PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2

 Responder Responder Página  <1 56789 10>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 16:51
En primer lugar, decir que la colaboración de oro (sic) no es que no supiera ver el "error" de este sistema de subidas. El sistema es bueno, muy bueno, y se le debe a Cristian, no a la colaboración de oro (sic). Pero como todo en la vida, es mejorable. Y lo es porque no ha terminado con el autodescenso y porque no fomenta el luchar por estar en primera.

Respondiendo a Errante, seria mas que normal que en el campeón de segunda se subiera mas que en el de cuarta, y no sería ningún golpe a los pequeños. Porque ese presunto pequeño de cuarta, si es campeón, jugará en tercera y subirá mejor, y después en segunda.

De los malos rollos y tonterías varias no comentaré... Lo que si intentaré es echar un ojo a algunos a ver si han tenido que andar autodescendiendo para llegar a tener hoy un buen equipo. 




Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 16:54
Cristian siempre ha querido acabar con el autodescenso,aqui tiene una oportunidad de oro, aunque no la vaya a llevar a cabo la colaboración de oro
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:09
Originalmente publicado por maolete

En primer lugar, decir que la colaboración de oro (sic) no es que no supiera ver el "error" de este sistema de subidas. El sistema es bueno, muy bueno, y se le debe a Cristian, no a la colaboración de oro (sic). Pero como todo en la vida, es mejorable. Y lo es porque no ha terminado con el autodescenso y porque no fomenta el luchar por estar en primera.

Respondiendo a Errante, seria mas que normal que en el campeón de segunda se subiera mas que en el de cuarta, y no sería ningún golpe a los pequeños. Porque ese presunto pequeño de cuarta, si es campeón, jugará en tercera y subirá mejor, y después en segunda.

De los malos rollos y tonterías varias no comentaré... Lo que si intentaré es echar un ojo a algunos a ver si han tenido que andar autodescendiendo para llegar a tener hoy un buen equipo. 

ese fue siempre un gran problema es pcliga, siempre fue dificil hacer evolucionar a los dinosaurios (en el buen sentido de la palabra). Cada vez que cambian las condiciones hay determinados grupos de managers antiguos que en vez de plantearse aprender y adaptarse, hacen todo lo posible por truncar los cambios y meter presion... bueno, no es algo distinto a lo que pasa en la economia real
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:18
Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por Juancho

Y decirle al palillito que es colaborador y podía ser un poco menos prepotente y más educado...
Podría venir a daros la razón en algo que no creo que tengais e irme y desestimarla en el privado, podría medir mis palabras, podría quizás ni haberme pasado, pero ¿realmente se gana algo con eso?

Te recuerdo que yo aqui (en el foro de Mejoras) soy un equipo al igual que el tuyo, no hablo desde las estrellas, doy mi opinión, aporto si es menester... Aunque ahora si.., por el bien de la mejora, te agradecería que no sacaras mas estos temas y nos ciñésemos en la ''mejora'', cualquier problema conmigo a portavoces y si quieres incluso en copia a Cristian. Dejaros de cobijaros ante las palabras de un colaborador que viene a dar su opinión como usuario.

Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por DonPalillo

Lebo, sino he leído mal.. te quejas de que tu jugador subio alrededor de 1 punto de MR por entrenadores lvl 9 + 0.40 puntos de MR por subida de RESET, habiendo quedado a las puertas del descenso, ¿te parece poco? ¿eres nuevo o que? Realmente crees que te mereces un 1+1 en MR en comparación con un 9º-16º puesto? No me vengas con estadísticas, o bueno si, traeme los goles que recibió tu filial y los que recibieron los demás, gracias. No hay mas preguntas. No apoyo
Pero leéis lo que propongo???

1- me parece poco? si
2- Soy nuevo? Llevo mas de 3 años aquí, no se....
3- merezco 1 punto de mr? no
4- 55 goles recibió mi filial

HE PEDIDO YO 1 PUNTO DE MR DE SUBIDA???????????????????????????????????????
Donde has leído que yo he puesto eso???
No ves que en el titulo pongo PEQUEÑITO, si pidiera pasar de 0,40 a 1 seria GRANDE.

Pues nada, la gente que tenga equipo modesto ya sabe, NO SUBIR A PRIMERA, hacer embudo en 5ª todo el tiempo que podáis. Yo ya tome note.

Bueno, ahora comentare esto.

He leído lo que propones, si, y no estoy de acuerdo contigo. Has tenido una subida de 1.4 puntos de MR/sobre 2 habiendo encajado el doble que los equipos con los que comparas esas subidas, aun espero que pongas ese dato en la primera pagina ;) y ya la perlita es que casi desciendes. Me puedes decir como tomarme tu mejora? Es decir, ganas 1.4 teniendo estadísticas de mierda (hablando claro y marranamente) y me pides 0.2 mas, y yo que quedo 1-2º me llevo una triste +2, eres consciente que con el antiguo sistema de subidas te abrías comido un cagao? Vamos.. deberias estar agradeciendole a Cristian cada dia la subida de tus jugadores, incluso el sistema actual de subidas.

Por todo ello no entiendo el titulo de tu mejora y mucho menos lo que pides. Estoy deacuerdo que es un problema que los filiales y equipos medianos hagan el embudo en 2º por no subir, ya que no les parece correcta 1.4 de subida.

Hazme una mejora de como arreglar este ''error'' (el del embudo) que no supo apreciar la colaboración de oro y me tendras ahi apoyandote como el que mas. Pero no me mezcles temas, plis.

A todo esto, no me pasare mas a comentar ya que algunos se seguiran sintiendo ofendidos, creo haber dejado mi opinión y explicación de la misma.
He leído lo que propones, si, y no estoy de acuerdo contigo. Has tenido una subida de 1.4 puntos de MR/sobre 2 habiendo encajado el doble que los equipos con los que comparas esas subidas, aun espero que pongas ese dato en la primera pagina ;) y ya la perlita es que casi desciendes. Me puedes decir como tomarme tu mejora? Es decir, ganas 1.4 teniendo estadísticas de mierda (hablando claro y marranamente) y me pides 0.2 mas, y yo que quedo 1-2º me llevo una triste +2, eres consciente que con el antiguo sistema de subidas te abrías comido un cagao? Vamos.. deberias estar agradeciendole a Cristian cada dia la subida de tus jugadores, incluso el sistema actual de subidas.
Estaría ya cojonudo que un 18 años, entrenándole toda la temporada stats de 70 hubiera subido menos con los entrenadores que uno de 23 años y stats 88-90 como son los otros. La subida del reset no compensa.
Estadísticas de mierda??? sin son mejores xD.
Con el antiguo sistema no habría subido el filial, pero este necesita un retoque, y no lo digo yo, lo decimos de momento 36, que según esta el foro de poblado son muchos.

Por todo ello no entiendo el titulo de tu mejora y mucho menos lo que pides. Estoy deacuerdo que es un problema que los filiales y equipos medianos hagan el embudo en 2º por no subir, ya que no les parece correcta 1.4 de subida.
Titulo: cambiar subidas reset
Pido: que los que queden en posiciones de abajo en 1ª (14º-20º) les suban un poquito mejor sus jugadores si tienen unas estadísticas aceptables.
No hay mucho que entender....

Hazme una mejora de como arreglar este ''error'' (el del embudo) que no supo apreciar la colaboración de oro y me tendras ahi apoyandote como el que mas. Pero no me mezcles temas, plis.
Esto lleva pasando de siempre, así que la colaboración de oro que dices sera la de hace muchos años..... lo que pasa es que con la creación de los filiales los embudos son mucho mas notables, ya que son managers veteranos que saben lo que ocurriría si suben.

A todo esto, no me pasare mas a comentar ya que algunos se seguiran sintiendo ofendidos, creo haber dejado mi opinión y explicación de la misma.
Lo mejor es esto, un tío que junto con otro grupo y de muy malas maneras estuvo tocando las narices con que se había tocado los ingresos en taquillas, sin aportar prácticamente nada, faltando a toda colaboración, baneos y expulsiones incluidas venga aquí a que ahora todo es muy bonito y va genial de las formas que vienes, con una chuleria y una prepotencia desmesuradas.
Al menos lo que se pide aquí se hace como se debe, con una mejora y debatiendo con respeto, hasta que has entrado a tu.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:22
Originalmente publicado por Errante

Por otro lado, ¿ De verdad pensáis que si los de abajo de primera subieran 0.60 en vez de 0.40 la gente se conformaría y se mantendría en 1ra pudiendo subir 1.0 en 2da quedando quinto? yo tengo mis dudas.
Pues mira, si se subiera un poco las subidas de los de abajo en 1ª y ademas se tocaran un poco también las del 5º para abajo en 2ª quizá la gente si que estaría dispuesta a luchar por jugar en 1ª y mantenerse en ella.
No es lo que propongo, porque solo pido tocar los de 1ª, pero no se como lo vería la gente, a ver si se acaba el embudo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:28
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Errante

Por otro lado, ¿ De verdad pensáis que si los de abajo de primera subieran 0.60 en vez de 0.40 la gente se conformaría y se mantendría en 1ra pudiendo subir 1.0 en 2da quedando quinto? yo tengo mis dudas.
Pues mira, si se subiera un poco las subidas de los de abajo en 1ª y ademas se tocaran un poco también las del 5º para abajo en 2ª quizá la gente si que estaría dispuesta a luchar por jugar en 1ª y mantenerse en ella.
No es lo que propongo, porque solo pido tocar los de 1ª, pero no se como lo vería la gente, a ver si se acaba el embudo.

es que lo vengo diciendo: si el campeon de segunda sube mas que el 16° de primera sigue siendo mas conveniente subir, ceder, bajar y volver a subir. Deberian ser por lo menos iguales (en la suma entrenamientos + subida del reset) o quizas un tanto mayores las del campeon de segunda pero a un nivel tal que el costo de ceder haga que no sea rentable


Editado por jimmy9v - 21/Febrero/2015 a las 17:29
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:37
Chicos, simplemente os pediría que comentemos las mejoras con las oportunas opiniones, sugerencias, y criticas hacia la misma pero desde el respeto. No sigamos este post de mejora con un "y tu más". Esta claro que se trata de una propuesta de mejora importante que afecta a todos, y no todos lo ven del mismo modo, o simplemente tienen matices sobre la misma.

Por mi parte como portavoz, quiero pedir disculpas si desde colaboración hemos fallado u ofendido a alguien en alguna de nuestras opiniones. 

Como he comentado, animo a seguir debatiendo esta mejora para que pueda resultar lo más beneficiosa para todos.


Editado por Euskitxo - 21/Febrero/2015 a las 17:37


Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 18:39
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Errante

Por otro lado, ¿ De verdad pensáis que si los de abajo de primera subieran 0.60 en vez de 0.40 la gente se conformaría y se mantendría en 1ra pudiendo subir 1.0 en 2da quedando quinto? yo tengo mis dudas.
Pues mira, si se subiera un poco las subidas de los de abajo en 1ª y ademas se tocaran un poco también las del 5º para abajo en 2ª quizá la gente si que estaría dispuesta a luchar por jugar en 1ª y mantenerse en ella.
No es lo que propongo, porque solo pido tocar los de 1ª, pero no se como lo vería la gente, a ver si se acaba el embudo.

es que lo vengo diciendo: si el campeon de segunda sube mas que el 16° de primera sigue siendo mas conveniente subir, ceder, bajar y volver a subir. Deberian ser por lo menos iguales (en la suma entrenamientos + subida del reset) o quizas un tanto mayores las del campeon de segunda pero a un nivel tal que el costo de ceder haga que no sea rentable

Si, yo había pensado algo parecido e incluso subir ""algo"" los ingresos de TV en primera (ya que se pierden tantos millones en jugadores libres, puede entrar algo más de manera "irreal") ... otro aliciente más para quedarse ahí y que no sea rentable ni por stats ni por economía volver a bajar




 




Editado por BuBu - 21/Febrero/2015 a las 18:41
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 21:19
desde luego lo k realmente te echa a segunda (como en mi caso) son las taquillas mas k las subidas y bajadas se stats, ya k un ekipo con jugadores de ficha no muy alta te pueden mantener arriba en segunda. En primera o juegas copa, intercopa y liga o no hay guevos de mantener un buen ekipo 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 21:32
Originalmente publicado por taxilibre

desde luego lo k realmente te echa a segunda (como en mi caso) son las taquillas mas k las subidas y bajadas se stats, ya k un ekipo con jugadores de ficha no muy alta te pueden mantener arriba en segunda. En primera o juegas copa, intercopa y liga o no hay guevos de mantener un buen ekipo 

Por eso digo y ya he hablado con otros compañeros del tema, que más allá de los stats, la economía es fundamental

Es que llevamos muchos años con lo mismo y las pruebas evidentes son que con los cambios recientes no se ha podido arreglar el problema, si queremos evitar el autodescenso por muchas vueltas que le demos a la larga solo queda dar más "pasta" al primera, ya quede 16º, o 4º (que encima entraría en interliga). ¿Como? Pues no se a vosotros pero para compensar fichas altas de buenos jugadores en primera y cesiones para quien no tenga filial (que tenerlo es otra pasta!!) solo se me ocurre más dinero por TV y subir afluencia de público para ingresar más taquilla, revisar esos parámetros... Otra cosa muy diferente es que "interese" al Admin. 
Arriba
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2015 a las 08:46
Yo estoy a favor del cambio comentado, y mas porque pese a los años que hace que estoy metido en esto nunca he realizado autodescenso, ni pienso hacerlo, y mi equipo se basa en mi cantera (y algun fichaje puntual).
Ademas tampoco suelo coger cesiones con lo que la cosa esta muy jodida pese a estar casi siempre en primera estas ultimas temporadas.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2015 a las 09:06
Esta sería una mejora para ayudar a los pequeños y clase media y los efectos que creo que habría ya los puse en otra página, si no se quiere ver ,pues muy bien, pero es una mejora que no perjudica a nadie yo creo y va en beneficio del propio juego en general.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 11:07
¿Como va esto? ¿Hay apoyo suficiente ya para ser indexada?
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 11:21
creo que alguien dijo que la habian subido al foro interno, pero que la dejaban aqui para seguir comentando por la repercusion que ha tenido

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 22:40
Originalmente publicado por Gaddock

creo que alguien dijo que la habian subido al foro interno, pero que la dejaban aqui para seguir comentando por la repercusion que ha tenido

Exacto, en el interno ya la estabamos tratando, pero podeis seguir opinando sobre esta mejora, ya que pueden surgir buenas ideas que a nosotros no se nos ocurran.

Un saludo!!

Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 10:15
me parece que tienes toda la razón y que deberia tener mas peso las estadisticas y las notas del jugador que la clasificacion en si...muchas veces, algunos jugadores tuyos hacen temporadones, pero por no tener una buena clasificacion no suben apenas nada..es algo injusto e ilógico, ya que en la vida real esto no es asi, hay muchos jugadores que juegan en equipos modestos que no luchan mas que por no descender, pero que ello no impide que progresen y adquieran una gran experiencia año tras año sea cual su clasificacion en liga, y se conviertan en grandes profesionales e incluso alguno de ellos acaben jugando en grandes equipos..por todo ello apoyo esta mejora que me parece totalmente necesaria, ya que contribuiria a que pcliga fuese mas justo con los managers mas modestos y con los jugadores que hacen buenas temporadas y tambien seria mas logico y se ajustaria mas a la realidad..APOYO!!
Arriba
sirferdinand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirferdinand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 23:17
Apoyo!!! No  solo por estar de acuerdo sino porque quiero ser popular Sobrao

2013 3rd div - 2014 2da div - 2015 Copa Chile - 2017 Copa Chile

Libertador B
2015 6ta div 5ta d
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 16:18
Lo veo una buena mejora. Apoyo! !

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 12:27
Apoyo, aunque haría un comentario sobre las estadísticas. Hay algunas veces que baja mucho la estadística si solo se juega medio partido (no le veo mucho sentido).

No parece muy lógico que suban más los jugadores quedando el equipo segundo en sexta división que quedando el doceavo en primera.
Aunque como bien dice el titulo el cambio debe ser pequeñito .... si algo funciona no se debe tocar en exceso porque puede estropearse... 
 
Por otro lado ya que se ha creado la figura de "jugador del partido" se le podría regalar a ese jugador unas centésimas aunque fuese mayor de 26. 
 


Editado por VALLE SFC - 08/Marzo/2015 a las 12:29
Josekarlos
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 16:29
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Como va esto? ¿Hay apoyo suficiente ya para ser indexada?
Confundido

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
 Responder Responder Página  <1 56789 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.