por 12M en el mercado de subastas un 26 MR=91???

Quiero recordar que cuando un medio de comunicacion no tiene pruebas para sustentar lo que dice suele utilizar el potencial para evitar problemas legales, cuando uno tiene certezas no utiliza ese tiempo verbal, será coincidencia??? quien sabe?

Originalmente publicado por Coca Jrs.

 Expongo los problemas que genera crear equipos nuevos con un estadio mayor de 35000 espectadores, con jugadores de MR alta.

¿Quieres otro argumento para tirar esta DESMEJORA? Para vender acciones un equipo necesita:

CAPACIDAD ESTADIO > 50.000:

DIVISION 5ª o SUPERIOR:

MR 11 MEJORES JUGADORES PROPIOS >= 80:


Estarías creando en el juego equipos que se pueden poner a vender acciones nada mas ingresar. Tu DESMEJORA, obliga a tener que modificar todo el sistema del mercado de valores. Ya que se pusieron esas restricciones para que los nuevos usuarios no vendieran acciones nada mas ingresar. Pero con tu DESMEJORA, esto se salta también por la torera.

No se cuantos argumentos necesitas para que a una persona no le guste tu idea!!!

Luego dices que tengo MIEDO, a que se infle el mercado. Yo tengo miedo a muchas cosas en la vida, pero que suban/bajen los precios de los jugadores en un juego online??? Sin comentarios....

Según tu, argumento cosas que NO PUEDEN ocurrir..... ¿En qué te basas?, yo argumento mi opinión. Y ya se encargará Cristian o quién corresponda en tenerla en cuenta.

Te informo, que ni yo, ni nadie podemos echar para atras una mejora. El número de apoyos solamente ayuda a indexar una mejora, no a aceptarla o rechazarla.

Pero con tu título "7A 0NA".... parece que todo el mundo esta a favor de lo que pones, y no es asi.... Veo que taxilibre también anda quemado y con razón. Mira que llevo años leyendo mejoras (mas de 10 años) y nunca he visto situación similar....

Solo apoyaría la mejora de elegir división, en el caso que te den el equipo pelado de estadio, y con jugadores malos, como sucede ahora.

Tal y como tienes planteada la idea ahora mismo, sigo manteniendo el NO APOYO.

de esto que decir, que cuando se cambio la division en la que arrancan los equipos nuevos se salto la ultima restriccion dejando activas solo la primera o la segunda, pero analizando un poco mas y viendo las plantillas actuales la segunda tampoco parece ser una limitacion muy compleja, asi que solo quedaria la primera. Ahora mi pregunta es ¿cuanto tiempo lleva ampliar un estadio de 35mil a 50,5mil?? mas de 2 temporadas recibiendo cesiones? Pero digamos mejor que ese valor es de N temporadas, si el limite temporal es N, no se puede aplicar esa limitacion una vez que hayan quedado inutilizadas todas las restricciones? Es mas importante la estabilidad de un mercado muerto por sobre el incremento de posibilidades de permanencia de nuevos usuarios?

En fin, espero que esto te guste ya que la respuesta corta no fue de tu agrado y sigo a la espera de al menos 1 fundamento en contra de la idea de que un novato bajo previa explicacion decida en que division empezar a jugar, siempre siguiendo la regla de que el empezar arriba signifique un equipo menor o igual que el maximo equipo posible comenzando de abajo

PD: alguien tiene idea exacta de como son los equipos nuevos en cuanto a mr, estadio y division maxima de ingreso? Mas que nada para darnos una idea de a que margenes se acota el admin a la hora de hablar de nuevos ingresos.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 20:45
No te hagas líos, con lo de QUEDA DEMOSTRADO, me refiero a que QUEDA DEMOSTRADO, que un equipo que es reseteado, sus jugadores quedan libres (bajo las condiciones que expuse), y no dije que el mercado se llenaría, sino que se PODRÍA llenar.

En otro post, un usuario decía que no es asi. Que los jugadores de los equipos reseteados no quedaban libres. Eso es lo que he demostrado.....

En cuanto a lo mejora ya paso..... de contestaros mas. Yo NO APOYO, si no os gustan mis argumentos, haced lo que querias, contabilizadlo o no..... 


Suerte


Editado por Coca Jrs. - 15/Abril/2015 a las 20:50
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 21:10
Originalmente publicado por Coca Jrs.

No te hagas líos, con lo de QUEDA DEMOSTRADO, me refiero a que QUEDA DEMOSTRADO, que un equipo que es reseteado, sus jugadores quedan libres (bajo las condiciones que expuse), y no dije que el mercado se llenaría, sino que se PODRÍA llenar.

En otro post, un usuario decía que no es asi. Que los jugadores de los equipos reseteados no quedaban libres. Eso es lo que he demostrado.....

En cuanto a lo mejora ya paso..... de contestaros mas. Yo NO APOYO, si no os gustan mis argumentos, haced lo que querias, contabilizadlo o no..... 


Suerte

bueno bueno, lo puse solamente para hacerte enojar un poco, tampoco tenemos que ser tan sensibles, todos nos dimos cuenta que lo que buscabas demostrar era que es falso decir que no iran a subasta por el tiempo de activacion, mi contra-argumento es que bajo las condiciones actuales del mercado es indiferente, salvo un caso extremo donde un manager solo se arme un equipo para renovarlos, pasar los 20M, y dejar resetear para que salgan a 5M en la subasta, pero ya es irnos por las ramas me parece.

No creo que el no seguir debatiendo sea la mejor decision, siempre es bueno alguien que marque los errores de las ideas, pero es tu eleccion, dejo las preguntas abiertas por si algun "no apoyante" quiere contestarlas.

saludos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 21:47
Originalmente publicado por Sukiki

A ver, perdonar la demora.
1) Nuwanda expone : a) Me gusta la idea, pero B) Sin detalles No me pronuncio.
Es su opinión y me parece perfecta.

Yo estoy pidiendo que nos os fijéis en los detalles sino en la idea global. Os puede gustar más o menos, y argumentar a favor o encontra.
LO que no me vale, porque no es razonamiento alguno es basarte en detalles No definidos para no apoyar la idea.

O sea : 
No apoyo porque eso puede hacer que un equipo lo pete en 2 dias. ( y cientos de derivados, que en sí son "detalles")
Errooooooooor.
Para que ésta mejora salga adelante, tiene que ser balanceada hasta las trancas.

No apoyo porque lo que mola es empezar por abajo.
Errooooooooor
Lo que te mola a tí, cojonudo, pero y el resto de gente? Es una opinión no un argumento.

Yo prefiero que la gente se muestre 'neutra' por falta de detalles a que argumenten no, por no tenerlos. Creo que la definición de los detalles los debería realizar el administrador o el equipo de colaboración.
Definir todos los detalles cuestan HORAS, que yo no tengo, y que no me puedo permitir el lujo de invertir, para que luego el admin la tiré para atrás. 
Prefiero que el grupo de colaboración la INDEXE, el ADMIN la valore. Y SI ACEPTA, entonces habrá que definir los detalles, que éstos ya pueden ser definidos, por nosotros, colaboración etc..
(colabroación está mas que capacitada para realizar dichos parámetros dado que incluso tiene más información)

Y no tengo abosultamente nada en contra de poner 3 NO APOYA. me da igual. lo que intento es explicar que una cosa es un argumento de No apoyo Opinable y otro realista.

Por ejemplo Coca Jrs, ha dicho "No apoyo porque no me gustaría que los equipos nuevos tuvieran jugadores buenos desde el principio". Es tu argumento. es tu manera de pensar. 
Yo no lo veo ni entiendo porqué tirar una mejora para atrás por ése argumento, pero es un argumento. 
PERO, si a ése argumento, sigues argumentando que es porque tienes miedo de que se infle el mercado, se hagan equipazos etc.. volvemos al punto inicial. No es un argumento válido.
Estás argumentando un NO apoyo con algo QUE NO PUEDE OCURRIR PARA QUE ESTA MEJORA siga adelante. 

No creo que sea tan dificil de entender.



AplausoAplauso pues hazlo y se termino el debate, si tanto os gusta k la gente decida por si misma dejadnos hacedlo a los k no estamos a favor

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:36
Por mediar un poco... pienso que elegir división siempre será positivo porque:
a) ampliamos las formas posibles de jugar a pcliga, no debe haber un único camino para llegar a ser competitivo
b) de esta forma hacemos más atractivo el juego a posibles nuevos usuarios
Realmente esto siempre debería haberse hecho así. Empezar en una división con un equipo equivalente a la clase media de la misma (estadio con un aforo que sea la media de los de los equipos presentes en la misma con ciertos límites por evitar que se cree un equipo nuevo con el estadio terminado, plantilla con una MR y edad media igual a la del resto de rivales y con las fichas otro tanto).

En base a eso debería apoyarse o rechazarse la propuesta.

Las pegas respecto a cómo evitar los posibles desequilibrios que pudiera generar, deberían pulirse con el tiempo antes de implantarla. Hacemos bien en exponerlas aquí, y en ofrecer posibles soluciones.
¿Que se piensa que se puede inflar el mercado de jugadores libres con el reseteo de estos equipos? Pues que los jugadores, para pasar a ser libres, tengan que tener al menos x temporadas en el juego.
Que se piensa que pueden vender o comprar acciones, pues se les capa el mercado de valores por x temporadas.
Que se piensa que pueden hacer autodescenso y jugar con lo mejor de los dos mundos, pues penalizaciones más duras si desciende.

No sé. Con todos mis respetos, creo que los "no apoyantes" os estáis tomando el tema de forma un tanto personal.

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 09:25
Coca, Taxi, etc. Leer el post de Manolo, que vuelve a exponer lo que yo intento decir pero con otras palabras. 

Lo que llevo un tiempo diciendo, (y perdonda Coca yo he usado unas palabras no literales tuyas, era por ir rapido) es que todos esos detalles que decís, los cuales en todos los detalles tenéis razon, son detalles A PULIR a posteriori. 

Por ejemplo Lo de las ACCIONES, o lo de los LIBRES. 
Para que ésta mejora siga adelante , los jugadores NO deberían salir a LIBRES, bajo ningun concepto. (problema solucionado, ¿como? da igual, eso que lo miren los de arriba, pero que no salgan)
Para que ésta mejora siga adelante, los equipos que cumplan "los requisitos" de vender acciones, NO Podran vender acciones por 1 temporada (por ejemplo), Como, da igual, etc. 
y así.

Lo que yo os intento explicar es que hay que diferenciar la mejora en dos fases.

FASE 1: ¿CREÉIS POSITIVO PODER CREAR EQUIPOS EN LAS DIVISIONES X A VOLUNTAD? 
> SI / NO > PORQUÉ ? 

Si la fase 1, que es la intención de ésta mejora se cumple, entonces podríamos pasar a FASE 2.

FASE 2
> DEFINICIÓN/DETALLES/PRECAUCIONES a realizar en caso de hacerse la mejora.
- DEFINICIÓN DE : MR, Edad, Plantilla(nº de jug) , CANTERA, Dinero, Estadio, Acciones, Libres, Fichas, y un largo etc. 

Todo para que, en la fase dos, "todos" estemos contentos y 
a) NO creemos superequipos.
b) No creemos nidos de trampas.
c) No creemos diferencias entre equipo nuevos en 1º y alguien que viene de 3º que lo haya hecho bien.

Espero haberme explicado ésta vez. 

"hay que tener fé" que la fase 2, quedaría lo suficientemente bien definida, como para poder aceptar/rechazar por volntado la fase 1.


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:19
en una fase dialogante todo es mejor y mas facil, exponiendolo tal y como lo has expuesto en el post anterior es mas relajante distendido y ameno Bien.

no se porque os tomasteis las criticas como ataques frontales, y dejasteis de lado la parte positiva 
de ellas. 

Puede que lo que yo o coca expusimos no sean argumentos muy validos para la votación, o puede que si no voy a entrar en ello. Pero no me queda la menor duda que fueron beneficiosos para la mejora que tu propones, y así teníais que haberlo tomado.

Por otro lado cuando se propone una mejora, hay que sopesar las cosas buenas y las malas que ves en ella, en esta mejora yo solo veo una buena "que POSIBLEMENTE enganche a mas jugadores" cosa que seria fantástico para un juego que va a menos. Ahora bien, ¿merece la pena intentarlo con todo lo que ello acarrea? esa es mi duda y no otra. Y viendo las consecuencias que puede traer la mejora una vez implanta, creo que no merece la pena y que se deberia ir por otro camino, es solo eso no voy contra nadie ni pretendo k se imponga mi criterio. Solo es un voto y tengo todo el derecho a emitirlo.

cuando tu pones en la exposicion "inconvenientes : tiempo de invertir, que no lo considero en exceso porque es tocar la parte de hacer un alta de equipo. no lo veo demasiado laborioso dado que ya lo tiene hecho." desde que pusiste eso hasta ahora han crecido enormemente: hay que vetar la venta de acciones, vetar ventas de jugadores, controlar equipos que se den de alta para evitar trampas, controlar prestamos, limitar afluencia al campo en caso de descenso, evitar en caso de abandono que los jugadores queden libres..... y alguna mas

y todo eso es gracias a las criticas "constructivas" que se han realizado, y que van a servir de mucho a los colaboradores en el momento de analizar la mejora.

No tengo datos pero si la mejora se implanta tampoco creo que sean muchos los usuarios que tengan acceso a 1ª o 2ª ya que suelen ser las divisiones que menos reset tienen y el grueso ingresara en 3ª con lo que practiamente seria lo mismo que ahora.

Si me parece una enorme mejora lo de adecuar el estadio y la plantilla a la división en la que se ingrese, eso habría que hacerlo si o si, se realice esta mejora o no se realice.

Dicho esto, a mi personalmente no me afecta para nada esta mejora, si he decidido votar es por implicarme en un juego que me gusta y que tenemos que cuidar entre todos, y por respeto hacia usuarios como tu que os preocupáis por el juego y proponéis mejoras, porque para mi lo mas fácil habría sido no entrar a tu post y seguir a lo mio. Pero creo que hay que apoyar a los que proponéis cosas para que no dejéis de hacerlo. Eso sí, no esperes un "sí" en todo.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:33
Taxi, prácticamente te doy la razón en todo. 
Está claro, que mi "incoveniente" era muy poco previsor, y ésto implicaría para el ADMIn bastante trabajo. aun así sigo pensando como dice manolo, que debería existir todo el abanico de posibilidades para poder dar mas opciones y quizás se quedaran mas personas.que es al fin al cabo el fin de ésta mejora. quizás eso si, muy "engorrosa" por como está hecho el juego y sus triquiñuelas. 

creo que prácticamente todo el mundo estaría a favor de que se pudiera escoger división, para intentar atraer/agarrar mas usuarios. eso sí, es bastante costosa de estudio y no sé hasta que punto de implementación.

Creo que antes de liarnos más, quizás una opinión de arriba sería buena.

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:37
Visto desde fuera, sin entrar en apoyas o no apoyar:

Bloquear jugadores
No lo veo factible, si no permites vender restringes una parte muy importante del juego como es la de negociar y el admin está muy en contra de eso, de ahí que por ejemplo no se bloqueen las subastas a los novatos aunque a veces den más problemas que otra cosa.

Sanciones a varias temporadas vista
No me casa mucho con la política del admin, todo lo que sea guardar información de una temporada para otra lo veo farragoso.

Subastas
Coca tiene razón, esas condiciones son correctas y podría darse mayor mercado de libres aunque siempre se puede restringir tipo "de todos los reseteados que sólo vayan a libre un x% de jugadores"

Interés por ir a primera
Aunque haya una avalancha de interesados, no se van a crear primeras ni quitar equipos a managers, supongo que el número de vacantes disponibles sería pequeño cada temporada.

Acciones
Los equipos ya empiezan con las acciones bloqueadas hasta que no cumplen una serie de requisitios por lo que no creo que hubiera problema con eso.


Ya aparte, yo pienso que igual se está complicando mucho y habría que simplificar, al final el punto más importante a tratar es la calidad del inicio según división, tal y como lo ha llevado hasta ahora no veo al admin dando diferentes infraestructuras según la división y creo que lo enfocaría unicamente al nivel de la plantilla entregada. Esto en teoría ya se hace, si te dan un equipo en primera suele tener mejores jguadores que uno de séptima pero todavía muy inferiores a las plantillas de primera.

Yo creo que iria algo más tipo "se entrega equipo con una MR igual a la media de los últimos x clasificados"





The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:55
Originalmente publicado por fernandez

Visto desde fuera, sin entrar en apoyas o no apoyar:

Bloquear jugadores
No lo veo factible, si no permites vender restringes una parte muy importante del juego como es la de negociar y el admin está muy en contra de eso, de ahí que por ejemplo no se bloqueen las subastas a los novatos aunque a veces den más problemas que otra cosa.

Sanciones a varias temporadas vista
No me casa mucho con la política del admin, todo lo que sea guardar información de una temporada para otra lo veo farragoso.

Subastas
Coca tiene razón, esas condiciones son correctas y podría darse mayor mercado de libres aunque siempre se puede restringir tipo "de todos los reseteados que sólo vayan a libre un x% de jugadores"

Interés por ir a primera
Aunque haya una avalancha de interesados, no se van a crear primeras ni quitar equipos a managers, supongo que el número de vacantes disponibles sería pequeño cada temporada.

Acciones
Los equipos ya empiezan con las acciones bloqueadas hasta que no cumplen una serie de requisitios por lo que no creo que hubiera problema con eso.


Ya aparte, yo pienso que igual se está complicando mucho y habría que simplificar, al final el punto más importante a tratar es la calidad del inicio según división, tal y como lo ha llevado hasta ahora no veo al admin dando diferentes infraestructuras según la división y creo que lo enfocaría unicamente al nivel de la plantilla entregada. Esto en teoría ya se hace, si te dan un equipo en primera suele tener mejores jguadores que uno de séptima pero todavía muy inferiores a las plantillas de primera.

Yo creo que iria algo más tipo "se entrega equipo con una MR igual a la media de los últimos x clasificados"



vale, acepto, pero.. ¿que hacemos para evitar que venda todo legalmente, baje a 2, y acabe con "100" millones y 'a empezar'?

si puede vender o bajar , pelotazo asegurado.

PD: y si, se está complicando mucho y no va a hacerse con tantos "parámetros"




Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:59
Originalmente publicado por Lebowsky

Solución para evitar artimañas lucrativas:

- Opciones A, B y C dos descensos de categoría conlleva el reseteo del equipo.

 Esto Sukiki

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 11:10
Originalmente publicado por fernandez

Visto desde fuera, sin entrar en apoyas o no apoyar:

Bloquear jugadores
No lo veo factible, si no permites vender restringes una parte muy importante del juego como es la de negociar y el admin está muy en contra de eso, de ahí que por ejemplo no se bloqueen las subastas a los novatos aunque a veces den más problemas que otra cosa.
Esto no se debería hacer, en mi opinión, cada uno que venda y compre lo que quiera. De todas maneras me hace mucha gracia lo que el Admin esta en contra de que haya menos negociaciones cuando la gran mejora de los libres en subastas ha hecho mucho daño en ese sentido.

Sanciones a varias temporadas vista
No me casa mucho con la política del admin, todo lo que sea guardar información de una temporada para otra lo veo farragoso.
Como ya he dicho, 2 descenso reseteo del equipo.

Subastas
Coca tiene razón, esas condiciones son correctas y podría darse mayor mercado de libres aunque siempre se puede restringir tipo "de todos los reseteados que sólo vayan a libre un x% de jugadores"
Lo que tiene que hacer el Admin es dejar de crear jugadores libres por que si, si deja de hacerlo y estos equipos son reseteados al final tendríamos mas o menos los mismos.

Interés por ir a primera
Aunque haya una avalancha de interesados, no se van a crear primeras ni quitar equipos a managers, supongo que el número de vacantes disponibles sería pequeño cada temporada.
Claro, muy pequeño, solo habría hueco libre en los reseteados de 1ª, no lo veo tan catastrófico.

Acciones
Los equipos ya empiezan con las acciones bloqueadas hasta que no cumplen una serie de requisitios por lo que no creo que hubiera problema con eso.


Ya aparte, yo pienso que igual se está complicando mucho y habría que simplificar, al final el punto más importante a tratar es la calidad del inicio según división, tal y como lo ha llevado hasta ahora no veo al admin dando diferentes infraestructuras según la división y creo que lo enfocaría unicamente al nivel de la plantilla entregada. Esto en teoría ya se hace, si te dan un equipo en primera suele tener mejores jguadores que uno de séptima pero todavía muy inferiores a las plantillas de primera.

Yo creo que iria algo más tipo "se entrega equipo con una MR igual a la media de los últimos x clasificados"
La idea es que los managers se quedan y vean que pueden competir, así que lo suyo seria darles equipos competitivos. Si les das una mierda de plantilla en 1ª y vea que pierden el 90% de los partidos, adiós.



3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 11:14
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Lebowsky

Solución para evitar artimañas lucrativas:

- Opciones A, B y C dos descensos de categoría conlleva el reseteo del equipo.

 Esto Sukiki

a ver qué opinan los demas.
la verdad es que habrá poco equipo creado. y avisando podría ser factible. 
si bajas la primera temporada fuera.

la mr tendría que ser la justa para aguantar haciendole caso. si la media es mr 90 de toda la división primera, yo le daría mr 88. que sería similar a las partes bajas. 
X ejemplo.

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 11:29
Hombre, la primera no xD, 2 descensos = reseteo, seria lo suyo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 12:28
Originalmente publicado por Lebowsky

Hombre, la primera no xD, 2 descensos = reseteo, seria lo suyo.

el problema es la carga del servidor para realizar eso, si se puede hacer de forma eficiente o no. Si conviene tomar datos existentes y procesarlos o crear una base de datos para equpos de menos de 1 año de antiguedad
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 12:46
Y hasta un único descenso. Así no habría que guardar información de una temporada a otra.

Si con una plantilla, infraestructuras, etc. media para la división, no eres capaz de mantenerte aún siendo novato, es que no estás preparado para jugar con la opción que elegiste, y deberías empezar en una división inferior para foguearte.

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 13:19
Originalmente publicado por maolete

Y hasta un único descenso. Así no habría que guardar información de una temporada a otra.

Si con una plantilla, infraestructuras, etc. media para la división, no eres capaz de mantenerte aún siendo novato, es que no estás preparado para jugar con la opción que elegiste, y deberías empezar en una división inferior para foguearte.

entonces habria que agregarle un parametro a la asignacion del equipo, para que no te de equipo condenados a descender. Me gusta la idea, me hace acordar al viejo mensaje de PCFutbol cuando la directiva te despedia XD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 13:55
Si te das de alta en la J38 y el equipo va a descender, pues te registras de nuevo y en paz. Además, tú mismo podrías especular con qué equipo te va a tocar mirando la lista de países disponibles, la división y su clasificación.

Y no creo que haya que hacer cosas raras pa programarlo. Parece algo parecido a lo que se hace con los equipos nuevo y el "nuevo" mercado de valores.

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 15:57
no me he enterado bien de todo, pero el problema que veo de que un usuario nuevo entre en primera es que no conoce el juego, a no ser que se encuentre con muchos bot o autos lo mas normal es que salga a paliza por jornada( he leido por ahi algo sobre que la plantilla inicial sea algo inferior a la media de los equipos). creo que eso desmotiva y si la primera temporada bajas no creo que mucha gente quiera seguir.
cuando empece a jugar me jodio empezar tan abajo, pero cuando le pillas el punto al juego te das cuenta que es lo mejor. 

por otra parte, tendrias que dar mas dinero para pagar fichas, ampliar el estadio, entrenadores y demas personal. si cuesta mantener la caja teniendo estadio a tope y con la experiencia de saber cuanto te cuesta la temporada, imaginaros un novato sin estadio y sin saber que hacer.
creo que la idea de empezar arriba es contraproducente a medio plazo. 

creo que orientais la idea a antiguos usuarios que vuelven a jugar, no a los que no tienen ni idea de como funciona esto

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.