PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Elegir División -  Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoElegir División - Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Elegir División - Mantener Usuarios (7 A : 0 NA)
    Enviado 13/Abril/2015 a las 16:25
Explicación de la mejora:
A raíz de la mejora de lebo sobre mantener usuarios, ha salido éste tema y lo plasmo aquí para no mezclar.

La idea es simple, dado que hoy en día los usuarios cada vez son mas "impacientes", la idea es poder escoger la liga (1º,2ª,3ª... ) que quieras cuando te creas un equipo.

Habría detalles a pulir que los podría definir el equipo de colaboración y/o admin mas a fondo, estudiando bien el asunto de Mr's , taquillas, Estadio etc. pero en resumen es eso.



 Ejemplo de presentación al escoger un equipo : 

Opción a ) Equipo en Primera. Y una explicación: Competirás desde el primer dia. Tendrás una plantilla competitiva. Tu estadio será de un tamaño medio. 
  ProS: Competición immediata, Rivalidad Absoluta. Competiciones internacionales. Podrás demostrar que eres un crack en muy poco tiempo!
Contra: "Tu inexperencia" puede hacer que bajes por falta de experencia táctica. 
Tendrás un control de cantera muy bajo. Tu estadio no estará preparado para mantener fichas altas. 
Recomendado para Jugadores con mucha experencia o con ganas de vivir la experencia ya!

Opción b) Segunda : 
Pros :  Competición casi immediata, Rivalidad Por el ascenso. Podrás demostrar que eres un crack en   poco tiempo! 
contras : Bajo control de cantera. Estadio medio

opción c ) Tercera/Cuarta .
Pros : Control de Cantera . Posibilidad de crear un proyecto a medio/largo plazo. Experencia con el tiempo, ascender a categorias realmente preparado.  

opción d:) 5 en adelante
pros: Control absoluto de cantera, proyectos a largo plazo, personalización completa del equipo. 
contra: Ninguna, Solo el Largo Plazo. Para jugadores con ganas de "vivir pcliga"


Lo pongo un poco por encima.
Y pondría una coletilla de que en caso de descender, el estadio perdería toda la capacidad adquirida..vamos para evitar crear un equipo en 1º tener un estadio de 65.000 y descender con millones ya invertidos. (si baja se puede "decir" que al perder la categoría se muda de estadio" y se le da uno de 35.000 en caso de primera...(nadie se va hacer un equipo y descender por 5000 butacas)

resumen :
El fin de ésta mejora es que los usuarios 'mas impacientes' se mantengan en el juego. vean lo que es pcliga segun su forma de ser (si es oldstyle que escojan abajo) pero si quieren arriba pues arriba.
Quizás varios equipos no sepan 'avanzar o manterse' pero habiendo conocido lo bueno de pcliga, estar arriba etc, quizás se quedan reseteando mas abajo. 

Opino que bien definida y sin ventajas para nadie, no debería ser un porblema para la comunidad actual. No se trata de hacerse un pepino de equipo en 2 dias. (tendria poco estadio, sin cantera etc..) 

Ventajas: Que cada uno escoja donde quiere empezar. segun perfil de como tu seas como jugador.


Inconvenientes : tiempo de invertir, que no lo considero en exceso porque es tocar la parte de hacer un alta de equipo. no lo veo demasiado laborioso dado que ya lo tiene hecho.


Apoyos (4) : Manolo , Ruli , Jimmy,Suki,viva,lebo,bubu
No apoyos:


Editado por Sukiki - 15/Abril/2015 a las 12:16



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 17:12
Es evidente y poco mas hay que argumentar. Apoyo en salsa, al ajillo o al horno.

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 17:40
apoyo como veniamos hablando y ademas como consejo cambiale el titulo a elegir division, seria mas correcto
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 19:37
claro aqui habria k matizar k MR tendria el ekipo en cada una de las divisiones en la k ingrese, edades de los jugadores, fichas etc etc...

si decide comenzar en 1º en alemania necesitaría una MR de aprox 91-92 para lograr mantenerse, y eso conlleva unas fichas de ¿.....?, en otros paises lo mismo necesita una MR mas alta o mas baja dependiendo la competitividad de la liga.

ademas que harías descender a alguien para que entre uno nuevo ?? pork en 1º y 2º apenas hay huecos.


no lo veo claro del todo, no apoyo.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 20:09
Entiendo que la opción de empezar en x división sólo estaría disponible si hay plazas, si la liga está completa pues no se podría en ese momento.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 20:36
Yo también apoyo. Veo bien que cada uno pueda elegir en que división empezar, siempre que hayA hueco


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 21:23
pero hay 32 paises para elegir, con que se elija primero la division y luego te salga la lista de paises.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 09:15
Originalmente publicado por taxilibre

claro aqui habria k matizar k MR tendria el ekipo en cada una de las divisiones en la k ingrese, edades de los jugadores, fichas etc etc...

si decide comenzar en 1º en alemania necesitaría una MR de aprox 91-92 para lograr mantenerse, y eso conlleva unas fichas de ¿.....?, en otros paises lo mismo necesita una MR mas alta o mas baja dependiendo la competitividad de la liga.

ademas que harías descender a alguien para que entre uno nuevo ?? pork en 1º y 2º apenas hay huecos.


no lo veo claro del todo, no apoyo.

Antes de contarte un NO apoyo, quisiera matizar tus dudas para que con todos los datos posibles defendieras tu posición.

1) MR, Edad, Fichas. Se entiende que el equipo de colaboración, los usuarios, o el propio admin tiene capacidad para baremar esto. 
Quiero decir, (se suma a tu duda 2) al darse de alta, te dejaría escoger qué divisón quieres, pongamos 1º. Entonces te saldrían los equipos disponibles.
Pongamos que es Alemania. 
Entonces al escoger Alemania te debería dar un EQUIPO acorde a éste. 
Teniendo los datos en la mano, se podría autogenerar un equipo acorde a la división. Pongamos un equipo de MR Media de ésa divisón, a la baja. (ejemplo)
SI la media de la división es de MR92, EDAD 25. Se les podría dar un equipo de MR91 EDAD 26. (con sus variantes, algun mr93, suplentes mr 89..) el suficiente equipo para NO descender por equipo MALO siendo un usuario regular, y sin ser los suficientemente bueno como para quedar 3º sin ser un usuario crack en tácticas. 
los estadios podrían ser igual para todos los 1º pongamos 50.000, el parking nº1, tiendas nº2, el dinero, 30millones.. (15 serían muy pocos.. )
todo esto son conjeturas, que si se quiere hacer la mejora, se podría ir puliendo sin problemas. 


La idea general es poder escoger la categoría, sin perjudicar los actuales equipos. Que la gente no tenga la sensación de que crearse un equipo en primera es de por sí, un chollo, o un pepino. o una ventaja a tomar (1º, vender, descender y ala.. ) tendría que estar bien definido, pero que exista la opción yo creo que es necesario.


Editado por Sukiki - 14/Abril/2015 a las 09:18
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 10:01
Pues así como está propuesta, para la continuidad de pcliga y el bien de la misma, creo que es una de las mejores "mejoras" que he leído nunca sobre novatos.

Sin duda puede venir muy bien, pero hay qye estudiar muy bien capacidad de estadio y parking para que los actuales seminovatos no se vean perjudicados y tampoco se arruinen los equipos novatos que empiecen en 1ª en una o dos temporadas.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 10:25
A mi me parece bien, es dar mucha ventaja respecto a los que nos hemos estado currando equipos, pero visto el desplome de usuarios hay que hacer algo drástico. Así que APOYO.
No se que os parece, pero por detallar:

Opción A - Comenzar en 1ª -
Plantilla: 16 jugadores, edad 24-25 años, Mr min 89 max 90
Estadio: 80.000 localidades
Dinero: 30 kilos
Descenso a 3ª reseteo del equipo

Opción B - Comenzar en 2ª -
Plantilla: 18 jugadores, edad 23-24 años, Mr min 87 max 88
Estadio: 65.000 localidades
Dinero: 20 kilos
Descenso a 4ª reseteo del equipo

Opción C - Comenzar en 4ª o 3ª -
Plantilla: 20 jugadores, edad 22-23 años, Mr min 85 max 86
Estadio: 50.000 localidades
Dinero: 15 kilos
Descenso a 6ª reseteo del equipo

Opción D - Comenzar en 7ª o 6ª -
Plantilla: 20 jugadores, edad 17-18-19 años, Mr min 75 max 77
Estadio: 35.000 localidades
Dinero: 15 kilos

Luego se añaden los pros y contras que has comentado.


Editado por Lebowsky - 14/Abril/2015 a las 23:57

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 11:41
yo sigo sin apoyar no me gusta la idea lo siento, no soy de llevar la contraria pero es k no la veo

1.- daria pie a k alguien crease un ekipo se encuentre con estadio 80.000 localidades 30 kilos mas 16 jugadores k podria vender por unos ¿100 kilos? ¿150 kilos? ¿200? yo creo k fácil. Con ese pastizal fixar paketes y hacer auto, con unos 250...300 kilos entre tv takillas y lo k consiga de ventas sin comerlo ni beberlo. Osea da pie a k alguien utilice la mejora para hacer en 5 temporadas lo k otros no haríamos ni en 15.

2.- para mi (ojo y esta es mi opinión) lo mejor del juego es empezar desde abajo y ver como vas creando un ekipo. Si me lo das todo hecho, me habria cansado en una semana.

3.-  No creo k enganche mas a la gente el jugar en 1ª que el jugar en 3ª, 4ª, lo k engancha a la gente es la competencia y la rivalidad ya sea en 1ª o en 7ª, y para eso lo k habría k hacer es eliminar divisiones inferiores e ir creándolas conforme vaya creciendo el nº de usuarios. Pero los nuevos siempre deberían entrar desde lo mas bajo.

4.- si es cierto k el nivel de jugadores y del estadio debería ir acorde con la división en la k se comience. Pero ya te digo los nuevos desde la mas baja k haya en cada momento.

en fin estoy en el curro y tampoco me puedo extender mas. lo siento pero sigo sin apoyar




¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 12:23
Originalmente publicado por taxilibre

yo sigo sin apoyar no me gusta la idea lo siento, no soy de llevar la contraria pero es k no la veo

1.- daria pie a k alguien crease un ekipo se encuentre con estadio 80.000 localidades 30 kilos mas 16 jugadores k podria vender por unos ¿100 kilos? ¿150 kilos? ¿200? yo creo k fácil. Con ese pastizal fixar paketes y hacer auto, con unos 250...300 kilos entre tv takillas y lo k consiga de ventas sin comerlo ni beberlo. Osea da pie a k alguien utilice la mejora para hacer en 5 temporadas lo k otros no haríamos ni en 15.
Se deberán poner medidas para que ésto no suceda. sino pierde sentido. por tanto no es un argumento valido.

2.- para mi (ojo y esta es mi opinión) lo mejor del juego es empezar desde abajo y ver como vas 
creando un ekipo. Si me lo das todo hecho, me habria cansado en una semana.
eso es tu opinión, la de otros, es la de querer jugar ya en primera. así que damos facilidades.


3.-  No creo k enganche mas a la gente el jugar en 1ª que el jugar en 3ª, 4ª, lo k engancha a la gente es la competencia y la rivalidad ya sea en 1ª o en 7ª, y para eso lo k habría k hacer es eliminar divisiones inferiores e ir creándolas conforme vaya creciendo el nº de usuarios. Pero los nuevos siempre deberían entrar desde lo mas bajo.
puedes tener razón en que la gente quiere competir. pero el problema de eliminar divisones es otro problema, con otra solución, que no es lo mismo que ésto y que además no se está por la labor de hacer, así que a falta de pan, buenas son torta. y además entramos otra vez en la posibilidad. tu prefieres luchar por subir desde 7 y otros jugarán en primera. cada uno escoge. el escoger da mas posibilidades, diferencias, y diversión distintas, mas diversidad, mas gente.


4.- si es cierto k el nivel de jugadores y del estadio debería ir acorde con la división en la k se comience. Pero ya te digo los nuevos desde la mas baja k haya en cada momento.

en fin estoy en el curro y tampoco me puedo extender mas. lo siento pero sigo sin apoyar




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 12:40
Originalmente publicado por taxilibre

yo sigo sin apoyar no me gusta la idea lo siento, no soy de llevar la contraria pero es k no la veo

1.- daria pie a k alguien crease un ekipo se encuentre con estadio 80.000 localidades 30 kilos mas 16 jugadores k podria vender por unos ¿100 kilos? ¿150 kilos? ¿200? yo creo k fácil. Con ese pastizal fixar paketes y hacer auto, con unos 250...300 kilos entre tv takillas y lo k consiga de ventas sin comerlo ni beberlo. Osea da pie a k alguien utilice la mejora para hacer en 5 temporadas lo k otros no haríamos ni en 15.

2.- para mi (ojo y esta es mi opinión) lo mejor del juego es empezar desde abajo y ver como vas creando un ekipo. Si me lo das todo hecho, me habria cansado en una semana.

3.-  No creo k enganche mas a la gente el jugar en 1ª que el jugar en 3ª, 4ª, lo k engancha a la gente es la competencia y la rivalidad ya sea en 1ª o en 7ª, y para eso lo k habría k hacer es eliminar divisiones inferiores e ir creándolas conforme vaya creciendo el nº de usuarios. Pero los nuevos siempre deberían entrar desde lo mas bajo.

4.- si es cierto k el nivel de jugadores y del estadio debería ir acorde con la división en la k se comience. Pero ya te digo los nuevos desde la mas baja k haya en cada momento.

en fin estoy en el curro y tampoco me puedo extender mas. lo siento pero sigo sin apoyar


1- como puse en el hilo de origen, penalizando el auto descenso (bajar 1 o 2 categorias respecto de la inicial) con cero por ciento de asistencia durante un tiempo t equivalente al tiempo que le llevaria juntar el dinero es mas que suficiente, pensemos que esta mejora apunta a los novatos (usuarios nuevos) y no a los veteranos que vuelven, esos ya sabemos que se quedaran un tiempo y luego se iran y que conocen el juego

2- Sentimientos  

3- Especulacion

4- Ermm
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 13:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por taxilibre

yo sigo sin apoyar no me gusta la idea lo siento, no soy de llevar la contraria pero es k no la veo

1.- daria pie a k alguien crease un ekipo se encuentre con estadio 80.000 localidades 30 kilos mas 16 jugadores k podria vender por unos ¿100 kilos? ¿150 kilos? ¿200? yo creo k fácil. Con ese pastizal fixar paketes y hacer auto, con unos 250...300 kilos entre tv takillas y lo k consiga de ventas sin comerlo ni beberlo. Osea da pie a k alguien utilice la mejora para hacer en 5 temporadas lo k otros no haríamos ni en 15.

2.- para mi (ojo y esta es mi opinión) lo mejor del juego es empezar desde abajo y ver como vas creando un ekipo. Si me lo das todo hecho, me habria cansado en una semana.

3.-  No creo k enganche mas a la gente el jugar en 1ª que el jugar en 3ª, 4ª, lo k engancha a la gente es la competencia y la rivalidad ya sea en 1ª o en 7ª, y para eso lo k habría k hacer es eliminar divisiones inferiores e ir creándolas conforme vaya creciendo el nº de usuarios. Pero los nuevos siempre deberían entrar desde lo mas bajo.

4.- si es cierto k el nivel de jugadores y del estadio debería ir acorde con la división en la k se comience. Pero ya te digo los nuevos desde la mas baja k haya en cada momento.

en fin estoy en el curro y tampoco me puedo extender mas. lo siento pero sigo sin apoyar


1- como puse en el hilo de origen, penalizando el auto descenso (bajar 1 o 2 categorias respecto de la inicial) con cero por ciento de asistencia durante un tiempo t equivalente al tiempo que le llevaria juntar el dinero es mas que suficiente, pensemos que esta mejora apunta a los novatos (usuarios nuevos) y no a los veteranos que vuelven, esos ya sabemos que se quedaran un tiempo y luego se iran y que conocen el juego

2- Sentimientos  

3- Especulacion

4- Ermm

esta claro k yo doy mi voto analizando lo k exponen y lo k yo pienso, ahi se incluyen mis sentimientos lógicamente igual k los de todos.

en cuanto a especulación, es exactamente la misma k a ti te hace suponer k eso atraera mas a los usuarios y los enganchara mas al juego, ya k no poseemos datos reales para certificar k tu o yo estamos en lo cierto.

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 14:08
lo de los sentimientos aclaro porque contra eso no se puede debatir, que se incluyan me parece bien pero no puedo decir nada sobre eso y queda mal que no explique por que.

respecto a la especulacion mia contra la tuya existe una diferencia, ya se aplico el metodo de la menor division posible y engancho a algunos, ahora estamos en la mas alta y engancha a otros, el objetivo de esta mejora es que no se excluya a ningun grupo, nada mas, luego se ve como evitar que los nuevos hagan auto (que si empiezan haciendo auto tan nuevos no son)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Coca Jrs.


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 799
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 18:25
no apoyo

Basicamente por una razón. Se registra alguien en primera división, le dan jugadores competitivos y a los dos días deja el juego.... Todos esos jugadores se quedan libres, van a subasta e incrementamos continuamente el mercado de "cracks" libres.... bajando el precio de los jugadores dia tras dia.

Al final nadie formaría jugadores, para que? Si en subasta consigues a día de hoy un MR94 por 12 millones...... con esta medida, esto se acentuaría aun mas.

Por no contar, lo que comentan aqui arriba, puede vender esos jugadores...... sacar mucho dinero, comprar acciones de otros equipos, etc........ Vamos, que dar un equipo "potente" a alguien sin experiencia, sin haberselo ganado y sin esfuerzo..... podría desiquilibrar el juego entero. Y encima en cuestión de segundos tener muchos equipos para desequilibrar!!!!!!

Solo cambiaría mi voto a apoyo, si puedes elegir división con un equipo basico, lleno de jugadores paquetes, estadio de 35000 espectadores, etc etc


Editado por Coca Jrs. - 14/Abril/2015 a las 18:31
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Arriba
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2013
Localización: Asturias
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3051
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 18:54
Pienso igual que taxi, no apoyo.

x1
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 19:18
Coca, los jugadores tienen que cumplir x condiciones para ser libres y una es que los jugadores de los equipos recién creados y abandonados no van a libres, por lo que ese argumento no es válido, si que lo sería si te refirieses a que él mismo los subasta.


Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 23:01
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por taxilibre

yo sigo sin apoyar no me gusta la idea lo siento, no soy de llevar la contraria pero es k no la veo

1.- daria pie a k alguien crease un ekipo se encuentre con estadio 80.000 localidades 30 kilos mas 16 jugadores k podria vender por unos ¿100 kilos? ¿150 kilos? ¿200? yo creo k fácil. Con ese pastizal fixar paketes y hacer auto, con unos 250...300 kilos entre tv takillas y lo k consiga de ventas sin comerlo ni beberlo. Osea da pie a k alguien utilice la mejora para hacer en 5 temporadas lo k otros no haríamos ni en 15.
Se deberán poner medidas para que ésto no suceda. sino pierde sentido. por tanto no es un argumento valido.
me parece bien, cuando vea k medidas son, entonces hablaremos, pero por ahora no veo ninguna k me guste, es mas no veo ninguna.
2.- para mi (ojo y esta es mi opinión) lo mejor del juego es empezar desde abajo y ver como vas 
creando un ekipo. Si me lo das todo hecho, me habria cansado en una semana.
eso es tu opinión, la de otros, es la de querer jugar ya en primera. así que damos facilidades.
esto no es discutible, pero realmente no creo k esas facilidades mejoren el juego 

3.-  No creo k enganche mas a la gente el jugar en 1ª que el jugar en 3ª, 4ª, lo k engancha a la gente es la competencia y la rivalidad ya sea en 1ª o en 7ª, y para eso lo k habría k hacer es eliminar divisiones inferiores e ir creándolas conforme vaya creciendo el nº de usuarios. Pero los nuevos siempre deberían entrar desde lo mas bajo.
puedes tener razón en que la gente quiere competir. pero el problema de eliminar divisones es otro problema, con otra solución, que no es lo mismo que ésto y que además no se está por la labor de hacer, así que a falta de pan, buenas son torta. y además entramos otra vez en la posibilidad. tu prefieres luchar por subir desde 7 y otros jugarán en primera. cada uno escoge. el escoger da mas posibilidades, diferencias, y diversión distintas, mas diversidad, mas gente.

lo de entrar en la posibilidad, no creo k lo digas en serio, este juego es para competir y esa no es una posibilidad, es una realidad, todos estamos tan orgullosos de haber ganado la liga de 6ª como la de 1ª o la copa. Mas diversidad = mas gente?? esa ecuación no creo k sea tan cierta, lo mismo esta medida echa del juego a manager k empezaron en 7ª y ven k otros empiezan con muxa mas ventaja k ellos.... lo mismo un ekipo k descienda a 3 o se arruine abandone y cree uno nuevo en 1ª.... lo mismo....... esto son cosas k podemos plantear y no acabar nunca, pero en este caso veo mas cosas negativas k positivas, y todo esto sin plantear las trampas k se podrian hacer (acciones, compra ventas de jugadores, prestamos)


4.- si es cierto k el nivel de jugadores y del estadio debería ir acorde con la división en la k se comience. Pero ya te digo los nuevos desde la mas baja k haya en cada momento.

en fin estoy en el curro y tampoco me puedo extender mas. lo siento pero sigo sin apoyar




¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 23:56
Solución para evitar artimañas lucrativas:

- Opciones A, B y C dos descensos de categoría conlleva el reseteo del equipo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,184 segundos.