PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2

 Responder Responder Página  <1 678910>
Autor
Mensaje
phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 223
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 17:38
Apoyo esta mejora 



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 21:19
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Como va esto? ¿Hay apoyo suficiente ya para ser indexada?
Confundido

Como ya se dijo en su momento, esta mejora fue abierta en el privado poco antes (o despues, es indiferente) y se ha estado tratando tambien por alli.

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 21:21
mi opinion es que el debate llego a su fin y que se podria formalizar la indexacion, pero creo que esa decision corresponde al creador de la mejora
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
BuBu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Amo el geriátrico!

Antigüedad: 29/Agosto/2012
Localización: Copenhague
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BuBu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2015 a las 10:29
Originalmente publicado por jimmy9v

mi opinion es que el debate llego a su fin y que se podria formalizar la indexacion, pero creo que esa decision corresponde al creador de la mejora

Si, creo que ya está todo dicho, en fin... no se que esperamos ¿? 
Esto tarda más que el ejecutivo en tramitar un decreto ley... 
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2015 a las 22:16
Si el creador de la mejora quiere que se indexe, la indexamos, pero vuelvo a repetir que es un tema que ya se ha estado debatiendo en el interno.

Pero si Lebo quiere, se la indexo. 

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 11:51
Originalmente publicado por Lagunilla

Si el creador de la mejora quiere que se indexe, la indexamos, pero vuelvo a repetir que es un tema que ya se ha estado debatiendo en el interno.

Pero si Lebo quiere, se la indexo. 
Como han dicho el debate aquí se acabo, me es indiferente que siga aquí o que se indexe, la verdad.


3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2015 a las 12:17
Cuando aprenderas querido Lebo que las mejoras solo son aprobadas las de las mentes privilegiadas, y tú estás muy lejos......Golpe
3ª,4ª y 5ª Colombiana



Arriba
O`rei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 265
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar O`rei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 15:55
APOYO!
Koruña C. 1º división Argentina

Palmares:
5 Ligas 1º división
6 Copas de Argentina
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 19:51
Originalmente publicado por tizaba

Cuando aprenderas querido Lebo que las mejoras solo son aprobadas las de las mentes privilegiadas, y tú estás muy lejos......Golpe
Puto colombiano xDD

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 07:03
Apoyo!!! Ya que un filial pide subir a primera, se le ha de premiar si no desciende.
Arriba
tusalana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
TUSALANA


Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 635
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tusalana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 19:51
Apoyo, seria una buena mejora Bien



Arriba
hellboy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 15:49
Apoyo esta mejora creo q es ma logico
AMIGOS 80- 1ª ARGENTINA
Arriba
tonyarts Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mascleta


Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tonyarts Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2015 a las 13:42
Apoyo
Arriba
varopu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Mayo/2014
Localización: Gijon
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 11
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar varopu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 15:13
lo apoyo
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2015 a las 21:16
Yo sigo sumando por aquí, aunque no sabemos na de na de esto.........

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Oscar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 24/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 93
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oscar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2015 a las 12:00
Apoyo, se debería tener mas en cuenta los numero de los jugadores pese a el puesto que haya quedado el equipo. 
Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2015 a las 23:00
Yo apoyo, creo que las subidas de los jugadores no debe depender de la posición en la tabla de los equipos, el hecho de que un equipo salga ultimo no evita que alguno de sus jugadores no pueda subir su nivel, sino que debería depender de las estadísticas del jugador, tal vez contrastadas con sus propias estadísticas anteriores, o contrastadas con las estadísticas de su equipo, o alguna combinación de estas.
Mejoraría el mercado de cesiones y evitaría bastante el autodescenso. Práctica que vengo analizando llevar a cabo hace un par de temporadas ya que para mi equipo en primera no consigo ninguna cesión mas que desembolsando pasta que no tengo.
Apoyo absoluto¡¡¡ 


Editado por Jorger21 - 11/Junio/2015 a las 23:03
Jorger21
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7784
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2015 a las 14:53
Aunque ya está en estudio me la llevo a indexadas para que no se pierda por el otro post
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2015 a las 23:11
si agregamos subidas por entrenamientos en los partidos de copa, eso beneficiara a los que se mantengan en las tres primeras divisiones pero por la calidad de los entrenadores beneficiara un poco mas a los de primera
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 437
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2021 a las 10:54
apoyo, si sirve algo seguir sumando estando ya en esttudio
Arriba
 Responder Responder Página  <1 678910>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,187 segundos.