PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!

Responder Responder Página  <1 73747576>
Autor
Mensaje
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2017 a las 23:23
Originalmente publicado por Natxete77

Te has cambiado de nombre Pipa?

Y además se lo ha puesto mal. XDDD
Mejor filial japones de la historia del mundo mundial dos temporadas consecutivas
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:17
Originalmente publicado por ranjak

Risitas CF -B-
 Kampes3 -B- 1
FiuuFiuuFiuuFiuu

Kampes3
 Risitas CF 3
dando la sorpresa xDDFiuu
Qué sorpresa ni qué niño muerto, si iba a ser reseteado y se ha rajado al final
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 22:18
Originalmente publicado por Montoya Ut

Te has cambiado de nombre Pipa?

Y además se lo ha puesto mal. XDDD
LlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorarLlorar
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2017 a las 14:15
El título del post ni lo toquéis eh?
Feliz Año japos!
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 10:48
Enhorabuena Residuales!
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 12:41
Felicidades ballenero!

Increíble temporada para Japón, ganando Interliga e Intercopa!
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 12:57
Somos el primer país en hacer doblete InterLiga - InterCopa en la misma temporada AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Grandísimos Bruno (a 2 de Granma) y Natxete (que además hace doblete Liga-IC) AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Mrflanders Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Masacre

Antigüedad: 08/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mrflanders Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 12:46
Buenas...paso solo a saludar...fui ( y sigo siendo) japobulgaro...fui manager del Masacre...que ahora refundo...pero en Portugal...a ver si aguanto...como ha cambiado esto...veo que algunos seguis en la brecha...la vida de padre me llevo a dejarlo pero vamos a ver si me entra el vicio de nuevo...saludos a los que me recuerden(si se acuerda alguno) y a vernos en competiciones internacionales...jajajaja...una abrazo atodos del Masacre ( ahora en Portugal).
Usuario/a
Usuario/a
C.A. Osasuna

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 01:00
Pues bienvenido Masacre! Yo no te conocí pero me alegro que antiguos managers vuelvan

Musukocerolo reseteado Confundido

jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 20:06
bienvenido masacre Sonrisa

vendo los jugadores del B por si a alguien le interesa
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 21:48

El título del post ni lo toquéis eh?
Feliz Año japos!

Enhorabuena Natxete por la IC, fue un partidazo con dos autenticos golazos y con un desenlace digno de una final. Saludos y suerte!

Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2018 a las 23:00
Originalmente publicado por Mrflanders

Buenas...paso solo a saludar...fui ( y sigo siendo) japobulgaro...fui manager del Masacre...que ahora refundo...pero en Portugal...a ver si aguanto...como ha cambiado esto...veo que algunos seguis en la brecha...la vida de padre me llevo a dejarlo pero vamos a ver si me entra el vicio de nuevo...saludos a los que me recuerden(si se acuerda alguno) y a vernos en competiciones internacionales...jajajaja...una abrazo atodos del Masacre ( ahora en Portugal).

Ostras Flanders!!! Qué buenas luchas mantuvimos tú y yo. Ya ves que quedamos pocos viejos...

¡Un abrazo!

Editado por pipablong - 12/Enero/2018 a las 23:00
Mrflanders Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Masacre

Antigüedad: 08/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mrflanders Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2018 a las 20:19
😢😢😢😢...me emociona tu recuerdo Pipa...me he metido despues de unos añitos y dos hijas de por medio...y lo he hecho en Portugal por estar en la misma liga que mi primo...pero vaya solar de foro...vamos que ni tienen foro...😂😂😂...bueno nos vemos en interliga en unas temporadas...
Y recordad que yo fui japo...japobulgaro para ser exacto...abrazos nipones desde Portugal!!!
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2018 a las 16:57
EL foro de Portugal esta muy vació desde que se fueron los grandes equipos

he visto que Japón se presenta al mundial, si queréis hablar de ello Fiuu
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2018 a las 22:21
Originalmente publicado por jami

EL foro de Portugal esta muy vació desde que se fueron los grandes equipos

he visto que Japón se presenta al mundial, si queréis hablar de ello Fiuu
Al final de la primera vuelta abriremos votaciones para ver qué 7 equipos van
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 19:03
que hace un chino con una capucha?

un capuchino xDDD
Usuario/a
Usuario/a
MentideroDeW

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 13:40
Abrimos período de votaciones para elegir a los integrantes del Mundial de la próxima temporada. Por enmarronamiento y como último servicio a Japón seré el seleccionador, pero si alguien quiere echarme una mano será bienvenido.

Recordad que hay que votar 5 candidatos.
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2018 a las 19:39
jejejej sere el primero en responder ? En el orden que querais pq todos sois grandes !!!!! IncréduloSorpresaAplauso
Osasuna
Jager
Residuales
Mentidero
Montoya
xmaster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
A.C. Frio

Antigüedad: 27/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xmaster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 02:41
Osasuna
Laumar
Residuales
Montoya UD
Jager
Comunicado
A.C.Frio 1ª Japón - Kashima (Ibaraki)
A.C.Frio -B- 6ª Sudáfrica / Wakacity
Zurrapapos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zurrapapos

Antigüedad: 25/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zurrapapos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 19:13
Osasuna Fuerte

Jager Bien

Residuales Adular

Montoya Fiesta

Mentidero Licenciado
 Responder Responder Página  <1 73747576>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.