PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Elegir División -  Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoElegir División - Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)

 Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 17:23
claro, son matices. Por ejemplo mi idea de elegir la division es una gamma de opciones que van desde como inician ahora hacia divisiones inferiores, por eso la apoyo aunque no este 100% de acuerdo y no me termine de cerrar la idea de como conciliar tantas variables

Editado por jimmy9v - 16/Abril/2015 a las 17:24
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 19:48
Originalmente publicado por maolete

Si te das de alta en la J38 y el equipo va a descender, pues te registras de nuevo y en paz. Además, tú mismo podrías especular con qué equipo te va a tocar mirando la lista de países disponibles, la división y su clasificación.

Y no creo que haya que hacer cosas raras pa programarlo. Parece algo parecido a lo que se hace con los equipos nuevo y el "nuevo" mercado de valores.

En serio????



Me registro la jornada 36 por decir algo y el ekipo condenado al descenso y el juego me elimina sin comerlo ni beberlo...

Pero nada, como dice Maolete, me vuelvo a registrar, y sino, q me den por el... (lo q rima vamos)

Especular dice... Un  Bot, esté en la liga q esté en 1ª Div., va a estar abajo, si lo creas en las últimas jornadas.
Además de q si soy un novato impaciente, no voy a mirar chorrocientas ligas a ver q ekipo me puede tocar, básicamente xq no tengo ni idea del juego...

Creo q las cosas hay q pensarlas bien antes de soltarlas a  '' la ligera''


X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 19:50
Originalmente publicado por jimmy9v

claro, son matices. Por ejemplo mi idea de elegir la division es una gamma de opciones que van desde como inician ahora hacia divisiones inferiores, por eso la apoyo aunque no este 100% de acuerdo y no me termine de cerrar la idea de como conciliar tantas variables

Básicamente yo estoy de acuerdo con elegir la división y q t den un ekipo decentillo para poder competir...

Lo q no termino de ver son los detalles q pueden hacer un engorro esta mejora, x tanto sigo siendo el elemento neutro FiuuFiuu


X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 19:59
Originalmente publicado por fernandez

 
Ya aparte, yo pienso que igual se está complicando mucho y habría que simplificar, al final el punto más importante a tratar es la calidad del inicio según división, tal y como lo ha llevado hasta ahora no veo al admin dando diferentes infraestructuras según la división y creo que lo enfocaría unicamente al nivel de la plantilla entregada. Esto en teoría ya se hace, si te dan un equipo en primera suele tener mejores jguadores que uno de séptima pero todavía muy inferiores a las plantillas de primera.

Yo creo que iria algo más tipo "se entrega equipo con una MR igual a la media de los últimos x clasificados"


Entonces, el estadio a asignar sería solo con 35.000 espectadores? xq esto si sería una putada ( perdón por la expresión)

Vamos, q la mejora en sí no tiene nada q hacer, ya q solo se enfocaría a la plantilla y la caja, y si t dan una plantilla para competir por no descender en 1ª, las fichas por sí solas ya se comen las takillas y demás ingresos varios, y la caja inicial no creo q dé para muchos asientos...
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 09:27
Originalmente publicado por nuwanda83


Originalmente publicado por maolete

Si te das de alta en la J38 y el equipo va a descender, pues te registras de nuevo y en paz. Además, tú mismo podrías especular con qué equipo te va a tocar mirando la lista de países disponibles, la división y su clasificación.

Y no creo que haya que hacer cosas raras pa programarlo. Parece algo parecido a lo que se hace con los equipos nuevo y el "nuevo" mercado de valores.


En serio????

Me registro la jornada 36 por decir algo y el ekipo condenado al descenso y el juego me elimina sin comerlo ni beberlo...

Pero nada, como dice Maolete, me vuelvo a registrar, y sino, q me den por el... (lo q rima vamos)

Especular dice... Un Bot, esté en la liga q esté en 1ª Div., va a estar abajo, si lo creas en las últimas jornadas.

Además de q si soy un novato impaciente, no voy a mirar chorrocientas ligas a ver q ekipo me puede tocar, básicamente xq no tengo ni idea del juego...

Creo q las cosas hay q pensarlas bien antes de soltarlas a '' la ligera''


Le dijo la sartén al cazo.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 09:35
Gran argumento Maolete...

Bien desarrollado y explicado.

Es una aportación q no debía faltar.

Alguien coherente q kiera rebatir lo dicho???

Vamos más claro H2OFiuu

Es de cajón q un novato, si se registra a final de temporada y por desgracia su ekipo desciende sin él poder hacer nada, no se va registrar de nuevo xq sí...

Tb es de cajón q un novato no va a mirar liga por liga a ver q ekipo le puede tocar

Luego ya están los cazos, sartenes y cacerolas ( q no cacerolos Llorar de risa )
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 09:43
Originalmente publicado por nuwanda83

En serio????

Me registro la jornada 36 por decir algo y el ekipo condenado al descenso y el juego me elimina sin comerlo ni beberlo...

Pero nada, como dice Maolete, me vuelvo a registrar, y sino, q me den por el... (lo q rima vamos)

Especular dice... Un Bot, esté en la liga q esté en 1ª Div., va a estar abajo, si lo creas en las últimas jornadas.

Además de q si soy un novato impaciente, no voy a mirar chorrocientas ligas a ver q ekipo me puede tocar, básicamente xq no tengo ni idea del juego...

Creo q las cosas hay q pensarlas bien antes de soltarlas a '' la ligera''


Es que si el novato no quiere mirar, que no lo haga. Es su problema. Si es impaciente, pcliga no es para él eligiendo ninguna de las opciones que se plantean en este post. Registrarte hoy, que te reseteen mañana, y volverte a registrar pasado, no veo que sea ningún problema. Vamos, que a mí no me haría no volver a probar.

Además, que si no me equivoco (que algún colaborador me confirme o desmienta), eso de que cojas un equipo en posiciones de descenso al registrarte pasa a día de hoy. En definitiva, que usando tus palabras, tu argumento no es coherente (tú no sé).

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 09:49
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por nuwanda83

En serio????

Me registro la jornada 36 por decir algo y el ekipo condenado al descenso y el juego me elimina sin comerlo ni beberlo...

Pero nada, como dice Maolete, me vuelvo a registrar, y sino, q me den por el... (lo q rima vamos)

Especular dice... Un Bot, esté en la liga q esté en 1ª Div., va a estar abajo, si lo creas en las últimas jornadas.

Además de q si soy un novato impaciente, no voy a mirar chorrocientas ligas a ver q ekipo me puede tocar, básicamente xq no tengo ni idea del juego...

Creo q las cosas hay q pensarlas bien antes de soltarlas a '' la ligera''


Es que si el novato no quiere mirar, que no lo haga. Es su problema. Si es impaciente, pcliga no es para él eligiendo ninguna de las opciones que se plantean en este post. Registrarte hoy, que te reseteen mañana, y volverte a registrar pasado, no veo que sea ningún problema. Vamos, que a mí no me haría no volver a probar.

Además, que si no me equivoco (que algún colaborador me confirme o desmienta), eso de que cojas un equipo en posiciones de descenso al registrarte pasa a día de hoy. En definitiva, que usando tus palabras, tu argumento no es coherente (tú no sé).

Lo q a tí t haga volver o no a probar ni es norma ni decreto, para gustos los colores...

ahora indícame la parte de mi incoherencia, q no la veo ni leyendo 2 vecesFiuuFiuu
X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 10:05
Visto el tonito con el que me hablas desde la primera vez que me citas en esta página, que dicho sea de paso no sé por qué lo tienes conmigo, paso de discutir contigo.

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 10:15
Originalmente publicado por maolete

Visto el tonito con el que me hablas desde la primera vez que me citas en esta página, que dicho sea de paso no sé por qué lo tienes conmigo, paso de discutir contigo.

Esa suele ser una excusa cuando uno no tiene argumentos...

O como dicen, irse por petenerasFiuuFiuu

Mi premisa, básicamente, es q un novato, si entra a final de temporada y desciende, si le eliminan el ekipo sin haber podido hacer nada, se va a frustrar y no va a volver a registrarse...


X3X2 X1

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 10:17
Pa ti la perra gorda.




Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 10:21
hombre mao muy buena no es tu idea, me registro, me resetean dos días después y me vuelvo a registrar.... hay que reconocer que has tenido ideas mucho mejores a lo largo de tu carrera PCliguera, venga dale una pensada mas que seguro que algo mejor se te ocurre.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 13:28
en esta la posicion de mao me parece insostenible por 2 cuestiones:
-Es un ofensa para un usuario ser "expulsado" del juego por alguna accion que no es de su responsabilidad
-No es lo mismo que te den un equipo en zona de descenso que en "ZONA DE DESPIDO", para mi eso no es solo una ofensa a quien quiere probar el juego sino un sintoma de un juego mal programado

Si somos nosotros los que necesitamos a los usuarios, facilitemos el ingreso, no hay que caer en la soberbia de decir, "pues si no te esfuerzas esto no es para ti" esto no es una ingenieria es un juego

PD: Recordemos que los mensaje de texto no tienen tono
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 14:42
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por fernandez

 
Ya aparte, yo pienso que igual se está complicando mucho y habría que simplificar, al final el punto más importante a tratar es la calidad del inicio según división, tal y como lo ha llevado hasta ahora no veo al admin dando diferentes infraestructuras según la división y creo que lo enfocaría unicamente al nivel de la plantilla entregada. Esto en teoría ya se hace, si te dan un equipo en primera suele tener mejores jguadores que uno de séptima pero todavía muy inferiores a las plantillas de primera.

Yo creo que iria algo más tipo "se entrega equipo con una MR igual a la media de los últimos x clasificados"


Entonces, el estadio a asignar sería solo con 35.000 espectadores? xq esto si sería una putada ( perdón por la expresión)

Vamos, q la mejora en sí no tiene nada q hacer, ya q solo se enfocaría a la plantilla y la caja, y si t dan una plantilla para competir por no descender en 1ª, las fichas por sí solas ya se comen las takillas y demás ingresos varios, y la caja inicial no creo q dé para muchos asientos...


Es que ahí es donde está el tema, la gente dice que para ser competitivo en primera se necesita el estadio a tope, si añadimos unas MR similares a los de las medias de los 8 últimos al final estamos haciendo que ese equipo empiece con 105M de estadio más lo que valga su plantilla. Eso dudo mucho que lo acepte el admin por mucho que se limite a algún equipo suelto.




The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 15:07
podrías consultar o has consultado el admin como ve esto (de forma aceptable para él)
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 15:57
Y pensar en alguna ampliación gratis según la división
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 22:04
Mejora aplicada!!

Lo dejo abierto 24 horas mas por si quereis añadir algo, sino lo cerrare.

Un saludo!!

Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 22:31
Cerrado!!

Un saludo y gracias a todos por vuestra participacion!!

Arriba
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.