PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Dog Face - CF Erik y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Dog Face - CF Erik y +

Responder Responder
Autor
Mensaje
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Dog Face - CF Erik y +
    Enviado 09/Abril/2015 a las 11:22
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Dog Face

CF Erik

Flop YNWA

Heelsinki FC

Heelsinki  CF

Tappara - reseteado

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por DonPalillo - 09/Abril/2015 a las 21:36

Nachoman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Mayo/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 17:31
Buenas tardes!

CF Erik es el equipo de mi primo, pero con el que no hago tratos casi nunca, porque segun la normativa de pcliga está prohibido.
Dog Face - 2ª JAPÓN
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 17:53

Tu primo y tu os llamais Eric B... R...?  

Recuerdo que se valora muy positivamente la sinceridad en todo momento Bien

Editado por DonPalillo - 09/Abril/2015 a las 17:53
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 19:30
Añado al caso los siguientes equipos:

Flop YNWA
Heelsinki CF
Heelsinki FC
FlopYNWA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Flop YNWA

Antigüedad: 10/Abril/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 10:14
Hola buenas!
Ayer vi el mensaje desde el movil pero debía darme de alta en el Foro y todo eso y me dio palo.
No se a que viene esto...pero bueno... yo conozco a Dog Face que es mi hermano, Eric CF es mi primo, 
Heelsinki CF es un amigo mío que he afiliado o como se llame...osea que se dio de alta gracias al enlace que le pase. Tappara no tengo ni idea de quien es...
Y se puede saber a que viene esto??
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 11:20
Originalmente publicado por FlopYNWA

Hola buenas!
Ayer vi el mensaje desde el movil pero debía darme de alta en el Foro y todo eso y me dio palo.
No se a que viene esto...pero bueno... yo conozco a Dog Face que es mi hermano, Eric CF es mi primo
Heelsinki CF es un amigo mío que he afiliado o como se llame...osea que se dio de alta gracias al enlace que le pase. Tappara no tengo ni idea de quien es...
Y se puede saber a que viene esto??

El tema principal por el que se os ha abierto el caso es el siguiente:

''2.2.- Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador.''

Sabemos que Heelsinki CF es colega tuyo, pero queremos saber quien es Heelsinki FC. Estamos a la espera de el.

Vuelvo a recordar que se valora la sinceridad en todo momento.
Nachoman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 11:58
Originalmente publicado por DonPalillo

Si lo dices por el email, la cuestión es que yo hace años tenia 2 equipos, cuando sacasteis la normativa de las ips y todo el rollo le traspasé a mi primo uno, con mi email viejo (porque no tenia tiempo de jugar), yo me quedé con Dog Face, pero sin animo de beneficiarnos ni nada, bueno, realmente está claro que no hay traspasos entre nosotros ni nada.

Y por los otros equipos lo dicho ya, FLopy (o como se llame) es de mi hermano y Heelsinki es de un amigo suyo. Tambien sin ningun beneficio entre nosotros.

Llevo casi 10 años jugando a este juego, haciendo ingresos y todo, me hace mucha gracia que ahora salga esta historia.
Dog Face - 2ª JAPÓN
FlopYNWA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Flop YNWA

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 12:01
Ya te explico yo...le anime a jugar a PCliga pero queríamos estar en la misma liga...pero venia el reseteo y no le salía EEUU que es donde estoy yo...y cogio Finlandia, al cabo de unas horas vio lo de que si yo le pasaba el link el podría meterse en el mismo país y encima ami me daban algo de dinero...se lo mande y se hizo el otro equipo, abandonando el otro que si no recuerdo mal era en Finlandia. 
Acabo de hablar con el y me ha dicho que ese equipo lo abandono para estar conmigo.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 12:07
Originalmente publicado por Nachoman

Originalmente publicado por DonPalillo

Si lo dices por el email, la cuestión es que yo hace años tenia 2 equipos, cuando sacasteis la normativa de las ips y todo el rollo le traspasé a mi primo uno, con mi email viejo (porque no tenia tiempo de jugar), yo me quedé con Dog Face, pero sin animo de beneficiarnos ni nada, bueno, realmente está claro que no hay traspasos entre nosotros ni nada.

Y por los otros equipos lo dicho ya, FLopy (o como se llame) es de mi hermano y Heelsinki es de un amigo suyo. Tambien sin ningun beneficio entre nosotros.

Llevo casi 10 años jugando a este juego, haciendo ingresos y todo, me hace mucha gracia que ahora salga esta historia.
Conexiones como estas me dices que son de dos personas distintas?

17/03 - 19:10Flop YNWA
17/03 - 19:10Dog face

08/04 - 10:35Dog face
08/04 - 10:33Flop YNWA

20/03 - 09:48Dog face
20/03 - 09:37Flop YNWA

10/03 - 09:49Dog face
10/03 - 09:46Flop YNWA

por ponerte un par de ejemplos vaya..

Originalmente publicado por FlopYNWA

Ya te explico yo...le anime a jugar a PCliga pero queríamos estar en la misma liga...pero venia el reseteo y no le salía EEUU que es donde estoy yo...y cogio Finlandia, al cabo de unas horas vio lo de que si yo le pasaba el link el podría meterse en el mismo país y encima ami me daban algo de dinero...se lo mande y se hizo el otro equipo, abandonando el otro que si no recuerdo mal era en Finlandia. 
Acabo de hablar con el y me ha dicho que ese equipo lo abandono para estar conmigo.
La ultima conexión que tiene con Heelsinki FC es del 05/04, debe abandonar ese equipo, dejando de conectarse basta.
Nachoman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 12:47
Buenas DonPalillo, mi hermano y yo estamos todo el dia juntos y nos conectamos prácticamente a las mismas horas si, sinceridad, más ya no puedo darte, trabajamos en el mismo negocio y solo nos conectamos desde ahi, quizás él se conecta desde su casa, osea que seguramente tenéis otra ip, y yo a veces me he conectado desde algun dispositivo móvil y a lo mejor desde algún otro sitio. Como si queréis os mando una foto nuestra (que oye, las pruebas están ahí), además, hace mucho tiempo ya avisamos de que teníamos dos equipos desde la misma ip, no sé, quizás hace años cuando vivíamos bajo el mismo techo.
Dog Face - 2ª JAPÓN
FlopYNWA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Flop YNWA

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 12:47
A ver mi hermano y yo trabajamos juntos, solemos entrar en Pcliga al llegar o al rato de llegar al trabajo que siempre suele ser sobre las 9AM ...como veréis yo tengo conexiones con mi equipo en la IP de mi casa por las noches o fines de semana....durante el día suelo entrar desde el trabajo como el. 
Otra cosa que queda muy claro es que yo suelo llegar antes a trabajar que el y por eso entro antes  :)
Mas sincero no se puede ser... si quieres investigar si somos dos personas.... Ferran Blasco Reig y mi hermano Eric...puedes buscarnos por Facebook ...nuestra empresa es Objectiu Fotografs (https://www.facebook.com/objectiufotografs) . 

Otra cosa que añado, en el primer post poneis esto:
Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Bla bla bla que no acusais...que nos expliquemos...pos eso antes de explicarnos acusáis... pedís sinceridad... tampoco dudeis de la sinceridad nuestra...sino aparte de Tramposos nos estais llamando mentirosos...lo que es una doble acusación.

FlopYNWA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Flop YNWA

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 12:56
Mi hermano tiene razón se aviso hace varios años cuando vivíamos juntos con nuestros padres de que teníamos equipos en la misma IP, yo hace varios años que no juego...igual me di de alta y lo deje al tiempo hace algún año...y hara unos meses unas 3-4 temporadas empece de nuevo animado por otro amigo que ya lo dejo y por mi hermano.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 13:08
Ok, todo fue un malentendido entonces, no teníamos constancia que fuerais vosotros dos hermanos ya que al tener tu (Flop YNWA) un nuevo equipo no se guardan los parentescos en nuestra herramienta, nose si me explico. Ahora si que nos cuadran vuestras declaraciones. Aun asi, querria preguntaros si coneceis las contraseñas uno del otro?

Por otra parte, quiero ver que nos cuenta Erik y su relacion con Dog ya que aun no se ha pasado y me extrañan varios temas.

Un saludo!

Editado por DonPalillo - 10/Abril/2015 a las 13:10
Nachoman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 13:19
No pasa nada en el primer tema, yo le he dejado a mi hermano mi contraseña en algún momento, porque alguna vez me he ido varios dias y le he dejado que me haga los cambios en el equipo.

Por otro lado entiendo las dudas con CF Erik, ya que es un equipo que lleva mi primo desde su casa, pero el cual yo "ayudo", ya que es un chaval de 15 años y alguna vez cuando ha estado en rojos he usado mi paypal para salvarlo, y seguro que os coincide en eso.
Dog Face - 2ª JAPÓN
erikenobi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 13:50
ola! kreo k ya no tengo nada mas que aportar, veo k el primo lo ha esplicado perfektamente, me ha alludado mucho a llevar el ekipo. Gracias proimo!!!
CF Erik- Senegal 1ª División
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 14:16
Hola!

Hay un problema, y este es que esta prohibido bajo normativa donar equipos. Entiendo que no estaríais al tanto de esto.

1.5.- En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 15:13

Solo recalcar una cosa: como ves,lo que te marco en rojo,no te exime de cumplir las normas o te da privilegios diferentes a los del resto.Mucha gente hace ingresos(yo mismo) y no por ello tengo ningun privilegio por encima de los demás.

Dicho ésto dejo que mi compañero siga con el casoBien

Nachoman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 18:22
Originalmente publicado por Asturianu

Solo recalcar una cosa: como ves,lo que te marco en rojo,no te exime de cumplir las normas o te da privilegios diferentes a los del resto.Mucha gente hace ingresos(yo mismo) y no por ello tengo ningun privilegio por encima de los demás.

Dicho ésto dejo que mi compañero siga con el casoBien

No me referia a que ingresar me exime de cumplir o no las normas, sino que seria estúpido hacerlo y luego hacer trampas.

Por otro lado, no sabia el punto de ceder un equipo que fuesen trampas... la verdad, supongo que podría haberlo hecho bien si hubiese avisado antes... mea culpa
Dog Face - 2ª JAPÓN
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2015 a las 22:47
Caso subido a estudio

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2015 a las 21:16
Caso resuelto

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net, baratijo@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net).

Un saludo
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.